Protectores de joysticks

Pestachero escribió:
calibra3 escribió:
senabre escribió:Alguien que haya comprado me hace el favor de pasarme un vendedor fiable por mp?

si por favor , a mi tambien me interesa donde comprarlos.

Por cierto alguien ha hecho ya el mod , de cambiar la bateria por la del dualshock3 para que dure mas? Dicen que va a la perfeccion.
Lo veo un sinsentido, y explico el el porque. La capacidad de la batería del DS3 es inferior en mAh a la del DS4.

Las baterias existentes del DS3 llegan hasta los 1800mah, y la del DS4 es de 1000mah, Hay guias de como cambiarla.

http://imgur.com/gallery/n6Pdf
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, pero si alguien pudiera decir el numero de tamaño del destornillador seria perfecto, puesto que debo comprarlo y quiero ir a lo seguro.

Es que suelem ser tornillos muy delicados e intentar forzarlos con un destornillador que no sea el tamaño correcto, deben destrozarse.

Me autocito de nuevo, nadie sabe el numero de destornillador necesario para abrir el DS4???
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, pero si alguien pudiera decir el numero de tamaño del destornillador seria perfecto, puesto que debo comprarlo y quiero ir a lo seguro.

Es que suelem ser tornillos muy delicados e intentar forzarlos con un destornillador que no sea el tamaño correcto, deben destrozarse.

Me autocito de nuevo, nadie sabe el numero de destornillador necesario para abrir el DS4???

no se que nº sera pero con un destornillador de estrella fino ya te vale , eso o un juego de destornilladores de precision o relojero
aNTiBeTiKo escribió:

Un destornillador philips fino ( 4 - 5 ) te valdra compañero.
calibra3 escribió:
Las baterias existentes del DS3 llegan hasta los 1800mah, y la del DS4 es de 1000mah, Hay guias de como cambiarla.

Hola.
Gracias por la información.
Precisamente esto estaba preguntando en el hilo de la batería.
Yo le cambié la batería al mando de la PS3 por una de las del enlace y se notaba mucho en la duración.
Desde luego, no duraban menos todavía como en el enlace dicen.
En la PS3 el cambio era más fácil, por lo que veo, pues la batería original es más pequeña y llevaba un soporte en el que cabía una mayor. En el mando de PS4 quizá entre algo más justa.
Intentaré probarlo.
Saludos.

Pd. Ya he visto en DX baterías de 2000mAh para la PS4 (SKU: 295516 y SKU: 285638).
Habrá que comprobar si duran mas que la original.
calibra3 escribió:

Ah vale, yo hablaba de la que viene de fabrica en el DS3, que es de 500.
Bueno pues he cambiado los sticks por unos que compre en ebay a china calcados a los originales, se me ha quedado el mando nuevo por solo 1,24€ que me ha costado el par de sticks..

La pega es que han tardado 40 dias en llegar ajajja

Pero ha merecido la pena, el stick izquierdo se me habia rajado la goma por un borde del uso
Alguien save algo del parche de TLOU 1.01.008? Dicen que mejora el matchmaking. Esta ya disponible?
sergiosour escribió:Alguien save algo del parche de TLOU 1.01.008? Dicen que mejora el matchmaking. Esta ya disponible?

Amigo consiguete una brújula, estas mas perdido
un mando que he visto por ahí con lo sticks de la one

Imagen
Waldo Faldo escribió:un mando que he visto por ahí con lo sticks de la one

Imagen

Los joystics de la One se los pusimos este finde al mando de un colega que ya tenia los del DS4 jodidos y son un poco más largos que los de PS4, a mi se me hace algo raro, el estuvo jugando todo el finde y dice que le encantan.
belfort escribió:
Waldo Faldo escribió:un mando que he visto por ahí con lo sticks de la one

Imagen

Los joystics de la One se los pusimos este finde al mando de un colega que ya tenia los del DS4 jodidos y son un poco más largos que los de PS4, a mi se me hace algo raro, el estuvo jugando todo el finde y dice que le encantan.

parece que el cilindro de las setas de la one es más ancho que los de ps4, no hace tope antes con la carcasa del mando y tendrá menos recorrido? me refiero al "tronco" de la seta
Hola buenas, me quiero pillar unos protectores, he estado leyendo y no se cual pillarme.. cuales me recomendais vosotros?
fernan91 escribió:Hola buenas, me quiero pillar unos protectores, he estado leyendo y no se cual pillarme.. cuales me recomendais vosotros?

