Protectores de joysticks

Ivancitobr16 escribió:Sip, los Woxter esos Jander20

Pues mañana me paso por un Fnac a ver si los pillo.
Pues van muy bien los protectores WOXTER, por 3 euros merecen la pena, este par encaja perfectamente pero el otro se sale un poco....os dejo un video que me dice que la foto pesa mucho......xD http://youtu.be/pYE-8wiZKG8?ac
Ayer compré los Woxter en Carrefour.

Tengo puesto el de los puntitos, que para mi gusto es más cómodo y queda mejor que el otro.
Estan chulos , yo tengo los sticks intactos pero cuando vaya algun centro comercial los buscare para pillarme unos.
Yo compré ayer estos, pero acabo de recibir un correo del vendedor avisándome que por el año chino se encuentras cerrados hasta el 10 de febrero, así que me van a tardar la de Dios en llegar :(
http://www.ebay.es/itm/10-sets-Black-Th ... 2598566188
Pues yo ayer vi los woxter de ps3 y el vendedor muy enrollao me comentó que sinceramente no me los recomendaba para ps4, que los tenía de manera provisional hasta que salieran unos específicos para play4 porque según él los woxter no tenían demasiado agarre y se resbalaban. Al final no los compré.
dlapasma escribió:Yo compré ayer estos, pero acabo de recibir un correo del vendedor avisándome que por el año chino se encuentras cerrados hasta el 10 de febrero, así que me van a tardar la de Dios en llegar :(

Yo también tengo esos y quedan perfectos, aunque los Grip-It parecen de mejor calidad...a ver si los encuentro en algún sitio con envío barato a España...
dlapasma escribió:Yo compré ayer estos, pero acabo de recibir un correo del vendedor avisándome que por el año chino se encuentras cerrados hasta el 10 de febrero, así que me van a tardar la de Dios en llegar :(

Madre mía, te vienen diez, que locos estos chinos. Ojalá pudiera pagarte la mitad y repartirnoslos jeje
Mando nuevo y protectores puestos antes de estrenarlo
ctrueno escribió:Mando nuevo y protectores puestos antes de estrenarlo

Decisión acertada, ahora a pelearse con el botón L1.
bbbbio escribió:Pues yo ayer vi los woxter de ps3 y el vendedor muy enrollao me comentó que sinceramente no me los recomendaba para ps4, que los tenía de manera provisional hasta que salieran unos específicos para play4 porque según él los woxter no tenían demasiado agarre y se resbalaban. Al final no los compré.

Pues te la habrá querido colar para que pases por caja por unos seguramente más caros porque los Woxter de puntitos van de LUJO.
Marnak escribió:
bbbbio escribió:Pues yo ayer vi los woxter de ps3 y el vendedor muy enrollao me comentó que sinceramente no me los recomendaba para ps4, que los tenía de manera provisional hasta que salieran unos específicos para play4 porque según él los woxter no tenían demasiado agarre y se resbalaban. Al final no los compré.

Pues te la habrá querido colar para que pases por caja por unos seguramente más caros porque los Woxter de puntitos van de LUJO.

Totalmente de acuerdo!! Encajan perfectamente.....los otros que vienen los habeis podido encajar??
Ivancitobr16 escribió:
Marnak escribió:

Totalmente de acuerdo!! Encajan perfectamente.....los otros que vienen los habeis podido encajar??

Sí, pero resbalan más y se sueltan. Son mejor los otros.
Yo también he comprado en el Fnac los Woxter por tres euros y encajan como anillo al dedo.
Marnak escribió:

Pues no porque le pregunté si tenía otros mejores en tienda y me comentó que no tenía ningunos más, sé que 3 euros es poco dinero pero si me los hubiese querido vender me hubiese dicho otra cosa digo yo.
A mi aun no me han llegado los de silicona comprados en DX. Me los enviaron el 14 de enero y aun nada :(
bbbbio escribió:
ctrueno escribió:Mando nuevo y protectores puestos antes de estrenarlo

Decisión acertada, ahora a pelearse con el botón L1.

