Protectores de joysticks

Entonces que gomas recomendáis que no patinen los dedos?

Voy a pillar la PS y ya me da miedo comprarla sin las gomas, y más con lo cuidadoso que soy yo para las cosas que me hacen sudar para pagarlas [+risas]
Píllalas de silicona o hazte con los sticks de la One que dicen que el invento va bien
La bateria por lo que he podido leer cabe perfectamente y no rompe el tactil.

El tactil se rompe el bus plano si lo sacas del tiron y no vas con cuidado, no por culpa de la bateria.
calibra3 escribió:La bateria por lo que he podido leer cabe perfectamente y no rompe el tactil.

El tactil se rompe el bus plano si lo sacas del tiron y no vas con cuidado, no por culpa de la bateria.

Yo he pillado la LIP1522 de 2000mAh, espero no me de problemas...
Cuando me llegue comparare la altura de ambas, pero vamos, son idénticas por lo que veo en las fotos.

Imagen

La original es la misma, pero de 1000mAh:

Imagen

Y ademas pille los sticks de la XO... que creo son los culpables de "romper" el touchpad (al tener que quitarlo) XD
A esos precios, ya se pueden olvidar de esas capacidades... ¿No creéis que si fuese tan barata y al mismo precio, sony la habría incluido en sus mandos?

Igual pasa con las baterías chinas de los "móviles" que duplican la capacidad... Puro cebo. Te funciona par de dias y luego olvidate

Para que te hagas a una idea, en mi anterior móvil tenía una batería de 1650 mah, y compré otra original de 2000 mah, incrementando el tamaño 3 mm, para lo cual me trajo una nueva tapa trasera.

Y visto los precedentes de baterías que estallan, mejor dejarse de inventos raros...
ermesrasta escribió:Píllalas de silicona o hazte con los sticks de la One que dicen que el invento va bien

Los sticks de la One, ¿cuáles son?, ¿los venden en Amazon?.
caenix8 escribió:A esos precios, ya se pueden olvidar de esas capacidades... ¿No creéis que si fuese tan barata y al mismo precio, sony la habría incluido en sus mandos?

Igual pasa con las baterías chinas de los "móviles" que duplican la capacidad... Puro cebo. Te funciona par de dias y luego olvidate

Para que te hagas a una idea, en mi anterior móvil tenía una batería de 1650 mah, y compré otra original de 2000 mah, incrementando el tamaño 3 mm, para lo cual me trajo una nueva tapa trasera.

Y visto los precedentes de baterías que estallan, mejor dejarse de inventos raros...

Bueno, yo al final me pillare otro mando y alternare entre ambos... No mejora nada a la original:

"I'm currently in the process of testing the 2000mAh batteries, and whilst they might add a tiny bit of extra life, it's not conclusive yet. Honestly, there's not enough of a difference to justify the cost and effort, but perhaps the batteries just need to be run in once or twice."
Cuando se me gaste la goma esoty pensando en poner unos de aluminio, alguien los tiene?
Creo que a dia de hoy lo más rentable son los sticks de one aunque como he dicho en post anteriores me echa un poco para atrás que pueda fastidiarse el panel táctil.
SKOFIL escribió:Chicos una cosa, yo tb le cambie los sticks al los 2 mando que tengo y resulta que a los dos han dejado de funcionar el táctil, comprobar si a vosotros os funciona, por que creo que deja de funcionar como abras el mando. Y si alguien tiene la solución de como hacer funcionar otra vez el táctil que me lo diga gracias.

Eso está chupado de arreglar. Es porque al tirar del cable se sale por dentro del panel.

Saca el panel, abrelo despacio pero sin miedo (está unido con una cola que se desprende fácil) y veras el anclaje del cable que se ha salido. Lo metes bien, lo cierras con cuidado y lo pones en su sitio y si no das mas tirones ya se queda ahí bien.
bbbbio escribió:Creo que a dia de hoy lo más rentable son los sticks de one aunque como he dicho en post anteriores me echa un poco para atrás que pueda fastidiarse el panel táctil.

No se fastidia, esta pasando eso porque al desmontarlo la fajita al tactil se desconecta facil. Es volver a conectarla.

Yo se los puse el otro dia y creo que se los voy a quitar, no me convencen mucho. Son mas altos que los originales y se me hace un poco incomodo.
[C] escribió:
bbbbio escribió:Creo que a dia de hoy lo más rentable son los sticks de one aunque como he dicho en post anteriores me echa un poco para atrás que pueda fastidiarse el panel táctil.

