No Plan B está baneado por "Troll"
Hola a todos Eolian@s!, estamos en una etapa en el que la comunidad esta creciendo demasiado por este subforo, tanto los activos como inactivos, dejan huellas por estos lares de forma un tanto presuntuosa, originalmente este post era para administración o staff en su defecto, pero he considerado que la aceptación al publico es una buena forma para esta propuesta y en Feedback no te van a ayudar bien de una forma correcta.
Dicho de otra manera lo de ^ El rincón del eoliano necesita un subforo especifico para temas relativamente importantes, personales, profundos, graves y sobre todo un mayor orden mundial para este subforo y lo he nombrado:
- Temas personales o vida profunda. (AKA Sexología)
¿Qué es lo que abarca Temas personales o vida profunda?
Temas personales o vida profunda abarca todo el ser de una persona contando hasta su primera masturbación e incluso hasta su primera vez como virgen, volviéndose todo en un subforo de sexología preparada para ello. Por otra parte a mi no me disgusta que no este en el rincón eoliano, a mi me gusta el sexo ¿a quien no le gusta el sexo? ¡a todos le gustan el sexo! pero creo que es correcto hacer este subforo para la comunidad y para una mejor convivencia en orden de las preferencias de los demás.
Quedaría de esta forma:
El rincón del eoliano: Vida personal
Subforo de El rincón del eoliano: Sexología
Cosas positivas: ¡Mejor servicio al usuario!, mas limpio y con un proposito en concreto, en definitiva todas son ventajas.
Cosas negativas: La moderación, tendréis que buscar algún moderador nuevo, yo podría presentarme.
Firmas:
¡A por todas eolian@s!