Protector de Pantalla - Ayuda requerida

Buenas noches.

Cuando me compré la DS en Junio del año pasado, pedí junto a ella unos protectores de pantalla marca Hori. Sin embargo resultaron no ser originales (sino una imitación como luego comprobé informándome en internet) y fuera esa la causa o no no me quedó nada bien en las pantallas.

Es decir, quedaban miles de burbujitas en ambas pantallas, con suciedad atrapada dentro y con mis huellas ahí grabadas.

Al final me cabreé y tiré a la basura los protectores.

Hoy, casi 8 meses después he vuelto a comprar unos protectores (esta vez originales 100%) y estoy dispuesto a ponerlos (aunque la pantalla ya está dañada debido al Elite Beat Agents y el Zelda, principalmente).

El problema es que soy muy torpe para estas cosas, ya que además del intento fallido de Junio hace unos años intenté hacer lo mismo con mi PSP y me ocurrió lo mismo.

He estado buscando "tutoriales" en Internet e incluso he buscado en hilos de EOL pero no encuentro una buena guía para novatos para ponerlos y que queden bien.

¿Alguien que los haya puesto sin problemas podría orientarme sobre los preámbulos, consideraciones y método que debo usar para colocar los protectores de una forma correcta y sin burbujitas/huellas?

Un saludo
Hola!

Los Hori no originales, por lo que he leído, creo que van bien, es raro que no te sirvieran.
Respecto a cómo colocarlos yo tb ando buscando información.

A la espera. Un saludo!
No lo dudes, son geniales y no necesitan que seas un manitas porque son tan buenos que no hacen burbujas por muy torpe que sean poniendolos. He visto tres tipos distintos de protectores y tb de precios distintos ( unos casi tan caros como los hori ) y sin duda los hori
Mission Accomplished!!

Finalmente me atreví, y aunque podía haber quedado mejor, me ha quedado muy bien!! Tan solo una burbujita (bastante fea, pero bueno) en la pantalla de arriba y ninguna visible en la de abajo!! [tadoramo] [tadoramo]

El problema, es que al ser la pegatina de la pantalla de abajo tan pequeña, la he colocado pegado al borde inferior y ahora me ha quedado una rallita sin protector en la parte de arriba... Queda un poco raro...

¿Alguna solución para esto, o mejor para quitar la burbujita molesta?

EDIT: WTF!!!?!??!??!!

Vale... notaba el tacto de la tactil muy raro despues de haber metido el protector, (como muy "pegajoso")

Me ha dado por probar el mario & sonic en los juegos olimpicos y... despues de hacer la prueba de 100 m, toda la pantalla está llena de particular blancas!! y el protector tiene un rallón tremendo enmedio...

Solo he usado el tactil como 10 segundos y ha pasado eso...

ya decia yo que no podia haber sido tan facil
Me da a mi que habras puesto el protector de abajo al reves. Los HORI originales se pueden lavar (agua templada y jabon neutro segun lei en un hilo) y volver a poner. pega celo en una esquina del protector y tira para quitarlos.
Anubi escribió:Me da a mi que habras puesto el protector de abajo al reves. Los HORI originales se pueden lavar (agua templada y jabon neutro segun lei en un hilo) y volver a poner. pega celo en una esquina del protector y tira para quitarlos.

¿A qué te refieres con al reves?

Creia que los protectores iban sin pegamento :S

La verdad es que está muy raro el tacto y demás... ¿Quizá puedo intentar limpiar con agua esa zona para eliminar el pegamento, ya que en teoria las dos partes son iguales?

O las 2 partes no son iguales? (reverso y anverso)

EDIT: Que tacto más malo... Estoy casi seguro de que las he puesto al reves... No me atrevo a quitarlos, por que sé que no me van a quedar bien si lo hago... En fin, hay algo que pueda hacer?
O compras otros o lavas el de abajo, agua templada y jabon neutro, para secarlo lo metes en un libro entre servilletas, para sacarlo de la ds pega celo en una esquina del protector y tira, esi no te pasara nada en la pantalla
Hola, yo me compre unos protectores hori, y lo que hice fue, cogí una caja de cassete (si de cinta antigua) y la tapa la corte a la medida de cada una de las pantallas (arriba y abajo), luego las proteciones las puse pasando por encima mientras iba dejandolas caer con el trozo de la tapa de la cinta y quedan geniales, sin brubujas ni rasguños, luego quitas la protección de arriba y a jugar durante horas.
7 respuestas