Protectores de joysticks

BladneiR escribió:
jucaloher escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Es raro que un sábado te los entregue y menos correos. Espera al lunes a ver si es que los marca como entregados pero te los entregan en realidad el lunes.

De todas formas, ¿has mirado el enlace que te pasan ellos del seguimiento? Porque a mi me pasaron una web que venía en inglés y detallada ñerfectamente con cada cambio en el envio (ponía la ciudad que estaba y todo eso)...

Si, he mirado tanto en el servicio postal estado unidense como en el español y ambos coinciden. Subiría un pantallazo pero es que no se como se suben imagenes al foro [ayay]

Tendré que esperar al lunes y a primera hora iré a la oficina de correos. Lo que me escama es que hayan tardado solo 5 días cuando ponía que la entrega iba de los 15 a 20.
A ver en que queda todo esto.

Yo hice dos pedidos en kwykboy, el primero me llegó a los 20 días y el segundo a los 7 días, yo que tú llamaría/iría a correos, le das el número de seguimiento y que te digan.

Bueno, pues me han dado respuesta y me suena a cuento chino. Me han dicho que puede ser que el departamento de internacionales urgente al pasarle el paquete al de correo ordinario, hay liquidado el envío como entregado, aun no habiendo sido repartido, que espere un par de días a ver si lo recibo y que si no vuelva a ir.

Esperaré, pero me huele muy mal.
A mi me pasó una vez igual con un pedido, me aparecía como entregado pero nadie había ido por casa el día que se supone lo habían entregado, y lo sabía porque yo estuve ese día en casa sin salir.
A los dos días recibí el paquete, así que estate tranquilo que lo recibirás en breve ;)
jucaloher escribió:Pues bien, yo pedí los Grip-it a la pagina kwykboy el día 3, y hoy, al consultar en la pagina web de correos, me pone que han sido entregados esta mañana a las 10.10, y nadie me ha llamado a la puerta ni tampoco están en el buzón. Que puedo hacer?

Cuanto te han costado? No logro dar con esa web...

Gracias!
cfjuanky escribió:
jucaloher escribió:Pues bien, yo pedí los Grip-it a la pagina kwykboy el día 3, y hoy, al consultar en la pagina web de correos, me pone que han sido entregados esta mañana a las 10.10, y nadie me ha llamado a la puerta ni tampoco están en el buzón. Que puedo hacer?

Gracias!

8 euros gastos de envío incluidos.

Ahí los tienes http://www.kwikboymodz.com/grip-its/
jucaloher escribió:
cfjuanky escribió:

Gracias!

Muchas gracias, seguramente me los pida también!
Acabo de recoger los Grip it del buzon, menos mal que al final era lo que me habian comentado en correos. Ya los he puesto en el mando y encajan como un guante. Muy recomendables.
jucaloher escribió:Acabo de recoger los Grip it del buzon, menos mal que al final era lo que me habian comentado en correos. Ya los he puesto en el mando y encajan como un guante. Muy recomendables.

Me alegro de que ya los tengas :D

Yo también compré los Grip-It en la página kwikboymodz y la verdad que más rápidos no han podido ser, me llegaron en menos de una semana.
En GameStop por 2 € venden 4 gomas para los sticks de PS3 y 4 gatillos. Pero se adaptan bien al Dualshock 4. Vienen dos con "puntitos" y dos cóncavos. Pongo fotos para que veáis como quedan los dos puestos. A mi personalmente me parece más cómodo el cóncavo, ya que además le da un poco de grosor al joystick.

Imagen
Imagen

Adjuntos

bictor_spirit escribió:En GameStop por 2 € venden 4 gomas para los sticks de PS3 y 4 gatillos. Pero se adaptan bien al Dualshock 4. Vienen dos con "puntitos" y dos cóncavos. Pongo fotos para que veáis como quedan los dos puestos. A mi personalmente me parece más cómodo el cóncavo, ya que además le da un poco de grosor al joystick.