Justo venía a postear que un amigo me ha regalado unos jeje. No pretendía ponerlos hasta que se me desgastase el mando pero los puse para probar y como me han gustado ahí los he dejado. Son unos Grip-It, el logo es la mano de una rana y para mí van de maravilla. Lo malo que son azules y estéticamente no me gustan, pero son muy cómodos y el agarre me parece genial. Yo te los recomiendo.
Con los sticks de la one queda más bonito, ahora es cuestión de saber que tal son funcionalmente y si se adaptan bien en cuanto al recorrido al mando de ps4.
Chicos una cosa, yo tb le cambie los sticks al los 2 mando que tengo y resulta que a los dos han dejado de funcionar el táctil, comprobar si a vosotros os funciona, por que creo que deja de funcionar como abras el mando. Y si alguien tiene la solución de como hacer funcionar otra vez el táctil que me lo diga gracias.
Wib escribió:
fernan91 escribió:Hola buenas, me quiero pillar unos protectores, he estado leyendo y no se cual pillarme.. cuales me recomendais vosotros?

Justo venía a postear que un amigo me ha regalado unos jeje. No pretendía ponerlos hasta que se me desgastase el mando pero los puse para probar y como me han gustado ahí los he dejado. Son unos Grip-It, el logo es la mano de una rana y para mí van de maravilla. Lo malo que son azules y estéticamente no me gustan, pero son muy cómodos y el agarre me parece genial. Yo te los recomiendo.

estos no? http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... g=eol00-21

lo unico que me echa para atras a parte del precio es que paginas atras he leido que con el tiempo rajaban el stick o algo de eso.. no se si sera cierto... alguien sabe algo?
SKOFIL escribió:Chicos una cosa, yo tb le cambie los sticks al los 2 mando que tengo y resulta que a los dos han dejado de funcionar el táctil, comprobar si a vosotros os funciona, por que creo que deja de funcionar como abras el mando. Y si alguien tiene la solución de como hacer funcionar otra vez el táctil que me lo diga gracias.

Eso pasa por que la fajita de la conexión del táctil se a soltado , lo que tienes que hacer es desmontar el táctil y volver a conectar bien la fajita de conexión.

Saludos
fernan91 escribió:
Wib escribió:

lo unico que me echa para atras a parte del precio es que paginas atras he leido que con el tiempo rajaban el stick o algo de eso.. no se si sera cierto... alguien sabe algo?

Al revés: se raja el stick si no le pones protectores.
KIPO escribió:
SKOFIL escribió:Chicos una cosa, yo tb le cambie los sticks al los 2 mando que tengo y resulta que a los dos han dejado de funcionar el táctil, comprobar si a vosotros os funciona, por que creo que deja de funcionar como abras el mando. Y si alguien tiene la solución de como hacer funcionar otra vez el táctil que me lo diga gracias.

Eso pasa por que la fajita de la conexión del táctil se a soltado , lo que tienes que hacer es desmontar el táctil y volver a conectar bien la fajita de conexión.

Saludos

No, estan conectados las dos, es mas al primer mando ni se lo desconecte, te.refieres a la conexion ancha blanca que hay no?? quque tiene dos una del led u otra del tactil, si fuera eso no funcionaria el touch como boton y eso si me funciona,
es solo el tactil.
SKOFIL escribió:
KIPO escribió:

Saludos

No, estan conectados las dos, es mas al primer mando ni se lo desconecte, te.refieres a la conexion ancha blanca que hay no?? quque tiene dos una del led u otra del tactil, si fuera eso no funcionaria el touch como boton y eso si me funciona,
es solo el tactil.

El botón del táctil va por otro lado , te lo digo por que a mi me paso igual y es eso , mira te este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fMw62eB54Do

Saludos
Bueno a mi no me estaba dando problemas el mando pero más vale prevenir...

Tenía por ahí un mando falso dualshock 2 chinorri y lo que he hecho ha sido "pelarle" las setas quitandole la membrana de goma con un destornillador plano muy pequeño y poniendola en la seta del DS4, queda como un guante:

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
No parece que coge mucha altura con las setas del ds2?
bbbbio escribió:No parece que coge mucha altura con las setas del ds2?