Vale, veo que no soy el único que le da la sensación que falla un poco ese mismo botón. ¿Casualidad?

Saludos.
No sé si se habrá hablado ya de ello, ya que he perdido un poco el "hilo" del hilo. [carcajad]

La cosa es... Qué tal el Kit Essentials de Woxter para PS4?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-wo ... -4-1217186

Me interesa más que nada la funda y los protectores de los sticks, eso es lo que más me interesaría saber qué tal están. Lo otro, pues también viene bien para cuando hiciera falta.
GROCKEVOR escribió:No sé si se habrá hablado ya de ello, ya que he perdido un poco el "hilo" del hilo. [carcajad]

Me interesa más que nada la funda y los protectores de los sticks, eso es lo que más me interesaría saber qué tal están. Lo otro, pues también viene bien para cuando hiciera falta.

Yo me lo plantee, pero viendo el precio y que sólo iba a utilizar los protectores para los sticks analógicos decidí comprar el de PS3 que lleva sólo eso, que encaja bien y sale mucho más barato.
GROCKEVOR escribió:No sé si se habrá hablado ya de ello, ya que he perdido un poco el "hilo" del hilo. [carcajad]

No parece que estén mal, pero en eBay puedes encontrar funda de silicona + protectores de sticks por unos 8€ envio incluido. Y encima del color que quieras [oki]
juan19 escribió:A mi aun no me han llegado los de silicona comprados en DX. Me los enviaron el 14 de enero y aun nada :(

Ya me han llegado [fumando] al ser de silicona tienen muy buen tacto , ahora solo falta meterle horas a ver que tal responden.
juan19 escribió:
juan19 escribió:A mi aun no me han llegado los de silicona comprados en DX. Me los enviaron el 14 de enero y aun nada :(

Ya me han llegado [fumando] al ser de silicona tienen muy buen tacto , ahora solo falta meterle horas a ver que tal responden.

¿los recomiendas?

Por 2€ no tienen mala pinta.
chinglan escribió:
juan19 escribió:

¿los recomiendas?

Por 2€ no tienen mala pinta.

Esta noche los probare bien , pero la primera impresion ha sido buena.
Mirar lo que les he puesto yo que tenia por casa.. XD

Hay que tener las uñas de los pulgares cortas ,ya que se rompen por que las clavamos en la goma.

Que suaves y esponjosos estan ahora los sticks.. [carcajad]

Adjuntos

bbbbio escribió:
Marnak escribió:

Pues no porque le pregunté si tenía otros mejores en tienda y me comentó que no tenía ningunos más, sé que 3 euros es poco dinero pero si me los hubiese querido vender me hubiese dicho otra cosa digo yo.

Te vuelvo a repetir que van genial, es más yo he comprado otro par por si en un futuro no lo arreglan
Marnak escribió:
Te vuelvo a repetir que van genial, es más yo he comprado otro par por si en un futuro no lo arreglan

Tú tienes una opinión y el vendedor otra, no hay más, en cualquier caso por 3 euros no voy a arruinarme y los probaré por mi mismo.
bbbbio escribió:
Marnak escribió:

Tú tienes una opinión y el vendedor otra, no hay más, en cualquier caso por 3 euros no voy a arruinarme y los probaré por mi mismo.

Yo también lo tengo puesto y encaja perfecto y agarra de lujo, no se porqué el vendedor dijo eso...
jander20 escribió:
bbbbio escribió:
Marnak escribió:

Yo también lo tengo puesto y encaja perfecto y agarra de lujo, no se porqué el vendedor dijo eso...

Bueno pues los probaré, son los que llevan muchos puntitos verdad? había dos mas con 4 puntos sólamente. Y una duda para aquellos que le meten caña con protectores......tras darle caña a los sticks habeis comprobado si al quitarlos la goma del stick original se sigue deteriorando por la fricción?
He recibido hoy estos:

http://www.ebay.es/itm/330957219200?ssP ... 1497.l2649

La verdad que muy bien, se adaptan al mando muy bien y todo correcto.

