PROSEGUR Me putea ¿los puteo?

1, 2, 3
Buenas dias felices fiestas a todos!!

Actualmente estoy trabajando para una empresa multiniacional con unas condiciones pesimas.
Cobro 700 euros con todas las pagas incluidas y la cesta de navidad como tal no existe....
Desempeño la funcion de Comercial lo cual tengo que estar constantemente demostrando valia para sobrevivir a dicha miseria "con objetivos"..

Todos los dias tengo que hacer una planilla diaria en la que se expone todo el resumen del dia ,ejemplo de 10 a 11 visita a fulano con telefono tal resumen de la visita...
Luego tambien tengo otra planilla semanal,sacarme selfis todo feliz para que lo vea mi jefe el dia que no voy a la ofi..

Resumen estoy en una empresa la cual la gente entra y sale por el maltrato o presion psicologicoa .muchas de estas personas que salen o son despedidas de la empresa salen llorando a pesar de un ridiculo sueldo.
yo en febrero paso el periodo de prueba siendo de 5 meses.pasando a "fijo".

Da la casualidad que cuando terminé mi periodo de prueba tengo para el paro cosa que prefiero que al estar trabajando en una empresa asi, ya que fijo a dia de hoy es contrato eventual y el puesto el que cubro es comercial (siempre tienes que demostrar valia =ventas).

En Resumen actualmente estoy conduciendo un coche de Empresa . lo cual es mi herramienta de trabajo.
no tiene ningun tipo de adaptacion dicho vehiculo ya que en mi carne tengo unas observaciones como dispositivos que tengo que llevar, o debe de ser instaladas en cualquier vehiculo que conduzca.no siendo asi
el carne de conducir fue presentado en la empresa antes de entrar a trabajar-

Mi pregunta es ¿que debo hacer?.
tengo tambien unas comsiones pendientes que me deben de pagar a primeros de febrero ya que no te pagan las comsiones pasado dos meses.

En todo caso esta empresa la quiero dejar y a la misma vez ya que me han tocado los cojones que si planillas que solo la rellenamo dos personas habiendo mas dentro de las empresa etc.
me veo con la obligacion de asesorarme o pedir ayuda.
Muchas Gracias!!por la ayuda.
salu2
Capitan_Walker escribió:Mi pregunta es ¿que debo hacer?.

Buscar otro trabajo o te va a destrozar y tu salud lo va a notar.
Búscate otro trabajo y vete. Total para ellos eres un número.
Valora lo que tienes, las posibilidades de encontrar un trabajo y tu salud. Yo hay cosas por las que no paso, y más si tienes para paro. De todas maneras, en cualquier trabajo vas a encontrar de todo. Anda que yo trabajando para un equipo deportivo con niños... la empresa bien, pero, los padres.... absolutamente todo lo que le pueda a ocurrir a un hijo es culpa tuya, sin peros. Y lo que te digo pasará con otros trabajos también. Al final tienes que ver si te compensa o no.
Espero que las planillas las redactes mejor, o no vas a tener que plantearte que hacer tras el periodo de pruebas [hallow]
(mensaje borrado)
Gurlukovich escribió:Espero que las planillas las redactes mejor, o no vas a tener que plantearte que hacer tras el periodo de pruebas [hallow]

Pfff... Me abstengo de poner lo que pienso porque me gano un permaban pero vaya tela.

Vaya tela.
Gracias el dia 1 de febrero dejo la empresa si o si.
por otra parte me han solicitado que antes del 1 de enero tengo que terminar unos cursos de formacion , estando en periodo de vacaciones.
solo queda un mes.
@Gurlukovich personas como tu sobran asi tus comentarios. ojala que en todo te sea "muy leve".

Gracias a todos!!
Mira, esto es un foro, si esperas que te ayude alguien vas a necesitar que te entiendan.
Gurlukovich escribió:Mira, esto es un foro, si esperas que te ayude alguien vas a necesitar que te entiendan.

eres poco inteligente entiendes lo que te viene en gana y te gusta los flames .....
respondes lo cual entiendes segun tu necesidad de atacar.más alla de expresiones o problemas ortograficos...
mas de uno ya dejo sus impresiones acerca de ti.como tal desaparece estas de sobra....
¿Necesitas esos 700 euros para vivir? si la respuesta es no pide la cuenta y huye de ahí.

