Prostitutas en Méndez Álvaro

Hola a todos....
Soy de Madrid, vivo de alquiler y tengo apalabrado (no firmado) mudarme en Julio a un piso con mi pareja a la zona de Méndez Álvaro - Planetario....
El piso es nuevo, y está muy pero que muy bien, con piscina y tal (si alguno conoceis la zona pues es en uno de los edificios nuevos que han abierto por allí.
El problema es que hoy me he dado una vueltecilla por ahí de noche para ver que tal era el barrio en horario nocturno y cual es mi sorpresa cuando veo prostitutas en la calle de detrás (no tenía ni idea).

Me he llevado un buen palo porque la verdad es que estábamos muy ilusionados con irnos a vivir allí.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - Alguien conoce bien la zona o incluso vive en ella?
2 - Si es asi, afecta mucho esto a la vida del barrio? o, ni siquiera se nota la presencia de las prostitutas pues no se generan peleas ni atrae a mucha mala gente?
3 - Si no conoceis la zona, os iríais a vivir a un sitio parecido al que he descrito? Bien comunicado, piso nuevo, precio razonable, tranquilo de día, y bueno.... tranquilo de noche pero con prostitutas :D

Ojalá alguno podais ayudarme porque la verdad es que no sé ahora mismo que hacer...

Un saludo y gracias por anticipado
¿Y se supone que eso es malo? Joder, putas en la puerta de casa... ¿¡qué más quieres!? [amor] [+risas]
Repito que me voy con mi pareja :D

Te lo aseguro, parecen más yonkies que prostitutas....
Supongo que te refieres a las prostitutas de la glorieta donde esta la gasolinera repsol.

No es mala zona, salvo las putillas que se ponen de noche y tampoco es que vayan a causar un trauma.

Son peor los rumanos que andan merodeando por la estacion de autobuses.

El sitio es bastante céntrico y no esta nada mal, sobre todo si dices que es de los pisos nuevos que han echo por ahí con su zona recreativa y demás.

Salu2.
Na, yo x las putas no me preocuparia. Piensa qe no les interesa liarla para qe no llamen los vecinos a la policia. Supongo qe no almaran jaleo y si va alguno a hacer el monguis tendran el chulo pai para callarlo.
Habatake escribió:Te lo aseguro, parecen más yonkies que prostitutas....

Pues claro, ¿por qué crees que son prostitutas?

Yo he vivido toda la vida a menos de diez minutos de una zona de prostitución muy conocida en Sevilla, la Alameda de Hércules. Además, de prostitución de la clase más baja, de las que dan pena de mirar por lo destrozadas que están.

No las tenía justo al lado de casa, pero a veces tenía que pasar por allí, y nunca he tenido problemas.

Pero eso no significa que no los hubiera, sí que había maleantes y sí que había callejones por los que no se podía pasar. Había que conocer la zona. Hay que tener en cuenta que al ser yonkis hay trapicheos, y mucha gente alrededor que quiere conseguir dinero fácil.

Pero no te preocupes, si la zona está bien y la cosa no es muy grave, lo más probable es que no tengas demasiadas molestias. Cada zona tiene lo suyo.
LadyStarlight escribió:
Habatake escribió:Te lo aseguro, parecen más yonkies que prostitutas....

Pues claro, ¿por qué crees que son prostitutas?
Ummm!!!, No todas las prostitutas son yonkies ni todas las jonkies son prostitutas...

Habatake, normalmente las prostitutas no se meten con los vecinos, no les interesa, son los vecinos los que se meten con ellas porque no quieren que estén allí. Todos sabemos que este tipo de situaciones no son del agrado de ninguno, más cuando la gente que va a soliciatar los servicios de estas señoritas, en un % elevado, van cargados de alcohol y otras sustancias y son estos los que realmente provocan situaciones poco agradables a los vecinos o viandantes.
El problema de las prostitutas no son ellas mismas sino toda la mierda que se mueve alrededor... Que si chulos, delincuentes varios, clientes borrachos dando el cante, etc....
no te preocupe por las putas... como mucho si te cruzas con ellas te preguntarán si estas solo o algo de eso... yo cruzaba una zona de putas pa volver a casa durante 6 años... y a parte de llamarme wapo y pedirme algún cigarro no hicieron nada mas...
LadyStarlight escribió:Pues claro, ¿por qué crees que son prostitutas?

