Protectores de joysticks

Pues con los protectores ésos me ha cambiado mi percepción del mando de la PS4 ya que ahora no se me resbalan los dedos a diferencia de antes con los sticks originales.
Y sí, son un poco más caros, pero por 2 euros más los tenía al instante
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues con los protectores ésos me ha cambiado mi percepción del mando de la PS4 ya que ahora no se me resbalan los dedos a diferencia de antes con los sticks originales.

A cuales te refieres compañero?
zemariSpartans escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues con los protectores ésos me ha cambiado mi percepción del mando de la PS4 ya que ahora no se me resbalan los dedos a diferencia de antes con los sticks originales.

A mi también me gustaría saberlo....

Gracias!!!!
zemariSpartans escribió:

creo que se refiere a los del game pero habra que esperar a ver que contesta el compañero.
Yo los del game, en la foto que subió el compañero, los veo iguales que los del eBay, a mi se me resbalan mucho.
No se si probar los grip-it, tienen otra pinta. Los kontrolfreek ya lo veo excesivo y no se como me ira el aumento de longitud del stick.
A mi los del Game me parecen bastante comodos, aparte aunque uno sea de PS4 y otro de ONE y uno sea mas pequeño que otro, los dos encajan aunque el de PS4 cuesta un poco
Yo tengo esos iguales a los de ebay y estan bien y no resbalan nad
Tal vez sean estéticamente parecidos y el material sea distinto. O tendré el pulgar "limao" de jugar XD a mi el derecho se me va mucho, sobre todo jugando al Fifa...
Estos son los que usamos nosotros y van perfectos desde el primer día que los pusimos en el mando. No han dado problemas a la hora de jugar y no se mueven para nada :)

Imagen
CrisLuky escribió:Estos son los que usamos nosotros y van perfectos desde el primer día que los pusimos en el mando. No han dado problemas a la hora de jugar y no se mueven para nada :)

[img]http://i60.tinypic.com/5fkjue.jpg[*/img]

Este pack esta de PM... puedes poner algunas fotos con los R2 puestos a ver como queda?
JOSEunit10 escribió:
CrisLuky escribió:Estos son los que usamos nosotros y van perfectos desde el primer día que los pusimos en el mando. No han dado problemas a la hora de jugar y no se mueven para nada :)

Este pack esta de PM... puedes poner algunas fotos con los R2 puestos a ver como queda?

Los R2 no coinciden ya que en teoría los protectores y los R2 son para mandos de PS3, pero los protectores encajan perfectamente en los mandos de PS4 y por 3€ 2 pares no esta nada mal :)
CrisLuky escribió:
JOSEunit10 escribió:

Los R2 no coinciden ya que en teoría los protectores y los R2 son para mandos de PS3, pero los protectores encajan perfectamente en los mandos de PS4 y por 3€ 2 pares no esta nada mal :)

No había pillado que eran para ps3 [+risas]

Imagen

Tengo los mismos y decir que los de muchos puntitos sí que suelen resbalar, aunque no mucho.
A mi me llegaron ayer los Grip-It, les he estado dando caña y la verdad es que muy satisfecho con ellos [boing]
bbbbio escribió:

Imagen

Tengo los mismos y decir que los de muchos puntitos sí que suelen resbalar, aunque no mucho.

A mi no se me resbalan, supongo que sera dependiendo de como tengamos los dedos cada uno [+risas]
Yo a día de hoy no he tenido problema con los stick de mi mando la verdad pero bueno, no me importaria añadirle un protector de esos...
he ido a mi gamestop y game mas cercano pero no les quedaba, asique me pillare estos
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html
son realmente buenos?
Nanetillo escribió:Yo a día de hoy no he tenido problema con los stick de mi mando la verdad pero bueno, no me importaria añadirle un protector de esos...
he ido a mi gamestop y game mas cercano pero no les quedaba, asique me pillare estos
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html
son realmente buenos?

