Propuesta ...

Ferdopa escribió:Jur...

(...)xk si no creo k casi todo el mundo k no tenga dinero para juegos (...)

Piratería y descargas de internet, en este foro no, gracias :-|

Un saludo.


OFFTOPIC: Ferdopa, si segun parece, a partir de finales de verano, los videojuegos van a ser considerados 'cultura' en lugar de simple 'software', quizas EOL deberia revisar sus normas, puesto que segun la legislacion vigente en españa, compartir cultura es legal. ¿deberiamos abrir un hilo en feedback para debatirlo?
Jur...

Puedes consultarlo en Feedback... pero en el tema de videojuegos, al igual que para los comics/revistas/libros/discos de música/ películas (que son cultura) las normas de EOL son exactamente las mismas.

En EOL no se da soporte a descargas de internet o de cualquier otro tipo, sólo las propias copias de seguridad creadas por el usuario de sus juegos/soportes (cartuchos, DVD, CD) originales.

Un saludo.
f5inet escribió: [...]- desconocemos si la key del AES que usa es de 128, 192 o 256bits, pero lo que esta claro es que usa AES puesto que es la unica libreria criptografica que proporciona IBM para los SPE que opera con bloques de 128bits[...]


Con esas premisas, yo diría que es bastante probable que sea AES, pero no algo que se pueda asegurar al 100%
LuzbelFullHD escribió:
f5inet escribió: [...]- desconocemos si la key del AES que usa es de 128, 192 o 256bits, pero lo que esta claro es que usa AES puesto que es la unica libreria criptografica que proporciona IBM para los SPE que opera con bloques de 128bits[...]


Con esas premisas, yo diría que es bastante probable que sea AES, pero no algo que se pueda asegurar al 100%


aceptamos barco.
Así es como trabaja el cifrado:
Bien como hemos comentado y por las pruebas realizadas realiza la siguiente operación
que es un byte swap, como vemos los invierte:
00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 0A 0B 0C 0D 0E 0F --> Descifrado cuando se extrae del HDD al pendrive.
01 00 03 02 05 04 07 06 09 08 0B 0A 0D 0C 0F 0E --> Cifrado, cuando se introduce del pendrive al HDD.

y así con el bloque entero, la linea anterior siempre opera con la siguiente realizando una operación XOR
Por lo que si tenemos:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
00000000 3E 35 F6 55 38 9D 52 5D 1B 1A 98 9A 54 00 1D EF >5÷U8ØR]ÿÜT.´
00000010 6D D6 24 DC 9A AF AF ED 61 DB 89 EC 9B 7B E5 F8 mÍ$?Ü»»Ýa?ëýø{Õ°
00000020 64 A7 C0 EC 00 01 DA 51 8E D6 B3 DB 23 76 05 6C dº?ý.?QÄÍ??#vl

al descifrar obtendríamos esto:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
00000000 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00000010 00 00 00 00 0F AC E0 FF 00 00 00 00 DE AD FA CE ....¼Ó ....Ì¡·?
00000020 00 00 00 00 00 00 00 03 00 00 00 00 00 00 00 02 ..............

y si en la parte cifrada cambiamos en el offset 0x000000 el valor 0x3E por 0x3F quedando así:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
00000000 3F 35 F6 55 38 9D 52 5D 1B 1A 98 9A 54 00 1D EF ?5÷U8ØR]ÿÜT.´
00000010 6D D6 24 DC 9A AF AF ED 61 DB 89 EC 9B 7B E5 F8 mÍ$?Ü»»Ýa?ëýø{Õ°
00000020 64 A7 C0 EC 00 01 DA 51 8E D6 B3 DB 23 76 05 6C dº?ý.?QÄÍ??#vl

al descifrar obtendríamos esto:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
00000000 6B FF 82 26 40 3D 09 96 C3 C7 41 A1 BE 21 E7 B1 k é&@= û?ÃAí¥!þ?
00000010 00 01 00 00 0F AC E0 FF 00 00 00 00 DE AD FA CE ...¼Ó ....Ì¡·?
00000020 00 00 00 00 00 00 00 03 00 00 00 00 00 00 00 02 ..............

