Protectores de joysticks

Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si los protectores los venden en alguna tienda por Madrid?? a parte del Pack de Mediamarkt por 13 euros.....sabeis cuanto cuestan esos que venden en GameStop??

Los woxter de gamestop son 3 euros creo recordar.

Gracias por la respuesta marc092, pues viendo lo que dices a ver si no tarda demasiado, que ya quiero probarlos y darle caña al mando sin preocuparme de nada.

¿Te parece más cómodo con protector o sin él?
XxLeonidasxX escribió:Acabo de pedir estos protectores, viendo que ya bastante gente los había pedido.
http://www.ebay.es/itm/10-sets-Black-Thumbstick-Joystick-Silicon-Grip-for-PS3-PS4-XBOX-ONE-XBOX-360-WII-/310801930996?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item485d3d1af4&_uhb=1

Los que ya los teneis, ¿me podeis comentar sensaciones?, ¿son cómodos?, ¿los puntos son molestos?, ya que los veo algo "grandes".

A mi me han llegado hoy.

Los he puesto y jugado un par de partidos al FIFA 14 y la verdad es que son mejores de lo que me esperaba. Los puntitos no molestan nada, al contrario, ayudan a que el dedo no se resbale y los movimiento sean más precisos.

Yo soy algo tiquismiquis con estas cosas. Me compré el pack de los trigger de Woxter que vienen 2 protectores de jostick y 2 gatillos y solamente uso los gatillos en PS3 porque los protectores me resultan incómodos tanto en PS3 como en PS4 y más en esta última porque quedan algo grandes y da la sensación de que se van a salir...

Pero esos protectores de los puntitos son mucho más cómodos y casi me gusta más jugar con ellos que sin ellos porque hacen que la zona apra apoyar el dedo sea algo más grande pero no en exceso (como en PS3 que si ya de por si la palanca es más grande, los protectores hacen que el jostick sea DEMASIADO grande para mi gusto)

Por 1,5$ (5 pares) estoy muy contenta con la compra :D
Alguien me puede pasar algun link del pack wortex que venden en game, gamestop, fnac o mediamark? es que en las paginas no encuentro nada

AÑADO: He encontrado estos de mediamark

http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-wo ... -4-1217186

por 13 euros merece la pena? Porque si se encuentran los cubridores del sticks en internet por 2 euros me parece caro pagar 10 euros por la funda o asi del mando.. ya que tambien se pueden encontrar por 2/9 euros y mas bonitas que en negro
Yo que tiraría de Ebay. Para todas estas cosillas baratas es lo mejor.

He visto fundas de silicona para el mando por 2$ y pico y seguro que son igualicas que las que venden en MM, GAME y esos sitios y encima del color que quieras. Con los protectores de los joystick pasa igual. Además te puedes arriesgar a que no quede bien, porque por 2€...

De la otra forma quizás te gastes 10€ y encima ni lo uses porque no te gusta como queda.
Me llegaron hace una semana los que alguien recomendó varias páginas atrás de dealextreme http://dx.com/p/223178 y la verdad que van muy bien, me acostumbré al momento. Los sticks parecen enormes pero se manejan sin ningún problema y son baratísimos
me acabo de pillar los de ebay lo que me da a mi que tardara un mes xD
Alguno ha probado ya estos: http://dx.com/es/p/silicone-protective-thumb-grips-covers-for-ps4-xbox-one-controller-grey-4pcs-286569#.UuwGI9JEJbk Que comente que tal la experiencia con ellos. Me jode tener que ponerle remiendos al mando por la mala calidad de los joysticks, ya que me paracen muy comodos por la endidura que tienen, pero si se desgastan no me quedará mas remedio.

Me gustaría unos que fuesen los más parecidos a los originales, pero ya veo que los que hacen especificos para el mando de la ps4 no se parecen en nada. Los de los puntitos y estos nada que ver con el diseño del original. En fin...
skyrym escribió:Esto vale para ps4?

http://www.rakuten.es/shop/vclyma/product/103584181/

Si y lo venden mas barato en fnac o gamestop a 3 euros.
Teocles escribió:

Si merecen la pena, pero como dice el compañero, en fnac salen por la mitad.
Yo los he comprado en carrefour por 3 € esos mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=j_Yx5fXp1e4

Pues al final me he decidido por estos. Algo caros en Amazon, pero el miercoles los recibo. A ver que tal las sensaciones al jugar.
Teocles escribió:

Pero estos son protectores?? O son unos sticks nuevos que tienes que desmontar todo el mando??
Ivancitobr16 escribió:
Teocles escribió:

Pero estos son protectores?? O son unos sticks nuevos que tienes que desmontar todo el mando??

