banderas20 escribió:@Capitan_Walker Yo trabajaba antes en una multinacional. Una cesta y una cena de empresa acojonantes. Pero profesionalmente no crecía (tampoco me puteaban. Todo hay que decirlo).
Cambié a una empresa más pequeña. El lote de Navidad es 1/3 parte del anterior, pero me siento más valorado y más feliz.
También hace mucho la relación con los compañeros, que son tu familia durante la jornada laboral. Tuve suerte de que en ambos casos era buena.
Como dices, antes, por la mitad de tonterías te largabas. Ahora hay que pensárselo mucho...
Hola yo la relación que tengo con los compañeros es muy buena .salvo con los compañeros con mas antiguedad ya que hay mucha rivalidad y mucha envidia..ya que si los veteranos pinchan con pocos contratos quedan mal y en evidencia frente a los nuevos..
Soy una persona muy extrovertida y soy capaz de hasta pasar contactos a otros compañeros si me pilla lejos alguna venta.
Dentro del trabjao sufri un ataque de ansiedad hace un par de meses me cague en cristo bendito y no me largaron a la calle pese al ataque que tuve.
Estan acostrumbrados a eso. como dije espero entrar en otra empresa con un poco de suerte y pasar pagina.
Espero también a que llegue el dia 1 y saber que nómina me espera.
Un saludo y Gracias por la ayuda!!
amchacon
Siempre me he preguntado como pueden sobrevivir esas empresas con una rotación laboral tremenda.
Fácil creo que reciben una ayuda por parte del Gobierno o eso almenos tengo entendido , el primer mes no pagan SS frente a nueva contratacion y luego indagan en las entrevistas estas empresa sobre la productividad mas que en el perfil de la "persona".
Ejemplo ¿Que nos puedes aportar a la Empresa?
-pues conozco a vengano ,fulano ,jeremias y mi primo Guardia Civil...
Tienen una informacion sobre a que personas puedes vender su producto y cuando pinches un mes o dos consecutivos a la calle y vuelta a lo mismo,con nuevas contrataciones.
Gracias a nuevas contrataciones y ayudas por parte del Gobierno se da todo esto!!
Yo anteriormente habia trabajado durante años en otras empresas tambien de comercial y hoy por hoy casi en todas Esta muy mal valorado,etc ...