Propuesta ...

18, 9, 10, 11, 12
Hola, que tal.

Veo que este hilo tuvo un final triste y no es que desprecie lo de la hdd toolbox, si no que no lo veo muy poco útil para la scene, pensé que se llegaría al donwgrade que lo veo algo mas relevante.

Bueno les mando saludos y espero esten bien. Creo veo muuy lejos buenos emuladores para la Play 3 jeee.
A veces la falta de noticias son buenas noticias, amigo mio :) no se si sera el caso, pero a saber ^^
fidillo como va la cosa que nos tienes abandonados. Dinos aunque sea hola.jejeje
buenas.... solo queria agradecer el duro trabajo y pedirle a fidillo que no vuelva a poner fotos del sat de sony.... que me ha deprimido mucho que trabajan en un entorno rosita..... en fin... tras leer casi 50 paginas de avances... estoy saturado, voy a dormir un rato. de nuevo gracias por todo al team sin nombre (o unknown team)
Hombre, una cosa que sí podeis hacer es reunir digamos 200,000€ para crear un jueguecillo medio que para la PS3, introducís un bug gordo sin que se de cuenta Sony, le enviais el juego para firmarlo y una vez firmado e instalado ya teneis por donde meter mano xDDD; que nadie se pique que es coña, que aquí en el foro de PS3 están los nervios a flor de piel
Tengo entendido que Sony ahora revisa completamente todos los juegos antes de firmarlos :3
mangafan escribió:Tengo entendido que Sony ahora revisa completamente todos los juegos antes de firmarlos :3

Entonces solo hay que ser muy bueno para ocultar el bug, vamos, que no tenga un boton de "cargar copias de seguridad" en el menu principal. NO????????? XD XD XD XD
mangafan escribió:Tengo entendido que Sony ahora revisa completamente todos los juegos antes de firmarlos :3

Estaran acongojados de que salga algun bug....Lo tenemos crudillo  [mad]  o estamos muy cerca [beer]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si que dura la PS3 sin ser quebrantada. Muy buena por su parte. Ya en la época de PS4 con su nueva X-Box, harán lo posible para no ser quebrantado. Si PS4 lo que hace es meter la pata, pues... jajajajajj, ahí si que me parto el alma.

Bueno, es esa época ya se habla de que será sólo en modo descarga mientras el formato físico dejará de existir.
Posiblemente la play 3 no ha sido la mejor en ventas porque es imposible cargar backups, al contrario que la wii o la xbox360... La gente compra la wii y dice total por 250 euros me compro la consola, le hago dos tonterias y tengo todos los juegos... la xbox aunque sea un pelin mas dificil la gente piensa igual y el que se compra la play 3 sabe que detras se tendra que gastar un dineral en juegos(que encima son carisimos)

un saludo
No nos cuentas nada nuevo, la verdad, mucha gente piensa asi, ya veras como suben las ventas el dia que se consigan cargar backups.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Mumi escribió:Posiblemente la play 3 no ha sido la mejor en ventas porque es imposible cargar backups, al contrario que la wii o la xbox360...

La anticopia y su elevado precio es el motivo, mira como en PS1 y PS2 estaban demasiado bien, ni una queja. Si Sony lo desea, deja errores adredes para PS3, más la rebaja, consiguen ventas de consolas por un tubo.

360 está por la labor de intentar que no se reproduzcan copias ni nada. Hasta ahora lo han hecho pero hay peros, que alguien la volvió a quebrantar.

http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/

Saludo.
De esa forma crecerian las ventas de consolas y no las ventas de juegos por lo que las desarrolladoras no invertirian lo mismo. Tambien es verdad que nos meten buenos sablazos en el precio.
En la nueva generación, no tienen intención de crear consolas con juegos de formátos físicos, sólo descargas.

Más en el futuro, las consola están dentro de los TV, las compañías se ponen de acuerdo. Espero que no ocurra eso.
Permitirme que de mi opinion en cuanto a las backup:

Por una lado son malisimas por el tema que la industria de los videojuegos no vende y las empresas no se empeñarian en gastar millones en el desarrollo de ellos.

Por otro lado ami en mi preriplo de ps2 me sirvieron de gran utilidad para poder comprar juegos que realmente merecieran la pena, ¿porque cuantas decepciones se ha llevado la gente cuando ha comprado un juego y luego era un brodrio?

