Protectores de joysticks

mondillo escribió:Asi quedaron mis dos mandos:

Imagen

Pequeña review para el que le interese:

Mejora el agarre del dualshock 4 con esos protectores, los hace mas tochos y para mis manos veo que el punto de uso es un pelin menos forzoso. A mi a veces se me escapaban el stick de direccion ya que no soy de incar uñas, soy mas de centrar el dedo en el stick sin presionar mucho, así que con esto no se me escapa, por lo menos por ahora. Resulta un poco raro ahora acostumbrarse al tacto por los puntitos de goma.

El de one aun no lo he provado a tope, tiene mas altura el stick asi que cambia la cosa un poco al jugar. En el ratillo que le he estado dando al titanfall he estado bastante comodo la verdad, y como dige en un post anterior, se nota algo de holgura si lo buscas, pero en principio el protector se amolda al stick bastante bien. A simple vista le da un punto a mando de 360 que me mola.

Yo creo que en el mando de xbox one no es necesario ponerle protectores, que yo sepa no ha habido casos de desgaste en estos últimos.
Después de un tiempo con el uso de los grip-it venía a comentar que como los joysticks de los mandos de la PS4 tampoco duran para siempre, es algo que no he visto comentado por aquí, ya tengo alguna grieta en el lateral y ya veremos cuánto tiempo más aguantan, menos mal que al comprarlos venían cuatro pero esto de los mandos cutres es un sacapelas, mira que jugué por años a los de la PS2 y no tuve nunca ningún problema.
Yo compré estos:
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html

Y estoy encantado, los pillé en negro y pensaba que el tema de los puntitos me molestaría, pero para nada, se adaptan perfectamente en el DS4 y quedan perfectos, no sube demasiado la altura, que era una de las cosas que me preocupaba y lo dicho, buena compra por lo que valen :P y encima con envío gratis.
Ataliano escribió:Yo compré estos:

Y estoy encantado, los pillé en negro y pensaba que el tema de los puntitos me molestaría, pero para nada, se adaptan perfectamente en el DS4 y quedan perfectos, no sube demasiado la altura, que era una de las cosas que me preocupaba y lo dicho, buena compra por lo que valen :P y encima con envío gratis.

yo he comprado esos mismos pero en azul y al verlos en imagen me dio miedo lo que comentas de los puntos pero leyendo impresiones como la tuya y la de demas gente que los tienes me he quedado tranquilo al leer que son comodos.
Acabo de hacer un pedido a miniinthebox. Dos pares por 1.40€, a ver que tal salen..
me voy a pillar unos, no por k se me esten estropeando sino pq con este mando no se que pasa k me sudan mucho las manos y se me resbala el stick, en la ps3 no me pasaba eso
Buenas,que grip son mas manejables y comodos,los concavos o los convexos?

Cuanto te tardo en llegar? Te llega por carta normal o certificada?.
Me gustaria comentar un par de cosas de este tema
lo primero tube mi primera ps4 en diciembre, la devolvi a los 13 dias porque me iniciaba aveces sin sonido, unos deciden pasar del tema pero yo la devolvi, el joystick del mando ya estaba desgastado.
Me pille otra, como apunte decir que con esta jamas se me a iniciado sin sonido asta el dia de hoy, pero este no es el tema, con unas 50 horas de uso se empezo a ver el plastico de debajo asique lo mande a sony y me dieron uno nuevo. Pues con con unas 20 horas de uso ya lo veo que se empieza a desgastar tambien asique esta vez aunque reacio me pille los protectores esos de los puntitos, 3,40 en ebay 4 pares de diferentes colores, y la verdad que preferiria no tener que usarlos pero no son para nada incomodos,quedan un poco, poco mas altos y los puntos aunque al principio la sensacion es rara parece que el agarre es mejor.
Asique despues de 3 mandos no me creo que haya sido una remesa defectuosa como me digeron los del sat, el material aunque me gusta el tacto es demasiado bland punto, seria mucha casualidad que me hayan tocado 3 mandos defectuosos de la remesa mala. Es mi opinion, decir que juego una hora y media dos y no todos los dias, por eso no lo veo normal, no le doy uso intenso, los de la ps3 estaban perfectos despues de varios años
islamoy escribió:

Tarda un par de semanas , y llega por correo normal , además si sólo pides eso como el " paquete " es pequeño te lo dejarán en el buzón [ginyo]

Yo me los pillé hace tiempo en rojo ( una pena que no estuvieran en Rosa :-| [+risas] ) y la verdad que se agarra bien y es bastante cómodo [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:
islamoy escribió:

Tarda un par de semanas , y llega por correo normal , además si sólo pides eso como el " paquete " es pequeño te lo dejarán en el buzón [ginyo]

Yo me los pillé hace tiempo en rojo ( una pena que no estuvieran en Rosa :-| [+risas] ) y la verdad que se agarra bien y es bastante cómodo [Ooooo]

^^

Gracias ,lo pedi ayer imagino que en 2 semanas me llegara :)
por si a alguien le interesa le pedi dos seta protectoras a este vendedor de ebay

http://www.ebay.es/itm/Funda-mando-PS4- ... 1473128370

pedidas esta misma semana y recibidos hoy.
m0nt0r0 escribió:He visto estos por 0,87€ cada par y hay varios colores pero nunca he pedido aquí. ¿Es fiable la página? ¿ cuanto suelen tardar los envíos?