Yo los tengo en negro y de lujo. Si los puntitos te molestan los limas un poco y listo, encajan muy bien en el stick. Yo los estoy usando más que nada porque se me resbalaba el stick, ahora no se me escapa [sonrisa]

Imagen

Alguien me puede decir donde pillar estos??? ya que busco que los sticks del mando de PS4 sean como los de ONE o 360, que no se me resbalaban nada, y los unicos que cumplen esto, son los de esta foto.........

Donde los encuentro por favor??? ya que el de los puntitos lo tengo y, aunque mejoran, nada como el de la ONE o 360.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:

Imagen

Alguien me puede decir donde pillar estos??? ya que busco que los sticks del mando de PS4 sean como los de ONE o 360, que no se me resbalaban nada, y los unicos que cumplen esto, son los de esta foto.........

Donde los encuentro por favor??? ya que el de los puntitos lo tengo y, aunque mejoran, nada como el de la ONE o 360.

Gracias

Fnac y Gamestop
En GAME tambien los tienes aunque no de la marca woxter pero estéticamente son iguales ( por lo menos de los muchos puntitos ).
Chiscos, me voy a comprar en amazon la ps4 con the last of us cuando salga y me gustaría unos protectores para los stick , cuales me recomendais? que el vendedor sea Amazon para aprovechar el envío.
http://www.amazon.es/Pulgar-Controller-Station-Accesorios-repuesto/dp/B00J971DZ6/ref=pd_cp_v_0

Yo los tengo y me van bien, pero el tacto no es del gusto de todos (son más bien tirando a plasticosos y si te sudan las pezuñas resbalan un poco xD)
Se me esta jodiendo el de la izquuerda.. para ponerle algo deberia hacerlo antes de que se termine de romper? o hay que quitarlos?
Sevilla FC escribió:Se me esta jodiendo el de la izquuerda.. para ponerle algo deberia hacerlo antes de que se termine de romper? o hay que quitarlos?

Yo en cuanto lo vi un poco desgastado le puse unas fundas como las del compañero de arriba y la verdad esque perfecto
Llevaba desde la salida de la consola con protectores porque a los 6 días de comprarla se me empezaron a pelar. En otro foro vi un compañero que cambio los sticks del DS4 por los del mando de la XOne, así que me decidí a hacer lo mismo y así han quedado:

Imagen
Imagen

PD: Joder cómo se nota que siempre utilizaba el mismo mando para jugar, que el otro tiene hasta polvo xDDD

Esta imagen es la del compañero del otro foro que los cambio:
Imagen

Aquí tenéis dónde comprarlos si estáis interesados (lo pongo en spoiler, pero parece que lo detecta como spam :S)
http://www.**SPAM**.com/plastic-stick-cap-lid-for-microsoft-xbox-one-controller-p-115224.html

Y un video de cómo cambiarlos

Saludos.
¿Recomendais algunos protectores en particular?
Blai_8 escribió:Llevaba desde la salida de la consola con protectores porque a los 6 días de comprarla se me empezaron a pelar. En otro foro vi un compañero que cambio los sticks del DS4 por los del mando de la XOne, así que me decidí a hacer lo mismo y así han quedado:

Imagen
Imagen

PD: Joder cómo se nota que siempre utilizaba el mismo mando para jugar, que el otro tiene hasta polvo xDDD

Esta imagen es la del compañero del otro foro que los cambio:
Imagen

Aquí tenéis dónde comprarlos si estáis interesados

Y un video de cómo cambiarlos

Saludos.

Jolin quedan muy chulos aunque parece que quedan algo más elevados en cuanto a su posición que los originales, que tal esto respecto a la jugabilidad? el enlace de donde comprarlos me da error.
bbbbio escribió:Jolin quedan muy chulos aunque parece que quedan algo más elevados en cuanto a su posición que los originales, que tal esto respecto a la jugabilidad? el enlace de donde comprarlos me da error.

Copy & Paste del mensaje que he puesto en el otro foro:

yo utilizaba protectores en los anteriores, porque mi mando salió defectuoso y en 6 días sin protectores ya parecía que lo estaba mordiendo un perro o algo, es más dejo una foto de los que he reemplazado.