Como vemos en el offset 0x11 se nos ha puesto un 0x01 que es el resultado de 3E XOR 3F = 01 se ha hecho con varios lo que solo se pone este de ejemplo porque ya está comprobado y como también se observa, cambiado un solo byte se modifica todo ese offset al descifrar, y el byte que se cambia es en la linea inferior.

¿Que podemos hacer?
Sabiendo la parte descifrada por ejemplo podemos saber que texto aparecerá en la siguiente linea modificándola a nuestro antojo:

tenemos esto cifrado en el hdd:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
000001C0 6D 06 EF 18 CC 61 AA 17 A3 86 B5 91 1B F4 FA C7 m´?a¬úåÁ涷Ã
000001D0 98 59 62 D1 AC 8B FC 79 C4 76 8D 8D 42 F5 07 AA ÿYbмï³y?vììB§¬

bien, ahora cojemos el texto que queramos y escribimos en el winhex por ejemplo esto:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
00000000 61 68 6F 72 61 20 73 69 20 6C 6F 20 6C 65 65 73 ahora si lo lees

le hacemos un byte swap y se nos quedaría así:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
00000000 68 61 72 6F 20 61 69 73 6C 20 20 6F 65 6C 73 65 haro aisl oelse

después hacemos un xor del offset 0x01C0 (que es lo que tenemos cifrado en el hdd) con lo que queremos obtener cifrado:
6D 06 EF 18 CC 61 AA 17 A3 86 B5 91 1B F4 FA C7
XOR
68 61 72 6F 20 61 69 73 6C 20 20 6F 65 6C 73 65
=
05 67 9D 77 EC 00 C3 64 CF A6 95 FE 7E 98 89 A2

el resultado lo pegaríamos en el hdd para que al descifrar nos dijese lo de "ahora si lo lees" quedando así:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
000001C0 05 67 9D 77 EC 00 C3 64 CF A6 95 FE 7E 98 89 A2 gØwý.?d¤ªò?~ÿëó
000001D0 98 59 62 D1 AC 8B FC 79 C4 76 8D 8D 42 F5 07 AA ÿYbмï³y?vììB§¬

y al descifrar obtendríamos esto:
Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
000001C0 11 BD 79 B1 EE B1 A0 CA AE 9B CF 9A 8E E1 E9 A0 ¢y?¯?á?«ø¤ÜÄßÚá
000001D0 61 68 6F 72 61 20 73 69 20 6C 6F 20 6C 65 65 73 ahora si lo lees

como se puede observar la primera linea se queda ilegible que es la que hemos modificado, pero sin embargo el texto que queríamos se ha escrito en la segunda y ha dejado ilegible la primera.
Ferdopa escribió:Jur...

(...)xk si no creo k casi todo el mundo k no tenga dinero para juegos (...)

Piratería y descargas de internet, en este foro no, gracias :-|

Un saludo.

Aunque sea duro el chaval tiene razon, la gente pilla consolas en funcion a su pirateabilidad, no hay mas que ver las ventas de ps2.
ola perdonarme xk soy un poco nuevo en todo esto.. tengo la ps3 hace 2 años y nunca e decidido mirar el tema los backups por que es poco probable que un novato saque algo de todo esto siendo novato pero pienso que si todos aportamos nuestro pequeño granito sera todo mas facil. Al comentario de knightsolidus me parece impresionante tu trabajo pero no logro entender xk se hace eso y que fin tenemos al saberlo y como se podria aprobechar. si me pudierais aclarar mis dudas seria un detalle. un saludo
saulkin escribió:ola perdonarme xk soy un poco nuevo en todo esto.. tengo la ps3 hace 2 años y nunca e decidido mirar el tema los backups por que es poco probable que un novato saque algo de todo esto siendo novato pero pienso que si todos aportamos nuestro pequeño granito sera todo mas facil. Al comentario de knightsolidus me parece impresionante tu trabajo pero no logro entender xk se hace eso y que fin tenemos al saberlo y como se podria aprobechar. si me pudierais aclarar mis dudas seria un detalle. un saludo


