Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Hola, yo se lo he puesto en mediamarkt por 12.99€.

Cuanto tiempo lo dejadteis reposar los que habeis puesto las fotos?cuando pase el tiempo prudencial subo las fotos.

Un saludo.
yo 24 horas, pero por que lo puse ayer al salir de trabajar y como me dijo el chico que lo dejara 2-3 horas pues ya no la toque, he jugado cuando he salido hoy de currar.
Maroto escribió:Pues yo puse el cristal templado de El Corte Inglés hace ya unos días con la toallita que venía en el paquete. Creéis que se estropeara la pantalla por culpa del alcohol que tiene esta? Me costó casi 15€....y no es plan de quitarlo ahora. Yo lo noto perfecto, ahora no sé si con el tiempo se estropeara la pantalla. Que me recomendáis ?

Están diciendo que el alcohol con el plástico acabará estropeando la pantalla. A ver si va a ser pero el remedio que la enfermedad.

No me hagas caso por que a ciencia cierta no lose, pero yo e tenido problemas con el plastico y el alcohol, siempre acaba jodiendolo, pero hablo de alcohol puro, tu te estas refiriendo a la toallita cuando la usastes para limpiar no? si es eso no pasa nada tranquilo, el poco alcohol que lleva se evaporaria antes de tu poner el protector, aparte por lo menos en los smarthphone suelen venir dos toallitas una para limpiar y la otra para secar este caso era asi?

xmaguerox escribió:Aqui os dejo unas fotos del protector que pone MM.
Yo tengo ya 0 burbujas y se ve perfectamente.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Gracias por las fotos, puede subir una con mucha luz que se vean bien los marcos para ver bien como queda donde acaba el protector?
xmaguerox escribió:yo 24 horas, pero por que lo puse ayer al salir de trabajar y como me dijo el chico que lo dejara 2-3 horas pues ya no la toque, he jugado cuando he salido hoy de currar.

Ahora parece que esta muy guarra del liquido que han echado. La probare mañana y meterla al fin en el dock.
A ver si en pocos días se me van las burbujas que han quedado con el protector del MM y mirar mejor si siguen esas micro rayas en el protector, por ahora solo han pasado unas horas y sigue igual que esta mañana.
A mi me avisaron hoy de que ya tengo disponible el protector de pantalla de cristal templado del Game =), no he podido recogerlo asi que mañana por la mañana ire. Le puse el que venia con la funda oficial pero se lo voy a quitar es una mierda XD
En mi caso y después de casi 2 días con el de MM hiper contento, ya no hay burbujas y se ha asentado a la perfección, la pantalla se ve perfecta, igual que sin él.

Lo único reprochable es que a mi me han cobrado más que a vosotros XD
EdwardK escribió:En mi caso y después de casi 2 días con el de MM hiper contento, ya no hay burbujas y se ha asentado a la perfección, la pantalla se ve perfecta, igual que sin él.

No lo pienses, tan solo que esta mas protegida. Ahora disfrutarla. A ver si sacan juegos, que de momento poco movimoento. Solo 5 fisicos.
Yo e comprado aqui la mia http://www.protectionfilms24.es/product ... dell=30832

me salieron 7€ con portes y vienen 2.
Nadie a probado el pack de funda mas protector de plastico marca game por 15 euros?? Yo lo e puesto hoy y de momento muy contento, 1 pequeña burbuja fuera d la pantalla pero nada molesto. Y la funda para estar x casa bien!
EdwardK escribió:En mi caso y después de casi 2 días con el de MM hiper contento, ya no hay burbujas y se ha asentado a la perfección, la pantalla se ve perfecta, igual que sin él.