Si necesitas ese sueldo para pagar casa, comida o lo que sea mira de aguantar mientras encuentras otro empleo y cuándo lo hagas huye de ahí.

Debería darles vergüenza pagar semejante miseria y encima explotarte pero estamos en España que encima hay que agradecerles a estos esclavistas que te paguen.
BitratE escribió:¿Necesitas esos 700 euros para vivir? si la respuesta es no pide la cuenta y huye de ahí.

Si necesitas ese sueldo para pagar casa, comida o lo que sea mira de aguantar mientras encuentras otro empleo y cuándo lo hagas huye de ahí.

Debería darles vergüenza pagar semejante miseria y encima explotarte pero estamos en España que encima hay que agradecerles a estos esclavistas que te paguen.

El otro dia precisamente ya que hubo nuevas incorporaciones.... uno no sabe lo que hay hasta que esta dentro del meollo.
Salta el jefe, estais trabajando para una multi nacional hay gente pelando por entrar ....(por las nuevas incorporaciones)
Una verguenza por suerte no tengo que pagar casa etc.
En mi caso, cuando la empresa putea a las claras, reduzco la productividad al mínimo, y paso al modo "indiferente" (habla trucho, que no te escucho). Mientras tanto, me voy buscando las habas por otro sitio. Si no he encontrado trabajo hasta que llegue el inevitable momento del despido, a cobrar el paro, y/o a dedicar mi tiempo al completo para la búsqueda.

Y siempre que me voy, desde hace unos años, pase lo que pase, todo palabras bonitas en el momento de la despedida. Me encanta ser un cínico en ese último momento, y ver la cara de incredulidad de los presentes. Hasta alguno, a veces, se lo traga [+risas]
supermuto escribió:En mi caso, cuando la empresa putea a las claras, reduzco la productividad al mínimo, y paso al modo "indiferente" (habla trucho, que no te escucho). Mientras tanto, me voy buscando las habas por otro sitio. Si no he encontrado trabajo hasta que llegue el inevitable momento del despido, a cobrar el paro, y/o a dedicar mi tiempo al completo para la búsqueda.

Y siempre que me voy, desde hace unos años, pase lo que pase, todo palabras bonitas en el momento de la despedida. Me encanta ser un cínico en ese último momento, y ver la cara de incredulidad de los presentes. Hasta alguno, a veces, se lo traga [+risas]

Hola compi.
Exactamente pienso y actuo como tu.
El problema viene de dia 15 a 15 tenenos cierre de mes ,comisiones ,objetivos alcanzados.
si el dia 15 de eneros no cumplo objetivos, a la calle. teniendo nomina 1 de febrero con las comisiones de 15nov a 15 dic.

lo tienen todo bien montando , de tal forma si pinchas un mes y te despiden lo hace un dia 15 para no cobrar toda la mensualidad a excepcion de comisiones o ventas realizadas (eso pienso)-

Un saludote
Tal y como esta el panorama laboral no me iria de ese trabajo sin tener algo atado, ingresas 700€ pero si te vas al paro no sabes cuando encontrar trabajo.

Mi consejo es que no si no tienes LinkedIN te hagas un perfil cuanto antes y empiezas a buscar trabajo.
kulunguelejfn escribió:Tal y como esta el panorama laboral no me iria de ese trabajo sin tener algo atado, ingresas 700€ pero si te vas al paro no sabes cuando encontrar trabajo.

Mi consejo es que no si no tienes LinkedIN te hagas un perfil cuanto antes y empiezas a buscar trabajo.

Gracias.
El problema viene que me esta afectando lo que es en mi dia a dia.
sobrevivo gracias a la contratacion y esta depende de muchos factores.
lo cual te hace estar en tension,ya que te piden unos objetivos (contratos) o despido.

he visto personas llorar, he visto personas que no duran una semana otras apenas dos dias o un mes...
tambien he visto mi jefe de equipo en el que llevaba años trabajando en esta empresa irse o despedirse con alguna lagrima recientemente tambien una compañera la cual era mi tutora mas de lo mismo dejar el trabajo.
el trabajo de comercial es muy duro ,mal valorado y mal pagado almenos en esta empresa.

saludos
No he trabajado nunca en estas condiciones, y no te puedo decir "se como te sientes", pero creo que si buscas trabajo estando trabajando creo que tendrás mas posibilidades, socialmente se ve mejor alguien que quiere buscar un trabajo mejor que no alguien en paro que busca trabajo.

