Protectores de joysticks

Algarro14 escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe alguna Web donde puedo encontrar estos? (izquierda) Foto del usuario "Teocles" (y retocados por él xD)

Imagen

No tengo ningún Gamestop cerca ni nada, preferiría pillarlos por alguna Web...

EDIT: Los encontré por ebay!

Me interesarían a mi también puedes pasarme el enlace??

4 concavos:

http://www.ebay.es/itm/221043109314?ssP ... 1423.l2649

2 concavos + 2 convexos:

http://www.ebay.es/itm/371010924119?ssP ... 1423.l2649
Darkcaptain escribió:
Algarro14 escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe alguna Web donde puedo encontrar estos? (izquierda) Foto del usuario "Teocles" (y retocados por él xD)

Imagen

4 concavos:

2 concavos + 2 convexos:

Muchas gracias ;)
Una duda tios cuando pone en la pagina delivered, es entregado?, porque yo no he recibido nada xD
pspbenlli escribió:Una duda tios cuando pone en la pagina delivered, es entregado?, porque yo no he recibido nada xD

Si, significa entregado, pero no te preocupes, a mi me paso lo mismo y me lo entregaron a los dos dias. Es un fallo de logistica de correos España o así es como a mi me lo explicaron en la oficina. Si no te llega en ese tiempo reclama a correos.
jucaloher escribió:
pspbenlli escribió:Una duda tios cuando pone en la pagina delivered, es entregado?, porque yo no he recibido nada xD

Si, significa entregado, pero no te preocupes, a mi me paso lo mismo y me lo entregaron a los dos dias. Es un fallo de logistica de correos España o así es como a mi me lo explicaron en la oficina. Si no te llega en ese tiempo reclama a correos.

Gracias!, que putada esperar hasta el miércoles xD
Bueno pues al final no he tenido más remedio que probar los woxter de ps3, vamos a ver que tal salen. Por cierto, solían valer 2,99 euros y me han costado 2.00, es un eurito menos, si quereis pongo una foto del ticket. La chica me ha comentado que han sido rebajados.
BladneiR escribió:
bbbbio escribió:Bueno pues al final no he tenido más remedio que probar los woxter de ps3, vamos a ver que tal salen. Por cierto, solían valer 2,99 euros y me han costado 2.00, es un eurito menos, si quereis pongo una foto del ticket. La chica me ha comentado que han sido rebajados.

Te animo a que te compres los Grip-it, yo he probado varios modelos y sin duda éstos son los mejores.

Es que no soy de comprar por ebay y los he visto de color rojo/azúl que para mi gusto son horrorosos y desentonan enormemente con el mando. Serán los mejores pero dejan que desear estéticamente.
bbbbio escribió:Es que no soy de comprar por ebay y los he visto de color rojo/azúl que para mi gusto son horrorosos y desentonan enormemente con el mando. Serán los mejores pero dejan que desear estéticamente.

Yo también te recomiendo los Grip-it. Quedan como un guante y tienen muy buen agarre además están en negro también.

De todas formas los azules si que pegan. La PS4 es negra pero toda su interfaz es azul, la banda de luz es azul, la luz del mando es azul (muchas veces) y siempre se la relaciona en general con el color azul; por lo que poner los protectores de ese color tampoco desentona tanto, en mi opinión al contrario, estéticamente quedan muy bien. pero apra gustos los colores ;)
Darkcaptain escribió:
Algarro14 escribió:

Imagen

4 concavos:

2 concavos + 2 convexos:

Ya me llegaron estos, van perfectos, muy suaves y en 1 semanita en casa, los recomiendo.

Ya me llegaron estos, van perfectos, muy suaves y en 1 semanita en casa, los recomiendo.

A mi tambien me han llegado hoy, decir que super comodos, son más grandes que los otros que tenía, por ponerles una pega me ha costado mucho ponerlos bien xD, por lo demás perfectos.
Mi jostick izquierdo ya estaba bastante estropeado y decidí probar los Woxter del Fnac y van de lujo la verdad no pensaba que me gustarían mas que el propio tacto de la goma del mando [boing]
Hola. Hoy me ha llegado la.ps4 y quiero empezar a cuidarla tenia lensado pedir los protrctores que an puesto antes esos que son dos y dos pero me gustaria preguntar si sabeis alguno que sea como el joystick original pero sin los 4 puntitos que veo que tienen los protectores.
gracias
CrisLuky escribió:Mi jostick izquierdo ya estaba bastante estropeado y decidí probar los Woxter del Fnac y van de lujo la verdad no pensaba que me gustarían mas que el propio tacto de la goma del mando [boing]