Definitivamente mañana voy a que me pongan el de mediamarkt , en El Dock también entra y sale sin problemas no ?
yo sigo sin saber que poner... igual pido un cristal templado por amazon que ya están saliendo y a ver..
el de game esta bien? aunque el que he visto estaba agotado
Xit0 escribió:yo sigo sin saber que poner... igual pido un cristal templado por amazon que ya están saliendo y a ver..
el de game esta bien? aunque el que he visto estaba agotado

Yo me he pillado este https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693 mañana os cuento mi experiencia a ver que tal ^^
Otro que se suma al protector de MM, me la dieron repleta de burbujas y manchurrones, avisándome de que se irían y tal. En estas 3-4 horas ya he notado mucha diferencia, esperaré a mañana para jugar.
Sobre el precio, sin decir nada preguntaron por allí por la referencia, todavía no tienen claro si el protector es de tablet o consola, y al final me cobraron 15 euros. Me dijeron que tuve suerte, que a otro chico antes le indicaron otra y le cobraron 20 euros [carcajad]
Que pasa con las toallitas con alcohol? a mi nunca me ha pasado nada, pero me ha parecido leer algo raro xD, ya no se si me asusto por todo macho, parezco un gato en tensión jajaja
A mi es que los del MM me cobraron los 20€ esos. En el ticket especifica que es protector de tablet, se que si voy me devolverían la diferencia pero casi me saldrá más cara la gasolina al ir y volver que la diferencia de precio XD

luisuko escribió:No lo pienses, tan solo que esta mas protegida. Ahora disfrutarla. A ver si sacan juegos, que de momento poco movimoento. Solo 5 fisicos.

Si, eso sin duda, al menos ahora ya puedo jugar sin estar con la preocupación de si se va a rayar o no, por 5€ arriba o abajo no me como la cabeza.

cybertails escribió:
Definitivamente mañana voy a que me pongan el de mediamarkt , en El Dock también entra y sale sin problemas no ?

Si, entra perfecta, se nota cuando está abajo de todo que roza un pelín el protector con el dock (mas bien con la goma de la zona inferior) pero vamos totalmente normall, y así de paso además queda la consola mucho más fija, ya que hay como un ligero efecto de pegarse.
Acabo de poner el cristal templado del game. Cero burbujas, se ve igual la pantalla que antes, y el tacto también bien .

He estado jugando como una hora al Zelda en portátil y estupendo.

PERO en el Dock entra un poquitín más ajustadilla, no creo que sea un problema porque de hecho, la consola está ahora más fija que antes.
Este fin de semana le daré unas partidas largas a ver si da algún problema de despegue o algo así con el calentamiento de la consola, pero no creo.

Si tengo algún problema lo cuento, pero de momento la impresión es muy buena.
Otro más por aquí con el protector del MM (Parquesur) recién puesto, a un precio de 15€.
El aspecto que tiene ahora mismo es terrible pero como se comenta, supuestamente desaparecerá todo...
Yo he puesto el cristal templado de big ben, el que tiene el corte ingles ya hace unos dias .. De momento perfecto. Lo puse con la toallita impregnada en alcohol que viene de fabrica con el cristal. Mi duda es como ha escrito un compañero que si el alcohol dañará la pantalla de plastico de la switch...
De momento bien , no se me ha despegado por calentamiento.
Chicos/as os cuento mi experiencia con el cristal templado Ardistel, lo he comprado en Carrefour por 5.90 eur. Como todos mis protectores anteriores eran de plástico y los ponía en húmedo con alcohol, he supuesto que habría que hacerlo de igual manera. El resultado HORRIBLE, lleno de burbujas y líquido por doquier, así que me he liado la manta a la cabeza y lo he quitado he limpiado la pantalla de nuevo y en todo este proceso el cristal se ha llenado de motitas de polvo y no puedes tocarlo con nada. Finalmente he lavado con cuidado y con una esponja suave de fregar los platos y detergente de fregar los platos y lo he frotado con cuidado y ya debajo del grifo lo he lavado. En este momento solo quedaban 4 gotas adheridas al cristal por el pega, así que con cuidado he soplado y lo he puesto en seco. SE HA QUEDADO DE CINE.

Resumen:
Ardistel Tempered Glass de venta en Carrefour, concretamente el de Alfafar y por 5.90 euros.

