Ferdopa llevo en eol desde que entre a buscar el parche para el medievil, el primer juego de psx con proteccion, asi que echa las cuentas,perooooo, no hace falta ser un clon, ( o si), por que puedo llevar leyendo 5 años, y registrarme hace 2 meses...o utiizar la cuenta de mi cuñado para postear, ..pero tu mismo, no se te escapa una la verdad, solo digo que a ver que le he dicho a este hombre: que deje los gif y las tonterias, al menos en este hilo, por favor uqe respeten este, no creo que hacia falta editar mi mensaje, pero bueno, siempre contigo al 100 %., es que no se lee, el hilo pende de un hilo :
Cita de fidillo:
"Y como me calienten,
yo mismo dejare de escribir los avances que se van haciendo"
"Simplemente es una advertencia a todos esos toca******s para que dejen trabajar a la gente empaz, sino me vere obligado a
hacer las cosas para mi y al resto si se ven perjudicados no sera problema mio."
Bueno, ejem.. esto ya lo he vivido antes... no digo nada..
Por ciertooo, para los investigadores amateurs:
a) se puede ver el hdd de la ps3 en el pc, sin desmontarlo ni conectarlo al pc, via hard con un pequeño mod, ahorra bastante tiempo. .
b) algunos eventos sacan chicha, por ejemplo cuando dejamos un pkg del store a instalar y se apaga solo la consola cuando lo instala, 1 ejemplo nada mas, pero hay otrso, hay que buscar "automatismos", en ese momento CONGELAR el hdd, y comparar los datos con el hdd anterior a ese evento y veremos lo que saca la consola a relucir...
c) cada x time el "sat" recibe un nuevo lv2diag.self y su correspondiente ps3updat.pup, y los que reciban consolas reparadas del sat sabran por que, aun sin saberlo, asi que si estais trasteando con el filtrado es el de la reparaciones que llegan con 2.43
Y para el resto de pringaos, donde me incluyo:
El tamaño del sO de ps3 es de risa, por eso me rio: jajajjajajaaja.
Todos los datos personales estan sin cifrar ni nada, asi que al loro con dejar la consola a un colega no tan colega, la seguridad,de risa:jajajaja
Todos los datos personales tambien viajan sin cifrar ni nada, viajan por el ciberespacio, asi que al loro si alguien nos enchufa el ethereal; esto es de risa: jajajjaja
El update lo primero que ve es el flag de la consola, pero lo primero de todoooo, las consolas jp por ejemplo tiene caracteristicas que no tienen otras, las coreanas tambien, y asi, las de 20 gb no tiene wifi, etc.. asi que el update discrimina, las debug tiene un tag, las dev otro, etc.. mientas ese tag no coincida con el hard, el donwgrader una mierda, con perdon, el tag comienza para sony en las dev, detras debug, despues las jap, las usa, etc... esto va por orden de desarrollo y no hay mas.
El particion fat de las debug es identica a las retail, ahora, un fw 2.20 retail no es igual a un fw 2.20 debug en su estructura, pero hay 2 modulos que en uno no existen y en otro si, y esta todo empaquetado, el indice tambien difiere claro y algunos modulos hay una variacion de unos pocos bytes.
Es mas, algunos modulos d euno y otro, estan creados el mismo dia, misma hora, mismo crc, no digo mas, se esta trabajando en ello, la suerte, la gran suerte, es que el hdd con el fw debug, y el hdd con el fw retail, son de la misma consola,
Para los negaos totales, que digan que es esto: ?¿
PLAN A Donwgrader
Pues que se ha logrado ver el hdd de ps3, con todos sus archivos y carpetas, ver, editar, cambiar unos archvivos por otros, etc..total, como el update se graba de manera temporal en el hdd, pues se ha pensado cambiar los archivos actuales, por ejemplo 2.60, por un update inferior, por ejemplo 1.02, y por "ahora", no funciona, pero estan en ello.
PLAN B Service Mode
Por otra parte, se ha observado que en ciertas ocasiones la ps3 "saca" algunos self (un self es un exe), en eventos especiales, bien pues ya que localizamos unos self, para que podemos usar esta info ¿?
resulta que el archivo que pone la consola en service mode es un self, hay otros self, ftp.self por ejemplo, para pasar datos por ftp al hdd, asi que probaria a cambiar cualquiera de esos self que invoca la consola , al instalar, al tal y cual...por este del sat, y al ejecutarlo si todo esta bien me pondra la consola en service mode, pero no, no pone la consola en service mode....en realidad la jode un poco, aunque se puede arreglar facilmente.
Por que ¿?
a) el sefl esta preparado para trabajar con fw inferiores a 2.43 ????
b) el self hay que ejecutarlo con otros permisosd (lv1,lv2...) ????
c) el Hypervisor lo controla todo, diria: si, es usted un self, pero como llego aqui... ¿?
Adios zombis vivientes.