Por desgracia la mayoría de las prostitutas a dia de hoy, son extranjeras que vienen como vienen, y están "obligadas" a trabajar ahí.

El mito de la puta yonki que no tiene para su papelina, y se pone cerca de las putas para ver que pilla, cada dia está más extinguido, por las mafias, o proxenetas extranjeros.

Ciertamente veo pocas putas yonkis, más bien cuando paso por alguna zona de prostitución, al menos aqui en castellón, en su mayoría son negras, o rumanas, de buen ver.
Pero de yonkis poco.
GaNNoN escribió:Por desgracia la mayoría de las prostitutas a dia de hoy, son extranjeras que vienen como vienen, y están "obligadas" a trabajar ahí.


Obligadas? La mayoria trabaja ahi por una sencilla razon, se gana mucho dinero y rapido... Que las hay realmente obligadas? Pues claro, pero realmente el % es pequeño respecto al total.
malgusto escribió:
Obligadas? La mayoria trabaja ahi por una sencilla razon, se gana mucho dinero y rapido... Que las hay realmente obligadas? Pues claro, pero realmente el % es pequeño respecto al total.


Tu crees?
Ernestorrija escribió:
Tu crees?


Claro, es simple cuestion economica... Tu crees que muchisimas de esas mujeres no podrian trabajar en otras cosas? Pero que es mas "facil"? Ganar 8000 € en un año o ganarlos en uno o dos meses...

Y pongo lo de facil entre comillas porque no me gustaria estar en el lugar de esas chicas, que tener que aguantar a muchos tios que las visitaran tiene tela.
Hombre, es una zona bastante buena a donde te vas, una zona bastante céntrica con muchos transportes al lado de tu casa, no esta mal. Tienes Atocha a 5 minutos.

Los únicos inconvenientes que le veo a la zona son el parque que tienes cerca de tu casa de noche (Parque Tierno Galván) de noche se llena de yonkies y prostitutas baratas.

Es que si lo que querías era tener putas de lujos te tenías que haber ido a vivir a Goya mejor xD.
GaNNoN escribió:El mito de la puta yonki que no tiene para su papelina, y se pone cerca de las putas para ver que pilla, cada dia está más extinguido, por las mafias, o proxenetas extranjeros.

¿Y entonces las yonkis qué hacen para conseguir dinero?

Yo no soy ninguna experta, sólo puedo hablar de lo que veo, y donde yo vivo las que veo son yonkis.

Aunque precisamente la zona de la que hablo ahora está mucho mejor y casi no hay putas. Ahora es una zona de bares "alternativos".
buah ...mira tu pasa del tema y si ya se vuelve muy porculero y tal pues denuncia si no se meten con nadie pues tranquilamente [oki]


PD: y si cortas con la novia , polvo al lado de casa XD
LadyStarlight escribió:¿Y entonces las yonkis que hacen para conseguir dinero?

Yo no soy ninguna experta, sólo puedo hablar de lo que veo, y donde yo vivo las que veo son yonkis.

Aunque precisamente la zona de la que hablo ahora está mucho mejor y casi no hay putas. Ahora es una zona de bares "alternativos".


Te doy la razon. Una yonki sin curro, a qe se va a dedicar? al trabajo mas facil qe tiene: ponerse en una esquina x las noches y enseñar el co**
Por aqui en granada ahora mismo se estan juntando muchas en la carretera de jaen, desde la primera rotonda hasta casi el mcdonal que hay junto a la estacion de autobuses (lo digo por si alguien de granada nu lo sabia) y yo paso casi todos los dias por ahi por que vivo por esa zona y suelo volver tarde a casa desde albolote y siempre las veo, nunca te dicen na, y por lo menos las que hay por aqui no se ven "yonkis" aunque ya si estan obligas o no eso nu lo se.

