Prostitutas y universitarias

1, 2, 3, 4, 5
Marietti escribió:Mejor puta que ministra, siendo puta sólo se la joden a ella, pero siendo ministra nos jode a todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
inerttuna escribió:
Marietti escribió:Mejor puta que ministra, siendo puta sólo se la joden a ella, pero siendo ministra nos jode a todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Dios vaya frase...Me la apunto jajaja

Se puede cerrar el hilo. [carcajad]
mjmbcn escribió:

Se puede cerrar el hilo. [carcajad]

Ya te digo!...

[plas]
danaang escribió:La única diferencia es que ahora cobran, pero esas universitarias que se les cataloga ahora como prostitutas eran igual de putas que antes, pero la crisis agudiza el ingenio y les dio por cobrar.

Nivel de misoginia 97 sobre 100.
Madre mía, no se qué pensar de estos casos que salen puntualmente (aunque cada vez con más frecuencia)... vale que con su cuerpo cada uno hace lo que quiere y que si las dos partes están de acuerdo no hay problema ninguno y blablabla... pero no se, a mi al menos me da lástima que chicas tan jóvenes como la de los 18 años de la entrevista se metan en ello 'a sabiendas y habiéndolo pensado'... y luego lees que lo que la movió a dar el paso fueron dos cosas:

1. Un juego de rol en el que hacía de prostituta (?????)
y 2. Una serie de TV, '700 euros, diario secreto de una call girl'. <- Esto me parece gravísimo, ya sabemos todos que la TV da asco, y que promueven conductas muy discutibles con fisicas o quimicas, sin tetas no hay paraisos y demás mierdas... pero ni recordaba que antena3 (gracias wikipedia) hubiese dado algo de tan mal gusto, al menos por el título. Esta niña tendría 15 años cuando daban eso en la tele. Da para reflexionar un poquito al menos.

Pero bueno, allá cada cual, igual más adelante se arrepienten aunque ahora no lo piensen.
(mensaje borrado)
Acojona, la próxima vez que salga en Salamanca que pregunto ¿ Que estudias ? ¿ cobras ? xD.
Si es por ir buscando una que no cobre ...
reaf escribió:Acojona, la próxima vez que salga en Salamanca que pregunto ¿ Que estudias ? ¿ cobras ? xD.
Si es por ir buscando una que no cobre ...

jajajaja...por lo menos si cobra te quitas el problema de tener que pelear por que lo haga xD
Nadie ha visto anuncios de "se alquila habitacion por sexo"?, yo cuando estudiaba, hara 8-10 años se veian estos anuncios, ahora supongo que con lo que estais diciendo se veran todavia mas
kitinota escribió:Nadie ha visto anuncios de "se alquila habitacion por sexo"?, yo cuando estudiaba, hara 8-10 años se veian estos anuncios, ahora supongo que con lo que estais diciendo se veran todavia mas

Los hay y a puñaos...tengo mazo de fotos "caseras" de esos anuncios [idea]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
haberlas haylas a patadas.
Interesnate la noticia como minimo jaja
Coño! este hilo es la ostia!
Que rulen los nombres, números y fotos esas! jajaja
Listado de putas de la UMA (Universiada de Málaga), pero ya!
¿Alguien ha pensado en una compra conjunta? Quizás hagan descuento!
jajajajaja
Y encina dicen que no es por que le haga falta sino para vivir por encima de sus posibilidades y ganar pasta para gastársela en tonterías...
Así dan ganas de estudiar de lo lindo [carcajad]

Por una parte es una verguenza, y por otra, tal y como están las cosas,y encima con el plan bolonia, si decide ella vivir así, que problema hay.
¿a estas les comeriais la boca y todo? pregunto :-?
Y donde estan estas universitarias, porque en mi clase no hay ninguna....... mierdaa :(((
sagaelx escribió:Y donde estan estas universitarias, porque en mi clase no hay ninguna....... mierdaa :(((

o que quizás no te has enterado que las hay
Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera mientras no haga daño a los demás.

Pero evidentemente ser prostituta y acostarse con muchos hombres desconocidos entraña riesgo de enfermedades y riesgos para tu estabilidad psicológica, y a medio largo plazo, consecuencias para la salud psíquica y física.

Quien ejerce de prostituta y se embolsa grandes cantidades es porque se acostó con muchos hombres. Y eso crea una adicción al dinero fácil que no es fácil desengancharse.