Son protectores, vienen dos pares y otros dos pares para los R2 de la ps3, y en esa tienda valen el doble que en el gamestop u otras xD
Saludos
Teocles escribió:

Por 3 euros merece la pena probar.
bbbbio escribió:
Teocles escribió:

Por 3 euros merece la pena probar.

Y tanto que merecen la pena....sabeis si los tienen en Game y Mediamarkt??
Yo sabiendo que están en gamestop me pasaré por allí cuando tenga un hueco. Por cierto una pregunta...a pesar de llevar protectores sabeis si por la presión que se ejerce sobre los mismos a la hora del movimiento del stick si le quitamos el protector la goma del stick sigue igual o por contra se sigue pelando ( aunque sea más lentamente )? a ver si alguien que le haya dado un buen tute con los protectores puede comprobar esto, si se siguen pelando con los protectores.
ErKarlic escribió:Yo los he comprado en carrefour por 3 € esos mismo.

Cual? Los Woxter?
Al final, aunque el mando aún lo tengo "perfecto", acabaré por comprar unos protectores para los sticks. No sé cuales, pero alguno me pillaré.
Me gustaría adquirir unos KontrolFreek, pero mi duda es si hay algún sitio en España donde comprarlos y no comerme unos gastos de envío brutales. ¿Alguien conoce donde se pueden comprar?
Mañana me acerco al Carrefour a buscar esos protectores.
De no haberlos, en Game sabéis si hay algo parecido? Es que el GameStop me queda lejos de la ciudad.

Saludos!
jucaloher escribió:Me gustaría adquirir unos KontrolFreek, pero mi duda es si hay algún sitio en España donde comprarlos y no comerme unos gastos de envío brutales. ¿Alguien conoce donde se pueden comprar?

Hola.

En eBay hay varios modelos y están por 17€ (14€ + 3€ de envio más o menos). No sé en realidad cuanto cuestan asiq ue no se si están bien de precio o son muy caros...

Yo me pillé los de los puntitos en negro (5 pares por algo más de 1$) y ahora me los he comprado los mismos pero en azul, para dar algo de color al mando xDD

Un saludo.
BladneiR escribió:
Ynrab escribió:
DavidPSN escribió:Acabo de cancelar mi pedido de KontrolFreeks por unos Grip-it en Amazon, que venían 4 y los tengo en casita el miércoles, además de salirme un par de eurillos más baratos. Si a alguien le interesa, ya diré que tal funcionan [oki]

Gracias compañero me los he pillado donde comentabas que estan mas baratos!!

Saludos!

Hola compañeros...yo me los he pillado en esta página: http://www.kwikboymodz.com/grip-its/
Me han salido a 5€ envío incluido, salen a mitad de precio que comprándolos en Amazon, pero la pega es que me tardan en llegar unos 15-20 días, pero bueno no hay prisa..
XD [bye]

¿le han llegado ha alguien comprados en esa web?

¿que tal los protectores?
BladneiR escribió:Hola compañeros...yo me los he pillado en esta página: http://www.kwikboymodz.com/grip-its/
Me han salido a 5€ envío incluido, salen a mitad de precio que comprándolos en Amazon, pero la pega es que me tardan en llegar unos 15-20 días, pero bueno no hay prisa..
XD [bye]

Pues yo me meto y pone "Standart Shipping" 6$... asi que son 5+6 $... (por lo menos ahora) ¬_¬ ¬_¬
BladneiR escribió:
MaRtA_infinity escribió:
BladneiR escribió:Hola compañeros...yo me los he pillado en esta página: http://www.kwikboymodz.com/grip-its/
XD [bye]

Pues yo me meto y pone "Standart Shipping" 6$... asi que son 5+6 $... (por lo menos ahora) ¬_¬ ¬_¬

Hola Marta. Pues sí, me acabo de meter y tienes razón, han subido los gastos de envío y el precio de los Grip-its (ya se han subido a la parra también [enfa] ), a mí me salió todo por este precio:
Grip it: 4.99$
Shipping: 1.69$
Grand Total: 6.68$
(Iba a subir una captura de factura pero todavía no me deja subir imágenes "soy novato" [carcajad] )

