Pros Y contras De importar Xbox360 de game.co.uk

Pues eso he visto que los precios son bastante buenos, y queria saber los pros y los contras.

Se puede registrar en españa?
Los gastos de envio a cuanto ascenderian? Nunca he comprado nada en paginas de este tipo.

un saludo y gracias
Sino recuerdo mal la garantía no sirve aquí y en cuanto a los gastos de envió, depende lógicamente de donde tengan que enviarla, eso lo puedes ver en la web.

La diferencia no suele ser tanta como para valer la pena importarla, a mi modo de ver.
Muchas gracias por responder, haber si alguien lo aclara lo de la garantia }:/

En game.co.uk no me deja comprarla ya que me dice que he pasado de 1kg... Si me recomendais otra web. Que este en oferta la elite je je. ya que en game.uk esta a 199Libras con un juego
Los productos suelen tener garantía a nivel europeo, no? me extraña mucho que sea para un sólo país. En mcuhos productos es hasta mundial.
Yo justo en esa página e comprado varios juegos y no he tenido ningún problema, incluso una vez me llegó uno nuevo pero que estaba sin el envoltorio ese transparente y les llame y me dijeron que lo enviase que me mandarín uno nuevo. lo hice y me lo mandaron asique te recomiendo que copres, es muy barata y por lo menos con migo 100% fiable. LO que no se bien es como ira el tema de voltages etc.. porque los guiris estos son muy raros asique a saber.
SALU2
simon25 escribió:Pues eso he visto que los precios son bastante buenos, y queria saber los pros y los contras.

Los gastos de envio a cuanto ascenderian? Nunca he comprado nada en paginas de este tipo.

un saludo y gracias

pues la verdad que game.co.uk creo que no envia paquetes tan grandes como consolas u accesorios de un tamaño muy grande, en todo caso sera amazon.co.uk que son lo mejor que existe ya he comprado muchas cosas alli incluso mi xbox360 y te confirmo que la garantia si que sirve aqui en España vamos la registras y ya esta te daran 1 año o 3 por luces rojas vamos y eso de que no vale la pena pedirlos es mentira, si que merece la pena en primer lugar una consola premium de 60 gb te cuesta 60 euros menos o 70 euros menos que comprarla aqui, ya que aqui cuesta 240 euros y en amazon.co.uk cuesta 159 libras + envio que suelen ser 8 libras vamos 168 libras que en estos momentos son como 185 euros vamos 55 euros menos que aqui y si la compras con el pack de 10 libras mas te dan un mando inalambrico extra y el lego indiana y el kung fu panda vamos 200 euros y aquí como que no(claro esta a mnos que la compres de segunda mano que suelen estar en 220 euros o 200 euros pero solo la consola normal premium de 60 gb sin juegos extra aqui en España) y sino pues te pillas la elite que ahora esta a 195 libras 203 libras con envio incluido.

pros: precio, rapidez de envio(suelen tardar 1 semana como mucho) creo que lo fundamental es el precio

contras: garantia que es de 1 año(aunque 3 años si te salen 3lr, igual que en España)
que tendras que comprar un cable de ordenador ya que aunque el voltaje de uk es el mismo que aqui en España no son los mismos conectores pero vamos yo me compre el adaptador en una ferreteria por 1.20 euros tampoco es mucho el gasto jeje.

nose creo que lo he dicho todo jeje, seguro que algo se me olvida. [bye]
la garantia es solo de 1 año en toda europa, excepto en España que es ampliada otro año mas, teniendo todos los productos electronicos 2 años de garantia
joey1983 escribió:
simon25 escribió:Pues eso he visto que los precios son bastante buenos, y queria saber los pros y los contras.

un saludo y gracias

pues la verdad que game.co.uk creo que no envia paquetes tan grandes como consolas u accesorios de un tamaño muy grande, en todo caso sera amazon.co.uk que son lo mejor que existe ya he comprado muchas cosas alli incluso mi xbox360 y te confirmo que la garantia si que sirve aqui en España vamos la registras y ya esta te daran 1 año o 3 por luces rojas vamos y eso de que no vale la pena pedirlos es mentira, si que merece la pena en primer lugar una consola premium de 60 gb te cuesta 60 euros menos o 70 euros menos que comprarla aqui, ya que aqui cuesta 240 euros y en amazon.co.uk cuesta 159 libras + envio que suelen ser 8 libras vamos 168 libras que en estos momentos son como 185 euros vamos 55 euros menos que aqui y si la compras con el pack de 10 libras mas te dan un mando inalambrico extra y el lego indiana y el kung fu panda vamos 200 euros y aquí como que no(claro esta a mnos que la compres de segunda mano que suelen estar en 220 euros o 200 euros pero solo la consola normal premium de 60 gb sin juegos extra aqui en España) y sino pues te pillas la elite que ahora esta a 195 libras 203 libras con envio incluido.

pros: precio, rapidez de envio(suelen tardar 1 semana como mucho) creo que lo fundamental es el precio

contras: garantia que es de 1 año(aunque 3 años si te salen 3lr, igual que en España)
que tendras que comprar un cable de ordenador ya que aunque el voltaje de uk es el mismo que aqui en España no son los mismos conectores pero vamos yo me compre el adaptador en una ferreteria por 1.20 euros tampoco es mucho el gasto jeje.

nose creo que lo he dicho todo jeje, seguro que algo se me olvida. [bye]

Muchisimas Gracias a todos. Me lo habeis explicado todo perfecto. :) pues voy a mirar en la pagina que me has comentado!

A nivel de pelis y juegos van todos?
Los juegos van todos y la mayoría están en español, lo único es que la caja esta en inglés, pero a m eso no me importa. Lo único informate de que juegos estan en español en la version de UK para no encontrarte sorpresas. sobre peliculas no puedo decirte porque no he comprado.
SALU2
De nuevo muchas gracias!
Recomiendo que te la compres en UK, yo me la cogí en amazon, y tuve un ahorro de unos 100 euros si me la hubiera comprado aquí.
Asi que te recomiendo que te animes.

Saludos
10 respuestas