Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

yo estoy indeciso entre el de mmy el cristal. el cristal vale 7 y en mi media markt cobran 20, son 13 euros...
además he visto el de mm en el s7 de un amigo y quedan como unas aguas al reflejo que creo hace pierda definición, y tenga más reflejos con mucha luz.
Lvzbel escribió:gracias a quien recomendó el cristal templado en switch , no hay color con el plástico, aquí mi ejemplo:

Protector oficial que viene con la funda de plastiquete
http://img197.imagevenue.com/img.php?image=168851708_photo_2017_03_10_20_47_13_122_387lo.jpg
vs

Cristal templado que recomendaron por el foro

http://img219.imagevenue.com/img.php?image=168851947_photo_2017_03_10_20_47_18_122_1132lo.jpg

Edit: el cristal templado es este : https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRUN/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Pero esa del enlace se ve flexible no como el cristal templado no??
dragonl escribió:
colchonero29 escribió:
dragonl escribió:
Y la táctil ni se cosca que tiene el protector va muy bien. Por ejemplo en mi movil también le puse uno y si que lo noto algo, algunas veces tengo que presionar sobre la pantalla un pelin mas, pero con la switch nada de eso. Eso si, si lo puedes colocar bien a la primera, mejor que mejor, que luego quitarlo para ajustarlo es un coñazo, se adhiere muy bien a la pantalla.
Una pregunta le pasaste la toallita de alcohol que viene con el protector antes de ponerlo?

O la limpiaste directamente con un paño de gamuza de los de las gafas?

No use el paño humedo que trae, sino el seco, por que la pantalla desde el segundo 1 le puse el protector de plastico que traia la funda oficial. Ahora bien si no has tenido protector pues yo si que le pasaría la toallita húmeda para que quedara perfecto =).
A ok pues muchas gracias el lunes cuando me llegue lo pongo.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otro que al final ha caído con el protector del MM (Parquesur- Madrid).

Me han cobrado 20 porque es lo que ponía en el folleto para tablets de menos de 8 pulgadas.

Imagen

En principio no ha quedado muy mal. Pero duele ver como lo embadurnan de líquido.

A ver qué tal en un par de días.
Sh4rk3n escribió:
Lvzbel escribió:gracias a quien recomendó el cristal templado en switch , no hay color con el plástico, aquí mi ejemplo:

Protector oficial que viene con la funda de plastiquete
http://img197.imagevenue.com/img.php?image=168851708_photo_2017_03_10_20_47_13_122_387lo.jpg
vs

Cristal templado que recomendaron por el foro

http://img219.imagevenue.com/img.php?image=168851947_photo_2017_03_10_20_47_18_122_1132lo.jpg

Edit: el cristal templado es este : https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRUN/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Pero esa del enlace se ve flexible no como el cristal templado no??

En los comentarios pone que es de plástico, nada de cristal templado.
Los que tenéis el del GAME podéis decir que tal encaja la consola en el dock con él puesto? estoy por ir mañana a pillarlo, pero me da miedo que luego la switch quede muy justa en el dock. Hay por aquí algunos a los que se les ralló la switch por detrás o se les deformó el dock por ponerle más volumen sobre los topes para que encajara mejor.
Que tal el de hori de plastico el normal, no el premium que dicen que mal? El normal lo ponen muy bien, alguien lo tiene?
Grony69 escribió:Los que tenéis el del GAME podéis decir que tal encaja la consola en el dock con él puesto? estoy por ir mañana a pillarlo, pero me da miedo que luego la switch quede muy justa en el dock. Hay por aquí algunos a los que se les ralló la switch por detrás o se les deformó el dock por ponerle más volumen sobre los topes para que encajara mejor.

Queda algo más justa, pero entra perfectamente.De hecho la consola está más "sujeta" en el Dock. Esta tarde he estado dándole al juego un buen rato y sin problemas de ninguna clase.
Solo llevo un día con ella puesta pero muy contenta.
hamal escribió:
Grony69 escribió:Los que tenéis el del GAME podéis decir que tal encaja la consola en el dock con él puesto? estoy por ir mañana a pillarlo, pero me da miedo que luego la switch quede muy justa en el dock. Hay por aquí algunos a los que se les ralló la switch por detrás o se les deformó el dock por ponerle más volumen sobre los topes para que encajara mejor.

Queda algo más justa, pero entra perfectamente.De hecho la consola está más "sujeta" en el Dock. Esta tarde he estado dándole al juego un buen rato y sin problemas de ninguna clase.
Solo llevo un día con ella puesta pero muy contenta.

Perfecto, muchas gracias. Creo que mañana va a caer uno entonces (si no está agotado).
Lo de mm da pena verlo cuando acaban de ponerlo ... a ver en unos días . Total aun no puedo jugar

He ido hoy a ponerlo a ver si hay suerte y queda bien

A todo esto a mi me han cobrado los 15 euros
Rapture985 escribió:Que tal el de hori de plastico el normal, no el premium que dicen que mal? El normal lo ponen muy bien, alguien lo tiene?