Es para ver sí cojo esos o otros que me aconsejéis.

Acabo de pillarlos aquí también. Gracias por compartir!
Yo acabo de comprar 2 pares negros, aunque sin saberlo ya había comprado una batería para el portátil de mi hermana y me salieron gratis con dinero que tenía acumulado (tampoco me iba a morir por pagar 1.40 pero bueno.. [+risas] )
las fundas para los josticks en game no hay?
tokao escribió:las fundas para los josticks en game no hay?

En GAME la última vez que pregunté no había, sí que hay por ejemplo en gamestop.
bbbbio escribió:
tokao escribió:las fundas para los josticks en game no hay?

En GAME la última vez que pregunté no había, sí que hay por ejemplo en gamestop.

ah esque en la web no aparecen o almenos no los he visto, gracias.
Yo me he comprado ya unas porque se ha rajado el izquierdo :S
manu7h escribió:Yo me he comprado ya unas porque se ha rajado el izquierdo :S

También tienes la opción de cambiar el mando mediante garantía?yo lo hize hace poco en ECI.A parte tengo entendido que Sony se hace cargo durante dos años mediante garantía ,si lees en el hilo atrás hay gente que lo ha cambiado mediante el SAT.No busquemos soluciones por nosotros mismos que tenemos nuestras máquinas en garantía señores,que valiente mojón de mandos!
Molimoli escribió:

También tienes la opción de cambiar el mando mediante garantía?yo lo hize hace poco en ECI.A parte tengo entendido que Sony se hace cargo durante dos años mediante garantía ,si lees en el hilo atrás hay gente que lo ha cambiado mediante el SAT.No busquemos soluciones por nosotros mismos que tenemos nuestras máquinas en garantía señores,que valiente mojón de mandos!

Por cuatro duros que cuestan los protectores, no me merece la pena andar yendo a que me cambien el mando.
soyun escribió:
Molimoli escribió:

Por cuatro duros que cuestan los protectores, no me merece la pena andar yendo a que me cambien el mando.

Bueno cada uno que haga con su mando lo que quiera,yo personalmente prefiero tener un mando en buen estado a ponerle unas fundas y quedarme con el mando roto.Por cierto tardé 15 minutos de mi tiempo en cambiar el mando....
Lo malo es que algunos ya se nos termino la garantia y claro haber donde cambias el mando ahora por eso compramos los protectores.
islamoy escribió:Lo malo es que algunos ya se nos termino la garantia y claro haber donde cambias el mando ahora por eso compramos los protectores.

La garantia en España para este tipo de productos no es de 2 años¿?¿? [fiu]
Ynrab escribió:
islamoy escribió:Lo malo es que algunos ya se nos termino la garantia y claro haber donde cambias el mando ahora por eso compramos los protectores.

Jaja claro y además dudo mucho que alguien la tenga caducada... [carcajad]
alex_murcia escribió:Acabo de hacer un pedido a miniinthebox. Dos pares por 1.40€, a ver que tal salen..

Bueno pues hice el pedido el dia 7, estamos a 14 y ya me ha llegado, finde de por medio. Fáciles de poner, el tacto no está mal aunque no es tan gomoso (es goma más dura), y en fin, satisfecho 100% con la compra.
Yo tengo dos con la zona del centro hundida para un mayor agarre y otros dos con todo lleno de puntos, y la verdad que estoy muy contento con ellos,se agarran fenomenal,los compre en ebay a un tipo que vendía fundas de mandos y protectores
A mi no me acaban de convencer los stick, me parece que se escurre un poco cuando se lleva un jugando. Así que tocara buscar algo que de mas agarre
Pues ya me han llegado.

El tacto se me hace extraño por los puntitos que tiene arriba, pero parece que agarra muchisimo mejor y le un toque elegante la verdad xd

Yo creo que de momento no voy a enviar nada a reparar que estar 15 dias sin mando...
Hola soy nuevo por aqui, si compro estos

http://www.dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2 ... 3TvTfl_vjx

Van bien? Eso evita tanto fallo del mando? me voy a comprar la ps4 mañana y da miedo leer todo esto jaja

Saludos
herculano88 escribió:Hola soy nuevo por aqui, si compro estos

Van bien? Eso evita tanto fallo del mando? me voy a comprar la ps4 mañana y da miedo leer todo esto jaja

Saludos

SI no quieres esperar, en el game tienes un pack con este protector+ funda para el mando + una lamina para la pantalla táctil
cafero escribió:

Saludos

SI no quieres esperar, en el game tienes un pack con este protector+ funda para el mando + una lamina para la pantalla táctil

Muchas gracias, es la misma que venden en mediamarkt? El de 12 e?
herculano88 escribió:
cafero escribió:

Saludos

Muchas gracias, es la misma que venden en mediamarkt? El de 12 e?

