Prostitutas y universitarias

1, 2, 3, 4, 5
Don_Boqueronnn escribió:...pues no sé en qué modelos de comportamiento se han fijado para actuar de esa forma...

Iba a decir en éste:

Imagen

Pero creo que mejor en éste:

Imagen
uno por aquí arriba decía que había discutido con algún forero... yo también discutiría con muchos...

pero para que voy yo a discutir con personas que conocen este mundo desde fuera.

Gente que opina sin haber ido de putas, sin tener amigas putas, sin conocer la realidad del día a día de estas chicas.

Bueno, habrá ido alguno, pero habrá ido, pagado y ya esta.

Quien de todos esos que están en contra tienen amigas que cobran? cuantos han ido a cenar con ellas? a la playa, a tomar un café... cuantos dirán que no se hacen respetar, cuantos dirán que... sin saber la realidad de lo que viven día a día ellas y quienes son sus clientes, como las tratan, etc.

Cuantos de esos que las critican les han dado una oportunidad para intentar abrir otros caminos?

Seguramente aquí habrá pocos que han tenido la ocasión de vivir este mundo desde dentro.

Desde el respeto hacía ellas podría hablar largo y tendido del tema, pero hay demasiados que faltan al respeto de un colectivo.
Nunca he ido de putas y no será por lo desesperado que he llegado a estar.
Me leí un libro de un periodista(del que había investigado a la ultraderecha española) sobre el tema y me dieron pena. De verdad.

Gente perdida.

Y con los gigolós igual. Acaban muchos machacados mentalmente.

El sexo no es sólo sexo. Es demasiado vital y mezclarlo con el dinero es muuuuy mala cosa.

Pasa que la gente confunde la práctica de la generosidad mútua entre dos en el amor al intercambio comercial y éticamente se hacen un lío.
Microfil escribió:Me leí un libro de un periodista(del que había investigado a la ultraderecha española) sobre el tema y me dieron pena. De verdad.

A mí me gustaría leer el libro de Torbe: "Diario de un putero", porque siendo un putero confeso como es, seguro que en sus relatos debe haber de todo, y sobretodo que son experiencias reales vitales de cualquier putero de marras en el mundo de las putas.

Pongo este fragmento de la presentación de qué va el libro, procedente de su página web:

"La revolucion tambien esta en la calle, los jovenes ya no se van a las discos a ver si ligan, van directamente a los puticlubs a tomar copas y de paso mojar con la lumi de turno. Polvo asegurado, que ya es mucho. Todo esta cambiando que es una barbaridad, y faltaba un libro como este que contase las cosas como son. Aqui no encontraras la cara triste y amarga de la prostitucion, aqui veras la otra cara, la cara que no suele aparecer por ningun sitio, que es la de las putas que hacen su oficio porque les gusta, las que ganan miles de euros al mes, y puteros que van de putas para salvar su matrimonio; y observaremos, como no, en que se ha convertido el ir de putas, en una actividad social sin parangon, donde miles de jovenes acuden con la intencion de pasarlo bien."
caren103 escribió:
Microfil escribió:Me leí un libro de un periodista(del que había investigado a la ultraderecha española) sobre el tema y me dieron pena. De verdad.

A mí me gustaría leer el libro de Torbe: "Diario de un putero", porque siendo un putero confeso como es, seguro que en sus relatos debe haber de todo, y sobretodo que son experiencias reales vitales de cualquier putero de marras en el mundo de las putas.

Pongo este fragmento de la presentación de qué va el libro, procedente de su página web:

"La revolucion tambien esta en la calle, los jovenes ya no se van a las discos a ver si ligan, van directamente a los puticlubs a tomar copas y de paso mojar con la lumi de turno. Polvo asegurado, que ya es mucho. Todo esta cambiando que es una barbaridad, y faltaba un libro como este que contase las cosas como son. Aqui no encontraras la cara triste y amarga de la prostitucion, aqui veras la otra cara, la cara que no suele aparecer por ningun sitio, que es la de las putas que hacen su oficio porque les gusta, las que ganan miles de euros al mes, y puteros que van de putas para salvar su matrimonio; y observaremos, como no, en que se ha convertido el ir de putas, en una actividad social sin parangon, donde miles de jovenes acuden con la intencion de pasarlo bien."

Torbe, personaje de naturaleza siniestra e inestable.
En sus inicios se llevaba putas extranjeras de la casa de campo en Madrid, y en su piso les prometía vivienda y comida a cambio de sexo gratis mientras las grababa en video sin que ellas lo supieran.
También las engañaba alargando el momento de pagarlas, y cuando se ponían pesadas las amenazaba y extorsionaba con avisar a la policía por estar indocumentadas.