- El normal de hori queda como un guante y sin burbujas. Lo tiene mi hermano y perfecto (no como el cutre que da nintendo con su funda, que lo tuvimos que quitar por las burbujas).
- El premium de hori yo también oí malos comentarios, por eso escogio mi hermano el normal.
- Recomendado 100%. [360º]
@Sh4rk3n pone que es una "lámina blindada", no llega a ser cristal templado(o el material a mi no me parece el mismo) pero la sensación es prácticamente la misma , no pierdes colores, es igual de sencillo de poner, cero burbujita y no pierdes sensibilidad( parezco un anuncio de condones)
Yo tengo la de cristal templado del GAME, si que da la impresion que sobresale pero es minimo, de momento va perfecto.
Hay mucho bulos igual ni se raya http://www.tierragamer.com/pantalla-azu ... itch-fake/
Reggie habla sobre Switch: Desconexión de Joy-Con, rayas en la pantalla, Dock individual y mas http://www.nintenderos.com/2017/03/regg ... ual-y-mas/ Nintendo afirma que el número de reclamaciones por los problemas con el Joy-Con de Switch no son tan significativos http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ificativo/ Contantos bulos. los fabricantes de protectores de vidrio tenplado, se an hecho de oro y los del mediamark con su nuevo gel protector tanbien
Una duda, cuando te ponen el protector del MM, tienes que dejar de jugar durante un tiempo?
He puesto yo uno y me han quedado burbujas, un desastre.
Nadie ha probado el de Ardistel de Carrefour? Es cristal templado y se queda de lujo.
Pues 2º día del protector del MM y aún siguen ahí las burbus... si mañana no se van, tocara volver la próxima semana al MM. cawento
ale210 escribió:Nadie ha probado el de Ardistel de Carrefour? Es cristal templado y se queda de lujo.

Cubre toda la pantalla? Saludos
ale210 escribió:Nadie ha probado el de Ardistel de Carrefour? Es cristal templado y se queda de lujo.

Lo acabo de pedir. ¿Que tale esta?
Todopc-WII escribió:Pues 2º día del protector del MM y aún siguen ahí las burbus... si mañana no se van, tocara volver la próxima semana al MM. cawento

El mio lo puse ayer tarde/noche y hoy se ve como va poco a poco desapareciendo. Se que alguna en vez de 2 o 3 días le costará 4 pero parece que va por buen camino
No cubre toda la pantalla, queda como 1 mm más pequeño, páginas atrás postee una foto.

Por 5,9€ no entiendo a los que van a MM a que les pongan un plástico por 20€...opino.
Todopc-WII escribió:Pues 2º día del protector del MM y aún siguen ahí las burbus... si mañana no se van, tocara volver la próxima semana al MM. cawento

Yo lo puse el miércoles y aunque mejoró la cosa bastante aún habían burbujas, 2 de ellas con motas de polvo y claro se me iban los ojos hacía ellas continuamente XD

Al final como no me hacía gracia que en MM la empaparan de líquido de nuevo y esperar otros 2 o 3 días a ver si había suerte, he decidido quitarla y poner el cristal templado de Game. Ha quedado perfecta, a ver cómo avanza el tema con lo del calor en el dock y tal que comentaban algunos...

Saludos!
Uff acabo de ver que tiene una mota de polvo grande en un lado de la pantalla ... no la había encendido nada más que en el menú .... y el la eshop se ve con toda .... no se si eso sale con los días pero lo dudo .... de aquí al martes/jueves veré como queda sino volveré por allí

Si, yo ya puse fotos ayer del de Cristal templado de Ardistel, y queda muy bien. En el dock en la parte de abajo queda hyper ajustado, cuando lo quitas se queda unas marcas abajo, que se quitan flotándolo un poco. Además hay que sumar la ventaja que las huellas no se quedan marcadas en el protector.
Buenas, la he comprado hoy y me han dado un protector de regalo, supongo que será lo mas básico, porque tenia un coste de 3 euros, ¿le pongo este o voy a por otro mejor?.
Pues ya he puesto el protector ardistel. No es mal protector pero como ya se ha dixo no cubre todo, keda un poco sin cubrir. Mejor q un plastico es y se kedan mucho menos las huellas parece. Saludos
Buenas. Ayer empecé a instalar el básico de Hori a las 7 de la tarde y acabé a las 10 de la noche.

Hay un detalle que es importante que lo sepan futuros compradores. En el pack NO viene ningún atrapapolvo. ¿Qué significa esto? Que por muy muy bien que limpies con la gamuza la pantalla, algún pelito de la misma gamuza, practicamente imperceptible, se quedará en la pantalla. Al ponerle el protector verás el picotazo (con su correspondiente burbuja alrededor) y queda horrible.