Hola saulkin, lo que knightsolidus ha querido mostrarnos es el como funciona el cifrado del HDD (disco duro) de la ps3. No soy un gran entendido, pero puedo decirte que ha hecho varias pruebas, lo primero demuestra que con un simple XOR (es una puerta lógica u operacion lógica) se codifica y descodifica la información que contiene, y por otro lado, ya sabiendo que utiliza XOR, ha creado un texto a partir de un programa hexadecimal para ver que hace la PS3, y el resultado es que al cifrarlo y volverlo a descifrar no solo muestra el contenido descifrado sino que se da el gustazo de guardar el como se ha cifrado.

Realmente para uso directo en la ps3 para los usuarios normales no nos afecta, es sólo para informar a la gente de los pasos que se están siguiendo.

la ps3 utiliza little indian o algo asi ? o porq hace ese intercambio de valores, de 00 01 a 01 00 ??

Por cierto, gracias knightsolidus, te lo has currado para mostrarnoslo
Es lo que se llama inginieria inversa :)

Y sobre lo de ayudar... yo creo que es mejor que los que no tenemos ni idea no hagamos nada, por que lo que vamos a conseguir es entorpecer más que ayudar, aunque se tenga muy buena intención. Imagina que tienes el foro lleno de todas las opiniones, pensamientos y experimentos raros que conoce todo el mundo (basicamente lo que tenemos ahora pero en peor XD) al final no sabes que es lo bueno y que es lo malo.
Hola! Segun he podido entender de lo que a dicho knightsolidus podemos hacer dos cosas sabiendo todo eso:

1- Deshacer el byte-swap de todo el disco duro y la capa XOR (exceptuando el primer sector cifrado puesto que no sabemos la linea anterior...), de este modo quedaria solo cifrado con AES (que supongo que sera 128bits puesto que es el mismo metodo de cifrado del layer de los Bluray)...y ahi intentar sacar la key o buscar donde puede estar. <- esta opcion parece muy poco productiva

2- buscar las partes que nos interesa substituir (sobrescribir) y cambiar esos parametros del disco duro a nuestro antojo para conseguir avanzar en la scene. <- esta parece mucho mas productiva, pero tengo una duda ¿si modificas un parametro, este si queda reflejado pero te cargas la linea anterior no? Asique tenemos que buscar donde modificar para no cargarnos la linea anterior o desplazar ese "error" modificando hacia atras pero sin cambiar nada y que la linea que queda ilegible quede en un sector que no se use o vacio. (otra opcion seria recodificar todo cada vez que modificaramos, poco factible)

Saludos!

EDITO: Una pregunta, ¿el AES es simetrico no? ¿no se podria hacer el paso 1 y luego operar 128 bits cifrados con 128bits descifrados y obtener la key? (creo que no se podia por el addround del AES, pero mejor si alguien me lo confirma)
Nethunter escribió:Hola! Segun he podido entender de lo que a dicho knightsolidus podemos hacer dos cosas sabiendo todo eso:

1- Deshacer el byte-swap de todo el disco duro y la capa XOR (exceptuando el primer sector cifrado puesto que no sabemos la linea anterior...), de este modo quedaria solo cifrado con AES (que supongo que sera 128bits puesto que es el mismo metodo de cifrado del layer de los Bluray)...y ahi intentar sacar la key o buscar donde puede estar. <- esta opcion parece muy poco productiva

2- buscar las partes que nos interesa substituir (sobrescribir) y cambiar esos parametros del disco duro a nuestro antojo para conseguir avanzar en la scene. <- esta parece mucho mas productiva, pero tengo una duda ¿si modificas un parametro, este si queda reflejado pero te cargas la linea anterior no? Asique tenemos que buscar donde modificar para no cargarnos la linea anterior o desplazar ese "error" modificando hacia atras pero sin cambiar nada y que la linea que queda ilegible quede en un sector que no se use o vacio. (otra opcion seria recodificar todo cada vez que modificaramos, poco factible)

Saludos!