De actitud aparentemente rebelde e inmadura se esconde una persona con desordenes graves de afecto que desenvocan en una personalidad oscura y contradictoria.
De pensamiento general de derechas, siempre había arremetido contra los inmigrantes, los negros, los homosexuales y despreciaba cualquier cosa que se saliera de lo que él creía lo normal y correcto.

En el foro de su web abundan las imágenes de contenido escatológico, de personas deformes, imágenes truculentas, etc. que te hacen un dibujo del perfil de gente con la que empatiza.

Tiene gran predilección por la prostitución y presume de haberse ido de putas por muchos países, en especial países asiáticos, y todos sabemos qué clases de prostitución es la que impera por allí: la prostitución infantil.
Lo sospechoso es que su abogado y amigo también cojea del mismo pie, y ambos comparten dicha afición a las putas de países extranjeros.

Quienes han tratado con él han conocido y llegado a notar que tiene una personalidad rara e inestable, algo extraño y repugnante. No rebelde ni inquieta, no diferente como se puede apreciar en alguien original y distinto. No, en el caso de Torbe es algo que llega a ser oscuro y siniestro.

Llegó un momento en su inestabilidad que confesó algo que ya se presuponía: que es bisexual, algo curioso sabiendo todo lo que había vomitado contra los homosexuales.

En fin, junta su personalidad inestable y siniestra, su foro lleno de personajes que disfrutan posteando imágenes de gente defecando, malformaciones físicas, imágenes que hieren la sensibilidad, junta todo eso con su gusto por la prostitución y sus viajes con gente de la misma ralea a países asiáticos...

Leer un libro de Torbe???
En fin.

Todavía recuerdo cuando apareción en televisión dándoselas de gigoló y de haberse acostado con muchas mujeres, cuando la realidad es que sólo follaba con prostitutas a las que nisiquiera paga y se aprovechaba de ser mujeres indocumentadas.

No creo que se pueda sacar nada creible ni útil de semejante despojo.
Esto de chica universitaria con doble vida es la cosa más común del mundo por dios. ¿Que no conocen ninguna? ¿pero no saben que las mujeres son mil veces mejores que nosotros para mentir?

Más de uno se caería de culo si escuchara las conversaciones privadas de su esposa/pareja/novia/amiga. :p
Me acuerdo de Torrente 1: "A mi las embarazadas me ponen porque se las han follao" XD.
¿Alguien sabe cuantas de estas hay en la ULE?

Es para un amigo...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que vida más triste. Acabarán hartas de sexo. Y cuando tengan 40 años para ellas el sexo será un asco al que dedicaron su vida.
Como dice un buen amigo mío y como muchos habéis dicho ya...

T_D_S P_T_S

[+risas]

Fuera de coñas, la verdad que es algo que ahora mismo ellas ni piensan las consecuencias que va a tener esto en el futuro para ellas. Acabarán siendo más inestables emocionalmente que alguien bipolar, se arrepentirán de lo que hicieron en su pasado día tras día, y sin contar la de cuernos que pondrán al marido/novio o lo que sea porque volverán a ello más de una vez cuando necesiten dinero extra. Y si no al tiempo.

Cada vez está más claro que si vas a salir con una tia buena, más vale que investigues su vida todo lo que puedas y más aunque no esté "bien" meterse en su vida personal, para evitar sorpresas desagradables como puede ser esta...
chicosinnombre escribió:
caren103 escribió:

Torbe, personaje de naturaleza siniestra e inestable.
En sus inicios se llevaba putas extranjeras de la casa de campo en Madrid, y en su piso les prometía vivienda y comida a cambio de sexo gratis mientras las grababa en video sin que ellas lo supieran.
También las engañaba alargando el momento de pagarlas, y cuando se ponían pesadas las amenazaba y extorsionaba con avisar a la policía por estar indocumentadas.

De actitud aparentemente rebelde e inmadura se esconde una persona con desordenes graves de afecto que desenvocan en una personalidad oscura y contradictoria.
De pensamiento general de derechas, siempre había arremetido contra los inmigrantes, los negros, los homosexuales y despreciaba cualquier cosa que se saliera de lo que él creía lo normal y correcto.

En el foro de su web abundan las imágenes de contenido escatológico, de personas deformes, imágenes truculentas, etc. que te hacen un dibujo del perfil de gente con la que empatiza.