Sticks Viejos:
Imagen

En cuanto a este, pues bueno, lo acabo de probar con el Kz y por la diferencia de altura me parece más cómodo, pero es un pelín más pequeño y tendré que acostumbrarme un poco todavía, pero los siento un poco de más calidad al no tener esa capa de goma barata cubriéndolos... Y decir que no les he notado puntos muertos tampoco.

Por cierto, he editado el enlace, debería ir bien..
Pues a ver si me animo a realizar el cambio de sticks pero ya he visto que otro forero lo ha intentado y ha dejado el mando inservible.
bbbbio escribió:Pues a ver si me animo a realizar el cambio de sticks pero ya he visto que otro forero lo ha ihntentado y ha dejado el mando inservible.

Presente un par de puntos a seguir al desmontarlo.
1- acaba la batería al 100% antes de desmontarlo
2. Pulera antiestática o quitarse la electricidad estática
3. La carcasa esta dura ves tirando con suavidad y poco a poco no metas el tirón brusco xD

Lo mio fue mala suerte he desmontado miles de cosas y 0 problemas.
adriM21 escribió:
bbbbio escribió:Pues a ver si me animo a realizar el cambio de sticks pero ya he visto que otro forero lo ha ihntentado y ha dejado el mando inservible.

3. La carcasa esta dura ves tirando con suavidad y poco a poco no metas el tirón brusco xD

Yo no he seguido nada de eso y funciona perfectamente xD Lo único que estuve apunto de perder los muelles del boton L2 xDD pero yendo con cuidado y no siendo un manazas creo que tiene que ser difícil cargarte el mando...
Blai_8 escribió:
adriM21 escribió:

Yo no he seguido nada de eso y funciona perfectamente xD Lo único que estuve apunto de perder los muelles del boton L2 xDD pero yendo con cuidado y no siendo un manazas creo que tiene que ser difícil cargarte el mando...

lo del l2 si se sale es una odisea puto muelle lo que cuesta de meter [buuuaaaa]
Aquí pongo unas fotos de mi mando con los sticks en rojo y con los sticks en rojo con el protector de sticks en negro.

Imagen

Imagen

Saludos
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

Estos son los que decís del GAME?
Son Los cuatro genéricos o hay dos para ps4 y dos para One?
elhopillo escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

Yo me compré esos el otro día y vienen diferentes, pero vamos que ambos quedan bien en el mando de la ps4. Los que ponen que son para ps4 parece que quedan mas sujetos pero los de one se pueden usar también sin problema.
Poner los sticks de la juan es la mejor opción que veo hasta ahora, creo que voy hacer eso también, son infinitamente mejor que los originales.
NikeDemonpz escribió:
elhopillo escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

Yo me compré esos el otro día y vienen diferentes, pero vamos que ambos quedan bien en el mando de la ps4. Los que ponen que son para ps4 parece que quedan mas sujetos pero los de one se pueden usar también sin problema.

Gracias.
Acabo de pedirlos que me llega la ps4 el miércoles (toco madera) y quiero tener los sticks protegidos desde el primer momento
Hola, estoy pensando en cambiar los sticks y ponerle los de la ONE.

Dudas:

-He leido malas opiniones sobre **SPAM**, alguien ha pedido ahi algo y me dice si son fiables???

-Que herramientas hacen falta para abrir el mando de la PS4??? por mas que he buscado no lo he encontrado....que destornillador se usa?? hace falta alguna otra herramienta????

-Donde comprar estas herramientas??

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Hola, estoy pensando en cambiar los sticks y ponerle los de la ONE.

Dudas:

-He leido malas opiniones sobre **SPAM**, alguien ha pedido ahi algo y me dice si son fiables???

-Que herramientas hacen falta para abrir el mando de la PS4??? por mas que he buscado no lo he encontrado....que destornillador se usa?? hace falta alguna otra herramienta????

