Me gustaria comentar un par de cosas de este tema
lo primero tube mi primera ps4 en diciembre, la devolvi a los 13 dias porque me iniciaba aveces sin sonido, unos deciden pasar del tema pero yo la devolvi, el joystick del mando ya estaba desgastado.
Me pille otra, como apunte decir que con esta jamas se me a iniciado sin sonido asta el dia de hoy, pero este no es el tema, con unas 50 horas de uso se empezo a ver el plastico de debajo asique lo mande a sony y me dieron uno nuevo. Pues con con unas 20 horas de uso ya lo veo que se empieza a desgastar tambien asique esta vez aunque reacio me pille los protectores esos de los puntitos, 3,40 en ebay 4 pares de diferentes colores, y la verdad que preferiria no tener que usarlos pero no son para nada incomodos,quedan un poco, poco mas altos y los puntos aunque al principio la sensacion es rara parece que el agarre es mejor.
Asique despues de 3 mandos no me creo que haya sido una remesa defectuosa como me digeron los del sat, el material aunque me gusta el tacto es demasiado bland punto, seria mucha casualidad que me hayan tocado 3 mandos defectuosos de la remesa mala. Es mi opinion, decir que juego una hora y media dos y no todos los dias, por eso no lo veo normal, no le doy uso intenso, los de la ps3 estaban perfectos despues de varios años