Pues yo acabo de pillarme esos en esa página. Hay un cupón (epgnation10) que te hace un 10% de descuento, así que al cambio han sido unos 8 euros con el descuento, que no es mucho, pero menos es nada. A ver que tal resultan.
He desistido de los kontrolfreek.
Son maravillosos los Grip-it... los compré en amazon y aunque caros, desde luego solucionaron los problemas de resbalamientos varios... he notado mucha mejor agarre, aunque me toca los webs tener que haberlos comprado porque en mi ps3 no tuve que poner absolutamente nada y los sticks estaban perfectísimos 4 años después... pero bue!
Pues yo vivo en Rivas y he ido esta tarde a los 2 GAME, Mediamarkt y Carrefour y nada de nada......solo tienen el "Kit essentials" por 13 pavos, o una funda para los laterales del mando pero los protectores sueltos no los veo por ningun lado......alguien que especifique donde los ha comprado por Madrid??
A los que preguntan sobre los Grip-it son sencillamente geniales para PS4. Puede parecer raro al principio por el cambio de tacto, de rugoso a goma, pero no resbala nada y le da un toque "pro" [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:Pues yo vivo en Rivas y he ido esta tarde a los 2 GAME, Mediamarkt y Carrefour y nada de nada......solo tienen el "Kit essentials" por 13 pavos, o una funda para los laterales del mando pero los protectores sueltos no los veo por ningun lado......alguien que especifique donde los ha comprado por Madrid??

Yo pille unos en parque sur pero hace ya 3 semanas y quedaban 2 dudo que queden ya, de todas forma enviare el mando a sat para que me den uno que no twnga los joysticks desgastado sobre todo el izquierdo [mamaaaaa] .
me acabo de fijar hoy que se me están desgastando... vaya tela...

Vamos a ver si encontramos algo por ebay.

mirar estos

http://www.ebay.es/itm/2-Camo-Funda-Sil ... 4cb&_uhb=1
Ivancitobr16 escribió:Pues yo vivo en Rivas y he ido esta tarde a los 2 GAME, Mediamarkt y Carrefour y nada de nada......solo tienen el "Kit essentials" por 13 pavos, o una funda para los laterales del mando pero los protectores sueltos no los veo por ningun lado......alguien que especifique donde los ha comprado por Madrid??

en el Fnac de callao los compre yo 2,99 $
Teocles escribió:

en el Fnac de callao los compre yo 2,99 $

tendrán en el la gavia?
RONPSP escribió:me acabo de fijar hoy que se me están desgastando... vaya tela...

Vamos a ver si encontramos algo por ebay.

mirar estos

http://www.ebay.es/itm/2-Camo-Funda-Sil ... 4cb&_uhb=1

Yo esos Tb los vi, si t los compras di que tal están, si salen bien me los compro
estos van de lujo:

http://www.ebay.com/bhp/ps3-controller-grips

los tengo en todas las consolas, perfectos, tardan en llegar pero geniales.

ponedlos ya porque a la hora de vender la consola en un futuro ya sea para actualizar modelo o simplemente por necesidad, una consola con un mando destrozado baja el precio
Pero buscad más y mejor, compañeros, que por 3-4€ tenéis esos y muchos más modelos. A mi es que 10€ me parece caro por esos protectores, otra cosa sería por los Grip-It xDD
hola a todos, compre la ps4 el día de su salida y también compre un segundo mando y la verdad que no le doy mucha caña a la ps4 casi siempre findes y algun ratejo esporádico y tengo los 2 mandos con los jostick echos una mierda y uno de los mandos se me queda pillado el L1 de vez en cuando.... sabéis si esto entra en la garantía o como a pasado ya unos 2 meses y algo ya nos dan por .....
gracias.
p.d. compre la consola y el mando en la Fnac.
carpesnake escribió:hola a todos, compre la ps4 el día de su salida y también compre un segundo mando y la verdad que no le doy mucha caña a la ps4 casi siempre findes y algun ratejo esporádico y tengo los 2 mandos con los jostick echos una mierda y uno de los mandos se me queda pillado el L1 de vez en cuando.... sabéis si esto entra en la garantía o como a pasado ya unos 2 meses y algo ya nos dan por .....
gracias.