lo que le he puesto yo no, queda pegado a la seta original, parece más tocho por la goma de los bordes que sobresale por abajo, pero no es más alto.
Hola, muy buenas la verdad esque no se si esto va en este post, pero algo de relacion si que tiene. Tengo el jostyck derecho (R3) pelado supongo que gastado por el uso o por mil motivos mas, pero el problema no es ese sino que falla, es decir, por ejemplo a la hora de jugar al fifa 14, como es el boton de las filigranas lo mismo vas tranquilo por la banda y se pone el jugador como loco hacer filigranas y es imposible jugar. Mi duda es si poniendole los protectores se solucionaria esto, o por lo contrario que solucion me dais?
Gracias, todo sea por ahorrarme comprar un mando nuevo jaj
KIPO me has salvado la vida, muchas gracias......
Otra cosa alguien sabe donde puedo encontrar los sticks de Xbox one, pero los originales, nada de copias de colorines, muchas gracias.
Me quiero pillar unos protectores y ya que tengo que hacer un pedido a amazon he pensado en pilar estos:

http://www.amazon.es/silicona-controlad ... +stick+ps4

¿Alguien los ha probado? Sobretodo me gustan porque mantienen la forma de los sticks, la mayoria que he visto los dejan planos

Salu2
SKOFIL escribió:KIPO me has salvado la vida, muchas gracias......
Otra cosa alguien sabe donde puedo encontrar los sticks de Xbox one, pero los originales, nada de copias de colorines, muchas gracias.

tienes copias negras también que son las que compra todo el mundo, no creo que microsoft venda el original suelto
http://www.dx.com/p/replacement-plastic ... irs-309111

stiger escribió:Hola, muy buenas la verdad esque no se si esto va en este post, pero algo de relacion si que tiene. Tengo el jostyck derecho (R3) pelado supongo que gastado por el uso o por mil motivos mas, pero el problema no es ese sino que falla, es decir, por ejemplo a la hora de jugar al fifa 14, como es el boton de las filigranas lo mismo vas tranquilo por la banda y se pone el jugador como loco hacer filigranas y es imposible jugar. Mi duda es si poniendole los protectores se solucionaria esto, o por lo contrario que solucion me dais?
Gracias, todo sea por ahorrarme comprar un mando nuevo jaj

eso será problema del muelle o lo que sea, no creo que poniéndole un capuchón se arregle eso...
Yo hoy he pasado por Game y me he encontrado en la tienda con esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

Imagen

No se si estaria ya puesto, si es asi decirlo y lo quito, pero es que habia preguntado alli con anterioridad y no tenian.

Eso si, ojo, porque los cuatro no son iguales, dos son para Ps4 y los otros dos para Xbox one.

Salu2
flopsete escribió:Yo hoy he pasado por Game y me he encontrado en la tienda con esto:

Imagen

No se si estaria ya puesto, si es asi decirlo y lo quito, pero es que habia preguntado alli con anterioridad y no tenian.

Eso si, ojo, porque los cuatro no son iguales, dos son para Ps4 y los otros dos para Xbox one.

Salu2

tu mismo te has contestado XD.

Vamos asi es yo no lo he comprado pero dos protectores son de ps4 los otros dos de one.
kastelen escribió:
flopsete escribió:Yo hoy he pasado por Game y me he encontrado en la tienda con esto:

Imagen

Salu2

tu mismo te has contestado XD.

Vamos asi es yo no lo he comprado pero dos protectores son de ps4 los otros dos de one.

Si, si los he comprado, pero yo pensaba que eran universales y que valian tanto para Ps4 como para Xbon One. En la caja no lo aclara muy bien y puede dar lugar a error (a la vista esta :-| ) Por eso decia lo de ojo, para que no le pase a otro lo mismo que a mi y sepa que son diferentes.

Salu2
ambos te sirven para el dualshock lo unico que igual uno no ajusta tanto , yo compre unos por ebay que ponian ps4/one .
kastelen escribió:ambos te sirven para el dualshock lo unico que igual uno no ajusta tanto , yo compre unos por ebay que ponian ps4/one .

Pues chico, yo lo he intentado por activa y por pasiva y no he sido capaz de colocar los de Xbox en el DS4. La verdad es que los del DS4 encajan perfectos, pero los otros nada. [+risas]

Salu2
flopsete escribió:
kastelen escribió:ambos te sirven para el dualshock lo unico que igual uno no ajusta tanto , yo compre unos por ebay que ponian ps4/one .