Imagen
Imagen

Comentan que el que tiene muchos puntitos tiene mejor agarre y resbala menos que el otro, lo ves así?
bbbbio escribió:
bictor_spirit escribió:En GameStop por 2 € venden 4 gomas para los sticks de PS3 y 4 gatillos. Pero se adaptan bien al Dualshock 4. Vienen dos con "puntitos" y dos cóncavos. Pongo fotos para que veáis como quedan los dos puestos. A mi personalmente me parece más cómodo el cóncavo, ya que además le da un poco de grosor al joystick.

Imagen
Imagen

Comentan que el que tiene muchos puntitos tiene mejor agarre y resbala menos que el otro, lo ves así?

Si, la verdad es que el otro resbala un poco más pero tampoco es una cosa que me preocupe excesivamente.
bictor_spirit escribió:
bbbbio escribió:

Imagen
Imagen

Si, la verdad es que el otro resbala un poco más pero tampoco es una cosa que me preocupe excesivamente.

Pues para mi es quizás lo más importante!! si un protector te resbala y no tiene agarre creo que poca utilidad tiene.
tengo unos protectores pero ahora quiero pillarme los de grip-it que tienen muy buena pinta , pero no tiene pagina la empresa que los vende porque los he visto de todos los precios y no me fio, ademas me meti en una pagina llamada www.kwikboymodz.com y no se, no me da mucha seguridad como para meter mi tarjeta y en san google no encontre nada referente a ellos , alguno me puede dejar un enlace de una pagina donde se pueda comprar que sea fiable y que sean los grip-it originales y no uno de los chinos. [ginyo] [ginyo]
gracias
porkeno18 escribió:tengo unos protectores pero ahora quiero pillarme los de grip-it que tienen muy buena pinta , pero no tiene pagina la empresa que los vende porque los he visto de todos los precios y no me fio, ademas me meti en una pagina llamada http://www.kwikboymodz.com y no se, no me da mucha seguridad como para meter mi tarjeta y en san google no encontre nada referente a ellos , alguno me puede dejar un enlace de una pagina donde se pueda comprar que sea fiable y que sean los grip-it originales y no uno de los chinos. [ginyo] [ginyo]
gracias

Yo los compre en la pagina que comentas y no se porque dices que no te da seguridad. Es una pagina con cifrado y ademas te permiten el pago con Paypal, así que mas seguro. Yo los pedí y en cinco días los tenía en casa. Son los originales, nada de los chinos, y se adaptan de escándalo.
porkeno18 escribió:tengo unos protectores pero ahora quiero pillarme los de grip-it que tienen muy buena pinta , pero no tiene pagina la empresa que los vende porque los he visto de todos los precios y no me fio, ademas me meti en una pagina llamada http://www.kwikboymodz.com y no se, no me da mucha seguridad como para meter mi tarjeta y en san google no encontre nada referente a ellos , alguno me puede dejar un enlace de una pagina donde se pueda comprar que sea fiable y que sean los grip-it originales y no uno de los chinos. [ginyo] [ginyo]
gracias

- Los grip-it los teneis en amazon por 10 euros y puesto en casa (si os poneis el mes premium gratis).
- Por cierto, para ponerlos hay que darles la vuelta, centrarlos y apretar hacia abajo y entra como un guante (yo es que me leí las intrucciones tarde y los metí a lo bestiajo [+risas] )

http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... B003NSLGW2

- Agarran mucho mejor que los de plástico chinos, pero esperaba que agarrarían bastante más, pero aún asi, los recomiendo 100%.
buenas!! desde ayer estoy notando que se me resbala muuuucho el stick izquierdo y para el fifa en manual es una autentica jodienda, he visto los de la primera pagina, pero esos parecen solo protección y no agarre no? si me han gustado mucho los de la foto de arriba que son de game, pero por ejemplo los que habéis puesto ahora son bastante mas caro, merece la pena? y una cosa mas, por casualidad alguno ha visto protectores de estos en algún chino de barrio?
Me he pedido los grip-it. Llevo unas 15-20 horas de uso y el mando lo noto perfecto, pero hasta que no los pidiera no iba a estar tranquilo XD
A mi me han llegado ya el pedido de china :) , solo decir que la calidad de los analog thumb grip stick son de muy buena calidad , parece que son originales .