No puedes quitar el xor porque se hace antes de cifrar la linea, por lo que tienes primero que descifrar el aes y luego hacer xor con la linea anterior.

Aqui tienes mas informacion sobre el CBC http://es.wikipedia.org/wiki/Modos_de_o ... haining.29

Asi tampoco puedes modificar el disco porque te vas cargando la linea que modificas, la unica manera es descifrar, modificar y volver a cifrar lo modificado. despues parcheas en la parte del hdd que corresponda.
Ya veo, mmmm, pero si modificas algo y parcheas todo de ahí en adelante no deveria verse ninguna linea afectada. Al ser un metodo secuencial y que un dato va encadenado al siguiente (ya que este es la clave XOR del siguiente), si modificas algo, solo afectara de ahi en adelante y sabiendo los datos cifrados y descifrados, solo habria que reparchear todo de ahi en adelante, ¿no?.

Lo de la key AES, teniendo los datos cifrados y descifrados, debe haber alguna operacion inversa para obtener la key a partir de esos dos datos y sabiendo el metodo que usa. Lo intentare mirar detenidamente en casa con lapiz y papel.

Saludos, y gracias por este gran aporte!

EDITO: No existe operacion inversa, weno si que existe, pero no podemos usarla porque en realidad no nos sirven los datos cifrados y sin descifrar, sino los datos que tenemos despues de pasar las tres primeras fases de cifrado en la 10ª iteraccion del algoritmo para que junto con los datos descifrados podamos sacar la ultima subkey de cifrado y a partir de ahi hacer el proceso de generacion de subkeys al reves, pero esto es imposible porque para ello tenemos que cifrar 9 iteracciones con una key que no conocemos y que es la que keremos sacar. Aunque me quedo con la dudilla de si se podría sacar un algoritmo con ecuaciones y acabar deshaciendo la ecuacion, me parece que vamos a necesitar algo mas para sacar esa key y pienso que es mas factible buscarla en la PS3 que intentar deducirla...

Informacion sobre AES y su algoritmo: http://jair.lab.fi.uva.es/~fdelgado/cripto/aes.pdf
h3f2 está baneado por "troll"
Y escuchad, por curiosidad .... Porque no probar en lugar de desencriptar el discu duro y todos sus algoritmos ... y en lugar de eso pillar un firmware Debug y hacerlo andar para el retail? o cojer el la secuencia que hace que ese firmware sea debug y con ese codigo poder hacer casi cauluiqer actualización a retail y que se pueda instalar simplemente ???.......Es solo una duda.
h3f2 escribió:Y escuchad, por curiosidad .... Porque no probar en lugar de desencriptar el discu duro y todos sus algoritmos ... y en lugar de eso pillar un firmware Debug y hacerlo andar para el retail? o cojer el la secuencia que hace que ese firmware sea debug y con ese codigo poder hacer casi cauluiqer actualización a retail y que se pueda instalar simplemente ???.......Es solo una duda.


ES UNA GENIAL IDEA. empieza tu que luego vamos nosotros si eso y tal y eso....
gracias a frange por aclararme un poco mas todo esto. Sabemos mas o menos que hace el disco duro y el darle la enorabuena a todos por que se la merecen. Pienso que todas las ideas son buenas aunque son dificiles xk les hacen mirar para otros sitios y algun dia sera el sitio indicado. sobre lo del disco duro tiene razon el otro usuario en que en vez de buscar como deshacer esa ecuacion mirar la respuesta en la ps3 si siguen haciendo pruebas estoy seguro que lo sacaran todo es pacienciay confiar en ellos por que si han llegado ahi estoy seguro que pueden hacer todavia 300 mil cosas.
El señor h3f2 tiene unas ganas de rebentar la PS3 sea como sea, aunque tenga que meterle un obus por la toma de corriente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos
h3f2 escribió:Y escuchad, por curiosidad .... Porque no probar en lugar de desencriptar el discu duro y todos sus algoritmos ... y en lugar de eso pillar un firmware Debug y hacerlo andar para el retail? o cojer el la secuencia que hace que ese firmware sea debug y con ese codigo poder hacer casi cauluiqer actualización a retail y que se pueda instalar simplemente ???.......Es solo una duda.