Edito: en el dock entra mas justo, hay que empujarla.

FOTOS
Imagen
Otro que ha ido a Media Markt en alicante y me han cobrado 20euros. Por ahora de ha quedado medio bien, espero que mañana ya se vea perfecto.
Por lo que he estado viendo los diferentes cristales templados que hay en tiendas la consola queda un poco justa con el dock.

Tan bueno es el de MM?
hamal escribió:Acabo de poner el cristal templado del game. Cero burbujas, se ve igual la pantalla que antes, y el tacto también bien .

He estado jugando como una hora al Zelda en portátil y estupendo.

PERO en el Dock entra un poquitín más ajustadilla, no creo que sea un problema porque de hecho, la consola está ahora más fija que antes.
Este fin de semana le daré unas partidas largas a ver si da algún problema de despegue o algo así con el calentamiento de la consola, pero no creo.

Si tengo algún problema lo cuento, pero de momento la impresión es muy buena.

Yo igual cristal del GAME y maravilla...eso si entra justa en la dock y arrastra y esta rozando un pelin el cristal templado por la parte de abajo en las esquinas.
asamiya escribió:Ayer me compre la de pdp en Game y no es malo, es lo siguiente. Tiene el tamaño justo de la pantalla, por lo que tiene que ir a ras en todos los lados, si en uno te metes un poco, en la otra parte se queda levantado y deja una línea como de burbujas, si lo quitas 20 veces para enderezarlo deja otras tantas burbujas. De momento lo he dejado puesto hasta ver algún cristal templado que quede bien y no me hace falta que me cubra toda la pantalla, se puede comer 1mm, que la pdp es muy justa, muy justa

+2000000

NUNCA he tenido burbujas en las pantallas, mis amigos hasta se guardan los protectores para que se los ponga yo. ¿Pero este? Menuda bazofia.

No por la calidad, si no lo ultra mega ajustado que va, no hay absolutamente nada de marjen y es imposible ponerlo perfectisimo sin tener que despegarlo. Por lo que la esquina superior izquierda y la inferior derecha me han quedado dos burbujas que no se van por que es que si lo sacaba iría a peor.

Aún así tengo el templado del game... ya veré que hago.

Por cierto, el paño rojo que viene con la pdp oficial, menuda mierda. Dejaba unas bolitas rojas que al ponerlo me quedó una burbuja en uno de los lados por culpa del paño. Tuve que quitarle esa parte y arrancarla con el dedo y por suerte no se dobló y lo pude quitar, pero joder...
Hola, alguien que tenga estos y digan que tal le van. Estoy apunto de comprarlos y no me decido. Gracias.

http://www.ebay.es/itm/2-x-FoneM8-Panta ... Sw~AVYrqGk
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luffyelx escribió:Hola, alguien que tenga estos y digan que tal le van. Estoy apunto de comprarlos y no me decido. Gracias.

Las opiniones en Amazon son muy buenas:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/review/B ... 8&cursor=1

Purchased this to protect my shiny new Switch from day one. I feel I made the right choice; not the cheapest basic option but a more premium solution that will keep my new console in the best of condition for years to come.

I wanted to ensure the beautiful screen remained immaculate. I was worried that the constant docking/undocking would result in scratches.
Obviously it's too early to say if this will be a problem without protection, but hey, I'm covered now. I'm very pleased with the product.

Extremely easy to apply. I was slightly obsessive with cleaning any dust and debris off of the screen with the supplied micro fibre cloth (tip: when you have used the securing tape to hold the protector in place, sweep the crap away from the sticky tape!).

All the holes and apertures for speakers and sensors are spot on. The overall shape and size is PERFECT... I've got about a millimetre clearance around each edge and significant feature... So do be careful applying; you don't have much scope for error; in my eye that's a good thing.

Having applied a protective screen on many devices over the years I dived straight in and nailed it, but to someone who has never done this the supplied pack didn't offer many clues what to do. That's the only criticism I could offer, and for all I know they may offer this guidance somewhere.