Evidentemente existe riesgo para la salud.

Es como el que fuma mucho, puedes estar de acuerdo en que haga lo que quiera, pero lo deseable es dejar de fumar.

Pues lo mismo con la prostitución no forzada, puedes aceptar la libertad, pero lo deseable es no acostarse con todo el que pase con billetes para ti, poniendo en riesgo tu salud, y cargandote tu moral por el camino.
Cargarte la moral me refiero a que una prostituta cuando se acostumbra al dinero fácil, ya no busca una pareja para compartir momentos sino que busca hombres para más dinero para sus caprichos y esto se convierte en una espiral que es díficil de salir. Y a la vez puede joder la salud de las prostitutas, al igual que de los hombres que practican la prostitución.

Que sí, que puedes decir que da igual el día de mañana y lo importante es el hoy mientras no se haga daño. Pero no se puede negar que el estilo de vida de una prostituta como la de la noticia, implica riesgos para la salud y para el bienestar del día de mañana de estas mismas que presumis de querer proteger de las mafias.
Y esto, una persona que desee lo mejor para los demás, nunca lo podrá aceptar como normal la prostitución.

Un saludo.
KillBastardsII escribió:Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera mientras no haga daño a los demás.

Pero evidentemente ser prostituta y acostarse con muchos hombres desconocidos entraña riesgo de enfermedades y riesgos para tu estabilidad psicológica, y a medio largo plazo, consecuencias para la salud psíquica y física.

Quien ejerce de prostituta y se embolsa grandes cantidades es porque se acostó con muchos hombres. Y eso crea una adicción al dinero fácil que no es fácil desengancharse.

Es como el que fuma mucho, puedes estar de acuerdo en que haga lo que quiera, pero lo deseable es dejar de fumar.

Pues lo mismo con la prostitución no forzada, puedes aceptar la libertad, pero lo deseable es no acostarse con todo el que pase con billetes para ti, poniendo en riesgo tu salud, y cargandote tu moral por el camino.
Cargarte la moral me refiero a que una prostituta cuando se acostumbra al dinero fácil, ya no busca una pareja para compartir momentos sino que busca hombres para más dinero para sus caprichos y esto se convierte en una espiral que es díficil de salir. Y a la vez puede joder la salud de las prostitutas, al igual que de los hombres que practican la prostitución.

Que sí, que puedes decir que da igual el día de mañana y lo importante es el hoy mientras no se haga daño. Pero no se puede negar que el estilo de vida de una prostituta como la de la noticia, implica riesgos para la salud y para el bienestar del día de mañana de estas mismas que presumis de querer proteger de las mafias.
Y esto, una persona que desee lo mejor para los demás, nunca lo podrá aceptar como normal la prostitución.

Un saludo.

Estoy de acuerdo.
Yo creo que se pierde dignidad propia, pero hoy en día en un momento dado que le den a la dignidad y respeto a las que lo hacen.
Pero es peligroso, un día vendrá un tío, lo mas seguro un chulo de otras putas , usara sus servicios (finamente dicho) y luego no le pagara y le dejara la cara como una bota de vino . . .
No siempre es dinero . . .
Si de riesgo para la salud hablamos, anda que no hay trabajos con peligro para la salud en ellos.

Todos los trabajos tienen sus riesgos, sus compensaciones, y si una persona escoge y practica libremente el oficio de vender su cuerpo, pues es su elección, tan respetable como otras.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
caren103 escribió:Si de riesgo para la salud hablamos, anda que no hay trabajos con peligro para la salud en ellos.

Todos los trabajos tienen sus riesgos, sus compensaciones, y si una persona escoge y practica libremente el oficio de vender su cuerpo, pues es su erección, tan respetable como otras.

fixed
Oveja_Dolly escribió:
caren103 escribió:Si de riesgo para la salud hablamos, anda que no hay trabajos con peligro para la salud en ellos.

Todos los trabajos tienen sus riesgos, sus compensaciones, y si una persona escoge y practica libremente el oficio de vender su cuerpo, pues es su erección, tan respetable como otras.

fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi todo ya me parece bien [poraki]
Ya lo decia Yayo y su cuarteto obrero.....
A los profesores el servicio gratis XD.
Anacardo escribió:A los profesores el servicio gratis XD.

Pues anda que no hay aprobados que cantan a la legua...
KillBastardsII escribió:Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera mientras no haga daño a los demás.