Que no insistas, que primero te informes antes de soltar esas cosas. Mira, si te lees este hilo desde el primer post hasta el momento que sueltas esa obviedad, sabras por que la gente no puede hacer eso por que hay un momento que (no recuerfo si Fidi o Ifcaro) explica donde esta el problema en tu super teoria que nadie penso antes desde que fue liberado el firmware de las debug.
Los tengo cuadrados, mirad que bonito despues de pruebas y mas pruebas (haciendo una FAT Tuneada a mi gusto, con PUP Debug):

Imagen

Imagen

Jajajjaajaj que arte tengo...

Voy a seguir probando, nome sale de los F*** shit dejarlo porque esto la verdad que engancha xDDDD

PD: Allen dijo una vez que esta imagen era lo peor de lo peor que podia pasarle a PS3 (porque no tenia solucion).

Pues mira, he restaudado una imagen limpia despues de este petido de colores artificiales, y la consola sigue mas viva que nunca.

Ale, otro dia mas que me lo he pasado en grande poniendo a prueba mi negrita.

Salu2
Dioxxx cuando he actualizado la web (maldito F5 xD) y he visto Fidillo hora 3:58 he pensado, OMG!!!! algo a logrado!!!! y me veo la imagenes, tio los tienes cuadrados, eres el amo ;)
Porcierto, esta tarde he conseguido hacer un semi-Downgrade.

He actualizado a 2.80 ( que porcierto deja descifrar igual que anteriores firms), y he querido bajar a 2.70.

He saltado las validaciones, y he conseguido validar un 2.70 desde recovery.

Luego la consola he conseguido que se ponga a flashear hasta el 100% pero cuando ya ha acabado y se reinicia, no me muestra el XMB, se queda lela perdida, lo que me obliga a meter una imagen limpia sin datos pero si formateada desde PS3 que guardo en mi PC, para poder arrancarla.

Miro los datos de la version en mi consola y sigue en 2.80

Me falta poder hacer ese reinicio perfecto y que me devuelva al XMB, si lo logro, tendre un bonito downgrade, que afectara a versiones anteriores tambien, pero hasta que no reinicie bien la consola, el flasheo aunque este al 100% bien hecho se puede decir que no sirve. Vamos, que se revierte todo el proceso si no reinicia 100%.

Salu2
Na, Aprendiz, Fidi es vampirin, igual que muchos de nosotros, nos pasamos la noche en vela.

Por cierto, sabeis que Fidi no tienen ningun juego de PS3, ¿no? ¿Para que quiere ninguno si se lo pasa teta puteando la PS3? XD

Puse si dices que la 2.80 deja hacer las cosas igual igual la actualizo a ver si se me arregla magicamente el lector XD
esas fotos man acojonao ami y sin salirme ami xD
mangafan escribió:Na, Aprendiz, Fidi es vampirin, igual que muchos de nosotros, nos pasamos la noche en vela.

Por cierto, sabeis que Fidi no tienen ningun juego de PS3, ¿no? ¿Para que quiere ninguno si se lo pasa teta puteando la PS3? XD

Puse si dices que la 2.80 deja hacer las cosas igual igual la actualizo a ver si se me arregla magicamente el lector XD


Tengo 14 juegos xDDD

Incluso guardo las bolsitas del precinto de todos ellos, para poder taparlos y que no se rallen las cajas xDDDD
vaya owned no? xDDD nah pero si es cierto ke la ultima version no tiene nada tapado todavia seria interesante saberlo porque hace la de dios que no veo la store y ya no tira ni proxyserver ni ningun metodo para meterse sin actualizar no?
fidillo escribió:
Tengo 14 juegos xDDD

Incluso guardo las bolsitas del precinto de todos ellos, para poder taparlos y que no se rallen las cajas xDDDD