Colours and brightness are not affected. The screen still looks beautiful. I haven't played outside in sunlight so I don't know if the reflection is better or worse.

Responsive of the touch screen is fine. I have to admit I applied this protector before ever turning my precious Switch on so I can't honestly compare, but I've not experienced any perceived moment a touch on the screen didn't register; it feels like a brilliant multi touch capacitive screen without a single issue so obviously the protector can't be hindering it!

TLDR: Perfect size and placement. Protects your beautiful screen. Nice and thick. Touch screen responds as if bare. Easy to apply. Colour and brightness unaffected. BUY!
Josezno escribió:
luffyelx escribió:Hola, alguien que tenga estos y digan que tal le van. Estoy apunto de comprarlos y no me decido. Gracias.

Las opiniones en Amazon son muy buenas:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/review/B ... 8&cursor=1

Purchased this to protect my shiny new Switch from day one. I feel I made the right choice; not the cheapest basic option but a more premium solution that will keep my new console in the best of condition for years to come.

I wanted to ensure the beautiful screen remained immaculate. I was worried that the constant docking/undocking would result in scratches.
Obviously it's too early to say if this will be a problem without protection, but hey, I'm covered now. I'm very pleased with the product.

Extremely easy to apply. I was slightly obsessive with cleaning any dust and debris off of the screen with the supplied micro fibre cloth (tip: when you have used the securing tape to hold the protector in place, sweep the crap away from the sticky tape!).

All the holes and apertures for speakers and sensors are spot on. The overall shape and size is PERFECT... I've got about a millimetre clearance around each edge and significant feature... So do be careful applying; you don't have much scope for error; in my eye that's a good thing.

Having applied a protective screen on many devices over the years I dived straight in and nailed it, but to someone who has never done this the supplied pack didn't offer many clues what to do. That's the only criticism I could offer, and for all I know they may offer this guidance somewhere.

Colours and brightness are not affected. The screen still looks beautiful. I haven't played outside in sunlight so I don't know if the reflection is better or worse.

Responsive of the touch screen is fine. I have to admit I applied this protector before ever turning my precious Switch on so I can't honestly compare, but I've not experienced any perceived moment a touch on the screen didn't register; it feels like a brilliant multi touch capacitive screen without a single issue so obviously the protector can't be hindering it!

TLDR: Perfect size and placement. Protects your beautiful screen. Nice and thick. Touch screen responds as if bare. Easy to apply. Colour and brightness unaffected. BUY!

Gracias por la rapidez. Pues se viene para casa uno para mi novia y otro para mi por 4euros cada uno :D
Entonces al final cual es la mejor opcion, cristal templado o plastico? Cual es el mejor para pedir por amazon? Esque tanto mm como game me pillan a 25 kilometros...
Otro con el protector de resina de Mediamarkt y a los tres dias zero burbujas, perfecto y encima con la factura te lo ponen nuevo las veces que haga falta... 14.99€ en Barcelona. Tacto perfecto.
Mikipla escribió:Otro con el protector de resina de Mediamarkt y a los tres dias zero burbujas, perfecto y encima con la factura te lo ponen nuevo las veces que haga falta... 14.99€ en Barcelona. Tacto perfecto.

A cual has ido??
Para proteger unicamente del dock (tengo ya un arañazo en el marco derecho), ¿me valdría con un film o necesitaría templado si o si?
Entonces parece que la opción de MM va bien no? La verdad es que es carilla. Llevas la consola y ellos te lo ponen no?

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Entonces parece que la opción de MM va bien no? La verdad es que es carilla. Llevas la consola y ellos te lo ponen no?

Un saludo!

Wxacto,lo llevas y te lo ponen ellos.
Una duda me imagino que el servicio lo hay en todos los mediamarkt no ? Ya que no me queda tan cerca el de Vigo..
Mikipla escribió:Otro con el protector de resina de Mediamarkt y a los tres dias zero burbujas, perfecto y encima con la factura te lo ponen nuevo las veces que haga falta... 14.99€ en Barcelona. Tacto perfecto.