Un saludo.

+1 salvo en la negrita.

A mí la salud del putero no me importa, me importa la de su (probable) pareja normal fuera del puterío, con la que es posible que lo hagan a pelo -pareja estable, quizás matrimonio- y le pueden contagiar toda clase de enfermedades (muchas de ellas, asintomáticas en un primer momento además).
bartletrules escribió:+1 salvo en la negrita.

Hace referencia a los "prostitutos", que también existen :).
No entiendo cómo es que hay gente que se escandaliza por ésto cuando es lo más razonable y sobretodo lógico dados los factores de la situación.

Yo aunque he acabado la carrera sigo yendo frecuentemente a la universidad por asuntos de trabajo y tengo amigas que se dedican a ésto que comenta la noticia.

Es muy sencillo y os lo explico: si buscáis el hilo de los bombones caídos del cielo veréis que están llenos de chicas y mujeres físicamente espectaculares, con atributos que en general superan a la mayoría de chicas que aquí la gente suele ligar y por extensión follar.
Sucede que en la universidad es una huerta donde chicas de ese físico campan a sus anchas y es fácil ligar con ellas si se alterna un poco bien en clase, cafetería, metro, etc.
La mayoría de varones no tiene acceso a dicha clase de chicas porque simplemente no forman parte de su ámbito o circulo cotidiano, por lo que es muy pero que muy fácil ver cómo una universitaria atractiva es una diosa cuando pasea por las calles ante hombres que nunca han podido ni podrán catar a personas de ese atractivo.

Ahora preguntaos lo siguiente: sabiendo que físicamente son muy atractivas, son jóvenes y sexualmente muy activas.... cuánto estaría una persona dispuesta a pagar para acostarse con una universitaria cañón??

Meter en el mismo saco a dichas chicas y a las típicas prostitutas es un gran error.
Las putas todos sabemos su realidad general. Y algo que me repugna de la idea de estar con una prostituta es que cualquier hombre con un billete en la mano puede revolcarse con ella. A mí personalmente eso me desagrada y cuando pienso en una puta pienso en algo así como en una cuchara sucia de la que han comido muchas personas y está sin lavar. Simplemente me da asco y nunca me iría con una mujer así.

Pero el caso de estas chicas es distinto: ellas eligen con quien se acuestan siempre que no les desagrade ni lo más mínimo. Es simplemente echar un polvo sin más, sin tener que hacerlo con un chico necesariamente atractivo. Y por supuesto, una persona, madura o joven, por muchos billetes que tenga si a dicha chica le desagrada lo más mínimo... nada de nada, vamos.

En general la "clientela" de éstas chicas suelen ser gente de otras universidades, y en contadas ocasiones gente de su misma universidad, y muy difícilmente buscan gente que no sea del círculo universitario.
La idea es que se acuestan con gente con la que en circunstancias normales lo harían si bajara un poco el listón, pero ya que lo hacen cobran una cantidad a modo de mínima remuneración.

Nunca me he ido con prostitutas por lo anteriormente dicho, y porque no voy a pagar por algo que ya consigo gratis, pero he estado buscando fotos de putas en anuncios de internet para hacerme un poco a la idea, y lo que he visto... simplemente ya me echa para atrás: mujeres entradas en carnes, maduritas necesitadas de dinero, chicas jovenes físicamente del montón montón... que cobran 200eur la hora!!!!!!!!!!!!???????????

En cambio en la universidad tenemos: chicas jóvenes que perfectamente pueden ser modelos de lencería, y que cobran 70eur la media hora.

Es lógico que tengan mucha demanda, pero como ya digo, no están al alcance de la mayoría de los mortales por mucho dinero que se tenga, porque no son putas precisamente, sino chicas que follan con chicos que ellas eligen, y a cambio piden una "propina", sin más.

Una de mis amigas lo hace y me cuenta que en dos años lo ha hecho con ocho o nueve personas, y conoce a varias chicas que también lo hacen y no es algo que tengan en plan oficio, sino de forma esporádica y no con frecuencia.

Y no, nunca me he acostado con una chica de estas pagando.
Yo es que no he visto esas cosas que contáis en mi vida. Supongo que seré yo y mi forma de ser que harán que o no me lo cuenten (raro ésto último) o que no se junten conmigo (más probable :p).
Carlos A. escribió:
bartletrules escribió:+1 salvo en la negrita.

