Protectores de joysticks

Pestachero escribió:
zatu_21 escribió:Yo quiero comprar los grip-it, pero a 10€ en amazon me parecen carillos... algo más barato por ahí?.

kwikboymodz.com

Gracias pero los que venden ahí son diferentes a los grip-it no?.
zatu_21 escribió:
Pestachero escribió:
zatu_21 escribió:Yo quiero comprar los grip-it, pero a 10€ en amazon me parecen carillos... algo más barato por ahí?.

kwikboymodz.com

Gracias pero los que venden ahí son diferentes a los grip-it no?.

http://www.kwikboymodz.com/grip-its/ son los Grip-It.

Yo los pedí el pasado día 5, estoy a la espera.
DRAGOON escribió:
ernesticohijo escribió:me he pillado estos
se quedan super acoplados...los aconsejo
http://www.ebay.es/itm/231143044457?ssP ... 1497.l2649

les poseo yo y PERFECTOS

Yo igual, creo que los pillé en mininthebox pero son los mismos y geniales.

Recomendables.
Pestachero escribió:

Gracias no los encontraba xD
Acabo de recibir los Grip-it (pedidos el día 5) y me han dejado algo "helado" con el acabado, he tenido que coger el cúter y rematarlos un poco. Habían salientes de goma que he querido recortar y que quedara todo mas uniforme, supongo que esto será una pijada de las mías...

Pero me ha sorprendido y mucho el tacto, mejor que los Woxter de puntitos sin duda. Y eso que ya llevo tiempo con estos últimos, pero nada que ver al agarre de los Grip-it.

Los recomiendo totalmente.
Pestachero escribió:

Pero estos son mas caros (con gasto de envío incluido) que los de Amazon no?

salu2
Tukuma escribió:
Pestachero escribió:

Pero estos son mas caros (con gasto de envío incluido) que los de Amazon no?

salu2
Ahí lo pone en libras no? Al ser Uk... En amazon.es están por 10€ mas envío y kwikboyzmodz son unos 8€ euros g.i., tarda unos 7 días mas o menos...
Yo los pedí en esta página porque amazon no tenia stock la semana pasada.
Si os digo lo que he echo yo...
Cogí el pack de protectores de gamestop de la marca woxter pues bien, estaba usando los con cóncavos desde que los compre, pues ayer se me ocurrió poner los de puntitos pero limando los puntitos con una lima de uñas hasta dejarlos al ras prácticamente los puntitos.

He de decir que el agarre, y la comodidad ahora son perfectos, y quedan de lujo. Os paso foto.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pues nada, al final he optado por pedir los grip-it de amazon por que quería pedir también el player kit (esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00GOZH ... UTF8&psc=1) y así hacer un pack para proteger bien mi segundo mando, que el primero ya se me ha rajado un stick y tengo que cambiarlo.
Ayer me llegaron a mi los Grip-It de Amazony la verdad es que van de pm.
Lo que no entiendo es porque meten 2 negros y 2 azules, podrían dejar los 4 negros y ale. Menos mal que me quiero pillar el mando azul si algún día hay stock.

Pestachero escribió:Acabo de recibir los Grip-it (pedidos el día 5) y me han dejado algo "helado" con el acabado, he tenido que coger el cúter y rematarlos un poco. Habían salientes de goma que he querido recortar y que quedara todo mas uniforme, supongo que esto será una pijada de las mías...

Pero me ha sorprendido y mucho el tacto, mejor que los Woxter de puntitos sin duda. Y eso que ya llevo tiempo con estos últimos, pero nada que ver al agarre de los Grip-it.

Los recomiendo totalmente.

Eso del acabado también me ha pasado a mi, cuando los vi me quede ¬_¬ pero no lo toque y lo puse, una vez puesto esos salientes no se notan ni se ven porque me quedan por debajo.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
en tiny
he comprado yo una funda azul y los protectores que le van que ni pintado y por 2€ esta de put* lujo , seguramente ya se haya dicho pero bueno yo aporto por si alguien no lo ha leido
Imagen

Pd:tambien he comprado unos cascos por 3€ y funcionan tambien jeje
PD2: Como he visto que poner enlace de esa pagina y no quiero problemas solo pongo el nombre

Saludos
WaRBLooD escribió:en tiny
he comprado yo una funda azul y los protectores que le van que ni pintado y por 2€ esta de put* lujo , seguramente ya se haya dicho pero bueno yo aporto por si alguien no lo ha leido

Pd:tambien he comprado unos cascos por 3€ y funcionan tambien jeje
PD2: Como he visto que poner enlace de esa pagina y no quiero problemas solo pongo el nombre

Saludos

Hola

Cuanto te tardaron en llegar?

Gracias
Unas 2 semanas mas o menos la verdad es que tardaron poco respecto a otros pedidos que les hice
WaRBLooD escribió:Unas 2 semanas mas o menos la verdad es que tardaron poco respecto a otros pedidos que les hice

Gracis por responder, yo voy a pillar un par completo funda + stick

Fue por correo ordinario?