Pues chico, yo lo he intentado por activa y por pasiva y no he sido capaz de colocar los de Xbox en el DS4. La verdad es que los del DS4 encajan perfectos, pero los otros nada. [+risas]

Salu2

Insiste y verás como consigues encajarlos.
sepioes24 escribió:Estos son buenísimos. Lo mejor del mercado.

http://www.amazon.es/dp/B00GH7UA32/ref= ... 71_TE_dp_1

Unos parecidos compré en DX a menos de la mitad de precio.
Yo tengo pensado cambiarle los sticks por los de la One, lo vi en otro foro y parece ser una mejor solución, además valen igual que los protectores estos xD
Yo después de probar varios protectores, ninguno me convencía. O se me acababan resbalando o me hacían daño. Algunos son mejores y hacen un apaño, pero finalmente está semana me decidí poner los sticks de One en el DS4 siguiendo un tutorial que se puso por aquí. Y la verdad, la diferencia es abismal. Ahora es comodísimo y el agarre es perfecto. Y sin miedo al desgaste. [360º]

Salu2. [bye]
soyun escribió:
fernan91 escribió:
Wib escribió:Justo venía a postear que un amigo me ha regalado unos jeje. No pretendía ponerlos hasta que se me desgastase el mando pero los puse para probar y como me han gustado ahí los he dejado. Son unos Grip-It, el logo es la mano de una rana y para mí van de maravilla. Lo malo que son azules y estéticamente no me gustan, pero son muy cómodos y el agarre me parece genial. Yo te los recomiendo.

Al revés: se raja el stick si no le pones protectores.

Descontento con los Grip-It, tras unos pocos meses de juego le quito el grip-it al control de la derecha (al que menos se usa) y cuál fue mi sorpresa al ver que el joystick estaba rajado, ¿protección?, y una mierda.

Y ya no solo eso, el mismo Grip-It se desgasta y se termina rompiendo, ya lo tengo con un agujero que no terminará en agrandarse, tenía 4 pares y ya voy por los terceros, a ver cuánto tiempo aguantan entre todos pero no llegan ni a Navidad.

La culpa es de los peseteros de Sony por hacer un mando tan endeble, el de la Play2 me aguantó por muchos años y entonces estos protectores que solo valen para darle varios meses más de vida al mando ni existían.
neurogod escribió:Yo después de probar varios protectores, ninguno me convencía. O se me acababan resbalando o me hacían daño. Algunos son mejores y hacen un apaño, pero finalmente está semana me decidí poner los sticks de One en el DS4 siguiendo un tutorial que se puso por aquí. Y la verdad, la diferencia es abismal. Ahora es comodísimo y el agarre es perfecto. Y sin miedo al desgaste. [360º]

Salu2. [bye]

Has comprobado si te funciona el panel táctil? hay foreros que se quejan de ello.
Confirmo lo que varios usuarios dicen, los Grip-it se pelan. Estoy planteando adquirir los sticks de la ONE.
Yo tengo puestos los de muchos puntitos de gamestop pero no me llegan a convencer del todo. Me gustaría que aquellos que han puesto los de la ONE comenten si han tenido problemas con el panel táctil y que tal la ergonomia con los nuevos sticks.
yo ya he comprado los sticks de la ONE en ebay y estoy a la espera de recibirlos En cuanto me lleguen junto con la bateria de 2000mah , a abrir el mando y hacer cambio de todo :D
Estoy a punto de pedir a china la batería de 2000mAh y el par de sticks XO, pero estoy esperando para ver si aclaráis que no le pasa nada luego al touchpad del mando XD

Me sale todo por $10,08 USD... como lo veis?
¿Es "obligatorio" ponerle unos protectores? es decir, ¿se rompen si o si los que vienen en el mando por defecto?.

Por cierto, ¿los protectores woxter que venden en GameStop y ECI son recomendables?
MarioLR escribió:¿Es "obligatorio" ponerle unos protectores? es decir, ¿se rompen si o si los que vienen en el mando por defecto?.

Por cierto, ¿los protectores woxter que venden en GameStop y ECI son recomendables?

Tarde o temprano efectivamente se rompen. Yo tengo precisamente los woxter de gamestop, hacen su papel pero me convence más la opción de intentar ponerle los sticks de one.
La batería es más grande no? ¿No hay problemas?

Soy muy desconfiado en el tema de baterías. Y no me creo que tengan más capacidad a igual tamaño
Llevo usando el mando desde febrero casi cada día y los sticks siguen intactos. O yo tengo sticks de titanio o vosotros tenéis los dedos más rasposos que una lija. XD
Saikuro escribió:Llevo usando el mando desde febrero casi cada día y los sticks siguen intactos. O yo tengo sticks de titanio o vosotros tenéis los dedos más rasposos que una lija. XD

Hombre, a mi lo único que me molesta es que patinan demasiado los dedos, más ahora en verano ¬_¬
1680 respuestas