Hace referencia a los "prostitutos", que también existen :).

Cierto, cierto.

Cosas de leer un poco por alto, que cambié "practican" por "utilizan".
Carlos A. escribió:Yo es que no he visto esas cosas que contáis en mi vida. Supongo que seré yo y mi forma de ser que harán que o no me lo cuenten (raro ésto último) o que no se junten conmigo (más probable :p).

Veo más probable lo primero que lo segundo, porque antes pensaba como tú, hasta que hace años una persona del grupo de amigos de entonces me contó/confesó "algo" que desconocía sobre su "trabajo", y por eso puedo hablar con conocimiento de un caso real, no de persona universitaria en este caso, pero sí de persona que prefería "trabajar" unas horas a la semana para sacarse un muy buen jornal, a estar un montón de horas rompiéndose el esquinazo mal pagada y a disgusto.

Como decía la canción, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.
No me sorprende, pero tal y como dice el articulo lo difícil será cuando decidan bajar su nivel de vida y se den cuenta de que no pueden por todo los gastos que tengan o simplemente no quieran y ya no tengan el "cuerpo" para poder atraer clientes.
caren103 escribió:Como decía la canción, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

Dios, es que leyéndoos estas cosas da la sensación de que estoy rodeado de mujeres que se han dedicado a la prostitución y me quedo de piedra. A ver si algunas mujeres se pasan y dicen algo sobre esta inmensa cantidad de casos, porque si tenía algo perdido la fe en el género femenino ya con estas cosas... :(
Yo ya intente defender mis ideales anoche en este post y al final acabe discutiendo con un forero, y hoy después de 10 paginas mas lo único que me queda en claro es la diversidad absoluta de principios morales que tiene la gente. Supongo que "por lógica", SUPONGO, si hiciéramos una votación saldrían mas personas en contra que a favor, quiero creer que en el mundo todavía quedan personas con algo de moral...

ya lo decía Groucho "estos son mis principios; si no le gusta, tengo otros..."

Es que es algo impensable para mi, y todavía sigo viendo foreros nuevos en el post que siguen poniendo que ole el coño de las muchachas por prostituirse y ganar el sueldo que gana cualquiera en 2 días... esto da para estudio sociológico, estilo aquel que hicieron en Alemania que ponían a gente delante de un aparato que daba descargas eléctricas y ellos tenían que pulsar el botón de la descarga si la otra persona se equivocaba en una respuesta. Es lo mismo, si se equivoca pues lo frió a descargas eléctricas "total que me importa lo que le pase a el si no soy yo el que las recibe".

Yo sigo reafirmando mi primera respuesta, en la que dije que no solo estaba indignado por la degradación personal que es ser prostituta sino que encima vengan estas muchachas y alardeen de que lo hacen y para pagarse sus caprichos, estas son las típicas que ponen la venta de la arena el kilo a 3000 euros y siguen abriéndose de patas por que es mas fácil y menos trabajo para ellas.

Pero para eso esta el tiempo, para que cuando pase, mires para atrás y puedas hacer un resumen de tu vida, y el resumen de estas muchachas va a ser épico.
Joder, pues esto en mis tiempos no pasaba.

Gracias a dios, porque me veía comiendo macarrones todo el puto mes.
Dios, estoy por preguntarle a una de mi clase... Nah hombre, es coña, pero si supiera con certeza que a algunas de mi uni les va ese royo empezaba a mendigar.

Lo malo, es que por lo menos en mi uni, ni de coña las tías hacen eso, algunas tienen pinta de guarrillas, pero por lo general no tiene pinta. Habrá que cambiarse de carrera.
fakemaria escribió:Joder, pues esto en mis tiempos no pasaba.

Gracias a dios, porque me veía comiendo macarrones todo el puto mes.

xDDDDDDDDDDDDDDD

InagotablE escribió:Yo ya intente defender mis ideales anoche en este post y al final acabe discutiendo con un forero, y hoy después de 10 paginas mas lo único que me queda en claro es la diversidad absoluta de principios morales que tiene la gente. Supongo que "por lógica", SUPONGO, si hiciéramos una votación saldrían mas personas en contra que a favor, quiero creer que en el mundo todavía quedan personas con algo de moral...

ya lo decía Groucho "estos son mis principios; si no le gusta, tengo otros..."