No se fastidia, esta pasando eso porque al desmontarlo la fajita al tactil se desconecta facil. Es volver a conectarla.

Yo se los puse el otro dia y creo que se los voy a quitar, no me convencen mucho. Son mas altos que los originales y se me hace un poco incomodo.

Gracias [C] por la respuesta, lo segundo que mencionas es otra cosa importante que quería saber sobre la ergonomía de los sticks, tambien en las fotos yo vi que los sticks quedaban algo altos y que podría propiciar que no fuesen realmente cómodos a la hora de jugar, a ver si alguien más da su opinión al respecto.
Bueno pues ya hoy le he cambiado los joystick a mi mando por fin (tengo 12 joystick que pedi y que son iguales que los originales) y ya tengo el mando preparado para hoy cuando recoja mi plantas vs zombies

Lo mas complicado para un usuario novato es abrir el mando. Madre mia justo antes del mando he estado reparando una Nintendo DS y es que vaya.. tenia grapas por todos lados el mandito..

La faja no se desconecta del tactil facil, lo que no podeis es intentar cambiarlo sin quitar la faja... ahora la que une la otra parte del mando no la he quitado para nada.

ESO SI; desconectad la bateria en el momento en el que saqueis la carcasa para evitar tonterias..

Dificultad para notavo 4/10 le pondria.

Lastima que aun nose como leches poner mi movil/camara para hacer videotutoriales como este, si no lo hubiese grabado como tenia pensado y lo subiria al canal.

Aunque si a alguno le puede interesar podria ver la opcion de grabar un videotutorial explicando todo el desmontaje y el cambio.
Yo hace no mucho compre unos protectores y no me gustaron, son muy grandes, sigue resbalando el dedo y feos de cojones, asi que he pedido los sticks de la xbox one por ebay. Tengo un mando de la xbox one que uso en el pc y es que no hay ni comparacion...
flopsete escribió:
kastelen escribió:
flopsete escribió:Yo hoy he pasado por Game y me he encontrado en la tienda con esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

Imagen

No se si estaria ya puesto, si es asi decirlo y lo quito, pero es que habia preguntado alli con anterioridad y no tenian.

Eso si, ojo, porque los cuatro no son iguales, dos son para Ps4 y los otros dos para Xbox one.

Salu2

tu mismo te has contestado XD.

Vamos asi es yo no lo he comprado pero dos protectores son de ps4 los otros dos de one.

Si, si los he comprado, pero yo pensaba que eran universales y que valian tanto para Ps4 como para Xbon One. En la caja no lo aclara muy bien y puede dar lugar a error (a la vista esta :-| ) Por eso decia lo de ojo, para que no le pase a otro lo mismo que a mi y sepa que son diferentes.

Salu2

Lastima no haber mirado este post antes... esta mañana he comprado estos protectores pensando que eran los 4 iguales y como un colega necesitaba también pues los he pillado y le e regalado 2........ yo me quedado con los que se supone que son para la Xbox One -.-' que crack soy xD.

Pensaba que serian iguales por que en ningún sitio aclara que sean diferentes, ademas me suena haber visto otros protectores que solo vienen 2 y pone que son para Ps4, Xbox y WiiU.. en fin menuda cagada xD.

Saludos!
titodosveces escribió:http://www.ebay.es/itm/PS4-Fundas-palancas-Modelo1-para-mando-dualshock4-y-dualshock3-/271393667522?pt=ES_Videojuegos&var&hash=item3f3052b9c2&_uhb=1

yo tengo estos y van de lujo

Esos uso yo desde que tengo el segundo mando ya que el primero tengo los stick liso no lo siguiente jejej.
Bueno mi colega me dio los protectores que le di y menuda diferencia estos entran a la perfección como anillo al dedo. Fuimos a comprar luego otro par para el y se pillo en game estos:
Imagen

Ya que estaban 1€ mas barato que el pack de 4 de game y total como los de Xbox no los vamos a usar pues ese euro que se ahorra. Eso si tras compararlos son exactamente idénticos a los que vienen en el pack de game xD y eso que en el pack suyo también pone compatible Xbox One y WiiU pero son igual de grandes que los de PS4 del pack de 4 con lo cual.. no se por que los de Xbox One del pack de 4 son tan pequeños xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno mi colega me dio los protectores que le di y menuda diferencia estos entran a la perfección como anillo al dedo. Fuimos a comprar luego otro par para el y se pillo en game estos:
Imagen

Ya que estaban 1€ mas barato que el pack de 4 de game y total como los de Xbox no los vamos a usar pues ese euro que se ahorra. Eso si tras compararlos son exactamente idénticos a los que vienen en el pack de game xD y eso que en el pack suyo también pone compatible Xbox One y WiiU pero son igual de grandes que los de PS4 del pack de 4 con lo cual.. no se por que los de Xbox One del pack de 4 son tan pequeños xD.