Jajaja, haces lo mismo que yo. Yo pillo el juego, abro el precinto con unas tijeras para las uñas y le corto con cuidado solamente el lado doblado, lo justo como para que salga la caja deslizandose, y luego lo guardo. Algunos precintos se me jodieron a fuerza de sacarlos y meterlos, u otros ya se fastidiaron de primeras (los precintos americanos son un asco, algunos incluso van como pegados con pegamendo por un lado) por eso la mayoria de las veces lo que hago es sacar el juego, estrujarlo hasta que piense que ya hice todo y luego guardarlo muy bien en la caja, en especial con las ediciones especiales que tienen un plus tanto de valor como el coñazo que es sacar el juego de cada vez XD.

Menudo off topic XD
fidillo, la has cagao tio, nos tenias que haber dixo a los foreros que no tenias juegos, habrías quedao como un jefazo xDDD jajaj, vaya 2 se han juntado
suerte con el downgrade, q lo tienes por los pelos
Coño! he estado leyendo desde la primera pagina y tengo los ojos vidraos y con ardor de tanto leer! tremendo post Fidillo Ifcaro y a todos [tadoramo] es que tengo un cierto feeling en que un dia de estos entro en EOL y en portada dice; PS3 ha sido "desarmada" del HiperVisor gracias a Fidillo Ifcaro y & CA, haora ya puedes tener escene en tu PS3 y correr Backup con este CF xxxx DAlex en PSP y Fidillo & CA en PS3 tremenda bomba atomica pa los de Sony!! jejejee..... en serio, sois la P** maquina! con todo mi respecto [tadoramo] enga, un admirador desde Portugal!....

Abraço.....
alientunero está baneado por "spam"
No Fate escribió:Coño! he estado leyendo desde la primera pagina y tengo los ojos vidraos y con ardor de tanto leer! tremendo post Fidillo Ifcaro y a todos [tadoramo] es que tengo un cierto feeling en que un dia de estos entro en EOL y en portada dice; PS3 ha sido "desarmada" del HiperVisor gracias a Fidillo Ifcaro y & CA, haora ya puedes tener escene en tu PS3 y correr Backup con este CF xxxx DAlex en PSP y Fidillo & CA en PS3 tremenda bomba atomica pa los de Sony!! jejejee..... en serio, sois la P** maquina! con todo mi respecto [tadoramo] enga, un admirador desde Portugal!....

Abraço.....


eeeee... me e perdido algo? que se han saltado el hipervisor? lol?
o estoy perdido o no se leer xD
alientunero escribió:o estoy perdido o no se leer xD


mas bien no sabes leer xDDD [carcajad] [carcajad]
Joder y yo solo que puse una propuesta jaja.
Fidillo y Ifcaro suerte a los dos, por cierto menudo nivel de hexadecimales teneis jaja suerte.
Neo5icek escribió:Joder y yo solo que puse una propuesta jaja.
Fidillo y Ifcaro suerte a los dos, por cierto menudo nivel de hexadecimales teneis jaja suerte.


Hombre... digamos que este hilo lo único que "permitió" fue poner imágenes e info de como avanzaba la cosa, y al final a degenerado en un post de "Últimas novedades" en el tema.

Pero se trabajaba en ello mucho antes de tu "Propuesta..." [+risas] Si no se hubiese puesto todo esto en este hilo, se hubiese puesto en otro.
Hola lo primero decir que sois unos auténticos maquinas, e leído todo el hilo y parece que es un buen avance.

no soy nada pero nada experto, pero me gusta ir probando todo lo que se va consiguiendo.

Me gustaría probar todo esto,me gustaría tener una imagen de mi disco entero descifrada por si las moscas.

tener una imagen también de mi firmware para poder restaurar en caso de probar algo y que me pase como a fidillo.

soy un poco cazurro así que casi seguro que no me hagáis caso pero bueno voy a exponer mis dudas que son muchas.

como hacéis las dumps? es algún programa secreto que tenéis o como esta la cosa?
por lo que veo ahí que empezar con un pub del firmware que tenemos no? en un pen y entrar en modo recovery no es así?
el pub lo ponemos des empaquetado?

una vez inicia cuando sale lo de aceptar apago en seco y copio las 13 gigas al pc no? con que programa? con el winhex se puede?

así tendría todo el contenido del hd incluidas las 2 gb en fat32 no?.