Ahora con Ps3 las backups casi que no las necesitare gracias a la store porque la mayoria de los juegos sacan su demo para que me la descargue y lo pueda probar con algo de garantias antes de tener que desenbolsar la pasta que valen.

Originales solo tengo unos pocos:

Imagen

y faltan los que no estan ahi 4 de ps2 que tengo prestados y 7 de ps3 que llevo en la mochila

Encuanto a lo del soporte virtual para las proximas generaciones lo veo una patata. ¿Porque aquien no le gusta tener el original de un pedazo de juego?

Y Lo de la scene mucho animo que os llevo siguiendo tiempo y me parece impresionante lo que haceis y el esfuerzo que le dedicais y aver si llega el dia que puedo ver mis pelis en matroska desde el xmb jejejeje
No te creas tu que las demos te dan una visión realista de lo que vas a encontrar en el juego. Gracias a una mala demo hay grandisimos juegos como Folklore o Infamous que estan pasando más desapercibidos de lo que merecen, de hecho todos los que jugaron a la demo de esos juegos y no les gusto pero despues se aventuraron a hacerse con el juego completo se dieron de lo equivocados que estaban. Igualmente hay juegos que parecen mucho mejor en las demos pero que despues a la larga notas que son monotonos y aburridos por que realmente siempre haces lo mismo que se ve en la demo sin variar.

De todos modos creo que estamos desviando un poco el tema del hilo, aunque me parece que ahora si, esta realmente esta muerto. Creo que Fidi y equipo decidieron no echar más leña al fuego. No se si para bien o para mal, igual descubrieron algo y no quieren decir nada hasta que este completamente abierto o quizás no tienen nada que contarnos, pero casi seguro de que si es la primera opción, abriran un nuevo hilo para hacernoslo saber con toda la información.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver Mangafan, que estamos ya a finales de Julio..."estos" estarán de vacaciones, tomando el solete y bebiendo sangría o tinto de verano¡¡¡ Que después de todo el año currando ya se lo merecen...
A ver si con suerte en septiembre vuelven con las pilas cargadas y nos dan una sorpresita [bye] [bye]

Disfrutad del verano Noname Team¡¡¡ [sonrisa]
Mangafan en lo de las demos de ps3 estoy de acuerdo contigo, por eso decia yo que se pueden probar con algo de garantias y no dije al 100%. Por eso de que hay grandisimos juego que no son lo que realmente aparece en las demos.
Y tambien debo decirte que estoy de acuerdo en lo que en cuanto a Fidillo no este diciendo nada ultimamente, yo soy de los que piensan que cuanto menos se sepa del tema mejor que mejor, en este tema hay muchos intereses puestos y no puedes publicar las ramas en la que trabajas ni dar pistas porque la gente aveces se pasa de lista y no queremos que eso ocurra.
Con lo cual mi consejo es que mejor que no se sepa nada, cuando este listo saldra eso lo tengo por seguro.
Y si se han tomado unas vacaciones !Ole sus huevos y su pija! que se lo merecen.
Fidi y demas postean diariamente en otros hilos, no estan de vacas, pero creo que hablaron entre ellos para no hacerlo en este. O bien por que se encontraron en un callejón sin salida y no quieren levantarnos más falsas esperanzas, o bien por que encontraron algo y no quieren seguir hablando hasta que lo tengan concretado. Puede que me lleve una decepción, pero por logica tiene más sentido lo segundo, por que de ser lo primero supongo que lo dirian sin más, aunque nos llevemos el chasco. Aunque con todo eso no quiera decir que lo que encuentren les lleve a lo que a todos nos gustaria.
Les doy un consejo a aquellos que quieran cargar backups, y es que vendan su PS3 y compren una xbox 360, la scene en ps3 es inexistente, debo felicitar a sony porque esta vez si se aplicaron, ya todos practicamente se dieron por vencidos.

Y bueno talvez cuando exista la play 4 ya hacken la 3 jejeje

Bye, saludos.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
shaka85 escribió:Les doy un consejo a aquellos que quieran cargar backups, y es que vendan su PS3 y compren una xbox 360, la scene en ps3 es inexistente, debo felicitar a sony porque esta vez si se aplicaron, ya todos practicamente se dieron por vencidos.

Bye, saludos.

Imagen
shaka85 escribió:Les doy un consejo a aquellos que quieran cargar backups, y es que vendan su PS3 y compren una xbox 360, la scene en ps3 es inexistente, debo felicitar a sony porque esta vez si se aplicaron, ya todos practicamente se dieron por vencidos.