Gracias

En el video se ve que sólamente se necesita un simple destornillador y armarse de paciencia. A ver si podeis poner la página donde venden los sticks de one en spoiler porque no hay manera ( por lo menos yo ) de ver de qué página se trata.
bbbbio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola, estoy pensando en cambiar los sticks y ponerle los de la ONE.

Dudas:

Gracias

En el video se ve que sólamente se necesita un simple destornillador y armarse de paciencia. A ver si podeis poner la página donde venden los sticks de one en spoiler porque no hay manera ( por lo menos yo ) de ver de qué página se trata.

Pero un simple destornillador? Por favor que slguien especifique un poco mas, de estrella, plano, otro? Tamaño? Se puede pedir con algun nombre?

Te envio por mp la web, que la he localizado poniendo en google la direcckon sin la parte de SPAM.
Vamos a ver, si tienes la ps4 tendrás tambien el mando, simplemente le das la vuelta y ves que son tornillos con dibujo en cruz, más habituales imposible! de manera que un simple destornillador pequeño de estrella o bien plano te vale para quitarlos.
Gracias, pero si alguien pudiera decir el numero de tamaño del destornillador seria perfecto, puesto que debo comprarlo y quiero ir a lo seguro.

Es que suelem ser tornillos muy delicados e intentar forzarlos con un destornillador que no sea el tamaño correcto, deben destrozarse.
Ostias precisamente mañana quería hacer un videotutorial para aprender a cambiar los joystick.

Además de que por eBay hay un chino que vende unos y he pedido 12 (4 y cuando los recibí y vi que parecían sacado de Sony otros 8... Por sí acaso y para un futuro)

Mañana a ver sí me pongo al lío y a ver sí consigo apoyar el iPhone en algún lado para grabar bien... :(
Alguien que haya comprado me hace el favor de pasarme un vendedor fiable por mp?
senabre escribió:Alguien que haya comprado me hace el favor de pasarme un vendedor fiable por mp?

si por favor , a mi tambien me interesa donde comprarlos.

Por cierto alguien ha hecho ya el mod , de cambiar la bateria por la del dualshock3 para que dure mas? Dicen que va a la perfeccion.
KIPO escribió:Aquí pongo unas fotos de mi mando con los sticks en rojo y con los sticks en rojo con el protector de sticks en negro.

Imagen

Imagen

Saludos

El segundo mando te ha quedado muy bonito.
Yo de momento los dejo "vírgenes"...
KIPO escribió:Aquí pongo unas fotos de mi mando con los sticks en rojo y con los sticks en rojo con el protector de sticks en negro.

Imagen

Imagen

Saludos

¿Se daran cuenta en la garantia si has abierto el mando?...es decir, lleva algun precinto o similar¿?¿?

Es para cambiarle a los mios las setas tambien...jejejejejejejeje [carcajad]

Saludos
calibra3 escribió:
senabre escribió:Alguien que haya comprado me hace el favor de pasarme un vendedor fiable por mp?

si por favor , a mi tambien me interesa donde comprarlos.

Por cierto alguien ha hecho ya el mod , de cambiar la bateria por la del dualshock3 para que dure mas? Dicen que va a la perfeccion.
Lo veo un sinsentido, y explico el el porque. La capacidad de la batería del DS3 es inferior en mAh a la del DS4.
Ynrab escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

¿Se daran cuenta en la garantia si has abierto el mando?...es decir, lleva algun precinto o similar¿?¿?

Saludos

Precinto no tiene en ningún lugar , asín que no creo que te pongan ninguna pega .... , en todo caso le vuelves a poner los originales y punto , yo la verdad no me lo pense dos veces y se los puse y ahora estoy muy contento , me gusta como ha quedado.

Saludos
KIPO escribió:
Ynrab escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Saludos

Precinto no tiene en ningún lugar , asín que no creo que te pongan ninguna pega .... , en todo caso le vuelves a poner los originales y punto , yo la verdad no me lo pense dos veces y se los puse y ahora estoy muy contento , me gusta como ha quedado.

Saludos

Puede que tenga pinturita en los tornillos
1680 respuestas