Protectores de joysticks

cercata escribió:A la de cuantas horas se empiezan a pelar los sticks de PS4 ?

Pq pedi los capuchones en amazon, pero me la han liado y ya van 2 semanas y no han llegado :(

Llevare unas 30 horas de juego, y tengo miedo ... ¬_¬

No hay un tiempo exacto, depende del tiempo.

tokao escribió:yo pedi los stick en la pagina miniinthebox y me puso estado del pedido 07/06/14 : enviado
pero no me da el codigo de seguimiento y a la derecha me aparece Accion: confirmacion de envio ( ¿Ha recibido su paquete? Por favor confírmelo si lo ha hecho. Después por favor escriba un comentario para los artículos en su pedido. )

No te da seguimiento, tarda unos 20 días mas o menos. El comentario es para cuando lo recibas.
Bueno chicos yo al final me he cogido los grip-it de amazon a medias con un amigo. Son estos: http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... ds=grip-it

Los veo bastante caros para un trozo de plástico. Y en la web de kwikboymodz cuestan 6 dólares, pero con el envío se te ponen en $12, que son 8 € al cambio. En Amazon son 9,76 € pero me llegan en dos días.

Al final me llegan antes que la ps4 jeje
los que habeis pedido en miniinthebox los protectores os han cobrado aduanas?
Yo me he pillado estos y son PERFECTOS.

http://www.tiny deal.com/es/2-x-silicone-antiskid-button-caps-for-ps4-dualshock4-controller-p-112646.html

Eso sí, de 15 días para arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tokao escribió:los que habeis pedido en miniinthebox los protectores os han cobrado aduanas?

No
Yo acabo de pillar la PS4 y tengo terror de que se me desintegren los sticks, contando ademas que me sudan un monton las manos, y de cara al verano... voy a probar con los de game o amazon a ver que resultado dan...
Brocan escribió:Yo acabo de pillar la PS4 y tengo terror de que se me desintegren los sticks, contando ademas que me sudan un monton las manos, y de cara al verano... voy a probar con los de game o amazon a ver que resultado dan...

yo estoy igual que tu, mientras me llegan los que pedi he puesto globos y perfecto [+risas]
cafero escribió:
tokao escribió:los que habeis pedido en miniinthebox los protectores os han cobrado aduanas?

No

A mi tampoco.

tokao escribió:
Brocan escribió:Yo acabo de pillar la PS4 y tengo terror de que se me desintegren los sticks, contando ademas que me sudan un monton las manos, y de cara al verano... voy a probar con los de game o amazon a ver que resultado dan...

yo estoy igual que tu, mientras me llegan los que pedi he puesto globos y perfecto [+risas]

Yo tengo los de miniinthebox sin usar todavía. Me gustan los sticks originales, me resultan muy cómodos aunque a mí también me sudan las manos bastante. De momento no se me han desgastado nada de nada en unas 100 horas de uso, si veo que se deterioran pondré los protectores, pero de momento están perfectos.
Yo los compré a 1€ en www.accesoriosparaconsolasymas.es y lo envían desde España.

Todo perfecto y rápido, los tienen ahora en rojo, azul y de colorines

Por si os puede servir mis referencias

Se llaman thumbsticks o algo así dicen en su web

saludos!
Joder la calidad del mando es de vergüenza, había leído ya comentarios pero no pensé que fuera tan exagerado. No tengo ni un mes con la consola y ya los joystick se han comenzado a pelar con casi nada de uso, es increíble. No queda de otra que comprar los protectores.

He conseguido los más comunes, como en las fotos de los primeros post y tengo una pregunta para quienes los tienen desde hace tiempo. Antes tenía unos parecidos para el Xbox y con el tiempo se ponen babosos y pegajosos, además de que desgastaban super rápido y terminaban hasta rompiéndose. Pasa lo mismo con estos? Gracias.

Yo estoy igual, yo lo cuido como oro en paño y ya me da miedo, pero cuando juega otra persona sufro xD comprare un pack de protectores a medias con mi hermano, asi tengo para cuando compre otro mando y de paso para el mando del pc que esta algo viejo y se nota, estoy mirando a ver cuales son mejores calidad/precio pero no me decido xD
JOSEunit10 escribió:Joder la calidad del mando es de vergüenza, había leído ya comentarios pero no pensé que fuera tan exagerado. No tengo ni un mes con la consola y ya los joystick se han comenzado a pelar con casi nada de uso, es increíble. No queda de otra que comprar los protectores.