Bye, saludos.

La verdad es que si por fial algo serio, mira que bastante se han reído son la PSx y PS2.

Ahora muchos desesperados ya han perdido la esperanza desde que salió PS3 y quizás ya no les interese recordarlo y admitirlo.

Viva Sony con sus protecciones, no su precio de la consola.

Bye, saludos.

En cierto punto te doy la razon, yo tambien apoyo para el homebrew, pero ya sabemos todos no seamos "hipocritas" que si la hackean es para las copias como paso en PSX, PS2, y eso a mi no me interesa porque se consigue los juegos en segunda mano a muy buen precios, sea en tiendas, internet (ebay, website) desde los 9€ hasta 40 o 45€... y tambien doy la razon a muchos, que nuevos es un robo, 69,90€ osea 70 leuros cawento para eso vamos para la primera opccion osea segunda mano.... y por otro lado los programadores se animaran porque saben que no rularan copias y ganaran mas pasta...... bueno esta es mi "teoria de conspiraccion" [qmparto]

Abraço!.....

EDITO: mirais aqui: http://stores.shop.ebay.es/EmpireGamesU ... ec0Q2em322 [rtfm]
La verdad que os voy a decir una cosa , la empresa del videojuego tambien pierde dinero con los juegos de segunda mano , ¿porque? , simplemente el dinero se lo llevan las tiendas en organizar este tipo de "trueque" , ellos no ganan nada con los juegos de segunda mano ya que ellos no interceden en eso , por lo tanto es lo mismo hacer un bakups que comprarte un juego de 2º mano , desde el punto de vista de los desarroladores y compañias de distribucion de los videojuegos.

En un mundo feliz para las industrias , todos no dejariamos los juegos a los amigos , no hariamos bakups y no habria segunda mano , jajaja , pero la verdad que ellos tb ganan mucho dinero .
estas equivocado y aca te dejo el porque:

Compania->Vendedor->Comprador
Compania->Vendedor->Comprador->Segunda Mano->Comprador
Compania->Vendedor->Comprador->Internet->1 Millon de Personas

esa es la gran diferencia el segunda mano es 1 unica copia que vende el comprador no vende dos, no se reproduce, mientras que el backup si.

para las empresas el segunda mano no es un gran enemigo ni en lo mas minimo, mientras que el backup era lo peor contra ellos.
Exacto, aunque al vender ese juego de segunda mano la empresa no gane dinero, el que lo vende gana pasta que casi siempre invierte en otro juego. Vaya, que perder no pierden, por que el que lo compra de segunda mano es casi siempre por que el que no tiene intención de hacerlo por el precio de nuevo, asi que o espera a que lo bajen de precio o esto.
SirKiller escribió:estas equivocado y aca te dejo el porque:

Compania->Vendedor->Comprador
Compania->Vendedor->Comprador->Segunda Mano->Comprador
Compania->Vendedor->Comprador->Internet->1 Millon de Personas

esa es la gran diferencia el segunda mano es 1 unica copia que vende el comprador no vende dos, no se reproduce, mientras que el backup si.

para las empresas el segunda mano no es un gran enemigo ni en lo mas minimo, mientras que el backup era lo peor contra ellos.

mangafan escribió:Exacto, aunque al vender ese juego de segunda mano la empresa no gane dinero, el que lo vende gana pasta que casi siempre invierte en otro juego. Vaya, que perder no pierden, por que el que lo compra de segunda mano es casi siempre por que el que no tiene intención de hacerlo por el precio de nuevo, asi que o espera a que lo bajen de precio o esto.

Compania->30 € Vendedor->70 €Comprador->25 €Segunda Mano->45 €Comprador
la tienda de videojuegos saca dinero en la primera compra y cuando lo revende... es un negocio digas lo que digas.
Si, pero pese a todo los que hacen video juegos ganan por otro lado. De todas formas las tiendas de video juegos ganan una absoluta mierda vendiendo un juego original nuevo, les cuesta mucho venderlos, tienes que tener un gran stock y algunos corres el riesgo de que se te pudran ahi muertos de la risa sin vender. No puedes culparlos de ganar un extra. Yo creo que gracias a esas cosas se pueden permitir el lujo de hacer muchas veces buenas ofertas de lanzamiento, por ejemplo los 3€ que te quitan los Game si los compras en la web o regalitos como camisetas y demas. No pretendo justificar las tiendas, pero a veces solo vemos lo malo.