Imagen
KIPO escribió:A mi me han llegado ya el pedido de china :) , solo decir que la calidad de los analog thumb grip stick son de muy buena calidad , parece que son originales .

Imagen

Tambien se dehacen [buuuaaaa] Pensaba que no por el material pero ya se me han pelao un poco. Aunque eso si bastante mas despacio que los originales xD
Doy fe de que los protectores con muchos puntitos, como los de la foto de arriba, son geniales.

Les falla que al principio se te hace raro al tacto, puesto que es rollo plasticote, si hubiesen sido de goma mucho mejor, pero bueno, funcionan perfectamente
yo acabo de pillar los grip-it por 8 con algo en la pagina esa que me dejaron kkwikboy y ahora a esperar , lo hice por paypal porque por la tarjeta no me lo aceptaba, ahora a esperar
[buenazo] [buenazo]
Yo me acabo de pillar los sticks completos en ebay, espero que no sean muy dificiles de cambiar. Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/331109171880?ssP ... 1497.l2649
gijonin escribió:Yo me acabo de pillar los sticks completos en ebay, espero que no sean muy dificiles de cambiar. Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/331109171880?ssP ... 1497.l2649

Si son los mismos que los de la página anterior del forero KIPO ya se ha comentado que se deshacen igualmente.
woxter triggers player pack se llama, solo uso en el stick derecho una funda de los puntitos, muy comoda no resbala, te da algo de precision a la hora de apuntar/moverse, la otra para mi es incomoda y resbala un huevo xD

Imagen
[C] escribió:
KIPO escribió:A mi me han llegado ya el pedido de china :) , solo decir que la calidad de los analog thumb grip stick son de muy buena calidad , parece que son originales .

Imagen

Tambien se dehacen [buuuaaaa] Pensaba que no por el material pero ya se me han pelao un poco. Aunque eso si bastante mas despacio que los originales xD

A mi no me se a jodido ninguno por ahora solo los compre para repuesto , la verdad es que me están saliendo muy buenos jejeje .

Saludos
Acabo de pillar estos, aunque creo que me van a tardar bastante en llegar

http://www.aliexpress.com/item/Controll ... 54946.html
jolorepo escribió:Acabo de pillar estos, aunque creo que me van a tardar bastante en llegar

http://www.aliexpress.com/item/Controll ... 54946.html

Porque no te pillas los woxter si son casi iguales?
HaSHBeRRy escribió:woxter triggers player pack se llama, solo uso en el stick derecho una funda de los puntitos, muy comoda no resbala, te da algo de precision a la hora de apuntar/moverse, la otra para mi es incomoda y resbala un huevo xD

Imagen

Por si te sirve o a alguien mas, lo que he hecho con los sticks concavos ha sido quitarle esos 4 puntos que vienen con el cortauñas y son mas comodos , pero aun asi no lo pondria en el stick derecho ,lo uso solo como stick izquierdo , y en el derecho pongo el de puntitos (y lo mismo con el mando de ps3 )ya me acostumbre asi y ahora lo veo supercomodo.
Imagen
No soy de manos muy grandes, pero debo de ser el único que de los Woxter usa los cóncavos, me parecen una pasada :D
me acaban de llegar los de dx, voy a ver si los pruebo.
Los woxter del fnac que vienen también los gatillos por 2,99 cuales son mejores? Los cóncavos o los de puntitos

Los gatillos funcionan para el mando de ps4?
skyrym escribió:Los woxter del fnac que vienen también los gatillos por 2,99 cuales son mejores? Los cóncavos o los de puntitos

Yo los compré y me van mejor los de puntitos.
jander20 escribió:
skyrym escribió:Los woxter del fnac que vienen también los gatillos por 2,99 cuales son mejores? Los cóncavos o los de puntitos

skyrym escribió:
jander20 escribió:

Yo al menos no he conseguido ponerlos.
Después de 3 meses con la consola, estoy empezando a notar bastante el desgaste de los sticks a si que a ver si me pillo algún protector de estos... lo que pasa que no me decido, me da miedo que luego no me guste el tacto de los de puntitos.
Cuales me recomendais para el mando de ps4? I donde comprarlos? Se me esta destrozando vv'
Mucha gente recomienda los woxter que venden en gamestop por 2.99 euros.
Yo al final tirare de nuevo a comprar los de Gs para ver si me dan mejor resultado.