Saludos!

Yo tengo esos mismos que tienes tu, que vienen 4 para ps4 y xbox xone, y decirte que estoy usando los de la one porque a mi parecer entran mucho mejor que los de ps4. No hay que forzar para meterlos y se quitan con mas facilidad..
Sharkis93 escribió:Yo tengo esos mismos que tienes tu, que vienen 4 para ps4 y xbox xone, y decirte que estoy usando los de la one porque a mi parecer entran mucho mejor que los de ps4. No hay que forzar para meterlos y se quitan con mas facilidad..

Joder pues los tendrias al reves colocados en el paquete por que ya te digo yo que los de One no entran ni queriendo, los de PS4 encajan perfectamente lo pones encima y con presionar ligeramente se colocan solos y para quitarlos tambien salen bastante facil. Si ya te digo que comparando los de One y los de PS4 los de One son bastante mas pequeños con lo cual no entran. xD

Pongo un par de fotos para ver la comparación.. si es que cabe el protector de Xbox dentro del de PS4 xD.
Imagen
Imagen

En ambos casos el de la izquierda es el de PS4 y el de la derecha el de One.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sharkis93 escribió:Yo tengo esos mismos que tienes tu, que vienen 4 para ps4 y xbox xone, y decirte que estoy usando los de la one porque a mi parecer entran mucho mejor que los de ps4. No hay que forzar para meterlos y se quitan con mas facilidad..

Joder pues los tendrias al reves colocados en el paquete por que ya te digo yo que los de One no entran ni queriendo, los de PS4 encajan perfectamente lo pones encima y con presionar ligeramente se colocan solos y para quitarlos tambien salen bastante facil. Si ya te digo que comparando los de One y los de PS4 los de One son bastante mas pequeños con lo cual no entran. xD

Pongo un par de fotos para ver la comparación.. si es que cabe el protector de Xbox dentro del de PS4 xD.
Imagen
Imagen

En ambos casos el de la izquierda es el de PS4 y el de la derecha el de One.

Saludos!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que los chicos son de la One!!!!? XD XD XD A mi me venian al revés en la cajita.. ya me extrañaba a mi que los de Ps4 no encajasen.... Jajajajajajajajajja gracias por el dato
Sharkis93 escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que los chicos son de la One!!!!? XD XD XD A mi me venian al revés en la cajita.. ya me extrañaba a mi que los de Ps4 no encajasen.... Jajajajajajajajajja gracias por el dato

Jaja ya me extrañaba por que joder el día que los compre decía estos putos protectores no entran ni queriendo y como has dicho tu eso lo único que me a venido a la cabeza o es que los míos de xbox eran mas pequeños de lo habitual y estaban mal o los tuyos estaban al revés puestos en la caja xD.

Saludos!
ermesrasta escribió:Pues acabo de pillarme los sticks de la One para mi dual s. que por 2,20€ me apetece probar el invento XD

http://www.amazon.es/Joystick-Thumbstick-Palanca-Anal%C3%B3gica-Controlador/dp/B00LGKE0GI/ref=pd_sim_sbs_v_1?ie=UTF8&refRID=1DKCJHRDWVVC28NPN048

Ya contareis que tal, puntos/angulos muertos etc no se yo si no afecta en nada como algunos indicáis.

En un futuro tambien me interesa.
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Pues acabo de pillarme los sticks de la One para mi dual s. que por 2,20€ me apetece probar el invento XD

http://www.amazon.es/Joystick-Thumbstick-Palanca-Anal%C3%B3gica-Controlador/dp/B00LGKE0GI/ref=pd_sim_sbs_v_1?ie=UTF8&refRID=1DKCJHRDWVVC28NPN048

Ya contareis que tal, puntos/angulos muertos etc no se yo si no afecta en nada como algunos indicáis.

