Voy actualizando .
Ayer recibó por parte de el nuevo jefe de equipo un payaso que ha ascendido..Pues recibó un montón de llamadas....
Argumentado como por ejemplo;
La semana que viene espero que tengas mas presupuestos en tono desafiante e intimidatorio..
Tuve que saltar ante tanta mierda entre otros comentarios y decir.. En un tono medio tranquilo el siguiente comentario;
Espero que te preocupes en saber que voy a cobrar este mes ya que hay cosas que no voy a tolerar
El mes pasado me dejaron a deber dinero y para colmo a dia de hoy tengo que hechar dinero al coche de mi bolsillo.
El lunes quizas me finalicen el contrato quieren que trabaje mas de 8 horas diaria a fuerza de latigo de llamadas,mierdas...,.
voy a descargar una aplicacion en el movil y grabar las llamadas y quizas denunciiar ya que te explotan y psicologicamente llega afectar..
Quiero aguantar hasta el dia 19 dia Enero dia que paso a indefinido y a la misma vez dia que tengo para poder cobrar mi paro y mandarlos a la mierda o pedir una baja para un largo tiempo....
Se que hay un HP de la Empresa que esta al corriente de todo esto, ya que le llega esta información.
Decir ojala tus hijos pasen por una empresa igual y tengan a un mierda como su padre (un ejemplo de maltrato a seguir)
.