Es mi humilde opinión y lo que he podido ver....
Da la sensacion que es una de esas empresas trampa que te contratan como autonomo a tu cuenta, te ponen unos minimos imposibles para poder echarte al mes (o que te vayas tu), y asi ni te pagan, y las ventas que has hecho se las llevan, y repitase el proceso continuamente con gente desesperada.
Nuku nuku escribió:Da la sensacion que es una de esas empresas trampa que te contratan como autonomo a tu cuenta, te ponen unos minimos imposibles para poder echarte al mes (o que te vayas tu), y asi ni te pagan, y las ventas que has hecho se las llevan, y repitase el proceso continuamente con gente desesperada.

mas o menos es asi pero con condiciones diferentes partiendo que te dan coche de empresa y no eres autonomo.
suena bien pero es una pesadilla una vez entras a trabajar.
por ejemplo tienes que mirar constantemente el telefono por las notificaciones que recibes en telegram etc...
pobre de ti si pasas del telefono. ya que la bronca es...

@kulunguelejfn estoy en ello quizas puede que entre en una empresa familiar de un cliente.
le comente que en febrero me gustaria trabajar con el y no le parecio mala idea.
tienes toda la razon cuando estas trabajando otras empresas tienen mas atencion sobre una persona activa a estar desempleada.

saludos
haber estudiao. la vida es dura. la respuesta también, pero es lo que hay.
sonic5202 escribió:haber estudiao. la vida es dura. la respuesta también, pero es lo que hay.

Menuda falta de respeto...

Cuanta gente hay con carreras en paro o trabajando en McDonald’s???
Jueguemos a encontrar en este hilo a los ninyos de papá duenyos de empresas como en las que trabaja el autor del hilo. [carcajad]
Si dieran un premio al tonto del foro 2017 dudaría entre dos.

@Capitan_Walker

Búscate algo mejor y huye de esa multinacional de mierda. Lo primero es la salud.
sonic5202 escribió:haber estudiao. la vida es dura. la respuesta también, pero es lo que hay.

nací (de milagro) con un problema fisico lo cual no puedo ejercer ciertos trabajos que siempre me gustaron.
para que te hagas una idea.
no puedo llevar casi ningun vehiculo y el que puedo conducir debe de ser con adaptaciones ,no puedo obtener el permiso de armas,etc.
a la misma vez la vida es dura ya de por si con limitaciones fisicas a la misma vez es dura segun tu entorno familiar.
a la misma vez es duro trabajar para una empresa llevar su coche y no decir nada de las adaptaciones que debe de llevarpese acreditar mi carnet de conducir a dicha empresa.¿me vas tu a decir que es duro?
es fácil decir haber estudiado,haber,haber.."haber donde vivimos".cuantos con estudios se marchan de este pais ...

sonic5202 escribió:Imaginaos... yo espero que no os pase a ninguno pero puedes salir un viernes, fumarte un porrito de marihuana y yo que se, al viernes siguiente te paran, te hacen un drogotest y das positivo porque no está controlada la máquina, solo busca restos y restos hay hasta de placenta de cuando nacimos. 1000€ 6 puntos coche inmovilizado y a tragar como "la poki" (no queráis saber quien es).

deja los porros,

Joder, y menos mal que estamos en Navidad...

matamarcianos escribió:Si dieran un premio al tonto del foro 2017 dudaría entre dos.

Ya somos 2 que pensamos exactamente lo mismo.
Gracias a todos esperando febrero que pase rapido comisionar y buscar otra cosa.

felices fiestas y gracias por la comprension-
@Capitan_Walker

Te entiendo y es una situación muy frustrante.
Vete buscando otro curro, o te costará la salud.

En paralelo, si ves que puedes irte "haciendo pupa", hazlo. Rinde menos, no te partas la espalda por ellos, o coge una baja. Pero procura no "irte" y que les salga for free.