Tambien podemos verlo de otro modo, del mismo que una persona que se baja un rar con 2500 libros electronicos. Las librerias pueden pesar que ahi estan perdiendo las ventas de 2500 libros, pero eso no es cierto, esa persona no se hubiese gastado el dinero en 2500 libros, quizás de todos ellos solo compraria un par. La venta de segunda mano podria verse de una forma similar. Quizás el que va a comprar un juego de segunda mano no compraria ese juego si lo encontrara por el precio normal, pero si lo ven barato de segunda igual les entra el gusanillo. No quiere decir que perdieran una venta en ese juego, pero igual da la casualidad de que el chaval que lo vendio compro otro titulo de la misma compañia.
pspLT está baneado por "troll"
pues si es todo un aliciente todo es embrollo..

saludos.
mangafan escribió:Si, pero pese a todo los que hacen video juegos ganan por otro lado. De todas formas las tiendas de video juegos ganan una absoluta mierda vendiendo un juego original nuevo, les cuesta mucho venderlos, tienes que tener un gran stock y algunos corres el riesgo de que se te pudran ahi muertos de la risa sin vender. No puedes culparlos de ganar un extra. Yo creo que gracias a esas cosas se pueden permitir el lujo de hacer muchas veces buenas ofertas de lanzamiento, por ejemplo los 3€ que te quitan los Game si los compras en la web o regalitos como camisetas y demas. No pretendo justificar las tiendas, pero a veces solo vemos lo malo.

Tambien podemos verlo de otro modo, del mismo que una persona que se baja un rar con 2500 libros electronicos. Las librerias pueden pesar que ahi estan perdiendo las ventas de 2500 libros, pero eso no es cierto, esa persona no se hubiese gastado el dinero en 2500 libros, quizás de todos ellos solo compraria un par. La venta de segunda mano podria verse de una forma similar. Quizás el que va a comprar un juego de segunda mano no compraria ese juego si lo encontrara por el precio normal, pero si lo ven barato de segunda igual les entra el gusanillo. No quiere decir que perdieran una venta en ese juego, pero igual da la casualidad de que el chaval que lo vendio compro otro titulo de la misma compañia.

no te creas megafan, yo llevo ya unos meses tratando con distribuidores de software de video juegos, y las tiendas grandes que hacen grandes compras no ganan 30% a las ventas la mayor parte del tiempo le sacan el 60% si tu crees que un beneficio del 60% es malo. pos juer.

por ejemplo distribuidor español vende un juego a 40€ te dice que el precio de venta recomendado es de 69€.

distribuidor ingles te vende el mismo juego a 30€ y te dice que lo recomendable es una ganacia del 15%.

pero en fin. asi esta el tema. a mi personalmente los backups me la sudan. hoy en dia con las demos de ps3 y xbox 360 te salvas de comprarte una mierda de juego. y yo pagar precio como los que se tien importando no me importa. y ademas ayudas a que las compañias hagan pasta para que sigan produciendo.
No creo que ganen el 60% ni de coña. Yo tuve una tienda de video juegos y con suerte ganaba el 20%, por que encima a mi me vendian los juegos por un precio, calculaba el 30% más y si le ponia ese precio llegaba un cliente con la Hobby Consolas en la página de la entonces Centros Mail (ahora Game) y me restregaban que lo estaba vendiendo más caro, con lo cual tenia que pillar y bajarle el precio al suyo para ganar un 20% de mierda sobre un juego que me costaba la hostia vender. Supongo que los Game tendran un mayor margen de beneficio, pero tambien hay que pensar que hacen más publicidad (en TV, en revistas...) y promociones del tipo regalarte muñequitos y polladas con los juegos. No se como cambió el tema desde que tenia la tienda, pero hace poco hable con un colega que tiene un Game y me dijo que no cambió demasiado, y que muchas veces ellos esperan a que le vendan un juego de segunda mano para hacerse con el suyo por que incluso los juegos a precio de tienda eran muy elevados.
Con las pantrañas de juegos que sacan algunas compañias, pff que mas quieren con lo que ganan se pueden dar con un canto en los dientes.