Pille estos de DX

Imagen

Y la verdad a pesar de quedar como un guante y parecer de bastante calidad por su precio.

Cuando llevo un rato jugando, sobre todo al cod, me llegan a molestar cosa mala.

Asi que yo es tipo no los recomiendo.

Un saludo!
para los que habéis comprado en kwikboymodz.com donde pueden ver el estado del envio ?? leí anteriormente que te lo envian por usps ( correos) pero solo me dan un numero de referencia y nada mas y me pone "Awaiting Shipment", los que lo sepan se agradece la ayuda [+risas] [+risas]
BladneiR escribió:
porkeno18 escribió:para los que habéis comprado en kwikboymodz.com donde pueden ver el estado del envio ?? leí anteriormente que te lo envian por usps ( correos) pero solo me dan un numero de referencia y nada mas y me pone "Awaiting Shipment", los que lo sepan se agradece la ayuda [+risas] [+risas]

Te metes en "muy account" luego le das a "my order estatus" y ahí te saldrá el estado del pedido y al lado el número de seguimiento, pinchas en él y te llevará directamente a la página de usps para ver el estado.

no me sale eso , me pone " "Awaiting Shipment" y nada de numero al lado
solo me pone un numero arriba que pone " order #812" y no se le puede dar click ...
huele a timo [+risas]
[mad] [mad]
porkeno18 escribió:
BladneiR escribió:
porkeno18 escribió:para los que habéis comprado en kwikboymodz.com donde pueden ver el estado del envio ?? leí anteriormente que te lo envian por usps ( correos) pero solo me dan un numero de referencia y nada mas y me pone "Awaiting Shipment", los que lo sepan se agradece la ayuda [+risas] [+risas]

Te metes en "muy account" luego le das a "my order estatus" y ahí te saldrá el estado del pedido y al lado el número de seguimiento, pinchas en él y te llevará directamente a la página de usps para ver el estado.

no me sale eso , me pone " "Awaiting Shipment" y nada de numero al lado
solo me pone un numero arriba que pone " order #812" y no se le puede dar click ...
huele a timo [+risas]
[mad] [mad]

No te preocupes, todavía no te los han enviado estarán confirmando el pago
Cuando envían te mandan un email y te sale el tracking
porkeno18 escribió:no me sale eso , me pone " "Awaiting Shipment" y nada de numero al lado
huele a timo [+risas]
[mad] [mad]

La web es 100% fiable, así que no te preocupes. Cuando te los envíen ya te saldrá el número de seguimientos y podrás consultarlo. Sale muy detallado, la verdad, me sorprendido :D
Comprados el 13 mandados hoy.
La única pega que le ponga a la PS4... que mierda de josticks, ni los de la 3 que el mando tiene ya 3 años u.u

A ver que pillo, porque oficial no hay nada no?
jucaloher escribió:
cfjuanky escribió:

Gracias!

Pedidos hoy 22 de Febrero (madrugada). A ver cuándo me llegan, que tengo ganas de quitar los protectores Woxter, sobre todo los cóncavos. Me gustan mucho más los convexos.

Saludos!
Alguien sabe alguna Web donde puedo encontrar estos? (izquierda) Foto del usuario "Teocles" (y retocados por él xD)

Imagen

No tengo ningún Gamestop cerca ni nada, preferiría pillarlos por alguna Web...

EDIT: Los encontré por ebay!
Darkcaptain escribió:Alguien sabe alguna Web donde puedo encontrar estos? (izquierda) Foto del usuario "Teocles" (y retocados por él xD)

Imagen

No tengo ningún Gamestop cerca ni nada, preferiría pillarlos por alguna Web...

EDIT: Los encontré por ebay!

Me interesarían a mi también puedes pasarme el enlace??
1680 respuestas