› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
fdk escribió:Discrepo con varios componentes, no creo que te haga falta dejarte 200€ largos en una cpu y 3XX€ en una placa base si no vas a hacer un OC del 15.
Con esto tendrás un PC potente y para rato: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Dasten escribió:A ver, por lo que se ve no me he explicado bien...
-Relacion calidad precio. Habeis comprobado cuanto cuesta el conjunto? Por curiosidad y eso?
-Sobre el OC, sí, me planteare hacerselo pero poco a poco, que no es la primera vez que rompo algo haciendo OC's... xDDD
-La grafica es NVIDIA , un GTX 470 a 630MHz (1.20GB), la ensambladora es Gigabyte
-Con la Fuente estoy de acuerdo, ya no es que se quede corta, es que la veo de una calidad "malucha" seguramente me gaste 20 euros mas y me comprare alguna mas decente, despues mirare.
-El Cooler Master sé que tiene 1 ventilador, pero con soporte para un 2º, por lo que lo comprare junto con el 2º ventiador. (no sé si se me entiende.. xD)
-Lo que me referia calidad precio es que busco lo mejor con 900~1000 euros y que no quiero gastarme mas. Si no me importase la pasta le habria metido un par de SSD, RAM con menos Latencia, otra GTX en SLI, la Rampage III Extreme, fuente mas potente, un disipador cooler de mas grande (pensaba cambiarlo por un NOCTUA de la seria NH mas grande cuando hiciese el OC), etc.
Pues eso, no se si pillais por donde voy, quiero hacerme un PC Gamer al que le pueda exigir potencia y que no se me quede corto, pero controlando un poco lo que me puedo gastar...
Dasten escribió:Entonces, a ver... No se si soy yo el que no me explico bien, o sois vosotros el que no me entendeis.. xDD
La relacion calidad/precio no tiene nada que ver con el rendimiento. Simplemente me quiero meter un buen PC (cuanto mas "pepino" mejor xD), y como no me qiuero gastar mas pasta, ahi se ha quedado la cosa. Sí, hay cosas mas baratas, pero si por esa pasta me puedo comprar eso, para que quiero algo "menos potente"?
-Sí, hay placas mas baratas que para lo que necesito me valen, pero porque no poner esa? Sinceramente no lo entiendo, si es mejor tanto en calidad como en rendimiento, para cambiarla por una menos pontente?
-Puse una gtx 470 porque gastarme mas pasta en una 480 no me parece logico, la cantidad de euros mas que tengo que pagar para la poca diferencia que me da.. (Buena idea lo de las 6950/6970 como para que lo pille queda 1 mes, vere como van las cosas)
-Lo de la fuente me referia en la calidad de la fuente, no he tenido nunca una NOX y no se como son de ruidosas o como van de calidad. Por ahora no pienso ponerle otra grafica + SLI por lo que si con 630W funciona..
-Lo del disipador, vi que se quedaba cortito y por o que veo me das la razon, me planteare meterle un Noctua, prefiero no escatimar en el disipador hablando de OC's..
-Mirare por ahi en alguna web de las que has puesto (algunas las conozco) y como tengo tiempo, me esperare a ver que sale nuevo este mes.
Pues eso, un saludo y gracias! =D
Dasten escribió:Entonces, a ver... No se si soy yo el que no me explico bien, o sois vosotros el que no me entendeis.. xDD
La relacion calidad/precio no tiene nada que ver con el rendimiento. Simplemente me quiero meter un buen PC (cuanto mas "pepino" mejor xD), y como no me qiuero gastar mas pasta, ahi se ha quedado la cosa. Sí, hay cosas mas baratas, pero si por esa pasta me puedo comprar eso, para que quiero algo "menos potente"?
-Sí, hay placas mas baratas que para lo que necesito me valen, pero porque no poner esa? Sinceramente no lo entiendo, si es mejor tanto en calidad como en rendimiento, para cambiarla por una menos pontente?
-Puse una gtx 470 porque gastarme mas pasta en una 480 no me parece logico, la cantidad de euros mas que tengo que pagar para la poca diferencia que me da.. (Buena idea lo de las 6950/6970 como para que lo pille queda 1 mes, vere como van las cosas)
-Lo de la fuente me referia en la calidad de la fuente, no he tenido nunca una NOX y no se como son de ruidosas o como van de calidad. Por ahora no pienso ponerle otra grafica + SLI por lo que si con 630W funciona..
-Lo del disipador, vi que se quedaba cortito y por o que veo me das la razon, me planteare meterle un Noctua, prefiero no escatimar en el disipador hablando de OC's..
-Mirare por ahi en alguna web de las que has puesto (algunas las conozco) y como tengo tiempo, me esperare a ver que sale nuevo este mes.
Pues eso, un saludo y gracias! =D
Dasten escribió:Con AMD estoy relativamente "peleado", mala experiencia con ellos y se calientan mucho.
WaterDark escribió:Dasten escribió:Con AMD estoy relativamente "peleado", mala experiencia con ellos y se calientan mucho.
Creo que la epoca de los K6/K7 ya paso hace mas de 6años...
En cuanto a virtualizacion, dependiendo de que tipo de maquinas sean, pues mucha RAM.
Tambien tienes que los i7, tanto los 8xx como 9xx tienen una caracteristica extra frente a los i5 en cuanto a virtualizacion, asi que quizas asi compense mas el tema de un i7 frente a un i5.
Dasten escribió:WaterDark escribió:Dasten escribió:Con AMD estoy relativamente "peleado", mala experiencia con ellos y se calientan mucho.
Creo que la epoca de los K6/K7 ya paso hace mas de 6años...
En cuanto a virtualizacion, dependiendo de que tipo de maquinas sean, pues mucha RAM.
Tambien tienes que los i7, tanto los 8xx como 9xx tienen una caracteristica extra frente a los i5 en cuanto a virtualizacion, asi que quizas asi compense mas el tema de un i7 frente a un i5.
Uso tanto Vmware como Virtual Box. Para maquinas virtuales prefiero Intel, con AMD en el portatil he tenido que calentarme muuchisimo la cabeza porque me daban problemas algunos perifericos como los puertos USB, y la causa estaba en que AMD te ponia un "filtro" de USB como registro en Windows que no permitia que los detectasen la maquinas virtuales (muuchas horas rompiendome la cabeza de por que no funcionaban y era eso, un simple registro)
Y bueno, el Amd que uso en el portatil se calienta como una barbacoa, no hago que baje de los 85~90ºC ni dandole palos. (se que el tema de las CPU y torres es distinto, pero tampoco me fio) No sé, ya he tenido AMD athlon y no es que vayan mal pero prefiero probar intel..
Graciias! =D
Dasten escribió:Claro que no comparo un portatil con un sobremesa..
Y sobre los filtros, te puedo decir que tras buscar muchisimo encontre la solucion en un foro de Vmware y ellos le ecaban la culpa al Procesador AMD, no se si sera o no suya la culpa, pero si ellos dicen que es el responsable, por algo sera no? (habia gente con el mismo procesador y portatiles de distinta marca con el mismo problema).
Hombre, hacer chorizos en invierno no sé, pero calentarte si que te calienta.. jajaj...
Pues eso, por ahora tirare con ese i7, en un principio vi el 980x de la serie Xtreme, pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas.. xD