De paso se los he puesto a los de One también.

Eso si, no me costaron 22 euros como pone ahi, me costaron 7 xD

Saludos
Despues de un tiempo jugando a la ps4, me parece que yo tambien voy a comprar los cubre joysticks esos :\
Klonerz escribió:Despues de un tiempo jugando a la ps4, me parece que yo tambien voy a comprar los cubre joysticks esos :\

Se te ha empezado a ir la goma del stick?
cristan escribió:He recibido hoy estos:

Saludos

Yo los tengo ya de hace un tiempo y tambien me costaron 7 y son una jodida maravilla estoy super contento con este stick :) mucho mas con el original ^^ se lo he puesto a todos mis mandos :)
FlaM1nG escribió:
cristan escribió:He recibido hoy estos:

Saludos

Yo los tengo ya de hace un tiempo y tambien me costaron 7 y son una jodida maravilla estoy super contento con este stick :) mucho mas con el original ^^ se lo he puesto a todos mis mandos :)

Pues confirmado, he estado jugando y son pura delicia, muy muy buenos
Yo tengo los de los puntitos y los grip-it y me gustan más los grip-it.

El agarre de los de los puntitos es muy pero que muy bueno, la verdad. Para lo que cuestan pues cumplen su función, además de proteger el stick, claro xD

Pero estéticamente me gustan mucho más los grip-it. Además de que me mola mucho el azul que tienen y el dibujo de las patitas de rana XD, son de muy buena calidad, agarran muy bien y lo que es más importante para mi, no hacen que el joystick aumente su tamaño mucho. Los de los puntitos si, agrandan bastante el stick y a mi me resulta incómodo jugar con unos sticks tan grandes más que anda porque mis dedos son pequeños xDD

Os dejo un par de fotos de como quedan:
Imagen
Imagen
Pues bien, yo pedí los Grip-it a la pagina kwykboy el día 3, y hoy, al consultar en la pagina web de correos, me pone que han sido entregados esta mañana a las 10.10, y nadie me ha llamado a la puerta ni tampoco están en el buzón. Que puedo hacer?
jucaloher escribió:Pues bien, yo pedí los Grip-it a la pagina kwykboy el día 3, y hoy, al consultar en la pagina web de correos, me pone que han sido entregados esta mañana a las 10.10, y nadie me ha llamado a la puerta ni tampoco están en el buzón. Que puedo hacer?

Es raro que un sábado te los entregue y menos correos. Espera al lunes a ver si es que los marca como entregados pero te los entregan en realidad el lunes.

De todas formas, ¿has mirado el enlace que te pasan ellos del seguimiento? Porque a mi me pasaron una web que venía en inglés y detallada ñerfectamente con cada cambio en el envio (ponía la ciudad que estaba y todo eso)...
MaRtA_infinity escribió:
jucaloher escribió:Pues bien, yo pedí los Grip-it a la pagina kwykboy el día 3, y hoy, al consultar en la pagina web de correos, me pone que han sido entregados esta mañana a las 10.10, y nadie me ha llamado a la puerta ni tampoco están en el buzón. Que puedo hacer?

Es raro que un sábado te los entregue y menos correos. Espera al lunes a ver si es que los marca como entregados pero te los entregan en realidad el lunes.

De todas formas, ¿has mirado el enlace que te pasan ellos del seguimiento? Porque a mi me pasaron una web que venía en inglés y detallada ñerfectamente con cada cambio en el envio (ponía la ciudad que estaba y todo eso)...

Si, he mirado tanto en el servicio postal estado unidense como en el español y ambos coinciden. Subiría un pantallazo pero es que no se como se suben imagenes al foro [ayay]

Tendré que esperar al lunes y a primera hora iré a la oficina de correos. Lo que me escama es que hayan tardado solo 5 días cuando ponía que la entrega iba de los 15 a 20.
A ver en que queda todo esto.
Imagen

Imagen

Por 2,50 dolares , ya hacen bien el apaño.
Que tal el tacto Juan?