Ya te diré chache aunque creo que la mayor diferencia es que no se deshacen en las manos [carcajad]

Imagen

XD
Lord Duke escribió:Bueno mi colega me dio los protectores que le di y menuda diferencia estos entran a la perfección como anillo al dedo. Fuimos a comprar luego otro par para el y se pillo en game estos:
Imagen

Saludos!

¿Esos protectores Woxter sirven? Es que son los que venden en GameStop y tengo pensado ir este viernes a comprarlos.
Sí, cuadran perfectamente.
MarioLR escribió:
Imagen

Saludos!

¿Esos protectores Woxter sirven? Es que son los que venden en GameStop y tengo pensado ir este viernes a comprarlos.

Si entran a la perfección, son idénticos a los que puse en la foto del pack de game comparando los de PS4 con los de One. Son igual de grandes que el joystick izquierdo en la foto, vamos que se ve que encajan perfectos.

Saludos!
alvarions escribió:

Yo lo tengo hecho desde hace un par de meses y no existe ningún problema de ángulos muertos. Encajan a la perfección y el agarre es infinitamente mejor. Y te ahorras el estar preocupado por el desgaste.

Salu2. [bye]

Imagen
neurogod son originales (sacados de un mando de XOne) o los compraste sueltos? Supongo que los pillastes sueltos xd más que nada por saber qué tal los materiales.
ermesrasta escribió:neurogod son originales (sacados de un mando de XOne) o los compraste sueltos? Más que nada por saber qué tal los materiales.

Son comprados sueltos en Ebay. Me salieron por 2 o 3€. Los materiales muy buenos. Tengo también la One y comparándolos con los originales no noto diferencias. Eso sí, quedan un poquito más altos que los originales de PS4. Pero vamos, te acostumbras en 2 partidas y no es incómodo en absoluto.

Ya nos contarás. [bye]
neurogod escribió:
ermesrasta escribió:neurogod son originales (sacados de un mando de XOne) o los compraste sueltos? Más que nada por saber qué tal los materiales.

Son comprados sueltos en Ebay. Me salieron por 2 o 3€. Los materiales muy buenos. Tengo también la One y comparándolos con los originales no noto diferencias. Eso sí, quedan un poquito más altos que los originales de PS4. Pero vamos, te acostumbras en 2 partidas y no es incómodo en absoluto.

Ya nos contarás. [bye]

Ok gracias! Espero que los que he pedido en Amazon salgan buenos, por lo demás viendo tutoriales ya vi que eran un pelín más estrechos y también un poco más altos, pero vamos nada que afecte negativamente.

1saludo
Es interesante este tema, yo e probado a fondo el mando de one y los sticks son una maravilla, ya vere que hago porque eso de tener que desmontar el mando con lo manazas que soy.

A ver, por cierto a parte de los de amazon el resto podéis poner enlace donde los habeis comprado?

Un saludo.
ermesrasta escribió:
neurogod escribió:

Ya nos contarás. [bye]

Ok gracias! Espero que los que he pedido en Amazon salgan buenos, por lo demás viendo tutoriales ya vi que eran un pelín más estrechos y también un poco más altos, pero vamos nada que afecte negativamente.

1saludo

Pues hay gente que se ha quejado de la altura de los sticks y que no resultan cómodos ergonómicamente hablando.
bbbbio escribió:Pues hay gente que se ha quejado de la altura de los sticks y que no resultan cómodos ergonómicamente hablando.

No niego que haya a quien no le guste, también hay quien te dará razones en contra, aduciendo que un stick un poco más alto mejora la precisión, pero resumiendo: tengo buenas zarpas y creo que no tendré problemas de ergonomía por poco más de 1mm de diferencia :)

Edit: Para que te hagas una idea de cómo juego ahora mismo (súper mod "palillo pulgares" incoming xD):

Compré unos protectores (los de plástico con puntitos), pero nunca fueron del todo de mi agrado, así que les pasé una lija y aprovechando que tenía un dual shock de ps1 con los sticks en buen estado, se los saqué, luego con un destornillador les quité la almohadilla, los recorté, dejando sólo la parte superior y con "súper glu" los pegué encima de los otros protectores y este es el resultado xd

Imagen
Imagen

Ahora sinceramente creo que están más altos que los de la XOne y van muy bien, pero sigue existiendo el mismo "problema" (problema para mí, ojo) y es que aunque tengan buena superficie y agarre, me manejo mejor con los sticks de forma cóncava (gustos personales).

