Cuento mi experiencia con los grip-it, borré mi mensaje anterior porque escribí todo muy pronto...
Con el joystick derecho que tenía como nuevo no hubo ningún problema, me costó algo saber cómo se ponía porque quedaba bastante justo pero una vez puesto comprobé que no se sale, que el tacto es bastante bueno aunque al principio tenía la sensación de que tenía bastante agarre pero al poco tiempo ni se nota (quizás es que se va con un mínimo de uso), y sobre el relieve que era lo único que me echaba para atrás prácticamente no se nota al tacto.
Con el joystick izquierdo que tenía completamente pelado es otra historia, al ponerlo y no tener la goma del control se veía que el grosor era mayor que el del otro lado, y lo peor es que al mover el joystick hacia un lado no llegaba al tope por el contacto de la goma del grip-it con el mando por lo que resultaba imposible controlar ese lado del mando. La solución llegó cuando recorté un poco con unas tijeras el grosor del grip-it para evitar ese contacto y poder manejar sin problemas ese control pero al recortar el grip-it ya no encajaba al 100% y se me salía a veces, al final tuve que usar unas gotas de pegamento superglue para fijar ese grip-it cuando ya temía que no iba a servir, pero desde entonces no he tenido el más mínimo problema ni tampoco noto ninguna diferencia en el manejo respecto al otro grip-it
aunque visto lateralmente se ve ligeramente menos grueso o ancho que el otro (desde arriba se ven completamente iguales).
En resumen, el grip-it me va perfecto en el joystick que tenía goma, y también en el que tenía completamente pelado pero habiendo hecho antes toda esa chapuza.