bbbbio escribió:Pues hay gente que se ha quejado de la altura de los sticks y que no resultan cómodos ergonómicamente hablando.
No niego que haya a quien no le guste, también hay quien te dará razones en contra, aduciendo que un stick un poco más alto mejora la precisión, pero resumiendo: tengo buenas zarpas y creo que no tendré problemas de ergonomía por poco más de 1mm de diferencia
Edit: Para que te hagas una idea de cómo juego ahora mismo (súper mod "palillo pulgares" incoming xD):
Compré unos protectores (los de plástico con puntitos), pero nunca fueron del todo de mi agrado, así que les pasé una lija y aprovechando que tenía un dual shock de ps1 con los sticks en buen estado, se los saqué, luego con un destornillador les quité la almohadilla, los recorté, dejando sólo la parte superior y con "súper glu" los pegué encima de los otros protectores y este es el resultado xd
Ahora sinceramente creo que están más altos que los de la XOne y van muy bien, pero sigue existiendo el mismo "problema" (problema para mí, ojo) y es que aunque tengan buena superficie y agarre, me manejo mejor con los sticks de forma cóncava (gustos personales).
1saludo