Sip, al final te gastas 10 euros mas pero cuidas el mando desde el primer día.
Molimoli escribió:
soyun escribió:
Molimoli escribió:También tienes la opción de cambiar el mando mediante garantía?yo lo hize hace poco en ECI.A parte tengo entendido que Sony se hace cargo durante dos años mediante garantía ,si lees en el hilo atrás hay gente que lo ha cambiado mediante el SAT.No busquemos soluciones por nosotros mismos que tenemos nuestras máquinas en garantía señores,que valiente mojón de mandos!

Bueno cada uno que haga con su mando lo que quiera,yo personalmente prefiero tener un mando en buen estado a ponerle unas fundas y quedarme con el mando roto.Por cierto tardé 15 minutos de mi tiempo en cambiar el mando....

Si el mando ya se ha roto, obviamente lo suyo es cambiarlo. Pero si le pones los protectores antes de empezar a usar el mando, pues tienes el mando en perfecto estado y te ahorras estar dando viajes a la tienda.
También dices que tardas 15 minutos en ir a la tienda, que te lo cambien, y volver. La mayoría no tenemos la tienda tan cerca de casa.
Ynrab escribió:

Si dos años pero como yo compre la consola a una tienda de barcelona en esclat y soy de cadiz. Como comprenderas no voy a ir hasta barcelona a cambiar un mando. Le pongo protector y a durar.
islamoy escribió:
Ynrab escribió:

Si dos años pero como yo compre la consola a una tienda de barcelona en esclat y soy de cadiz. Como comprenderas no voy a ir hasta barcelona a cambiar un mando. Le pongo protector y a durar.

No tienes porque mandarlo directamente a la tienda. Puedes gestionarlo con Sony que es finalmente quien te tramita la garantía. [oki]

Saludos! [bye]
Yo me pille estos y quedan perfectos y al tacto pues tba
Yo le puse los de Woxter de puntitos, los limé y quedan como los del dualshock 3, muy cómodos y agarran de lujo...
Yo no me adapto a los grip esto
Johnnycan escribió:Yo no me adapto a los grip esto

Yo a los que tienen solo los puntos en el borde no, a los de muchos puntitos una maravilla
cafero escribió:
Johnnycan escribió:Yo no me adapto a los grip esto

Yo a los que tienen solo los puntos en el borde no, a los de muchos puntitos una maravilla

Es verda tienen un buen agarre y no se salen nd , y lo mas su precio 1€ por ebay
Podrias devirme el nombre? Mi pad se esta rompiendo.. tiene garantía esto? Vaya verguenza.. y decir q tengo las uñas cortas
Vengo de Xbox 360 y era muy critico con Microsoft y sus calidades, pero veo que Sony es más o menos igual, o peor.

El micro que viene con la consola es de vergüenza y he comprado uno de 15€ oficial de Sony y otra mierda igual, mala calidad de envió de voz y escandalosamente poco ergonomico.

He jugado con la consola unas 20 horas y el stick derecho del mando ya muestra desgaste en la parte inferior. He pedido los cubre stick de "puntitos", pero me dan ganas de mandarlo al SAT por la falta de muestra de calidad de Sony, un hecho que demuestra que los mandos no han obtenido ni un mínimo de prueba de errores por parte del Departamento de Calidad de la compañia, asi que miedo me da ver cómo estará probado otras cosas no tan visibles como un mando.

Alguien sabe ¿cuánto tardan en sustituirte el mando entre que lo envías y lo recibes?
El sat me dijo q me cambiaba el pad.. si re sirve de ayuda usa unos auriculares de algun movil
Gracias.

Llamaré y se lo mandaré al SAT.
yo he ido a game, gamestop y no tienen
tokao escribió:yo he ido a game, gamestop y no tienen

Si te refieres a los grip para las setas, tienen un pack, no las venden sueltas, también las venden en alampo y carrefour.
cafero escribió:

Si te refieres a los grip para las setas, tienen un pack, no las venden sueltas, también las venden en alampo y carrefour.

si me refiero a los grips y que precio tienen los de alcampo, carrefour?
tokao escribió:
cafero escribió:

si me refiero a los grips y que precio tienen los de alcampo, carrefour?

Tienen un pack que va con funda para el mando y no se que mas por 9 euros
A la de cuantas horas se empiezan a pelar los sticks de PS4 ?

Pq pedi los capuchones en amazon, pero me la han liado y ya van 2 semanas y no han llegado :(

Llevare unas 30 horas de juego, y tengo miedo ... ¬_¬
yo pedi los stick en la pagina miniinthebox y me puso estado del pedido 07/06/14 : enviado
pero no me da el codigo de seguimiento y a la derecha me aparece Accion: confirmacion de envio ( ¿Ha recibido su paquete? Por favor confírmelo si lo ha hecho. Después por favor escriba un comentario para los artículos en su pedido. )
1680 respuestas