Después conectar disco duro meter un archivo avi con un usb(lo cifrara)

conectar disco al pc y buscar el avi con winhex.
ponerme en el bloque nº2 y cambiarlo por lo que quiere descifrar no?
ya sea todo el hd o solo la parte de 2gb fat32.
para crear una imagen del hd y restaurar en otra consola la parte de 2gb no abría que ponerla no?

bueno si me vais aclarando dudas me animo y abro un hilo con toda la info bien puesta.

un saludo y gracias de antemano.
En breve tendreis noticias.

Salu2
Buena suerte FiDillo y compañia ;)
Si os podemos ayudar en algo, decirlo por MP.

Salu2
fidillo escribió:En breve tendreis noticias.


que ha pasado,algun progreso interesante?estoy que me muerdo las uñas esperando
huse escribió:...


Cuando salga algo, saldrá un tutorial para hacer todo lo que pides, y se indicarán las herramientas necesarias y todo, no os preocupéis.

Ídem a los que quieren saber más noticias, esperad unos cuantos dias y no os hypeeis
Vamos Fidi con ese downgrade!
red_powah82 escribió:Vamos Fidi con ese downgrade!


Dios!... no se sabe si downgrade ni nada por el estilo... dudo que sea un downgrade ya que al parecer todo esto esta siendo probado en estas últimas versiones que son de las que disponen. Ante lo que sea, bienvenido que sea jejeje... pero no puedo más y decis de HYPE!!.. que el día 1 de julio me voy de vacaciones y no lo voy a ver??!!!! jejeje...

Ánimo con el proyecto, esto es el comienzoo XD
[Ooooo] Cuanto rato mas o menos es "en breve" [+furioso]
Por que creas hype [buuuaaaa]
No Fate escribió:Coño! he estado leyendo desde la primera pagina y tengo los ojos vidraos y con ardor de tanto leer! tremendo post Fidillo Ifcaro y a todos [tadoramo] es que tengo un cierto feeling en que un dia de estos entro en EOL y en portada dice; PS3 ha sido "desarmada" del HiperVisor gracias a Fidillo Ifcaro y & CA, haora ya puedes tener escene en tu PS3 y correr Backup con este CF xxxx DAlex en PSP y Fidillo & CA en PS3 tremenda bomba atomica pa los de Sony!! jejejee..... en serio, sois la P** maquina! con todo mi respecto [tadoramo] enga, un admirador desde Portugal!....

Abraço.....

Juer, no lo ponga tan grande que me he ido directamente a eso y me lo habia creido xD que desilision XD
Calma! calma! que no cunda el panico! [+risas] por vezes es agradable soñar un poco [+risas] lo escribi en modo ironico!.... Ojala sea verdad... [sonrisa] enga... suerte Fidillo y Co [oki]

Abraço!.....

PS: Fidillo, tengo el presentimiento que ya hiciste un downgrade con exito [jaja]
Si, yo tambien, aunque de todas formas bajar la versión a otra anterior sirve de poco por qué, que se sepa no hay ninguna con una vulnerabilidad. Lo que no se es hasta que punto podria ser un avance por otras vias.
Creo recordar que en las primeras japonesas, ver. 1.0 o 1.1 (intento recordar, la memoria me puede fallar) tenían algún bug grade, o se podía hacer alguna cosa específica. Si me equivoco me corregis, por favor.

En cuanto a lo del Hyper, a mi me parece Chitoxxx, que cuando Fidillo dice que nos va a contar algo en breve, no es un HYPE sino que tiene algo que está ultimando, y NUNCA nos decepciona. Así que por favor, no hagamos crítica sin haber esperado.

Nos han pedido un tiempo, me parece que se lo ha ganado. Además es de los pocos SCENERS que realmente tienen CREDIBILIDAD.