Como han dicho, hay cosas que no se deben aguantar, y menos por esa mierda de sueldo.

Suerte y felices fiestas!
para que multinacional trabajas?

queda bastante patente de que estas en una subcontrata haciendo venta a puerta fria (alguna electrica/gas o telecomunaciones tal vez?) .

esas comisiones que tanto prodigan, no las vas a cobrar en tu vida, te las tendrian que haber pagado junto a tu nomina, todo dinero no pagado lo tienes que reclamar en un juzgado antes de los 12 meses posteriores al impago mediante una instancia haciendo una reclamacion de cantidades no pagadas.

y ojo que si te lo llegan a pagar, al ser retrasos, te pueden dar un buen palazo hacienda si te lo pagan en el siguiente año fiscal al que toca.

Este tipo de ofertas prodigan por las webs de ofertas de empleo, te prometen sueldazos de mas de 1500 e y contrato fijo y luego ves las miserias que pagan realmente al explotarte.
obmultimedia escribió:para que multinacional trabajas?

queda bastante patente de que estas en una subcontrata haciendo venta a puerta fria.

esas comisiones que tanto prodigan, no las vas a cobrar en tu vida, te las tendrian que haber pagado junto a tu nomina, todo dinero no pagado lo tienes que reclamar en un juzgado antes de los 12 meses posteriores al impago mediante una instancia haciendo una reclamacion de cantidades no pagadas.

y ojo que si te lo llegan a pagar, al ser retrasos, te pueden dar un buen palazo hacienda si te lo pagan en el siguiente año fiscal al que toca.

prosegur nada de subcontratas
pues no pierdas tiempo en lo de los impagos de las comisiones y pon la denuncia pertinente por que se te esta acabando el plazo.
Busca otro curro tio. Por 700 eur... por mucho que luego te den comisiones.... y encima teniendo que ir por ahí de danza con el coche.... vamos, salvo que no encontrases otra cosa, yo probaría suerte en otros ámbitos.

Menudos caras
obmultimedia escribió:pues no pierdas tiempo en lo de los impagos de las comisiones y pon la denuncia pertinente por que se te esta acabando el plazo.

buenas los pagos en concepto de comisiones .los comisionas a los dos meses. lo cual quiero pinchar en el mes de enero y cobrar todo febrero...
aparte del tema de las comisiones si un cliente se da de baja por motivos ajenos a tu voluntad al comercial le descuentan 120 euros de su sueldo (2 años que no puede darse un cliente de baja sujeto a permanencia).
las comisiones son ridiculas y logicamente comisiona el que lleva tiempo en la empresa .ya que todas las llamadas telefonicas recaen sobre el comercial antiguo para cuidar su permencia o puesto de trabajo..
sacar contratos a puerta fria es muy duro y tienes que demostrar valia mes a mes.
ahora mismo el dia 1 de enero recibo 300 euros de ms comisiones siendo 6 contrato.s. y en febrero otros 5 siendo otros 300 euros mas o menos.

saludos

Para haber estudiado escribes de pena, se pone "estudiado", no estudiao, y después de cada punto se empieza en mayúsculas.

PD: antes de criticar a los demás aprende a escribir correctamente
Capitan_Walker escribió:
obmultimedia escribió:aparte del tema de las comisiones si un cliente se da de baja por motivos ajenos a tu voluntad al comercial le descuentan 120 euros de su sueldo

En que parte del contrato esta esa clausula de que te pueden quitar parte de tu sueldo si un cliente se da de baja del contrato que ha firmado?

Eso es una clausula abusiva y es contraria a la ley, a ningun trabajador se le puede quitar parte de su sueldo ganado por X motivos ajenos al mismo trabajador, salvo que hayan faltas disciplinarias y en el convenio quede reflejada la suspension de empleo y sueldo si se comete una determinada falta o acumulaciones de ellas.

Asi cualquier empresa puede montarse un buen chollazo estafa con sus trabajadores, ahora imagina que todos los contratos son fraudulentos dado que los clientes son ficticios o han llegado a un acuerdo con tu jefe para que en X meses se den de baja.

Nadie puede adivinar que pasen esas cosas, por lo que queda fuera de cualquier clausula que te quiten el dinero ganado por ese motivo.