No termina de quedarme claro, ¿el protector de pantalla de MM es de tacto gomoso verdad? No es el tacto de lamina de plástico ni de cristal verdad?, si deslizas el dedo por la pantalla, se desliza bien o se nota que es goma?

Gracias
Kaviloko escribió:Una duda me imagino que el servicio lo hay en todos los mediamarkt no ? Ya que no me queda tan cerca el de Vigo..

Supongo que sí, en mi caso, no sé si también en el resto, estaba en la sección de telefonía y antes tuve que pedir un ticket en la sección de videojuegos.
Kaviloko escribió:Una duda me imagino que el servicio lo hay en todos los mediamarkt no ? Ya que no me queda tan cerca el de Vigo..

Debería si, todo dependerá si les ha llegado la plantilla, yo llamaría antes y vas a lo seguro.
Buenas a todos. Os dejo por aquí mis impresiones sobre el cristal templado Big Ben que venden en el ECI y creo que Fnac.

El cristal encaja perfecto en la pantalla de la Switch, aunque en la imagen de la caja parezca que es cuadrado entero no lo es, tiene el hueco para los altavoces, y la colocación como casi cualquier cristal templado es sin burbujas si se coloca bien centrado. El paquete trae un protector, una gamuza de limpieza típica de gafas, una toallita humeda y otra seca, y las típicas pegatinas para guía y atrapar motas de polvo.

Para la colocación "presenté" primero el protector en la pantalla, lo alinee y lo aseguré con las pegatinas guía. Después limpie la pantalla bien con un paño que no soltara pelusa con una loción limpiadora de pantallas no abrasiva (y haciendo mucho incapie en las esquinas inferiores, que las marcas de la goma donde queda enganchada al switch se pegan que da gusto, pero salen) y acto seguido, y sin prisa pero sin pausa, seque el resto de loción con la toallita seca, retire la lamina protectora del cristal protector y lo deje caer sobre la pantalla. El resto prácticamente lo hizo el solo, se coloco sin ninguna burbuja y solo tuve que apretar un poco en los bordes.

Lo deje reposar sobre una hora mientras cenaba y después estuve hora y media jugando al Zelda en el dock, sin problemas de que se derrita o nada parecido, sigue tal y como lo coloque. Respecto al resultado final, el cristal da prácticamente la misma visualización y me falta probar el táctil.

Os dejo fotos que hice antes y después de poner el cristal, para que podáis valorar vosotros mismos (en spoiler, que son bastante grandes).

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sirvan.

¡Un saludo!
@zetav te ha quedado genial [plas], incluso parece que se vea mejor en los angulos con el cristal puesto [oki]

Yo de cada día tengo mas claro que los que les fallo el cristal y despego y demás cosas, fue por mala colocación y por ponerse a jugar con la consola inmediatamente sin dejar un tiempo prudencial de reposo y asentamiento de dicho protector.
@zetav Genial! Igual me paso luego y le pongo ese mismo que estoy harto de mirar y re mirar! (Y mira que es bonita la Neon!! [carcajad] [oki] )
Ayer compré en fnac el hori de plástico y al limpiar la pantalla, otra rallada. Y ya van 3 aún teniendo un mimo absoluto desde el primer día.

El protector, un poco mejor que el de nintendo pero también me quedó lleno de burbujas.

Lo he limpiado con agua y jabón y vuelto a colocar y algo ha mejorado pero la verdad estoy bastante escamado con el tema protectores :(

De momento se queda así a falta de que se me crucen los cables y ponga el de mm.
Jamirofr@nk escribió:Ayer compré en fnac el hori de plástico y al limpiar la pantalla, otra rallada. Y ya van 3 aún teniendo un mimo absoluto desde el primer día.