He conseguido los más comunes, como en las fotos de los primeros post y tengo una pregunta para quienes los tienen desde hace tiempo. Antes tenía unos parecidos para el Xbox y con el tiempo se ponen babosos y pegajosos, además de que desgastaban super rápido y terminaban hasta rompiéndose. Pasa lo mismo con estos? Gracias.

Los que tengo yo, son de Mininthebox, los tengo desde hace tres/cuatro meses y por ahora como el primer día
JOSEunit10 escribió:Joder la calidad del mando es de vergüenza, había leído ya comentarios pero no pensé que fuera tan exagerado. No tengo ni un mes con la consola y ya los joystick se han comenzado a pelar con casi nada de uso, es increíble. No queda de otra que comprar los protectores.

yo compre en el Fnac los de marca Woxter y ningún problema desde que se los puse ya hace 6 meses, intactos y están como el primer dia :)
los de miniinthebox son la caña
kastelen escribió:por si a alguien le interesa le pedi dos seta protectoras a este vendedor de ebay

http://www.ebay.es/itm/Funda-mando-PS4- ... 1473128370

pedidas esta misma semana y recibidos hoy.

¿Como van compañero?

He pedido esos mismos porque pasaba de esperar semanas por unas fundas ;)
Hace una semana compré los grip it:

Imagen

Y si, no se sueltan y es una goma de mucha calidad, lo malo es que la goma esta roza con el marco redondo del mando de donde salen los sticks, hace resistencia al rozar y es incomodisimo rotar los sticks, porque aveces tocan, aveces no.

He intentando subir al máximo los bordes de las gomas para que no toquen, y entonces ya no rozan con el mando, pero a la larga acaban volviendo a desplazarse hacia abajo y vuelven a rozar, habrá que cortar las puntas de la goma de los grip it para hacerlos menos altos, pero entonces puede que se suelten.
Los nuevos mandos ya arreglaron el problema del joysstic?
kiker1 escribió:Los nuevos mandos ya arreglaron el problema del joysstic?

Ha sido un poco lotería, yo la tengo desde el primer día y me pasó, un colega que la compró también el día de salido ha jugado el doble que yo y no
SamxFisher escribió:Hace una semana compré los grip it:

Imagen

Y si, no se sueltan y es una goma de mucha calidad, lo malo es que la goma esta roza con el marco redondo del mando de donde salen los sticks, hace resistencia al rozar y es incomodisimo rotar los sticks, porque aveces tocan, aveces no.

He intentando subir al máximo los bordes de las gomas para que no toquen, y entonces ya no rozan con el mando, pero a la larga acaban volviendo a desplazarse hacia abajo y vuelven a rozar, habrá que cortar las puntas de la goma de los grip it para hacerlos menos altos, pero entonces puede que se suelten.

Utiliza una lima de uñas o un poco de lija fina para alisar esas partes y así no te tocará. Lo comentó alguien en el hilo páginas atrás y los deja perfectos.

Saludos.
Yo tengo la consola de salida y no me ha dado problemas el mando, pero los stick resbalan mucho, a ver si me pillo algun protector de estos.
Pues los Grip-It tb se rajan que dan gusto. En la vida habia tenido problemas con los mandos y de pronto con ps4 acaba apareciendo una buena raja en el stick, le pongo los gripit y a los 3 meses tambien se raja [+risas]
alimanya escribió:Pues los Grip-It tb se rajan que dan gusto. En la vida habia tenido problemas con los mandos y de pronto con ps4 acaba apareciendo una buena raja en el stick, le pongo los gripit y a los 3 meses tambien se raja [+risas]

Yo tengo los de MinInTheBox y mi novia los de Game por ahora funcionan bien y sin rajas
no jodas, en serio los grip-it rajan los sticks? encima de lo que cuestan? madre mía que asco…

Y eso por que pasa, que son demasiado gordos y van demasiado ajustados o que pasa?
No queda mejor las setas enteras? He estado buscando por que los míos ya empiezan a notar muy leves signos de desgaste (el mismo que tenia con PS3) y me da miedo que puedan empezar a desgastarse como los de los demás, y he encontrado el recambio de la seta entera... No se si sera igual pero por lo que dice la gente lo parece.
ddniels escribió:No queda mejor las setas enteras? He estado buscando por que los míos ya empiezan a notar muy leves signos de desgaste (el mismo que tenia con PS3) y me da miedo que puedan empezar a desgastarse como los de los demás, y he encontrado el recambio de la seta entera... No se si sera igual pero por lo que dice la gente lo parece.

