Protector de pantalla marca "Dragon"

Hola que tal? vereis he visto en el Game de Murcia protectores de pantalla de la marca "Dragon", yo venia buscando los gameware pero no habia, compro esos? alguien que los tenga puede comentar algo sobre ellos? son de los que se pegan o como son?

Zyrcon escribió:Hola que tal? vereis he visto en el Game de Murcia protectores de pantalla de la marca "Dragon", yo venia buscando los gameware pero no habia, compro esos? alguien que los tenga puede comentar algo sobre ellos? son de los que se pegan o como son?

Aquí te dejo el enlace directo a otro hilo donde comentamos éstos temas:

enlace

Saludos.
Gracias S0L0, lo he estado mirando y no vi que ninguno usarais este protector en concreto. Usando la busqueda si vi por el foro de PSP gente que lo usaba y la verdad no lo ponian muy bien que digamos..

En fin ya vere si lo compro o no porque aunque sea malo prefiero jugar con protector, y de momento no hay del gameware que es el que yo queria.

SaludoS!
Zyrcon escribió:Gracias S0L0, lo he estado mirando y no vi que ninguno usarais este protector en concreto. Usando la busqueda si vi por el foro de PSP gente que lo usaba y la verdad no lo ponian muy bien que digamos..

En fin ya vere si lo compro o no porque aunque sea malo prefiero jugar con protector, y de momento no hay del gameware que es el que yo queria.

SaludoS!

No se si cuando te refieres a que la "gente no lo pone muy bien" hablas del Hori.
Desconozco como es y que calidad tiene para PSP, pero si te puedo garantizar, que para DS tiene mucha, ya que comparando con otros
para pda que uso, no tiene nada que envidiar, de hecho me gusta el Hori por ser electrostático y unas micras más grueso que el resto, además de que es el único licenciado por Nintendo.

Saludos.
Yo tengo el dragon y va muuuuuuuuuuuuuy bien :)

Un saludo.
4 respuestas