No entiendo cómo es que hay gente que se escandaliza por ésto cuando es lo más razonable y sobretodo lógico dados los factores de la situación.
Yo aunque he acabado la carrera sigo yendo frecuentemente a la universidad por asuntos de trabajo y tengo amigas que se dedican a ésto que comenta la noticia.
Es muy sencillo y os lo explico: si buscáis el hilo de los bombones caídos del cielo veréis que están llenos de chicas y mujeres físicamente espectaculares, con atributos que en general superan a la mayoría de chicas que aquí la gente suele ligar y por extensión follar.
Sucede que en la universidad es una huerta donde chicas de ese físico campan a sus anchas y es fácil ligar con ellas si se alterna un poco bien en clase, cafetería, metro, etc.
La mayoría de varones no tiene acceso a dicha clase de chicas porque simplemente no forman parte de su ámbito o circulo cotidiano, por lo que es muy pero que muy fácil ver cómo una universitaria atractiva es una diosa cuando pasea por las calles ante hombres que nunca han podido ni podrán catar a personas de ese atractivo.
Ahora preguntaos lo siguiente: sabiendo que físicamente son muy atractivas, son jóvenes y sexualmente muy activas.... cuánto estaría una persona dispuesta a pagar para acostarse con una universitaria cañón??
Meter en el mismo saco a dichas chicas y a las típicas prostitutas es un gran error.
Las putas todos sabemos su realidad general. Y algo que me repugna de la idea de estar con una prostituta es que cualquier hombre con un billete en la mano puede revolcarse con ella. A mí personalmente eso me desagrada y cuando pienso en una puta pienso en algo así como en una cuchara sucia de la que han comido muchas personas y está sin lavar. Simplemente me da asco y nunca me iría con una mujer así.
Pero el caso de estas chicas es distinto: ellas eligen con quien se acuestan siempre que no les desagrade ni lo más mínimo. Es simplemente echar un polvo sin más, sin tener que hacerlo con un chico necesariamente atractivo. Y por supuesto, una persona, madura o joven, por muchos billetes que tenga si a dicha chica le desagrada lo más mínimo... nada de nada, vamos.
En general la "clientela" de éstas chicas suelen ser gente de otras universidades, y en contadas ocasiones gente de su misma universidad, y muy difícilmente buscan gente que no sea del círculo universitario.
La idea es que se acuestan con gente con la que en circunstancias normales lo harían si bajara un poco el listón, pero ya que lo hacen cobran una cantidad a modo de mínima remuneración.
Nunca me he ido con prostitutas por lo anteriormente dicho, y porque no voy a pagar por algo que ya consigo gratis, pero he estado buscando fotos de putas en anuncios de internet para hacerme un poco a la idea, y lo que he visto... simplemente ya me echa para atrás: mujeres entradas en carnes, maduritas necesitadas de dinero, chicas jovenes físicamente del montón montón... que cobran 200eur la hora!!!!!!!!!!!!???????????
En cambio en la universidad tenemos: chicas jóvenes que perfectamente pueden ser modelos de lencería, y que cobran 70eur la media hora.
Es lógico que tengan mucha demanda, pero como ya digo, no están al alcance de la mayoría de los mortales por mucho dinero que se tenga, porque no son putas precisamente, sino chicas que follan con chicos que ellas eligen, y a cambio piden una "propina", sin más.
Una de mis amigas lo hace y me cuenta que en dos años lo ha hecho con ocho o nueve personas, y conoce a varias chicas que también lo hacen y no es algo que tengan en plan oficio, sino de forma esporádica y no con frecuencia.
Y no, nunca me he acostado con una chica de estas pagando.