Es que es algo impensable para mi, y todavía sigo viendo foreros nuevos en el post que siguen poniendo que ole el coño de las muchachas por prostituirse y ganar el sueldo que gana cualquiera en 2 días... esto da para estudio sociológico, estilo aquel que hicieron en Alemania que ponían a gente delante de un aparato que daba descargas eléctricas y ellos tenían que pulsar el botón de la descarga si la otra persona se equivocaba en una respuesta. Es lo mismo, si se equivoca pues lo frió a descargas eléctricas "total que me importa lo que le pase a el si no soy yo el que las recibe".

Yo sigo reafirmando mi primera respuesta, en la que dije que no solo estaba indignado por la degradación personal que es ser prostituta sino que encima vengan estas muchachas y alardeen de que lo hacen y para pagarse sus caprichos, estas son las típicas que ponen la venta de la arena el kilo a 3000 euros y siguen abriéndose de patas por que es mas fácil y menos trabajo para ellas.

Pero para eso esta el tiempo, para que cuando pase, mires para atrás y puedas hacer un resumen de tu vida, y el resumen de estas muchachas va a ser épico.

Te equivocas: el tío era yankee.
http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram
Fuera coñas aparte, yo no veo mal la prostitución, sea del tipo que sea.
Si es una zorra, mejor que sea puta y cobre.
Es decir, prefiero que en vez de ser puta y tonta, mejor puta y lista y que se saque unos buenos ingresillos.
Total, nadie las obliga y si les pagan... pues mejor que mejor.

Y con total franqueza, si una tia de buen ver (no un orco de moria, una vieja o así) me hubiese ofrecido pasta por follármela en mi época de soltero universitario, anda que no me la iba a cepillar.
fakemaria escribió:mejor que sea puta y cobre.

O cinc.
Lo que yo opino, es que como es posible que chicas de buen ver se valoren tan poco que le pongan precio a su cuerpo........., una cosa es que con tu carisma, belleza, pues consigas ascender en tu puesto de trabajo, pero a cambio de regalar tu cuerpo que para mi es algo impagable lo veo triste.

Cada cual que haga lo que quiera con su vida, pero me parece mediocre esa forma de sacar dinero, aunque sea el trabaja mas antiguo del mundo, no quiere decir que sea lo ideal.

Yo soy más partidario de darle tu cuerpo a tu pareja y de dejarte de tios que no sabes de donde vienen y como vienen...............

Salu2
FanDeNintendo escribió:
fakemaria escribió:mejor que sea puta y cobre.

O cinc.

Imagen
Al final como en Cuba, todos putas y funcionarios.

(Va, es una broma, que os calentais muy fácil)
chicosinnombre escribió:No entiendo cómo es que hay gente que se escandaliza por ésto cuando es lo más razonable y sobretodo lógico dados los factores de la situación.

Yo aunque he acabado la carrera sigo yendo frecuentemente a la universidad por asuntos de trabajo y tengo amigas que se dedican a ésto que comenta la noticia.

Es muy sencillo y os lo explico: si buscáis el hilo de los bombones caídos del cielo veréis que están llenos de chicas y mujeres físicamente espectaculares, con atributos que en general superan a la mayoría de chicas que aquí la gente suele ligar y por extensión follar.
Sucede que en la universidad es una huerta donde chicas de ese físico campan a sus anchas y es fácil ligar con ellas si se alterna un poco bien en clase, cafetería, metro, etc.
La mayoría de varones no tiene acceso a dicha clase de chicas porque simplemente no forman parte de su ámbito o circulo cotidiano, por lo que es muy pero que muy fácil ver cómo una universitaria atractiva es una diosa cuando pasea por las calles ante hombres que nunca han podido ni podrán catar a personas de ese atractivo.

Ahora preguntaos lo siguiente: sabiendo que físicamente son muy atractivas, son jóvenes y sexualmente muy activas.... cuánto estaría una persona dispuesta a pagar para acostarse con una universitaria cañón??

Meter en el mismo saco a dichas chicas y a las típicas prostitutas es un gran error.
Las putas todos sabemos su realidad general. Y algo que me repugna de la idea de estar con una prostituta es que cualquier hombre con un billete en la mano puede revolcarse con ella. A mí personalmente eso me desagrada y cuando pienso en una puta pienso en algo así como en una cuchara sucia de la que han comido muchas personas y está sin lavar. Simplemente me da asco y nunca me iría con una mujer así.