Buscate un asesor laboral en algun sindicato, te pueden asesorar muy bien sobre esto y sobre lo de las comisiones no cobradas.

Te puedes llevar alguna que otra sorpresa.
obmultimedia escribió:
Capitan_Walker escribió:
obmultimedia escribió:aparte del tema de las comisiones si un cliente se da de baja por motivos ajenos a tu voluntad al comercial le descuentan 120 euros de su sueldo

En que parte del contrato esta esa clausula de que te pueden quitar parte de tu sueldo si un cliente se da de baja del contrato que ha firmado?

Eso es una clausula abusiva y es contraria a la ley, a ningun trabajador se le puede quitar parte de su sueldo ganado por X motivos ajenos al mismo trabajador, salvo que hayan faltas disciplinarias y en el convenio quede reflejada la suspension de empleo y sueldo si se comete una determinada falta o acumulaciones de ellas.

Asi cualquier empresa puede montarse un buen chollazo estafa con sus trabajadores, ahora imagina que todos los contratos son fraudulentos dado que los clientes son ficticios o han llegado a un acuerdo con tu jefe para que en X meses se den de baja.

Nadie puede adivinar que pasen esas cosas, por lo que queda fuera de cualquier clausula que te quiten el dinero ganado por ese motivo.

Buscate un asesor laboral en algun sindicato, te pueden asesorar muy bien sobre esto y sobre lo de las comisiones no cobradas.

Te puedes llevar alguna que otra sorpresa.

actualmente estoy llevando el coche de la empresa sin adaptaciones,ya que en el carne de conducir tengo en el apartado 12 varias medidas de seguridad que debo llevar y no llevo.
hace 10 dias pase revision medica y mas de lo mismo sigo como si nada con el coche de empresa...
si me para la guardia civil de trafico le respondere wellcome to spain o sin vaselina ya!!
flipamte.

saludos
Capitan_Walker escribió:actualmente estoy llevando el coche de la empresa sin adaptaciones,ya que en el carne de conducir tengo en el apartado 12 varias medidas de seguridad que debo llevar y no llevo.
hace 10 dias pase revision medica y mas de lo mismo sigo como si nada con el coche de empresa...
si me para la guardia civil de trafico le respondere wellcome to spain o sin vaselina ya!!
flipamte.

saludos

En tu empresa saben que debes de llevar esas medidas especiales en el vehiculo para poder circular? si es asi, como es un vehiculo de empresa deben de adaptarlo ellos a tus necesidades.

Si te para la guardia civil... bueno, los responsabies son tu empresa, es como el que no te facilita las EPI y te rompes un pie trabajando por no llevar el calzado de seguridad, la culpa es del empresario por no darte el calzado.

Pues aqui, lo mismo.
obmultimedia escribió:
Capitan_Walker escribió:actualmente estoy llevando el coche de la empresa sin adaptaciones,ya que en el carne de conducir tengo en el apartado 12 varias medidas de seguridad que debo llevar y no llevo.
flipamte.

saludos

En tu empresa saben que debes de llevar esas medidas especiales en el vehiculo para poder circular? si es asi, como es un vehiculo de empresa deben de adaptarlo ellos a tus necesidades.

Si te para la guardia civil... bueno, los responsabies son tu empresa, es como el que no te facilita las EPI y te rompes un pie trabajando por no llevar el calzado de seguridad, la culpa es del empresario por no darte el calzado.

Pues aqui, lo mismo.

lo deben de saber ya que lo primero que presente fue el carne de conducir y como tal lo describe.
yo logicamente no voy a empezar a trabajar y decir ;hola teneis que adaptarme el coche (me quedaria sin trabajo)
hace 10 dias la empresa nos realizó un examen general medico. habia trabajadores que se negaron. yo no me escondi de nada y realicé el examen medico, como el que mas.. la medica alucinò, no dio parte o no quiso darlo o vete a saber,,,
lo que intento decir ya que la empresa no me facilita las cosas sobre todo en temas de seguridad vial pueden que le caiga un buen puro.
hago 3 dias en semanas 150 km en trayecto de ida y vuelta cada vez que voy para que me vean la cara.