Pon el link para verlo
Yo me he pillado los grip it , pero por el tema de que se resbala del dedo sobretodo con el watch dogs corriendo para perseguir los delincuentes. La verdad que ahora no se resbala.
cafero escribió:
ddniels escribió:No queda mejor las setas enteras? He estado buscando por que los míos ya empiezan a notar muy leves signos de desgaste (el mismo que tenia con PS3) y me da miedo que puedan empezar a desgastarse como los de los demás, y he encontrado el recambio de la seta entera... No se si sera igual pero por lo que dice la gente lo parece.

Pon el link para verlo

http://www.miniinthebox.com/es/reemplazo-3d-rocker-joystick-cap-shell-mushroom-caps-para-ps4-negro_p1056066.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&pla_adwid=9286587055_141244143_11171580543_68930525103&gclid=CKiak6aLib8CFSbKtAod3woAjw

Si de haber parece que hay un montón en paginas como dealextreme, aliexpress,... Solo pon en Google imágenes "ps4 3d joystick" y te saldrán muchas paginas.
ddniels escribió:
cafero escribió:

Pon el link para verlo

http://www.miniinthebox.com/es/reemplazo-3d-rocker-joystick-cap-shell-mushroom-caps-para-ps4-negro_p1056066.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&pla_adwid=9286587055_141244143_11171580543_68930525103&gclid=CKiak6aLib8CFSbKtAod3woAjw

Tiene buena pintado lo malo que hay que saber la calidad porque desmontar el mando para que se jodan...

Si de haber parece que hay un montón en paginas como dealextreme, aliexpress,... Solo pon en Google imágenes "ps4 3d joystick" y te saldrán muchas paginas.
kastelen escribió:por si a alguien le interesa le pedi dos seta protectoras a este vendedor de ebay

http://www.ebay.es/itm/Funda-mando-PS4- ... 1473128370

pedidas esta misma semana y recibidos hoy.

Gracias compañero, acabo de comprar unos gracias a tu link. A ver que tal cuando lleguen.

Un saludo.
Después de probar varios modelos, sin duda el mejor de todos es el grip it, vale muchísimo la pena pagar el precio que tienen, un agarre perfecto, ya no se me resbala para nada el dedo http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... ds=grip+it
Aun no tube el problema de los sticks, pero encontre por inet unos que tienen pintaza, son algo mas pros, y hay muchos modelos. Se llaman kontrolfreak, y tienen muy buena pinta. Mas que para proteger los sticks son para mejorar el mando.
Los he comprado en aliexpress a ver lo que tarda he cojido 10 para todos los colegas que estaban a un euro y poco cada uno. ..espero que unos 30 días ... así que sin prisas...aproveche y coji dos fundas para el mando por 5 euretes xd puto consumismo jajaja
manelukoh escribió:Los he comprado en aliexpress a ver lo que tarda he cojido 10 para todos los colegas que estaban a un euro y poco cada uno. ..espero que unos 30 días ... así que sin prisas...aproveche y coji dos fundas para el mando por 5 euretes xd puto consumismo jajaja

Los paquetes de china me están llegando en unos 20 días, ahora se están esmerando
Hay ahora unos de la marca gameware por 3 euros que te vienen unos para la One y otros para la PS4. Son como los de la PS3 pero con pelitos. Son producto nuevo que les ha llegado hoy y encajan a la perfección.

Aún no se me han pelado, pero por si acaso que no tengo ganas de lidiar con el mierda servicio post venta de Sony a parte de que solo tengo un mando.
zemariSpartans escribió:Aun no tube el problema de los sticks, pero encontre por inet unos que tienen pintaza, son algo mas pros, y hay muchos modelos. Se llaman kontrolfreak, y tienen muy buena pinta. Mas que para proteger los sticks son para mejorar el mando.

