Vamos, que destripando el HDD han visto un ejecutable en esta ruta: j3-ps3-out/USRDIR/spu/elf_sputhreads_apply.bin
Lo curioso del tema es que el fichero no esta cifrado, si lo está la capa de cifrado del HDD pero el fichero en sí no lo está.
Tampoco sabemos si ese fichero tiene una firma y un Hash, entonces se podría intentar modificar el fichero en cuestion y ver si es aprobechable para ver si no contiene firma.
Ya sabia yo que esto de destripar el HDD vendria bien, pues antiguamente muchos juegos de antes no les hacia falta tener tantas medidas de seguridad puesto que SONY no estaba al corriente sobre el descifrado del disco duro.
En fin, tiene buena pinta, mas adelante habra noticias sobre esto imagino, y muchos juegos mas.
Ahora me viene a la cabeza los saves del COD4, que cuando yo descifré mi disco duro se veian perfectamente descifrados, todos los puntos de control, armas usadas y mil cosas mas.
No me extrañaria que por cosas así hubiese tantos chetos en el Online trucando sus partidas..
Vamos, que utilidad si tiene al fin y al cabo, no como para cargar Homebrew, pero si para trucarte algun juego en un momento dado si eres un poco cabron.
Salu2