saludos
Capitan_Walker escribió:
obmultimedia escribió:
flipamte.

saludos

Pues aqui, lo mismo.

lo deben de saber ya que lo primero que presente fue el carne de conducir y como tal lo describe.
yo logicamente no voy a empezar a trabajar y decir ;hola teneis que adaptarme el coche (me quedaria sin trabajo)

luego hace 10 dias se hizo una prueba medica de todo lo cual habia trabajadores que se negaron. yo no me escondi de nada y la medica alucinò, no dio parte o no quiso darlo o vete a saber,,,

saludos

Esperate tu que por esa prueba medica, busquen una excusa para echarte aludiendo de que no estaban informados sobre tu "discapacidad", por que es eso, tienes una discapacidad reconocida y remarcada en el carnet de conducir.

Para guardarse las espaldas, hay que darse de alta en la Seguridad Social como Discapacitado y en todos los contratos a la hora de firmar la hoja de la SS marcar la casilla de Discapacidad. Para asi no pillarte las manos.

Ahora este "despiste" por parte de la empresa puede volverse en tu contra.
obmultimedia escribió:
Capitan_Walker escribió:
obmultimedia escribió:

Pues aqui, lo mismo.

luego hace 10 dias se hizo una prueba medica de todo lo cual habia trabajadores que se negaron. yo no me escondi de nada y la medica alucinò, no dio parte o no quiso darlo o vete a saber,,,

saludos

Esperate tu que por esa prueba medica, busquen una excusa para echarte aludiendo de que no estaban informados sobre tu "discapacidad", por que es eso, tienes una discapacidad reconocida y remarcada en el carnet de conducir.

Para guardarse las espaldas, hay que darse de alta en la Seguridad Social como Discapacitado y en todos los contratos a la hora de firmar la hoja de la SS marcar la casilla de Discapacidad. Para asi no pillarte las manos.

Ahora este "despiste" por parte de la empresa puede volverse en tu contra.

no es una discapicidad ya que no llego al 33 por ciento de minusvalia.
Seria una putada que te la pegases con el coche de empresa por culpa de que no está adaptado.
Siempre me he preguntado como pueden sobrevivir esas empresas con una rotación laboral tremenda.
Siento tu situacion ahora que sepas que me hecho gracias que entre tus quejas no hay cesta de navidad cuando muchos no tienen ni cena de empresa.
Si tienes paro coge tus cosas y largate. O vete buscando y cuando tengas listo otro sitio les dejas.
nanoscort escribió:Siento tu situacion ahora que sepas que me hecho gracias que entre tus quejas no hay cesta de navidad cuando muchos no tienen ni cena de empresa.
Si tienes paro coge tus cosas y largate. O vete buscando y cuando tengas listo otro sitio les dejas.

la cena de empresa tuve que poner dinero al igual que mis compañeros.
justamente el dia que se me termina el perodo de prueba pasaria a fijo. da la casualidad que tengo para el paro cuando finalece en febrero.
quiero aguantar hasta febrero para cobrar el desempleo a la misma vez puede que un cliente de una empresa suya siendo su empresa familiar. tenga alguna opcion de entrar.
un saludo
@Capitan_Walker

Si te sirve de consuelo mi cena de empresa fue hablar entre los 4 compañeros ya que nos vemos pocos porque trabajamos de un sitio a otro y sin hablar con el jefe quedemos los 4 un dis que pudimos en un bar para comer y hablar entre nosotros [boing] 3 de nosotros estamos un poco hasta los eggs del jefe pero hay que aguantarse porque lo necesitamos....
Saludos
seil escribió:@Capitan_Walker