Segun dicen en las tiendas tienes 6 meses de garantia donde lo compraste, pero yo he cambiado ya 3 mandos y los 3 defectuosos asi que he optado por buscar unos protectores para los Josticks (o como se diga) xD
Ivancitobr16 escribió:
carpesnake escribió:hola a todos, compre la ps4 el día de su salida y también compre un segundo mando y la verdad que no le doy mucha caña a la ps4 casi siempre findes y algun ratejo esporádico y tengo los 2 mandos con los jostick echos una mierda y uno de los mandos se me queda pillado el L1 de vez en cuando.... sabéis si esto entra en la garantía o como a pasado ya unos 2 meses y algo ya nos dan por .....
gracias.

Segun dicen en las tiendas tienes 6 meses de garantia donde lo compraste, pero yo he cambiado ya 3 mandos y los 3 defectuosos asi que he optado por buscar unos protectores para los Josticks (o como se diga) xD

Sí pero para el problema del L1 toca prácticamente pasar por el SAT.
Para los joysticks hay solución o algo parecido, pero que haces para evitar el problema del R1 y L1?
jander20 escribió:Para los joysticks hay solución o algo parecido, pero que haces para evitar el problema del R1 y L1?

Comentan que sin desmontar el mando se hace palanca con cuidado y se saca el botón, se limpia y se vuelve a colocar, yo he mirado en la web pero no encuentro imágenes del proceso. Luego algunos afirman que el problema se ha solucionado y otros que vuelve a aparecer. Lo mejor sería enviarlo al SAT y recibir otro que seguramente volverá a presentar tarde o temprano el mismo fallo, estos de Sony la han cagado bien.
bbbbio escribió:
jander20 escribió:Para los joysticks hay solución o algo parecido, pero que haces para evitar el problema del R1 y L1?

Comentan que sin desmontar el mando se hace palanca con cuidado y se saca el botón, se limpia y se vuelve a colocar, yo he mirado en la web pero no encuentro imágenes del proceso. Luego algunos afirman que el problema se ha solucionado y otros que vuelve a aparecer. Lo mejor sería enviarlo al SAT y recibir otro que seguramente volverá a presentar tarde o temprano el mismo fallo, estos de Sony la han cagado bien.

Gracias por la info, la consola la tengo desde ayer, pero como dicen que es inevitable me iré preparando para los problemas del mando...
Fastidia que Sony haya realizado un mando tan malo en cuanto a calidad!! ya es que uno se pone a jugar hasta con miedo. Mi consejo, métele caña a la consola para que si los problemas aparecen antes de los 6 meses puedas reclamar un mando nuevo. Fastidiaría que estos saliesen a la luz a partir del séptimo mes y no pudiéramos hacer uso de la garantía.

Yo estoy igual he ido a Leganes,Fuenlabrada,Getafe...y solo esta el pack se 13 euros el otro barato nada de nada pero no solo que no lo hay si no que cuando se lo comento a los vendedores me miran como si hablara en chino me dicen que ellos no han visto eso en la vida que solo esta el pack de 13 euros conla funda del mando y eso pero que del otro ni saben de su existencia...
kratos13 escribió:

Yo estoy igual he ido a Leganes,Fuenlabrada,Getafe...y solo esta el pack se 13 euros el otro barato nada de nada pero no solo que no lo hay si no que cuando se lo comento a los vendedores me miran como si hablara en chino me dicen que ellos no han visto eso en la vida que solo esta el pack de 13 euros conla funda del mando y eso pero que del otro ni saben de su existencia...

Acabo de pillarme los protectores Woxter en la Fnac de La Gavia, habia unos cuantos mas, por 3 pavos merecen la pena, te vienen 2 pares para L2-R-2 y otros 2 pares para L3-R3, lo que pone que es para PS3 luego los probare y os cuento!!
Ivancitobr16 escribió:
kratos13 escribió:

Acabo de pillarme los protectores Woxter en la Fnac de La Gavia, habia unos cuantos mas, por 3 pavos merecen la pena, te vienen 2 pares para L2-R-2 y otros 2 pares para L3-R3, lo que pone que es para PS3 luego los probare y os cuento!!

¿Esto es lo que has comprado?

http://www.playare.com/SearchResults/ta ... fault.aspx
Sip, los Woxter esos Jander20
1680 respuestas