1saludo
Entonces siendo así ermesrasta supongo que no vas a tener ningún problema con los sticks de la one!! ya nos contarás.
bbbbio escribió: Pues hay gente que se ha quejado de la altura de los sticks y que no resultan cómodos ergonómicamente hablando.

Puede ser. Cada uno se adapta de una forma distinta. De hecho, si comparas el DS4 y el mando de One, los analógicos del DS4 son más bajitos. Yo teniendo ambos jugaba cómodo con los 2, pero no quería estar pendiente del desgaste. Por eso se los cambié. Lo importante es que estemos cómodos, que pasamos muchas horas con el mando en las manos.

Salu2. [bye]
Donde los compraste neurog?

En un futuro lo hare pero me da miedo cargarme el mando XD
alvarions escribió:Donde los compraste neurog?

Yo lo he mirado por ebay, pero aparte de los blancos (4,40€ lmao) todos los que veo no bajan de 7,75€ y por ahí va a pasar su puta madre [qmparto]

pero buscando un poco encuentras en varias tiendas y a precios más que asequibles

Dealextreme
http://www.dx.com/es/p/replacement-plastic-3d-joystick-cap-w-anti-slip-silicone-cover-for-xbox-one-black-2-pairs-309111?tc=EUR&gclid=Cj0KEQjwpvufBRCwzp_zyqfkhrcBEiQA8b-SHE24mqIxpTUSTsbZKyU4B1f2J3vQ2_yrEqpRWzCIp50aAjwy8P8HAQ#.U_97LGNPrdU

MiniInTheBox
http://www.miniinthebox.com/es/thumbsticks-cubierta-y-control-cap-de-xbox-one-colores-surtidos_p1261726.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping

Tú mismo, hay tutos por internete para no cagarla, a mí es que me mola el bricolaje consolero (la past gen me lo pasé teta tuneando la 360 xDD)
No se como dicen que el táctil se muere..

Es precaución más que nada.
alvarions escribió:No se como dicen que el táctil se muere..

Es precaución más que nada.

Lo que pasa (mayormente, que también habrá alguno que se lo haya cargado)es que la gente al abrir el mando lo hacen a saco y desenchufan el cable de touchpad sin querer y luego como no lo han hecho adrede se piensan que está roto cuando sólo está desconectado xDDD

ahí tienes unbuen tuto

https://www.youtube.com/watch?v=cXyoH50xteE
Ya me contarás su todo sale bien ya me animare en un futuro.
Otro tuto para los que después de todo no les funciona el panel táctil.

https://www.youtube.com/watch?v=fMw62eB54Do

Saludos
Acabo de fijarme que los sticks de la xbox360 da la sensación que son 100% compatibles. Al final si los xinos de One no me convencen por lo que sea siempre puedo hacer un tanteo que esos sí los he catado, pero bien :)

Imagen
No conozco de nadie que haya colocado los de xbox360 en el ds4! quizás funcionen bien.
alvarions escribió:Donde los compraste neurog?

Los compré por Ebay. Sobre lo del panel táctil, es cierto que he oído que a algunos les ha dejado de funcionar. Pero creo que eso es por no conectarlo correctamente al montarlo de nuevo. Con un poco de cuidado y siguiendo pasó a paso los vídeo de Youtube no tuve ningún problema.

Salu2. [bye]
Otro con fundas, ya se me estaba rajando la goma del izquierdo y dejando ver el plástico de debajo. Me he pillado los de la marca woster por 1,7 en carrefour.
Vaya mierda calidades se han marcao, los anteriores dualshock eran durisimos.
Sabeis si los mandos que vienen con el pack de tlou son de la nueva remesa mas "duradera"?
Sharkis93 escribió:Sabeis si los mandos que vienen con el pack de tlou son de la nueva remesa mas "duradera"?

Yo tengo ese pack pero a saber, no se como son los otros. Pero bueno yo les he puesto un protector por si acaso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sharkis93 escribió:Sabeis si los mandos que vienen con el pack de tlou son de la nueva remesa mas "duradera"?

Yo tengo ese pack pero a saber, no se como son los otros. Pero bueno yo les he puesto un protector por si acaso xD.

Saludos!

Si, yo pregunto por que tambien tengo ese pack y como no tengo otro mando con el que comparar.. de todos modos tambien le he puesto los protectores por si acaso ..
1680 respuestas