Los has pillado en tienda fisica en Barcelona?
Es que he mirado la web, y no los se encontrar.
Franc escribió:
CrisLuky escribió:Mi jostick izquierdo ya estaba bastante estropeado y decidí probar los Woxter del Fnac y van de lujo la verdad no pensaba que me gustarían mas que el propio tacto de la goma del mando [boing]

En Gamestop tambien los tienes.
algun protector de silicona y sin puntitos? no los encuentro
manolo20 escribió:algun protector de silicona y sin puntitos? no los encuentro

En eBay hay bastantes compañero [oki]
Al final he pedido los grip-it. Porque los woxter de 3 € se salían constantemente... El problema es que los tengo desde hace 2 años ( con la ps3 ) y se habían dado algo de si. Sobre todo los cóncavos. Y como los de puntitos no me acababan de gustar.... Grip-it por 8€ pedidos.
Pestachero escribió:Al final he pedido los grip-it. Porque los woxter de 3 € se salían constantemente... El problema es que los tengo desde hace 2 años ( con la ps3 ) y se habían dado algo de si. Sobre todo los cóncavos. Y como los de puntitos no me acababan de gustar.... Grip-it por 8€ pedidos.

Esos son los mejores XD
Pestachero escribió:Al final he pedido los grip-it. Porque los woxter de 3 € se salían constantemente... El problema es que los tengo desde hace 2 años ( con la ps3 ) y se habían dado algo de si. Sobre todo los cóncavos. Y como los de puntitos no me acababan de gustar.... Grip-it por 8€ pedidos.

Los woxter cuestan ahora 2 euros y no se salen nada.
Ynrab escribió:

Podrias pasarme el enlace no logro encontrarlos.
los grip it esos no molestan al tacto con el dibujo que tienen?
manolo20 escribió:
Ynrab escribió:

Podrias pasarme el enlace no logro encontrarlos.
los grip it esos no molestan al tacto con el dibujo que tienen?

No he probado los Woxter, pero si puedo decirte que los Grip-it son una maravilla. Para nada molesta el dibujo y tienen un agarre fantástico.
bbbbio escribió:

Si lees bien mi comentario, pongo que tienen 2 años y se han dado de si. Les puse cinta de dos caras a los cóncavos para impedir que se saliesen y aun así se resbalaban. Los de puntitos también se salen, pero con la cinta no. Igualmente, se me acaban resbalando los dedos en estos últimos.
Como digo, no son nuevos, de ahí que se salgan. Imagino que al ser el joystick de ps3 mas ancho, se dieron de si tanto tiempo puestos, al ponerlos en ps4, este analógico es mas pequeño.

DavidPSN escribió:

Esos son los mejores XD

Estaba entre estos o los de kontrolfreek, pero los kf hacen unos analógicos muy altos...
Pestachero escribió:
bbbbio escribió:

Si lees bien mi comentario, pongo que tienen 2 años y se han dado de si. Les puse cinta de dos caras a los cóncavos para impedir que se saliesen y aun así se resbalaban. Los de puntitos también se salen, pero con la cinta no. Igualmente, se me acaban resbalando los dedos en estos últimos.
Como digo, no son nuevos, de ahí que se salgan. Imagino que al ser el joystick de ps3 mas ancho, se dieron de si tanto tiempo puestos, al ponerlos en ps4, este analógico es mas pequeño.

He leido bien, yo te lo he comentado porque si los compras nuevos ( son sólo 2 euros ) encajan perfectamente y no resbalan ( los de puntitos me refiero ) en el dualshock4.
le encajan los joystick del mando de ps2? tengo uno por ahí para piezas y si veo que las gomas del de mi ps4 empiezan a fallar le pongo los joystick de un dualshock 2

pd: he visto este con los joystick de un rumble pack 2

Imagen
Hola a tod@s!
Me gustaría saber donde puedo conseguir unos protectores para los sticks del Dualshock 4, ya que no me acabo de acostumbrar del todo con ellos, haber si asi consigo más agarre, je je. Ah, y otra cosa más, no se si a más gente le pasa, pero me sudan más las manos con el Dualshock 4, no se si por la superficie rugosa fina que tiene por abajo y al ser nuevo, o yo que se, pero a los 5 minutos se me resbala el mando de la mano, ja ja, es una pasada, en fin haber si alguién sabe algo, ok. Bueno, gracias y un saludo. :)
Hay todos los que quieras en ebay, si hablas de tienda física puedes encontrar los woxter de ps3 en fnac y gamestop.
Yo los que veo por ebay son siempre los mismos.
Alguno conoce algun protector que no engorde mucho el joistick ?
manolo20 escribió:Yo los que veo por ebay son siempre los mismos.
Alguno conoce algun protector que no engorde mucho el joistick ?

