› Foros › PlayStation 3 › Scene
xisco_ escribió:Plata escribió:xisco_ escribió:una cosa nada mas si se me permite, cuidado con las pruebas, un semibrick acecha, si se lanza un self determinado puede ocurrir que nos aparezca el siguiente erro:error 8002f281, "un error grave ha ocurrido, pongase en contacto con asistencia tecnica", esto deja funciona el wifi y el tema de red, no funciona el recovery correctamente, el hdd no es accesible para el recovery tampoco, solo desde el xmb y alguna cosilla mas, la buena noticia es que podemos instalar el nuevo firw y todo vuelve a la normalidad, pero solo desde el xmb, ahora si es una 2.7 no podemos instalarlo hasta que salga el proximo fw, asi que solo digo que cuidadin...
Me parece que mas que un semibrick es el hv(o lo que fuera lo que le salto a fidillo), que chapa a donde intentes acceder. Quiero decir, ¿es solo una casualidad que fidillo cargara desde el hdd un self que abria una conexion tcp/ip con un pc a traves del recovery y justo dejara de funcionar las funciones de red, que el hdd no fuera accesible para el recovery y que el recovery no rulara correctamente, o son sintomas generales de cualquier self mal lanzado?
salu2
pues no creo que sean sintomas generales, probe otros antes, de los sdk, del warhaws y alguno mas y no paso nada, al menos que se notara, en cambio cuando utilize el Lv2diag.self (lv2 diagnostico ?) que se supone usan el el sat, bien para el diagnostico del sistema y/o poner la maquina en service mode, pego la petada, primero un pantallazo creia me habia quedado sin tv, y despues, lo mas destacable, sono un beep del altavoz de la consola, tal como cuando se reincia, pero no paso de ahi, jamas en 2 años probando self, bin y todo lo que se ponga por delante he notado nada en el hard, y mucho menos un beep del altavoz interno, se supone que para poner la consola en service mode la maquina se apaga o reinicia sola cuando lee o ejecuta el contenido del usb, me dio la imipresion que quiso, y no pudo, pero vamos, son suposiciones.
esta consola que tenemos ahi, que es 2.6, se quedo sin nada de red, ni cable ni wifi, una vez en el recovery no funciona correctamente las opciones pues no hay acceso al hdd, seguramente pasando la a 2.7 desde el xmb se arregla, por que desde el recovery tampoco te deja hacer el update, por ahora se va a quedar asi y dumpeando la flahs vamos a ver si hay alguna diferencia con el anterior backup aunque la verdad es antiguo, pero si que es muy raro, las cosas como son, que intentes ejecutar un self para abrir una conexion remota y tambien, que se olvida, abrir "otro" recovery y pase todo esto vaya una puta casualidad, pero oye, igual con todos los self de este tipo pasa lo mismo, por ahora ya van dos, el que lanza el recovery, y el que hace el diagnostico o pone la consola en service mode.
cobaltduff escribió:Buenas ifcaro, lo que comentas de dejar la Fat como estaba, porque? Cambias la Fat en el proceso?
Buenas xisco, cuando utilizaste el Lv2diag.self tenias los demas archivos con el?
esta mañana lo he echo y todo igual, idem usando la de otra consola con el mismo fw, y esas son las pruebas, utilizo nada mas el editor hex y copypaste, pero creo que lo he echo bien.ifcaro escribió:Has probado a dejar la FAT como estaba?
cobaltduff escribió:Buenas xisco, cuando utilizaste el Lv2diag.self tenias los demas archivos con el?
fidillo escribió:
xisco_ escribió:lo que es nuevo es la certificacion o lo que quieran que haga por red, por que no sera mas que eso creo , bajaras un certificado, tu tienes otro en el pc, daras de alta la consola o de baja la consola en una base de datos, eso tiene su logica las consolas que llegan del sat vienen otra vez con un serial nuevo directamente colocado sobre el antiguo
fidillo escribió:No tengo Infectus
Porcierto, ya se como se soluciona cuando se jode la Red de la consola
Ayer me la cargue cosa de 3 veces y la arregle las 3 veces
Lo que realmente hace que casque la red, es cuando inicias el Recovery y por el motivo que sea no llega a funcionar o incluso no llega a flashear.
Bueno, comento que he intentado actualizar reconstruiendo mi FAT32 y colocando tanto otro PUP como otro ps3swu.self. Todo lo he vuelto a cifrar correctamente y al iniciar el HDD directamente me pedia que actualizara la consola.
El problema viene, que aun poniendo un PUP de otra version, la consola lo seguia detectando como 2.70
Al intentar actualizar, hace una comprobacion mas y me ha dado el siguiente error:
(8002F19D) <------------ Este error no sale en ninguna lista conocida de errores PS3 actualmente xDDD
Creo que el problema ha sido que el PUP que he metido pesaba 10,4 megas, cuando el del 2.70 pesa trankilamente 150 Megas o mas.