Si te sirve de consuelo mi cena de empresa fue hablar entre los 4 compañeros ya que nos vemos pocos porque trabajamos de un sitio a otro y sin hablar con el jefe quedemos los 4 un dis que pudimos en un bar para comer y hablar entre nosotros [boing] 3 de nosotros estamos un poco hasta los eggs del jefe pero hay que aguantarse porque lo necesitamos....
Saludos

todos los dias desyunando con otro compañero hacemos referencia a lo mismo , hay que joderse y aceptarlo..
lo mas descojonant que tambien hay que aguantarse sobre los comentarios del "jefe".ejem;
señores ,hay gente matando por entrar en la empresa....
realmente es asi entran y desaparecen como aquel anuncio de las cucarachas....
https://www.youtube.com/watch?v=KQdQMpCXDdQ
un saludote
En estos casos la cesta o cena de empresa es lo que menos me importaría. Yo voy al curro a currar, a que me paguen y a que no sean unos hijos de puta conmigo. El resto son accesorios que pueden mejorar el puesto de trabajo.
banderas20 escribió:En estos casos la cesta o cena de empresa es lo que menos me importaría. Yo voy al curro a currar, a que me paguen y a que no sean unos hijos de puta conmigo. El resto son accesorios que pueden mejorar el puesto de trabajo.

tienes toda la razon ,lo que he intentado decir.siendo una empresa multi nacional y no teniendo ciertos detalles con el trabajador . partiendo de una nomina de 700 euros incluidas pagas y "otros detalles",
ya dice mucho de la empresa en general y como dijo otro compañero somos numeros y aguantar lo que se pueda..

he trabajado en muchas empresas multi nacionales y como esta niguna es lo que he intentado decir.
aunque los tiempos que corren quizas sea ya muy tipico.
antes cuando habia trabajo estas cosas no las aguantabas , en menos de dos horas los mandabas a freir esparragos...

saludos..
@Capitan_Walker

Yo trabajaba antes en una multinacional. Una cesta y una cena de empresa acojonantes. Pero profesionalmente no crecía (tampoco me puteaban. Todo hay que decirlo).

Cambié a una empresa más pequeña. El lote de Navidad es 1/3 parte del anterior, pero me siento más valorado y más feliz.

También hace mucho la relación con los compañeros, que son tu familia durante la jornada laboral. Tuve suerte de que en ambos casos era buena.

Como dices, antes, por la mitad de tonterías te largabas. Ahora hay que pensárselo mucho...
banderas20 escribió:@Capitan_Walker

Yo trabajaba antes en una multinacional. Una cesta y una cena de empresa acojonantes. Pero profesionalmente no crecía (tampoco me puteaban. Todo hay que decirlo).

Cambié a una empresa más pequeña. El lote de Navidad es 1/3 parte del anterior, pero me siento más valorado y más feliz.

También hace mucho la relación con los compañeros, que son tu familia durante la jornada laboral. Tuve suerte de que en ambos casos era buena.

Como dices, antes, por la mitad de tonterías te largabas. Ahora hay que pensárselo mucho...

Hola yo la relación que tengo con los compañeros es muy buena .salvo con los compañeros con mas antiguedad ya que hay mucha rivalidad y mucha envidia..ya que si los veteranos pinchan con pocos contratos quedan mal y en evidencia frente a los nuevos..
Soy una persona muy extrovertida y soy capaz de hasta pasar contactos a otros compañeros si me pilla lejos alguna venta.

Dentro del trabjao sufri un ataque de ansiedad hace un par de meses me cague en cristo bendito y no me largaron a la calle pese al ataque que tuve.
Estan acostrumbrados a eso. como dije espero entrar en otra empresa con un poco de suerte y pasar pagina.
Espero también a que llegue el dia 1 y saber que nómina me espera.

Un saludo y Gracias por la ayuda!!

amchacon

Siempre me he preguntado como pueden sobrevivir esas empresas con una rotación laboral tremenda.

Fácil creo que reciben una ayuda por parte del Gobierno o eso almenos tengo entendido , el primer mes no pagan SS frente a nueva contratacion y luego indagan en las entrevistas estas empresa sobre la productividad mas que en el perfil de la "persona".

Ejemplo ¿Que nos puedes aportar a la Empresa?
-pues conozco a vengano ,fulano ,jeremias y mi primo Guardia Civil...
Tienen una informacion sobre a que personas puedes vender su producto y cuando pinches un mes o dos consecutivos a la calle y vuelta a lo mismo,con nuevas contrataciones.

Gracias a nuevas contrataciones y ayudas por parte del Gobierno se da todo esto!!
Yo anteriormente habia trabajado durante años en otras empresas tambien de comercial y hoy por hoy casi en todas Esta muy mal valorado,etc ...
113 respuestas
1, 2, 3