Tiene gran predilección por la prostitución y presume de haberse ido de putas por muchos países, en especial países asiáticos, y todos sabemos qué clases de prostitución es la que impera por allí: la prostitución infantil.
Lo sospechoso es que su abogado y amigo también cojea del mismo pie, y ambos comparten dicha afición a las putas de países extranjeros.

Quienes han tratado con él han conocido y llegado a notar que tiene una personalidad rara e inestable, algo extraño y repugnante. No rebelde ni inquieta, no diferente como se puede apreciar en alguien original y distinto. No, en el caso de Torbe es algo que llega a ser oscuro y siniestro.

Llegó un momento en su inestabilidad que confesó algo que ya se presuponía: que es bisexual, algo curioso sabiendo todo lo que había vomitado contra los homosexuales.

En fin, junta su personalidad inestable y siniestra, su foro lleno de personajes que disfrutan posteando imágenes de gente defecando, malformaciones físicas, imágenes que hieren la sensibilidad, junta todo eso con su gusto por la prostitución y sus viajes con gente de la misma ralea a países asiáticos...

Leer un libro de Torbe???
En fin.

Todavía recuerdo cuando apareción en televisión dándoselas de gigoló y de haberse acostado con muchas mujeres, cuando la realidad es que sólo follaba con prostitutas a las que nisiquiera paga y se aprovechaba de ser mujeres indocumentadas.

No creo que se pueda sacar nada creible ni útil de semejante despojo.

+1. Más claro... el agua.
BladeRX-7 escribió:Como dice un buen amigo mío y como muchos habéis dicho ya...

T_D_S P_T_S

[+risas]

Fuera de coñas, la verdad que es algo que ahora mismo ellas ni piensan las consecuencias que va a tener esto en el futuro para ellas. Acabarán siendo más inestables emocionalmente que alguien bipolar, se arrepentirán de lo que hicieron en su pasado día tras día, y sin contar la de cuernos que pondrán al marido/novio o lo que sea porque volverán a ello más de una vez cuando necesiten dinero extra. Y si no al tiempo.

Cada vez está más claro que si vas a salir con una tia buena, más vale que investigues su vida todo lo que puedas y más aunque no esté "bien" meterse en su vida personal, para evitar sorpresas desagradables como puede ser esta...

¿Y esto lo dices en base a qué? ¿Tienes experiencia en el campo o qué?

Tiene cojones las perlas que estáis soltando algunos. Se nota mucha frustración por ahí y MUCHÍSIMO desconocimiento del mundo femenino...
Juanzo escribió:

Tiene cojones las perlas que estáis soltando algunos. Se nota mucha frustración por ahí y MUCHÍSIMO desconocimiento del mundo femenino...

Por lo que leí sí era así.

Vamos estas mujeres se pasan el día viendo más a menudo que una mujer no puta peores caras de la mitad de la humanidad. Con el tiempo eso pasa factura.

No lo mismo pero también a la gente que por trabajo tiene que lidiar diariamente con el aspecto no muy agradable de nuestra sociedad como policías, psicólogos, enfermeras de unidades de cura intensivas y accidentes graves les pasa factura la problemática que hay cada día.

Estoy seguro que muchos puteros son gente sana emocionalmente pero en proporción debe haber más gente un poco tocada. Lo digo sin ánimo peyorativo eh? [beer]
Juanzo escribió:
BladeRX-7 escribió:Como dice un buen amigo mío y como muchos habéis dicho ya...

T_D_S P_T_S

[+risas]

Pues no sé que mundo femenino conoces tú chico...
En cuanto a la experiencia personal en este campo, afortunadamente para mi no, no he tenido ninguna novia así ni espero tenerla (o enterarme por sorpresa de ello que sería peor...).
Pero si he leído mucho en la prensa, reportajes, etc. y visto casos en televisión, y te aseguro que la mayoría de ellas que hacen esto psicológicamente no acaban bien y con el paso del tiempo que si depresiones, que si cambios de humos constantes, que si tal que si cual. ¿Por qué? Porque no se sienten totalmente a gusto haciendo esto, pero lo hacen por el dinero fácil o cultura del mínimo esfuerzo, como lo quieras llamar. No es lo mismo una chica de éstas que una prostituta normal y corriente que se tira a todo lo que le pague.
Habrá alguna a la que no le pase nada y se la sude lo que hizo en el pasado, pero no todas tienen la capacidad emocional de un ladrillo y se olvidan tan fácil de lo que han hecho y POR LO QUE LO HAN HECHO.