Saludos.
ratifico lo que dice mangafan , yo tambien tueve una tienda , entre 1998 y 2003 y los veneficios son ridiculos , en juegos , pero en cosolas es que ni te cuento , ejemplo , en una ps2 recien salida , como mucho te sacabas 2000 pts.
Si, yo me acuerdo que de vender una Super Nintendo me sacaba 800 pelas (menos de 5€) Desde luego de tener una tienda normal (no un Game en la Gran Avenida de Madrid, que eso seguro que se saca una pasta) ganas una mierda y hay que buscarse una forma adicional de sacar eso adelante, por que desde luego solo vendiendo juegos nuevos no sacas para pagar las facturas.
esto es una captura de la particion fat32 desencriptada con el update 2.80

Imagen
Segun veo en ps3news (sé que la web no es muy de fiar pero se podría comprobar lo que dicen)

Unencrypted SPU Binary Found
When I was bored yesterday I dealed with HDD decryption again and looked through the game folders on the decrypted HDD. The Def Jam: Icon USA Demo seemed interesting as it only works on US consoles. While looking for the answer I noticed a folder dj3-ps3-opt in /USRDIR/spu/. In there are several files like elf_sputhreads_apply.bin. I opened some files in a simple HEX editor and noticed that the files are not encrypted.
Aswell it looks like a binary. It does not have the default binary header used by SPU .self files compiled with the SONY PS3 SDK. It may be compiled with a third party compiler or with the IBM Cell SDK. I did not check that, yet. Well, come back to check for updates regarding the research!

Significa eso que se podría modificar para meter algún codigo y que al volver a cifrar la ps3 se lo tragase?
Lustmord escribió:Segun veo en ps3news (sé que la web no es muy de fiar pero se podría comprobar lo que dicen)
Unencrypted SPU Binary Found[...]there are several files like elf_sputhreads_apply.bin.[...]
Aswell it looks like a binary. It does not have the default binary header used by SPU .self file[...]

Significa eso que se podría modificar para meter algún codigo y que al volver a cifrar la ps3 se lo tragase?

Primero, verificar si es un ejecutable es muy fácil, con herramientas como objdump y readelf. Vamos, que se va a saber si es útil muy pronto.
Segundo, una vez que se sepa que es un ejecutable, hay que ver si se llama realmente desde la aplicación. No sería la primera vez que hay ficheros basura que realmente no se usan.
Tercero, si la demo está realmente ejecuta el elf_sputhreads_apply.bin , queda la dificultad de modificar el código sin tener referencias de otros ejecutables de PS3 (supongo que los que tengan un SDK obtenido de alguna manera lo tienen más fácil)
Cuarto, de ejecutarse algo, se ejecutaría en la SPU, y no en el procesador principal, lo cual limita el rango de cosas que se pueden conseguir. Aún así sería una puerta para intentar obtener el control de la PPU, bien por los valores de retorno de este ejecutable, o en el hipotético cargador que lo pasa del disco duro a la SPU.
Vamos, que destripando el HDD han visto un ejecutable en esta ruta: j3-ps3-out/USRDIR/spu/elf_sputhreads_apply.bin

Lo curioso del tema es que el fichero no esta cifrado, si lo está la capa de cifrado del HDD pero el fichero en sí no lo está.

Tampoco sabemos si ese fichero tiene una firma y un Hash, entonces se podría intentar modificar el fichero en cuestion y ver si es aprobechable para ver si no contiene firma.

Ya sabia yo que esto de destripar el HDD vendria bien, pues antiguamente muchos juegos de antes no les hacia falta tener tantas medidas de seguridad puesto que SONY no estaba al corriente sobre el descifrado del disco duro.

En fin, tiene buena pinta, mas adelante habra noticias sobre esto imagino, y muchos juegos mas.

Ahora me viene a la cabeza los saves del COD4, que cuando yo descifré mi disco duro se veian perfectamente descifrados, todos los puntos de control, armas usadas y mil cosas mas.

No me extrañaria que por cosas así hubiese tantos chetos en el Online trucando sus partidas..

Vamos, que utilidad si tiene al fin y al cabo, no como para cargar Homebrew, pero si para trucarte algun juego en un momento dado si eres un poco cabron.