El protector, un poco mejor que el de nintendo pero también me quedó lleno de burbujas.

Lo he limpiado con agua y jabón y vuelto a colocar y algo ha mejorado pero la verdad estoy bastante escamado con el tema protectores :(

De momento se queda así a falta de que se me crucen los cables y ponga el de mm.

Viendo que eres como yo, un poco negado en la colocación de protectores, pon el de MM y deja de rallarte, queda genial y esta muy bien, o entraras en un bucle de quita y pon y sin convencerte nunca infinito.
Yo le voy a poner el cristal templado de amFilm que venden en Amazon.es (9,99€); es el que esta arrasando en USA...

amFilm Tempered Glass Nintendo Switch Review! Does It Fit In The Dock?: https://youtu.be/rSeuC4WEuXk

Parece muy fácil de poner y queda bien... Queda mas ajustado en el dock y me parece mejor porque la mía "baila" dentro.
davidDVD escribió:Yo le voy a poner el cristal templado de amFilm que venden en Amazon.es (9,99€); es el que esta arrasando en USA...

amFilm Tempered Glass Nintendo Switch Review! Does It Fit In The Dock?: https://youtu.be/rSeuC4WEuXk

Parece muy fácil de poner y queda bien... Queda mas ajustado en el dock y me parece mejor porque la mía "baila" dentro.

Comprado, pero entrega el día 22 ¬_¬
@alphadct Probablemente es lo que haga, pero es que me jode porqué mira que he puesto cristales templados en móviles y siempre perfecto con ninguna o casi ninguna mota en pantalla.

Pero la pantalla de switch es un imán para el polvo que flipas xD
Jamirofr@nk escribió:@alphadct Probablemente es lo que haga, pero es que me jode porqué mira que he puesto cristales templados en móviles y siempre perfecto con ninguna o casi ninguna mota en pantalla.

Pero la pantalla de switch es un imán para el polvo que flipas xD

Entonces no eres un negado jaja, yo jamas he conseguido poner un protector y que me quedara decente... :(
LordLocust escribió:
davidDVD escribió:Yo le voy a poner el cristal templado de amFilm que venden en Amazon.es (9,99€); es el que esta arrasando en USA...

Comprado, pero entrega el día 22 ¬_¬

A mí igual. Parece que tiene buena calidad, aunque soy un poco manazas vienen dos y espero ir con mucho mimo. Me falta ponerle una fundita a la Switch y ya fuera miedos de cualquier tipo.

Lo de MM lo puedo valorar, pero me parece muy caro si el resultado es el mismo. Ya veremos.

Saludos
yo tenía la GPD Q9 que le pasaba como a la Switch. Su pantalla se rallaba sólo de mirarla, o de limpiarla.

Y ahora tengo una GPD X.D que la tengo sin protector y ni una ralla.

Me da que a la Switch le pasa como a la GPD Q9, que la protección de la pantalla o bezel que le han puesto es de un plástico malo. Hubiera sido mejor de cristal con un gorila glass claro. Pero les saldría más caro de producir a los de Nintendo. Pero por el precio que la han sacado, 330 euros, bien podría llevarlo de cristal. [toctoc]
Yo he decidido ir esta misma tarde que hace las 24 horas a que me la vuelvan a poner en el MM,ha pillado varias burbujas con mijitas dentro y por eso no se van, otras se han ido muy muy bien. La calidad del protector me parece excelente la verdad y el tacto también, para eso hemos pagao algunos 20 eurazos para que quede perfecta y es lo que voy a hacer,

Además está en todo el centro.

Pero yo por lo menos recomiendo este protector solo por la garantía merece la pena de que tu pequeñita esté bien protegida de arañazos y esté como el primer día.

En cuanto como está en la dock con el protector, en mi caso al menos está igual que sin él porque es practicamente inapreciable, se queda en el dock igual que antes sin rozar nada. y ya uno se queda mas tranquilo "al meterla y sacarla"; jejeje mal pensaooooossss
1141 respuestas