Yo sobre lo de irse a vivir a un sitio donde haya prostitucion pues depende de como sea el sitio, si es como aqui en granada que es una calle ancha (2 carriles en cada sentido, aparcamiento en toda la calle, con mucha acera y espacios muy anchos entre edificios) , larga (unos 2 km me paree que son ) y muy bien iluminada no me importaria por que aunque haya bastantes al estar tan dispersas pues no afecta mucho ni a la circulacion (por los coches que se paran) ni al ambiente general por que entre ellas se dejan metros y en los 3 meses que llevan viniendo mas no he pasado ningun dia que hubiera ningun mal rollo. Y ademas, cada 2 - 3 dias hay ambulancias puestas cerca para supongo controles de algun tipo y revisiones a las chicas o algo asi, nu se.

Pero si es algo con callejones, un poco lugrube y todo asi con mala pinta pues nu me iria ni loco, por muy bien situado que este o barato que sea.

Espero quete haya servido pa algo mi opinion.

Saludos!
Creo que deberías hablar con el dueño del piso y que te baje lo que te cobra que encima te lo querra cobrar como nuevo y buena zona...esta flipando.

Tu echale morro [bad]
XresaX escribió:Creo que deberías hablar con el dueño del piso y que te baje lo que te cobra que encima te lo querra cobrar como nuevo y buena zona...esta flipando.

Tu echale morro [bad]


Calla, calla, no sea que le dé por subir el precio.
LLioncurt tiene toda la razon . Le puede dar por bajar o por decirle algo joderte ...


PD: opinion tragar con lo que hay
LLioncurt escribió:
Calla, calla, no sea que le dé por subir el precio.


jeje, ya ves, como se le ocurra pensar...

si en un bar con "chicas de alterne" cobran los chatos a precio de viñedo, aquí que las tienes en la puerta de casa...
Muchas gracias por todas las respuestas...
La verdad es que ya estaba pensando que las putas en sí tampoco serían un problema, más bien me preocupa todo el mundo que pueden mover (chulos, camellos....).....
Si alguien conoce la zona sabrá que la calle Méndez Álvaro es bastante ancha, el problema está más bien por la calle de atrás de mi edificio, y la verdad que si no paso por ahí no creo ni que me entere (la entrada está por otro lado)....
Así que bueno, no sé, me lo pensaré y a ver que hago. Gracias a todos :)


PD: Lo de decírselo al dueño y que me baje el precio ya lo he pensado :D
Yo curraba en uno de los Edificios tochos de M. Álvaro, concretamente en el que está mas pegado a tu casa, el de Sitel Ibérica (el mas andrajoso de los 4 "rascacielos") El barrio en general está siempre muy desierto en cuanto a gente, y la estación de autobuses al lado no ayuda demasiado, a mi nunca me pasó nada (salía a las 22:00 de currar) pero si se ve algún que otro inmigrante de no muy buen aspecto. Salu2
Yo, personalmente, miraria otras zonas, un piso no es como un coche, como te acabe sin gustar la zona a ver que haces.

A parte que si tienes pelas para pagarte un piso en esa zona estoy seguro que puedes encontar algo que se adapte mejor a tus necesidades.

A mi la zona cuando curraba en el corte ingles no me terminaba de convencer, por las noches ni un alma, a parte al lado el poblado ese gitano, como para dejar el coche :p

Salu2
XresaX escribió:y buena zona...
Depende para qué....xD
yo vivo bastante cerca de esa zona y por el dia es totalmente normal, luego por la noche.. pues eso lo típico, las prostitutas de la zona que nunca fallan y siempre están ahí...

Aunque bueno, yo creo que no molestan...
tio mendez alvaro es bastante trankilo, ademas visto lo nuevo que estan haciendo en esa zona, las lumis pronto vuelan de ahi, ya lo veras.

yo personalmente en lo de bajarte el precio, segun estan las cosas, creo que te va a decir que no.
27 respuestas