Entonces habra hecho una comprobacion de modulos y veria que le faltarian unos cuantos. Evidentemente le faltaban un monton.
Asi que lo que estoy haciendo ahora es reconstruir la FAT32 de nuevo, la cifrare otra vez, y le añadire al pup unos cuantos modulos a ver que sucede. Concretamente los de la 1.02
Todos estos modulos los metere desempaquetados en la carpeta vsh/etc, asi que no hara falta que se los incruste a un PUP porque la firma se perderia. Lo que si que estan es en el PUP y en esas mismas carpetas todos esos modulos. Yo simplemente los he sacado y los he añadido a mi HDD en la misma ruta desempaquetada.
Porcierto, un SWAP de Firms desde el Recovery no funciona, he provocado otro error raro, flashea un poco pero no continua.. por lo antes mencionado, LOS MODULOS que le faltan.
Como esto siga asi me vere obligado a rebentar el index.dat (que viene cifrado) y ver que hay dentro para comprender mejor el tema.
Salu2
cobaltduff escribió:fidillo, no se supone que al meter un PUP comprueba la hash. Para que se lo trague tendria que tener la misma hash?
pasodnick26bcn escribió:fidillo, Menuda currada q llevais. La verdad es que todo esto tiene muy buena pinta y os agradezco todo lo que estais haciendo, lo que mas me sorprende de todo es que aun no se haya brickeado.... parece ser q da mucho juego!! T tmb agradezco q compartais todo esto con nosotros, yo la verdad es que no tengo ni idea... ni sabria q hacer con ese archivo que has adjuntado, pero seguro q a mas de uno le iluminas y entre todos podemos hacer cosas muy grandes.
Teneis todo mi apoyo!!!
Maylot escribió:este es el mejor post que he visto en este foro en los ultimos 2 años.
ANIMO!!!
cobaltduff escribió:No volveis a empaquetar los PUP despues verdad? pero lanzando el ps3swu.self con todo desempaquetado lanza la actualizacion?
cobaltduff escribió:No volveis a empaquetar los PUP despues verdad? pero lanzando el ps3swu.self con todo desempaquetado lanza la actualizacion?
cobaltduff escribió:si puede alguien contestarme que lo aga porfa, que no quiero que mi PS3 de 600 euros acabe como pisapalel de lujo como mi primera PSP voy haciendo mis pruebas con la informacion que dais la unica putada es que uso HDD de 160Gb para las pruebas y no he tenido los guebos de acabar mi plantilla en winex a parte de que se pega formateando el HDD todo a 00 unas 3 horas. Estoy mirando aver si de alguna manera se puede desncryptar la informacion mas rapidamente y facil para todos, pero toda la informacion que tengo es mui confusa e incompleta. Aver si la jente se anima he intenta probar algo nuevo
cobaltduff escribió:Gracias ifcaro. tienes ya PS3?
el_aprendiz escribió:Yo lo dije paginas atras, deberia crearse un hilo con la informacion de lo que se hace, auque sea sin profundizar ya que en este hilo no capta la atencion necesaria para la magnitud de tal informacion. saludos
shaka85 escribió:No saben si demonhades sigue tratando de romper la seguirdad de la play 3???
Plata escribió:shaka85 escribió:No saben si demonhades sigue tratando de romper la seguirdad de la play 3???
Jajajajaja alguien de aqui te contestara a esta con mucho gusto
shaka85 escribió:Plata escribió:shaka85 escribió:No saben si demonhades sigue tratando de romper la seguirdad de la play 3???
Jajajajaja alguien de aqui te contestara a esta con mucho gusto
Aah?? No me digas que eh metido la pata ??
jesulitoelmejor escribió:Fido no sabes ni lo q escribes.....
Esto se te queda grande tio, te aprovechas de la gente para que te pasen las cosas...
aunque cargues ese self ya me vas a decir como vas a pillarte el jig de ps3, que estas empanao.....
ese self solo vale para abrir la conexion tcp/ip..... cuando terminas las operaciones no se te crea el jig ok?.... la ignorancia...
Te lo repito, se te keda grande tio , no vales pa esto.... ponte a investigar a la gameboy ladrillo jajaja (quizas consigas encenderla y jugar a pokemon )
Nos vemos.....
jesulitoelmejor escribió:Ahh que tools tienes? si eres un pakete programando jajajaja, vete a jugar a las barbis anda.... no sera que tas aprovechao de alguien mas? como knig and company...
Ferdopa escribió:Jur...
jesulitoelmejor, deja el flame.
Un saludo.