PROSEGUR Me putea ¿los puteo?

1, 2, 3
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Primero trata de encontrar otro trabajo y luego ya puedes despedirte de este. No te destruyas la vida si no te gusta lo que haces ahora.
JuanCarlos. escribió:Primero trata de encontrar otro trabajo y luego ya puedes despedirte de este. No te destruyas la vida si no te gusta lo que haces ahora.

esta tarde tengo entrevista ganando algo menos pero trabajando la mitad.

un saludo
Capitan_Walker escribió:
JuanCarlos. escribió:Primero trata de encontrar otro trabajo y luego ya puedes despedirte de este. No te destruyas la vida si no te gusta lo que haces ahora.

esta tarde tengo entrevista ganando algo menos pero trabajando la mitad.

un saludo

Pues ya me gustaría a mí eso ;)
Voy actualizando .
Ayer recibó por parte de el nuevo jefe de equipo un payaso que ha ascendido..Pues recibó un montón de llamadas....
Argumentado como por ejemplo;
La semana que viene espero que tengas mas presupuestos en tono desafiante e intimidatorio..
Tuve que saltar ante tanta mierda entre otros comentarios y decir.. En un tono medio tranquilo el siguiente comentario;

Espero que te preocupes en saber que voy a cobrar este mes ya que hay cosas que no voy a tolerar
El mes pasado me dejaron a deber dinero y para colmo a dia de hoy tengo que hechar dinero al coche de mi bolsillo.

El lunes quizas me finalicen el contrato quieren que trabaje mas de 8 horas diaria a fuerza de latigo de llamadas,mierdas...,.
voy a descargar una aplicacion en el movil y grabar las llamadas y quizas denunciiar ya que te explotan y psicologicamente llega afectar..
Quiero aguantar hasta el dia 19 dia Enero dia que paso a indefinido y a la misma vez dia que tengo para poder cobrar mi paro y mandarlos a la mierda o pedir una baja para un largo tiempo....

Se que hay un HP de la Empresa que esta al corriente de todo esto, ya que le llega esta información.
Decir ojala tus hijos pasen por una empresa igual y tengan a un mierda como su padre (un ejemplo de maltrato a seguir)
.
JesucristoShinobi escribió:Mandar una inspeccion ademas de ser gratis es anonimo.

Mandar una inspección que yo sepa no es anónimo, tienes que dar tus datos.

Otra cosa es "denunciar una situación irregular" que es gratis vía web.

Podéis corregirme si me equivoco.
Rokzo escribió:
JesucristoShinobi escribió:Mandar una inspeccion ademas de ser gratis es anonimo.

Mandar una inspección que yo sepa no es anónimo, tienes que dar tus datos.

Otra cosa es "denunciar una situación irregular" que es gratis vía web.

Podéis corregirme si me equivoco.

esto es del año 2014 a dia de hoy es practicamente igual a lo que estoy sufriendo
https://www.facebook.com/intersindicals ... 7065427145
Buenos dias antes de ayer me finalizaron el contrato estando con gripe.
Ayer tenia 39.5 grados de fiebre.No he podido aguantar ahora mismo me deben un dinero esta gentuza.
Recomiendo a todo navegante cuidado con prosegur hay personas que no aguantan ni dos semanas es una secta esta empresa.

Salu2
Cuanto tiempo has estado trabajando con ellos?
Yo estuve trabajando para ellos hace unos 20 años y ya daban asco. La gente duraba un par de semanas y lo dejaban.
Edy escribió:Cuanto tiempo has estado trabajando con ellos?

Casi 5 meses me faltaban dias para que me hicieran "fijo". aunque yo buscaba poder cobrar el paro por lo mal que trata esta Empresa a los trabajadores o toda persona que entra a trabajar.

@XESC_MALONE asi es a dia de hoy.... yo he visto personas llorando sobre todo mujeres por la presión etc.
A mi cada 2 semanas me metian en un cuarto y me comian la cabeza argumentando que "yo valgo para este trabajo" y que hiciera caso a las directrices que marca la empresa .(trabajar 10 horas diarias ...)
Estaba sacando bastantes contratos que a dia de hoy me deben...
Demanda a la inspección de trabajo. Aunque si son igual de incompetentes que en Granada...

Las denuncias son con DNI, pero se "supone" que el inspector tiene deber de secreto. Aunque puede ponerla un amigo tuyo y listo, jamás sabrán quien la puso. Eso suelo hacer yo. ^^
akiestoy escribió:Demanda a la inspección de trabajo. Aunque si son igual de incompetentes que en Granada...

Las denuncias son con DNI, pero se "supone" que el inspector tiene deber de secreto. Aunque puede ponerla un amigo tuyo y listo, jamás sabrán quien la puso. Eso suelo hacer yo. ^^

Buenas ya no trabajo para estos mamones aqui en Almeria cuando hay inspecciones de trabajo la mismas empresas son avisadas mediantes estos corruptos.

Dejo un papel en el cual no firmé y lo firmaron dos persnas presentes.
No entiendo la parte que dice;ponemos a su disposicion la liquidacion correspondiente-
¿que liquidiacion si no me han dicho ni lo que voy a cobrar de liquidacion?
una puta verguenza de Empresa.

Imagen
Se refiere a la parte proporcional de tus vacaciones. Aunque no superes el periodo de prueba, si has trabajado hasta el día X, deben pagarte hasta ese día y todos los conceptos con periodificación superior a la mensual (vacaciones, por ejemplo)

¿Qué tipo de contrato tenías?

Un saludo.
akiestoy escribió:Se refiere a la parte proporcional de tus vacaciones. Aunque no superes el periodo de prueba, si has trabajado hasta el día X, deben pagarte hasta ese día y todos los conceptos con periodificación superior a la mensual (vacaciones, por ejemplo)

¿Qué tipo de contrato tenías?

Un saludo.

acabo de venir de firmar el finiquito y me han pagado 163 euros de los cuales me debian 180 euros de comsiones.Dos dias de el mes de enero en concepto vacaciones.
tenia un contrato de prueba de 5 meses .
en fin que les den.
me han tangado unos 100 euros tipico de estas empresas.

salu2
113 respuestas
1, 2, 3