Salu2
madre de dios fidillo.... viva la madre que te parió.... manda cojones que he leido el post millones de veces y sigo sin entender un carajus lo que has hecho con el disco duro, pero cojone... lo que me queda claro que eres un puto maquinon... o que al menos en esto sabes minimamente lo que haces, cosa que es mucho
ALEDEKAI escribió:esto es una captura de la particion fat32 desencriptada con el update 2.80

Imagen

del 230, un file mas y tambien unos bytes mas en el ps3swu.
Imagen

[sugerencia] podias abrir un hilo, el el otro foro claro, aqui me temo que solo ibamos a hablar tu y yo, :-| , con objeto de comparar los fw una vez instalados estos en el hdd.[/sugerencia]

bye
¿Se podrá hacer también para la Slim?
¿ descifrar el hdd ? buena pregunta, la respuesta la tendremos pronto.
Hola, primero muchas gracias a todos por lo que estáis haciendo, a ver si conseguís algo.(Al final, entre Dark_Alex y vosotros, los españoles vamos a hacernos los reyes de la scene). Ahora tengo unas preguntas:

a) ¿El hipervisor es software, verdad?
b) cuando intentáis ejecutar un self, ¿ejecuta parte y cancela, o cancela directamente?

y esto una sugerencia:

Los de SONY dijeron que quitarían el hipervisor de linux para la slim, ¿y si por "accidente" hubiesen quitado más? (como siempre, la conspiración contra SONY con parche en el ojo y pata de palo)

Tengo un par de ideas pero necesito que respondáis a las preguntas, y luego que sean viables, porque aunque sepa de informática, de programación nanay.
yo, no entiendo mucho el funcionamiento de la ps3, se que en linux (pc) hay diversar formas de ejecutar comandos con privilegio, aunque no tengamos asceso. bueno se podria conseguir ejecutar comandos en un privilegio desde la ps3, teniendo la ps3 totalmente controlada,

Salu2
rafamores4 escribió:Los de SONY dijeron que quitarían el hipervisor de linux para la slim, ¿y si por "accidente" hubiesen quitado más? (como siempre, la conspiración contra SONY con parche en el ojo y pata de palo)

supongo que si estará quitado el hipervisor de linux en las slim ya que no tiene la opcion de instalar otro sistema operativo, o por lo menos eso tengo entendido, con lo que no hay Linux
Frange escribió:
rafamores4 escribió:Los de SONY dijeron que quitarían el hipervisor de linux para la slim, ¿y si por "accidente" hubiesen quitado más? (como siempre, la conspiración contra SONY con parche en el ojo y pata de palo)

supongo que si estará quitado el hipervisor de linux en las slim ya que no tiene la opcion de instalar otro sistema operativo, o por lo menos eso tengo entendido, con lo que no hay Linux

Si, sí, ya lo sabía, me refiero que uno de los grandes problemas de lanzar selfs propios está en que el hipervisor está constantemente comprobando lo que haces, privilegios... . y al quitar el de linux los conspiradores dicen (que no digo, ojo) que han retirado más hipervisor y a lo mejor eso a creado un bug de seguridad (que conste que mi consola es fat 80GB)
No creo que sea así, Sony dijo que quitaban linux para no reprogramar el hypervisor, es decir, es el mismo que en las fat, solo han "quitado" del XMB la opcion de instalar otro os. Supongo que es asi por que es lo mas barato, total, mientras el hypervisor funcione bien, como ya hacia, sobre el xmb, da igual que no controlase bien linux, con quitarlo del xmb......
Esog Enaug escribió:No creo que sea así, Sony dijo que quitaban linux para no reprogramar el hypervisor, es decir, es el mismo que en las fat, solo han "quitado" del XMB la opcion de instalar otro os. Supongo que es asi por que es lo mas barato, total, mientras el hypervisor funcione bien, como ya hacia, sobre el xmb, da igual que no controlase bien linux, con quitarlo del xmb......

No lo han quitado del XMB porque tengo la 3.00 (actualizando a 3.01) que es con la que salió PS3 Slim y me sigue apareciendo la opción "Instalar otro sistema operativo".
Ahora lo comprobaré con la 3.01 y mañana confirmaré.

Además, quitarlo para no reprogramar es una soberana tontería, porque tampoco hace falta reprogramar* nada, solo quitar el trozo de código que corresponde a otherOS en los hipervisores Slim(y que estos no permitan que la opción sea lanzada).

*Si lo hacen para no eliminar ese trozo de código, o son vagos (XD), o habría un agujero de seguridad importante.
me podeis hacer un miniresumen de este hilo¿? es que llevo tiempo desconectado y 50 paginas son muchas como para leerselas....

salu2
El resumen más o menos es que todo esta más o menos igual que antes de abrirse el hilo (salvo las utilidades de desencriptación del HDD que sacaron y que estan en otro hilo)
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12