Los grip-it apenas se notan en tamaño. Son perfectos para eso. Yo soy de manos pequeñas y es que prácticamente ni se nota que el joystick crece en tamaño. Los protectores de los puntitos también están bien, al ser cóncavos pues tampoco se nota demasiado ;)

Un saludo.
He ido al game pero no tenian los woxter ni ninguno asi que tendre que pedirlos en internet. Podeis pasarme un enlace de alguno de silicona sin puntitos?
manolo20 escribió:He ido al game pero no tenian los woxter ni ninguno asi que tendre que pedirlos en internet. Podeis pasarme un enlace de alguno de silicona sin puntitos?

No es en Game sino en Gamestop, o bien en la Fnac.
En gamestop tampoco tenian me queda el fnac, pero al final creo que me pedire los grip it en amazon por 10 e. Tenia dudas pero si decis que son comodos los probare
manolo20 escribió:En gamestop tampoco tenian me queda el fnac, pero al final creo que me pedire los grip it en amazon por 10 e. Tenia dudas pero si decis que son comodos los probare

Según comentan los grip it son los mejores.
Al final yo me he pillado los Grip-It en Amazon también.
El joystick izquierdo se me esta pelando un poco y prefiero ponerle el capuchón.

Ya os contare que tal.
cobijcs escribió:Al final yo me he pillado los Grip-It en Amazon también.
El joystick izquierdo se me esta pelando un poco y prefiero ponerle el capuchón.

Ya os contare que tal.

Ya me llegaron a mi de desde kiwimod o como se diga XD y la verdad que muy bien,el tacto es muy bueno.
Sobre los Grip-it...
Se os quedan pegados completamente a la base del joystick? es que en el de la izquierda se me ha quedado perfecto y en el de la derecha se ha quedado como algo de aire justo en el centro, que no se ha pegado del todo vamos.

No se si es pq el izquierdo se usa constantemente y del uso ha acabado "pegandose" al máximo o que, pero por mas que vuelvo a poner el derecho siempre tiene como ese aire en medio.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Los de amazom.com no envian a españa no, por lo menos me dice que no. En amazon españa vale 10 e aprox
Lo mejor sería que esto de poner protectores fuera opcional y no obligatorio por culpa de la mala calidad [enfado1]
me he pillado estos
se quedan super acoplados...los aconsejo
http://www.ebay.es/itm/231143044457?ssP ... 1497.l2649
ernesticohijo escribió:me he pillado estos

les poseo yo y PERFECTOS

Acabo de comprarlos, gracias por el aviso XD
Franc escribió:

Los he comprado en tienda física en La Maquinista y la verdad que ningún problema

Son los que venden en Gamestop en 2 euros.
CrisLuky escribió:
Franc escribió:

Los he comprado en tienda física en La Maquinista y la verdad que ningún problema

Hola!
Los has pillado en el Fnac de la Maquinista? Yo he ido esta tarde y no los he visto por alli, lo unico en el carrefour un pack sobre 13 o 14 euros creo recordar que viene 2 capuchones para los sticks, una funda silicona y no se que más, pero no me lo he pillado. Y en el Game no tienen y me han dicho que suponen que les traerán más adelante, me esperare haber si los encuentro por otro sitio. :)
yo tengo los originales intactos y mira que le pego caña , no entiendo como hay gente ya con eso gastados :-? :-? :-?
yo prefiero no arriesgar y ponerle protector antes de que pueda romperse, me acabo de pedir los grip it por amazon 10 e me han salido espero no arrepentirme.
Yo quiero comprar los grip-it, pero a 10€ en amazon me parecen carillos... algo más barato por ahí?.
zatu_21 escribió:Yo quiero comprar los grip-it, pero a 10€ en amazon me parecen carillos... algo más barato por ahí?.

kwikboymodz.com
1680 respuestas