Protector kit Logic3 review

Hola me acabo de comprar en el centro mail este pack ya que necesitaba un protector de pantalla urgentemente y pasaba de esperar 2 semanas para pedir unos hori a hong-kong.Vi este pack a buen precio y la marca m sonaba de accesorios de play 2 y tan mala no era.Me ha costado 15 euros y consta de un protector de pantalla que ha sido mi sorpresa.Funciona...es buen...y no keda mal...la verdad es k lo he puesto sin problemas y la pantalla no ha perdido brillo,de hecho es mejor k el k compre para la nintendo ds k era grueso...este es fino y protege de puta madre..aunke claro no he probado mas de psp....
Tambien decir que venian unos cascos de color blanco con un bonito diseño que suenan bien.....y por ultimo venia una funda de silicona,funda que a mi parecer no m gustaban pue resta estetica a la psp...pero si la consola es pa un crio pues compraselo porke arañarla sera dificl con este plastico que incluye hasta funditas para el puerto usb y la entrada de auido y energia....tb incluye una correa para sujetar la psp de bonito diseño en blanco....Vamos que por 14 euros esta muy bien,y lo mas importante el protector de pantalla me parece bueno.
Pues eso que si alguien busca comrpase estas cosas y esta en duda a lo mejor le ayudo en su decision......Ciao

Adjuntos

0 respuestas