Los de futbol estan guapisimos... creo que al final caeran para los dos mandos con el rollo limpiador para los gastos gratis y tirando.

Gracias por la informacion

Edit: Finalmente han caido ya os contare 21.70 en total todo (si es pasta pero tiene una pinta buenisima)
Wh1TeSn4Ke escribió:Hay ahora unos de la marca gameware por 3 euros que te vienen unos para la One y otros para la PS4. Son como los de la PS3 pero con pelitos. Son producto nuevo que les ha llegado hoy y encajan a la perfección.

Aún no se me han pelado, pero por si acaso que no tengo ganas de lidiar con el mierda servicio post venta de Sony a parte de que solo tengo un mando.

Yo no es porque se estropeen, que tambien, es que se me resvalan mucho, sobre todo el derecho.
Wh1TeSn4Ke escribió:Hay ahora unos de la marca gameware por 3 euros que te vienen unos para la One y otros para la PS4. Son como los de la PS3 pero con pelitos. Son producto nuevo que les ha llegado hoy y encajan a la perfección.

Es curioso que los que mejor acoplan en el mando de ps4 sean los protectores para el mando de la xone
ello escribió:

Es curioso que los que mejor acoplan en el mando de ps4 sean los protectores para el mando de la xone

Jajajajaj

Yo al principio intenté poner los de PS4 y vi que eran pequeños así que puse los otros y encajaban bien. Entonces probé los otros en el mando de la One y también quedan perfectos.

Debe de haber habido algún error de diseño en el molde que utilicen para el plástico y esté al revés. Ten en cuenta que todo es porquería china.
Hola,
los "gameware" estos donde los comprais ?

Gracias !!!
Yo compré los Tipicos de Miniinthebox con muchos puntitos pero lo noto muy rígida la goma, voy a probar a comprar los que solo llevan puntos en los extremos de la seta y van mas separados a ver que tal :D

Un saludo.
maniki escribió:Hola,

Gracias !!!

La marca gameware es la de los productos del game.

Gracias !!!

en cualquier tienda game los puedes encontrar.
kastelen escribió:

Gracias !!!

en cualquier tienda game los puedes encontrar.

Hay alguna foto de estos de gameware? no los veo por ningún lado.
Yo estoy buscando unos que pueda comprarlos en tienda fisica, a ver si alguien puede dar impresiones de estos nuevos del game y una foto si puede ser porque en la web no tienen foto. Por cierto, no seria mas logico que vendieran pack de 4 de Ps4 o pack de 4 para ONE, porque poca gente tiene las dos y si quieres proteger dos mandos te quedas con 4 de la otra inservibles.
Tmac_1 escribió:Yo estoy buscando unos que pueda comprarlos en tienda fisica, a ver si alguien puede dar impresiones de estos nuevos del game y una foto si puede ser porque en la web no tienen foto. Por cierto, no seria mas logico que vendieran pack de 4 de Ps4 o pack de 4 para ONE, porque poca gente tiene las dos y si quieres proteger dos mandos te quedas con 4 de la otra inservibles.

Los del game, los acabo e ver son los que tienen muchos puntitos de mininthebox
Los del game son los genéricos éstos :

Imagen

A mí me ha mejorado enormemente el tacto con la tontería respecto a los de serie que al mínimo sudor me empezaban a resbalar y eran muy incómodos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Los del game son los genéricos éstos :

Imagen

A mí me ha mejorado enormemente el tacto con la tontería respecto a los de serie que al mínimo sudor me empezaban a resbalar y eran muy incómodos.

Esos los pille yo un miinthebox por 1 euro
Entonces los gameware son los mismos que vendieron gamestop para ps3.
Yo tengo eztos de dealextreme.. 4 unos 2e y piko
Gracias compañeros por aclararme la rayada del gameware, creía que era una marca China o el nombre de los protectores y ni relacionarlo con el game. Vaya empanada jejeje... Pues con los "baratos" he ido a peor, proteger, protegen pero ahora se me resbalan más los sticks. Como apunta el compañero la goma es rígida y el "grip" no es bueno.
A probar otros XD
1680 respuestas