Lo que si está claro es que por necesidad urgente no lo hacen, porque vamos que para comprarse bolsitos, ropa cara, móviles, etc... Seguro que los padres no le daban nada para pasar el mes a las que salen en la noticia, seguro. ¬_¬

Y chico, frustración ninguna, a mi me la suda lo que hagan esas, con tal de que no me toque ninguna... Es su vida, su cuerpo y no tengo porqué preocuparme de lo que hagan.
Será por tías buenas que no son así ni caerían tan bajo y a las que puedes conocer cualquier día.

Ah y por si no te has leído la noticia, te dejo esto, toma:

hoymujer escribió:Una de las responsables de Apramp explica que han atendido pocos casos de universitarias que se dedicasen a la prostitución. Pero las que atendían a este perfil "nos pedían atención psicológica porque se sentían vacías y no encontraban el sentido de por qué seguían haciéndolo".

Mónica Galdós, mediadora laboral de la asociación Amunod, apunta, por su experiencia, que es muy posible que algunas no salgan de ello. "El alto standing tiene una franja de edad. A partir de los 30 bajas la categoría. Muchas acaban en una whiskería si no salen a tiempo, o en casas de citas, o en las calles. Tenemos casos como estos".

María (nombre ficticio) fue prostituta de forma voluntaria durante 20 años. Lo dejó hace seis y ahora ha vuelto a caer después de que la despidieran de un trabajo "normal". "Ponerse un plazo con esto es imposible. Quieres comprarte muchas cosas. Al final, es una enfermedad. Estás enganchada y hay que añadirle que es muy fácil pasar al mundo de las drogas porque los clientes te incitan a que lo hagas", relata. Pero tanto Silvia como Diana niegan que hayan entrado en ese círculo. "Para hacer este trabajo hay que saber fingir y engañar. Igual que haces creer al cliente que estás llegando al clímax, simulas que te estás metiendo una raya", coinciden las dos.

EDITO: Pues Microfil, según ha comentado algún compañero, estas chicas no se tiran a cualquiera. Si no les gusta parece que pasan del tema, total tienen donde elegir parece ser.
Me da la impresión que al principio serán selectivas pero irán "ampliando su repertorio"...
Soy muy abierta de mente, pero vaya mundillo, no se si me parece mas triste prostituirse o tener que irse de putas. Yo me daria asco y pena si hiciera cualquiera de las dos cosas. Por el lado de la puta mas asco y por el lado del putero mas pena.
a hincar los codos!!! para luego hincar las rodillas!!!

Soy muy abierta de mente, pero vaya mundillo, no se si me parece mas triste prostituirse o tener que irse de putas. Yo me daria asco y pena si hiciera cualquiera de las dos cosas. Por el lado de la puta mas asco y por el lado del putero mas pena.

a mi no me parece triste, me parece que sin prostitutas habría más delincuencia sexual. hacen una clara labor social

yo si seria tia estaria enamorad@ de mi mism@. un tópico, no digas como pensarías en esa tesitura por que te faltan más factores que sopesar, como ¿eres feo? ¿tienes miedo a hacer el ridículo? ¿te hastía tener que ir detras de alguien?¿tienes 50 euros en el bolsillo?
am0k está baneado del subforo por "troll"
estoy de acuerdo
Estais locos?, como van a regularla???, eso exigiria mas control y bien es sabido que nuestros politicos y monarcas se van de putas con nuestro dinero xDDDDDD.

Es como todo, podeis tacharlo de lo que querais, pero si esta ahi es por que vende y no hay mas, si hay clientes hay putas.

Pero bueno, que me hace mucha gracia, sobre todo la gente que esta muy en contra, como partidos conservadores y algunas ramas de la iglesia. Donde los escandalos por pederastia y prostitucion son diarios xD.

P.D La verdad es que no me importaria zumbarme a una universitaria de estas cachondas por 70€ xDDDDDDDD

Triste???, mas triste es gastarse 20 euros en un objeto de diablo3 xDDDDD

P.D2 Yo si, me gustaria que se regulase, pero como he dicho antes, este mundo vive del anonimato. Muchas de las personas que conoceis son putas o puteros y nunca lo sabreis si ellos no quieren.

P.D3 Que os parecen las chicas que se desnudan y hacen shows (solas o con sus parejas o con mas gente) por cam?.
Yo conozco a alguna que se "hecha" novio para que le compre caprichos, acaso no lo hacen eso tambien algunas? aunque mas de alguno de nosotros lo haria encantado y hasta in cobrar jaja.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5