Protector de pantalla Game

Alguien me puede decir qué tal son los protectores de pantalla que venden en game por 7,95€ .
Es que me ha llegado uno que pedí junto a un pedido de otras cosilla en todoconsolas y los protectores son bastantes malos ya que no se ve la pantalla igual de nitida.A ver si alguien me puede aconsejar comprar los de Game.

Un saludo
Ayer me compre yo los de game, y no tengo ninguna queja.
Se ve bien, tienen buen tacto y tal...
Pontelos, pero no lo pongas como pone en el papel, que dice que el grande para la de arriba y el pequeño para la tactil
Pon el grande en la tactil, porque el pequeño queda un cachito de 2 mm sin proteger y a mi no me gusta nada! Si pones el grande en la tactil, siempre sera mas facil quitarlo sin peligro de joder la membrana...
Que vaya bien!!
hola

tengo una DS tocha y quiero ponerles unos protectores a las pantallas

he leído que los HORI son los que mejor resultados dan pero los que hay (sean falsos o verdaderos, caros o baratos) son todos para las Lites

por otro lado, he oído que desde hace un tiempo los protectores de traen las tiendas Game/CentroMail son en realidad HORI o al menos de calidad similar...ya sólo por el precio a que están (9,90€) deberían serlo

el otro día me acerqué a una de estas tiendas y vi que en la caja ponía lo siguiente: Protectores para Nintendo DS/Lite

¿quiere decir esto que estos protectores sirven tanto para la DS original/tocha como para la Lite?

¿hay mucha diferencia entre las pantallas de una DS tocha y una Lite?

un saludo y gracias de antemano [bye]
2 respuestas