Un saludo
Si pidelo con el envio gratuito que seguro no pasa por aduana o al menos es mas dificil
¿Pero las fundas las ponéis sobre las que ya lleva el mando o quitáis la goma original y la ponéis sobre el plástico ?.Y las mejores son las Grip-it entonces por lo que os leo.¿Alguna tienda física las vende?.
Marjalstyle escribió:¿Pero las fundas las ponéis sobre las que ya lleva el mando o quitáis la goma original y la ponéis sobre el plástico ?.Y las mejores son las Grip-it entonces por lo que os leo.¿Alguna tienda física las vende?.

No hombre! se colocan sobre la goma original, como una funda, no hay más.
bbbbio escribió:
Marjalstyle escribió:¿Pero las fundas las ponéis sobre las que ya lleva el mando o quitáis la goma original y la ponéis sobre el plástico ?.Y las mejores son las Grip-it entonces por lo que os leo.¿Alguna tienda física las vende?.

¿Y no quedarán mejor sobre el plástico de debajo?.Mi joystick izquierdo esta muy pelado,desgarrado diría.Y creo que no quedaría uniforme la funda si la pongo encima....
Marjalstyle escribió:
bbbbio escribió:

¿Y no quedarán mejor sobre el plástico de debajo?.Mi joystick izquierdo esta muy pelado,desgarrado diría.Y creo que no quedaría uniforme la funda si la pongo encima....

Cuanta más goma mas agarre a mi parecer.
Hombre el mando según viene es una goma sobre el plástico y agarra perfectamente.Lo que nose es si serán muy grandes...
Yo les he puesto la marca woxter encima del stick con goma original y para nada se ven grandes.
Creo que no lo llegué a comentar pero al final me llegaron los grip-it y muy contento, se ajustan bien y tienen buen agarre! buena compra.
¿Hay alguien que siga con las setas como el primer día?

Imagino que esto dependerá del nivel de fuerza que se le haga a la seta, sudor, presión, etc... ya que he leído que hay gente que sigue con las setas intactas.
JoseJr escribió:Si os digo lo que he echo yo...
Cogí el pack de protectores de gamestop de la marca woxter pues bien, estaba usando los con cóncavos desde que los compre, pues ayer se me ocurrió poner los de puntitos pero limando los puntitos con una lima de uñas hasta dejarlos al ras prácticamente los puntitos.

He de decir que el agarre, y la comodidad ahora son perfectos, y quedan de lujo. Os paso foto.

Pues mira, yo usaba los cóncavos porque los de puntitos me resbalaban cosa mala. Y al hacer el bricolaje que comentas el agarre es una puta maravilla [carcajad]
Haced caso a este señor los que tenéis el mismo problema, puede que el método sea poco ortodoxo pero el resultado es de 10.
raulKs escribió:¿Hay alguien que siga con las setas como el primer día?

Imagino que esto dependerá del nivel de fuerza que se le haga a la seta, sudor, presión, etc... ya que he leído que hay gente que sigue con las setas intactas.

Yo creo que nadie, y si hay alguien con las setas intactas es porque el mando no habrá tenido demasiado uso.
Yo le compré el otro dia estos http://www.ebay.es/itm/X2-Black-Silicon ... 39f&_uhb=1

Y de puto lujo. Agarran bien y son cómodos.
Galon_2000 escribió:Yo le compré el otro dia estos http://www.ebay.es/itm/X2-Black-Silicon ... 39f&_uhb=1

¿Te tardaron mucho en llegar?
BladneiR escribió:
fernan1986 escribió:estos son los mejores? http://www.amazon.com/Grip-iT-Analog-St ... 9VPPZMOOT8

Para mí sí, y que conste que he probado varios modelos de protectores y como los grip it ningunos.
Saludos!!

Una pregunta, ¿estos protectores quedan bien cuando se ponen sobre un control que ya está pelado?, es que al control izquierdo mío ya le ha desaparecido toda la goma y antes de comprarlo quiero asegurarme de que encajará bien.
bbbbio escribió:

Yo creo que nadie, y si hay alguien con las setas intactas es porque el mando no habrá tenido demasiado uso.

Pues yo la tengo desde enero, y los tengo intacto, creo que saldré a una media de 3 horas diarias jugando (mas o menos) casi siempre al fifa, y yo se los he puesto porque me resbalan mucho pero no por desperfectos.
raulKs escribió:
Galon_2000 escribió:Yo le compré el otro dia estos http://www.ebay.es/itm/X2-Black-Silicon ... 39f&_uhb=1

Hola compañero, no te he podido contestar. A mi me tardaron unos 5 dias en llegarme.
Galon_2000 escribió:
raulKs escribió:

Hola compañero, no te he podido contestar. A mi me tardaron unos 5 dias en llegarme.

Gracias [beer] , voy a pedir esos mismos a ver qué tal.

Presente! Desde el 28 de noviembre jugando todos los días!!. Le he dado al Killzone, al Thief, le doy al Battlefield, al need for speed, Infamous...

Ahí l va la foto ;)
Imagen

Edito: se ve muy pequeña XD, no sé que he hecho
Wib escribió:

Presente! Desde el 28 de noviembre jugando todos los días!!. Le he dado al Killzone, al Thief, le doy al Battlefield, al need for speed, Infamous...