Supongo que se hunden no por el medio?
MaRtA_infinity escribió:Yo tengo los de los puntitos y los grip-it y me gustan más los grip-it.

El agarre de los de los puntitos es muy pero que muy bueno, la verdad. Para lo que cuestan pues cumplen su función, además de proteger el stick, claro xD

Pero estéticamente me gustan mucho más los grip-it. Además de que me mola mucho el azul que tienen y el dibujo de las patitas de rana XD, son de muy buena calidad, agarran muy bien y lo que es más importante para mi, no hacen que el joystick aumente su tamaño mucho. Los de los puntitos si, agrandan bastante el stick y a mi me resulta incómodo jugar con unos sticks tan grandes más que anda porque mis dedos son pequeños xDD

Os dejo un par de fotos de como quedan:
Imagen
Imagen

Yo no es por llevarte la contraria, serán los mejores pero decir que estéticamente son bonitos? son feos a más no poder y desentonan enormemente con respecto al mando. Me gustan muchísimo más los del forero juan19, pero bueno...como dice en otro comentario para gustos los colores, nunca mejor dicho :)
alvarions escribió:Que tal el tacto Juan?

Supongo que se hunden no por el medio?

El tacto es bueno(se nota que son de silicona) aunque si que se hunden un poco , pero no afecta en nada a la hora de jugar. Cuando llevas un rato con ellos , dejas de notar que no son los sticks

originales.

Yo tenia bastantes dudas cuando los compre , pero la verdad es que por ese precio estan de puta madre.
bbbbio escribió:Yo no es por llevarte la contraria, serán los mejores pero decir que estéticamente son bonitos? son feos a más no poder y desentonan enormemente con respecto al mando. Me gustan muchísimo más los del forero juan19, pero bueno...como dice en otro comentario para gustos los colores, nunca mejor dicho :)

A ti no te gustarán, pero con la luz azul del mando azul, los grip-it azules y la consola así:
Imagen

A mi me parece que queda estético y guay. Pero vamos, que si, es mi opinión y la de antes era otra opinión me da igual que me lleves la contraria porque cada uno tenemos una forma de pensar diferente ;)
A mi los grip-it me mola como queda el azul con el negro pero no los he encontrado en ninguna tienda.....sabeis si los venden en algun lado por Madrid?? Yo tengo los Woxter de Fnac por 3 pavos y la verdad que encajan perfectamente incluso mejorando el mando, lo que no se es si resistira sin pelarse, le dare un poco de trallita al NBA.......
Marta mola y los Grip-It también XD (que yo también los tengo y he de defenderlos xDDD)
MaRtA_infinity escribió:
bbbbio escribió:Yo no es por llevarte la contraria, serán los mejores pero decir que estéticamente son bonitos? son feos a más no poder y desentonan enormemente con respecto al mando. Me gustan muchísimo más los del forero juan19, pero bueno...como dice en otro comentario para gustos los colores, nunca mejor dicho :)

A ti no te gustarán, pero con la luz azul del mando azul, los grip-it azules y la consola así:
Imagen

A mi me parece que queda estético y guay. Pero vamos, que si, es mi opinión y la de antes era otra opinión me da igual que me lleves la contraria porque cada uno tenemos una forma de pensar diferente ;)

esa pegatina en color carbono y...

Imagen

seria perfecta XD
Buenas, estos http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... ds=Grip-it
Grip-It - Skin para mando analógico para Xbox 360 o PS3 valen para PS4? Entiendo que vienen 4, para dos mandos no?
yo los compre aqui y parece ser los mismos que quieres comprar solo que mas baratos , no llegue a encontrar la pagina para comprarlos desde la misma casa, asi que opte por estas , aun no me han llegado pero te dejo el enlace por si te sirve
http://www.amazon.com/Grip--Analog-Stic ... +stick+ps4
1680 respuestas