Propuesta! saves con proteccion anticopia

Buenas foro.

Propongo que entre todos intentemos soluccionar lo de la proteccion anticopia con los save games.
yo e llegado a copiar la partida guardada del gran turismo 5 quitandole la proteccion anticopia: pero me salta un error (8001051c) datos dañados.

ahora que con el ftp server podemos verle las entrañas ala ps3 en el apartado hddo/home/0000001 (la ruta no la recuerdo pero lo podria poner) hay estan todos los savegames q tenemos en nuestra ps3. y con el programa :Homebrewed Playstation System File Editor v0.80 Beta
podemos sustituir los valores y cambiar el atributo que es como e conseguido quitar la proteccion anticopia. ( viendolo desde el xmb partidas guardadas ps3/USB q es donde copie la partida modificada)

tambien e podido ver que dentro del ftpserver tikas la partida con el boton derecho del raton y te da la opcion de ver los permisos de lectura escritura y ejecutar que estos ultimos salian desactivados y al activarlos daba un error.

Haber si os animais!! ya q lo de la copia de seguridad tiene q ser para la misma ps3 para otra no vale. y es una putada perder x ejemplo 50 horas de un juego.

un saludo foro
ya hay un hilo sobre eso y te da los pasos para pasar partidas a otra ps3 con el save protegido, sin ir mas lejos con ese tutorial pude hacer mio el savedata de otr usuario del resident evil 5
manolo20 escribió:yo lo que quiero es coger el savegame de una ps3 version 3.41 y pasar el savegame del demons souls a otra ps3 version 3.50 se podria hacer?sino es protegido el save SI.
esto es lo que contesto el que creo el post.

kiero pasar partidas de mi 3.41 ami otra consola en 3.55 como gt5, heavy rain ,need for speed.street fighter todas tienen proteccion anticopia y haciendo lo que comenta el chiko este se pueden manipular. y con el ftp server se pueden modificar los permisos. ami me da un errror. Quizas alguien lo pueda hechar mano
kiero pasar partidas de mi 3.41 ami otra consola en 3.55 como gt5, heavy rain ,need for speed.street fighter todas tienen proteccion anticopia y haciendo lo que comenta el chiko este se pueden manipular. y con el ftp server se pueden modificar los permisos. ami me da un errror. Quizas alguien lo pueda hechar mano[/quote]

ami me dijeron que no que hay que tener el file manager en las 2 consolas y sin el jailbreack no se puede instalar asi que de momento en las consolas sin jailbreack no serviria de nada
yo creo q con el ftp server se podria llegar a hacer algo yo lo seguire intentantando . asi todo me gustaria que alguien le hechara un vistazo, ya que al ticar con el boton derecho sobre los sabes da la opcion de ver permisos y dentro de los permisos esta la lectura la escritura y unas casillas q salen desmarcadas que pone ejecutar las cuales si las activas da un error del PARM.PFD
quizas modificando algo de ese archivo se pueda ejecutar las dichosas partidas con copia en una ps3 retail 3.55.
este es el error q me da en el ftp server:
Estado: Ajustar permisos de '/dev_hdd0/home/00000002/savedata/BCES00569-GAME/PARAM.PFD' a '666'
Comando: SITE CHMOD 666 PARAM.PFD
Respuesta: 500 command not recognized

un saludo
5 respuestas