Pero el caso de estas chicas es distinto: ellas eligen con quien se acuestan siempre que no les desagrade ni lo más mínimo. Es simplemente echar un polvo sin más, sin tener que hacerlo con un chico necesariamente atractivo. Y por supuesto, una persona, madura o joven, por muchos billetes que tenga si a dicha chica le desagrada lo más mínimo... nada de nada, vamos.

En general la "clientela" de éstas chicas suelen ser gente de otras universidades, y en contadas ocasiones gente de su misma universidad, y muy difícilmente buscan gente que no sea del círculo universitario.
La idea es que se acuestan con gente con la que en circunstancias normales lo harían si bajara un poco el listón, pero ya que lo hacen cobran una cantidad a modo de mínima remuneración.

Nunca me he ido con prostitutas por lo anteriormente dicho, y porque no voy a pagar por algo que ya consigo gratis, pero he estado buscando fotos de putas en anuncios de internet para hacerme un poco a la idea, y lo que he visto... simplemente ya me echa para atrás: mujeres entradas en carnes, maduritas necesitadas de dinero, chicas jovenes físicamente del montón montón... que cobran 200eur la hora!!!!!!!!!!!!???????????

En cambio en la universidad tenemos: chicas jóvenes que perfectamente pueden ser modelos de lencería, y que cobran 70eur la media hora.

Es lógico que tengan mucha demanda, pero como ya digo, no están al alcance de la mayoría de los mortales por mucho dinero que se tenga, porque no son putas precisamente, sino chicas que follan con chicos que ellas eligen, y a cambio piden una "propina", sin más.

Una de mis amigas lo hace y me cuenta que en dos años lo ha hecho con ocho o nueve personas, y conoce a varias chicas que también lo hacen y no es algo que tengan en plan oficio, sino de forma esporádica y no con frecuencia.

Y no, nunca me he acostado con una chica de estas pagando.

Con nueve o con mil, por necesidad o por capricho, si lo hace por pasta es puta, no le des más vueltas.

EDITO: Me entra la risa porque viene a ser algo como "Todas putas, menos mi madre, mi hermana... y mis amigas que cobran por follar". [+risas]
Carlos A. escribió:
caren103 escribió:Como decía la canción, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

Dios, es que leyéndoos estas cosas da la sensación de que estoy rodeado de mujeres que se han dedicado a la prostitución y me quedo de piedra. A ver si algunas mujeres se pasan y dicen algo sobre esta inmensa cantidad de casos, porque si tenía algo perdido la fe en el género femenino ya con estas cosas... :(

Nunca conocí a ninguna en la universidad. Había una en mi clase que era modelo y no tenía problemas en despelotarse a la hora de rodar un corto de esos pseudofilosóficos (follo con cualquiera porque estoy vacía y han matado mi yo interior), pero vamos, era lo más parecido a esto.

No sé. En cuanto al debate, me parece triste que se comercie con algo tan genial como es el sexo. Y una de las pocos placeres gratuitos en esta vida. Pero yo no soy quien para juzgar, yo tomo mis propias decisiones.
Tengo un amigo que acaba de empezar su segunda carrera, y ha entrado en primero teniendo 29 años, y en su promoción, los que tienen 18 años, los tíos son todos gays y las tías son todas ninfomanas, de hecho ya se ha tirado a un muchachito mientras otra, que tenía novio, les pilló y en plan porno se puso ahí ayudando en el tema, borracha y ninfómana. Todo sin pagar, simplemente haciendo amigos xD.

Lo mas normal del mundo, y bueno, un profesor que engaña a su mujer con una universitaria y luego a esa universitaria la engaña con otra universitaria, y al final consigue que las universitarias se líen entre ellas y ahí las tiene a las dos a sus pies.

Es normal esto?, pues no sé en qué modelos de comportamiento se han fijado para actuar de esa forma, pero vaya este amigo mío dice que es igual que Física o Química, igual igual.

No lo he podido comprobar personalmente, pero a este amigo le está cambiando la vida, típico empollón que sabe mucho y que nunca ha tenido novia pero que es muy inteligente y de repente la de follar que se está dando con los que acaban de cumplir 18, el ti se está aprovechando a muerte, le da a todo. xD
Bueno yo leyendo todo lo que leo tengo que preguntarlo... a que universidades vais vosotros??? Que una cosa es que en la universidad hay de todo pero chico yo ya llevo 5 años y no me he visto que sea un puticlub (con perdon)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5