Proteccion ap 2.5 en ixtreme 1.5

Hola buenas vereis he seguido el tutorial que hay para los juegos ap 2.5 y resulta que ya he actualizado tal y como dice hasta la beta kinect y ahora tengo need for speed en wave 3 y mi lector es un liteon y tengo el ixtreme 1.5 me hace falta algo mas para jugar a este juego o hay que hacerle algo mas a la iso antes de grabarla.Muchas gracias ante de todo
Yo que tu actualizaba al lt plus tardas 3 min y te quitas de movidas
Pero para eso hay que flashearla y yo no entiendo de eso
Haber si tenias dashboard antiguo 9.1.9.9 o anterior e hicistes el truco de actualizar con adventure despues con animals y despues metes la beta podras jugar perfectamente a los juegos con ap2.5 que hay ahora mismo.

Pero si hicistes el truco de las actualizaciones sino tendras que flashear a LT+
Gracias pero como tengo que grabar los jeugos para que me funcione mi ixtreme es el 1.5
yo tengo lector hitachi y me descarge el assasins y el nfs,actualiice la consola con el assasins y no me funcionaba ninguno de los dos.......lei que instalandome la version final del dashboard de kinect me funcionarian,me descargue la atualizacion de internet,la grabe en un cd,la instale en mi xbox y me funciono,no me hizo falta modificar las isos ni nada.....me van de lujo los dos.....
enjiza escribió:Gracias pero como tengo que grabar los jeugos para que me funcione mi ixtreme es el 1.5

si hiciste el truco de las actualizaciones kinect, tienes que grabar los juegos AP25 tal y como haces con los demás, bajandole al wave correspondiente, en tu caso, creo que a wave 2 no?

Bajate el nuevo wavespatcher, que reconoce hasta wave9 y funciona perfecto. Yo lo he probado en un IXtreme 1.6 bajando el need for speed a wave 3, como siempre, y rula perfect.

Eso si, pensando en el futuro, bajate el nuevo ABGX y pasaselo a la iso antes de bajarle el wave, para que te parchee los sectores AP25. Despues le bajas la wave con el waves patcher y listo. Esto del ABGX es solo para que el día que te instales el firmware LT+ te funcione el backup, ya que sin esos sectores, los juegos con proteccion no arrancan en el LT+
Hola a todos. A ver si me orientais un poco que ando bastante perdido. A ver, el caso es que me he enterado ahora de lo del Ap 2.5, pues hacia tiempo que no jugaba a juegos nuevos de Xbox360. Me baje el assassins creed: brotherhood, lo grabé como siempre me habian funcionado (aunque tuve problemas con estos verbatim, pero actualice drivers de la grabadora y luego me grabo bien). Al poner el juego me pidió actualizar, actualicé y todo bien, con el aspecto nuevo del dashboard ese, pero no me lee el juego. Los antiguos backups me los sigue leyendo. Pero el Assassins no... cuál deberia ser el próximo paso para que me los pille? bajar la ultima versión del dashboard y ponerlo con un usb a la consola? tengo el ixtreme 1.61 si no me equivoco... Gracias...
Dhanen escribió:Hola a todos. A ver si me orientais un poco que ando bastante perdido. A ver, el caso es que me he enterado ahora de lo del Ap 2.5, pues hacia tiempo que no jugaba a juegos nuevos de Xbox360. Me baje el assassins creed: brotherhood, lo grabé como siempre me habian funcionado (aunque tuve problemas con estos verbatim, pero actualice drivers de la grabadora y luego me grabo bien). Al poner el juego me pidió actualizar, actualicé y todo bien, con el aspecto nuevo del dashboard ese, pero no me lee el juego. Los antiguos backups me los sigue leyendo. Pero el Assassins no... cuál deberia ser el próximo paso para que me los pille? bajar la ultima versión del dashboard y ponerlo con un usb a la consola? tengo el ixtreme 1.61 si no me equivoco... Gracias...

Hola.

La unica solucion es actualizar el firm del lector. Vamos que pases del Ixtreme 1.61 a LT+ o LT+1.1

Un saludo y suerte.
vascobirra escribió:Hola.

La unica solucion es actualizar el firm del lector. Vamos que pases del Ixtreme 1.61 a LT+ o LT+1.1

Un saludo y suerte.

Vaya, tal como suponia... gracias por la info vascobirra. Una cosa mas: con el ixtreme LT bastara o tendre que hacer el paripe de parchear con ABGX360? Gracias de nuevo.
enjiza escribió:Gracias pero como tengo que grabar los jeugos para que me funcione mi ixtreme es el 1.5

siguelos parcheando a wave 2 yo estoy igual nada de online [+risas]
10 respuestas