Ahí l va la foto ;)
Imagen

Edito: se ve muy pequeña XD, no sé que he hecho

Ahora eres la envidia y el Dios al mismo tiempo de todo el hilo y foro PS4 [beer]
Me consta que no soy el único, pero por desgracia sois muchos con el problema, así que doy por hecho que se van a desgastar.
También es cierto que cuido el mando como si fuese mi hijo XD le canto nanas, lo arropo y le doy besitos jeje
Lo he puesto en otro hilo pero también lo pongo aquí por si alguien sabe contestarme:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?

Por lógica, la bateria en algún momento deberia de bajar de rendimiento... ¬_¬
raulKs escribió:Lo he puesto en otro hilo pero también lo pongo aquí por si alguien sabe contestarme:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?

Por lógica, la bateria en algún momento deberia de bajar de rendimiento... ¬_¬

Por si sirve como referencia, yo compré la PS3 el año de su salida y hasta que murió en diciembre del 2012 tuve el sixaxis funcionando a la perfección, puede que la autonomía por lógica se redujese pero me seguía durando un montón. ;)
bbbbio escribió:
Pestachero escribió:Al final he pedido los grip-it. Porque los woxter de 3 € se salían constantemente... El problema es que los tengo desde hace 2 años ( con la ps3 ) y se habían dado algo de si. Sobre todo los cóncavos. Y como los de puntitos no me acababan de gustar.... Grip-it por 8€ pedidos.

Los woxter cuestan ahora 2 euros y no se salen nada.

Yo me los pille nuevos en la Fnac y se salen del joystick constantemente sobretodo jugando al fifa , los Grip-it quedan bien sujetos ?
Yo al final he pedido los Grip-it y me llegan el miércoles, tengo el control izquierdo completamente pelado y el derecho como nuevo, ya contaré cómo quedan en los dos lados.
yo no he probado los otros me pedi los grip it por que no paraba de leer que eran los mejores, no me convencia mucho por el tema del dibujo con relieve que tiene, yo los queria lisos, pero una vez me llegaron de amazon no creo que pueda volver a jugar sin ellos.
motorama escribió:
bbbbio escribió:
Pestachero escribió:Al final he pedido los grip-it. Porque los woxter de 3 € se salían constantemente... El problema es que los tengo desde hace 2 años ( con la ps3 ) y se habían dado algo de si. Sobre todo los cóncavos. Y como los de puntitos no me acababan de gustar.... Grip-it por 8€ pedidos.

Los woxter cuestan ahora 2 euros y no se salen nada.

Yo me los pille nuevos en la Fnac y se salen del joystick constantemente sobretodo jugando al fifa , los Grip-it quedan bien sujetos ?

Sujetísimos. Para mi, los mejores protectores. (grip-it)
Correcto, los woxter no se salen para nada del stick.
manolo20 escribió:yo no he probado los otros me pedi los grip it por que no paraba de leer que eran los mejores, no me convencia mucho por el tema del dibujo con relieve que tiene, yo los queria lisos, pero una vez me llegaron de amazon no creo que pueda volver a jugar sin ellos.

Otro aquí que ha probado los grip-it y muy contento. Eso si 13 € "4 cachos de plastico" me parece caro (amazon).
Rayapanes escribió:
manolo20 escribió:yo no he probado los otros me pedi los grip it por que no paraba de leer que eran los mejores, no me convencia mucho por el tema del dibujo con relieve que tiene, yo los queria lisos, pero una vez me llegaron de amazon no creo que pueda volver a jugar sin ellos.

Otro aquí que ha probado los grip-it y muy contento. Eso si 13 € "4 cachos de plastico" me parece caro (amazon).

Caro no, lo siguiente!!! los woxter cuestan ahora en tienda 2 euros.
Rayapanes escribió:

De aquí los pedí yo, 8 euros gasto de envio incluidos (http://www.kwikboymodz.com/grip-its/). Yo ya puedo decir que he probado tanto estos como los Woxter, y creeme, no hay comparacion alguna.
Tengo ambos. Los woxter y los grip-it. La diferencia de tacto es avismal.
Los woxter se dan de si. Los grip-it la goma es mas gorda y "parece" de mas calidad. Imagino que si a los woxter le haces el brico de limarlos con una lima de uñas, tendrán mejor agarre.

Los woxter se acaban saliendo.

Me costó 10 e en amazon. Caros son pero no me convencian los woxter las fotos que veia los veia aue engordaban el joystick , a parte de eso no los encontraba por aqui y me decidí por amazon 10 e que me tardaria menos que en la otra pagina que salia por 8
jucaloher escribió:
Rayapanes escribió:

De aquí los pedí yo, 8 euros gasto de envio incluidos (http://www.kwikboymodz.com/grip-its/). Yo ya puedo decir que he probado tanto estos como los Woxter, y creeme, no hay comparacion alguna.

Yo los he comprado en el mismo sitio y me han llegado hoy. Han tardado 20 días. Contento con la compra.
(mensaje borrado)
1680 respuestas