Y recuerdo que lo hace porque le gusta "enredar" (creo que es con una R), y no porque nadie de aquí le de algo a cambio, así que por favor, DEJAD TRANQUILO A FIDI, que se lo merece.

Mucho ánimo fidi & co., y que la fuerza os acompañe ;)
He de reconocer que tengo mucha curiosidad por saber que trae fidi ahora....pero tambien he de recordar a aquellos que esperan un metodo para hacerle un Downgrade a la consola como si fuera la puta panacea, que el hypervisor sigue estando ahí; sea la 1.75, la 2, o la version que sea. Lo que necesitamos es una manera de correr ejecutables sin firma. La firma de un archivo es lo que le dice a la consola si el programa que intentas ejecutar (Sea una actualizacion modificada por ti, sea el puto tetris) lleva el visto bueno de $ony o no lo lleva, y asi de facil. Mientras el Gran Hermano te pida esa firma, da igual los downgrades que se hagan....no arrancará ningun programa.

Lo verdaderamente interesante de instalar un firmware anterior es la posiblidad de encontrar un fallo por el que no pida la firma, no el método en sí...que aun leo comentarios como si un Downgrade fuera un customfirm que te dice el tiempo y la temperatura en la esquinita del reloj digital (amén de copias de seguridad) y la consola te fuera a comer la polla.

Calma, que como dijo aquel, con paciencia y con saliva...se la metió el elefante a la hormiga... :)
fidi el dia 1 de julio es mi cumple, menudo regalazo, si lo sacas para esa fecha.

gracias a todos los que estais involucrados, todo mi animo para vosotros.
Por lo que yo he entendido por el comentario de fidillo, a la respuesta de Huse, es que proximamente explicara a modo de manual
el proceso para poder empezar a trastear el hdd, y creo que os equivocais aquellos que pensais que los tiros van por el otrolado*
que si!!........................................................................................................................................pero que no !! XD

or............ ¬_¬
lo que esta claro esq va a ser algo importante eso segurisimo y algo que no nos defraudara por que fidi nunca nos decepciona tenemos suerte de tener sceners españoles de este nivel un gran apoyo de mi parte fidi eres una maquina...
Vamos a matar a Fidillo... Vaya hype! xD

Yo creo que tiene más pinta de haber conseguido un downgrade, que parece que Fidi ha estado trabajando mucho en ello, aunque espero que nos pueda sorprender con algo muuuucho más interesante, y podemos alzarlo como el gran scenner mundial de ps3 :D

A ver si pronto tenemos noticias sobre esta interesante novedad!!

Animo a todos y enhorabuena a todos los que trabajais en la ps3 :)
Ehh ehhh, tranquilidad ehh, que no solo estoy yo, mi equipo tambien se llama ifcaro, knightsolidus, f5inet, seroculto etc etc

De momento paciencia, poco a poco, las cosas no se sueltan asi todo de golpe, mejor a raciones, para que vayais probando cosas y luego ya se iran sacando mas cosas.

Vamos, que decirme a mi Scenner mundial como que no lo acepto xDDD, yo ayudo en lo poco que pueda saber, el resto del team saben muchissimo mas que yo, infinitamente.

Hasta despues xDDD
fidillo escribió:Ehh ehhh, tranquilidad ehh, que no solo estoy yo, mi equipo tambien se llama ifcaro, knightsolidus, f5inet, seroculto etc etc

De momento paciencia, poco a poco, las cosas no se sueltan asi todo de golpe, mejor a raciones, para que vayais probando cosas y luego ya se iran sacando mas cosas.

Vamos, que decirme a mi Scenner mundial como que no lo acepto xDDD, yo ayudo en lo poco que pueda saber, el resto del team saben muchissimo mas que yo, infinitamente.

Hasta despues xDDD


Entonces... para cuando vais a poner un nombre al grupo?? jejeje asi nos dirigimos a todos de una vez jajaja... es coña XD

De todos modos, suerte con vuestro proyecto :)
552 respuestas