Lo quite unas 10-12 veces. Haciendo lo clásico de meterlo en un plato con agua y detergente, para quitar todo rastro de pelusa, la pantalla de la Switch con una servilleta húmeda para quitar pelitos. Era imposible de otra forma, hasta 3 toallitas limpiagafas usé y siempre siempre quedaba algún pelito.

Después de 3 horas de quitar y poner, por fin se ha quedado medio bien, pero vaya, que acabo de pedir en Amazon este

https://www.amazon.es/gp/product/B06W5G ... UTF8&psc=1

Por lo menos trae 3 y trae algo para atrapar el polvo. ¿Puede ser que el otro, al ser de Hori esté el precio infladísimo? Porque vaya porquería de pack que ha llegado, 10 euros tirados a la basura.

(edito para añadir que soy extremadamente tiquis miquis con los puntitos en la pantalla, la primera vez que lo puse quedó aceptable, pero es que veo un micro punto y me obsesiono, tiene que estar totalmente perfecto)
Todos los que tenéis el de game os va bien en general? es el que tengo pensado :D
Recien puesto el cristal templado de game y perfecto, se me ha colado una pelusilla en la zona oscura del marco pero no pasa na! Ni una burbuja y se ve igual de bien que sin el
Otro que ha pillado el de ardistel por 5,99.respecto a calidad pues igual que cualquier cristal templado.

Queda muy bien quizás podían haber ajustado un poco más el tamaño y hacer la apertura para el sensor de luz. Yo no lo pude poner perfecto, lo puse muy ajustado por abajo y un pelin más a la izquierda. Pero bueno lo que es la la pantalla la resguarda al 99%.

Lo que me preocupa un poco que entra ahora la Switch muy justa, no se si estará forzando el conector de la dock??
weyur escribió:Otro que ha pillado el de ardistel por 5,99.respecto a calidad pues igual que cualquier cristal templado.

Queda muy bien quizás podían haber ajustado un poco más el tamaño y hacer la apertura para el sensor de luz. Yo no lo pude poner perfecto, lo puse muy ajustado por abajo y un pelin más a la izquierda. Pero bueno lo que es la la pantalla la resguarda al 99%.

Lo que me preocupa un poco que entra ahora la Switch muy justa, no se si estará forzando el conector de la dock??

No pasa nada se ajusta mas a las gomas del dock pandea menos pero al conector no le pasa nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final, 24 horas después, el protector de MM se me está quedando bastante bien. Apenas le quedan un par de burbujitas en el marco, que espero que se acaben quitando, pero que de no hacerlo tampoco me molestan.

La verdad es que el tipo me lo puso bien ya desde el principio. No tenía tan mala pinta como algunos comentáis.

@alphadct, a ti que fuiste de los primeros en ponérselo, ¿se te han ido todas las burbujas?
estoy igual ha pasado un día y medio desde que lo puse de nuevo el de media markt , el primero que me pusieron me lo colocaron mal y lo cambie y esta vez esta quedando muy bien aunque le queda alguna burbujita pequeña aunque no se como saber si son burbujitas pequeñas o polvo la verdad por el momento muy contento espero que sean burbujas y no polvo
Yo el del mm veo que lo va quedando son grandes motas de polvo. ... como me queme la cabeza se lo quitaré y lo dejare sin nada
Kaviloko escribió:Yo el del mm veo que lo va quedando son grandes motas de polvo. ... como me queme la cabeza se lo quitaré y lo dejare sin nada

puede que sea una tontería pero como diferencias las burbujas del polvo quiero decir las de polvo no tienen burbuja esas motas a las que te refieres gracias ?
lekor escribió:
Kaviloko escribió:Yo el del mm veo que lo va quedando son grandes motas de polvo. ... como me queme la cabeza se lo quitaré y lo dejare sin nada

puede que sea una tontería pero como diferencias las burbujas del polvo quiero decir las de polvo no tienen burbuja esas motas a las que te refieres gracias ?

Si tiene una mota de polvo se ve un pequeño puntito en el centro de la burbuja normalmente. Y ese tipo de burbujas no se pueden apartar con el alisador a diferencia de las burbujas normales.
lekor escribió:

Las burbujas son transparentes lo otro tienen porquería dentro
Hoy he pasado por el Carrefour y un Game y ni rastro de Cristal Templado...
Pues me tocara volver al MM esta semana, el protector ha quedado con varias burbus, a más de tener alguna raya que ya venía el día que me lo pusieron y por los bordes se acumula suciedad...
El mío del MM quedó perfectísimo, vamos, hiper contento con él.
weyur escribió:Otro que ha pillado el de ardistel por 5,99.respecto a calidad pues igual que cualquier cristal templado.

No pasa nada por el ajuste del dock, lo que si notarás con el uso, es que se va rallando por abajo el protector, al estar apretado.
Josezno escribió:Pues al final, 24 horas después, el protector de MM se me está quedando bastante bien. Apenas le quedan un par de burbujitas en el marco, que espero que se acaben quitando, pero que de no hacerlo tampoco me molestan.

La verdad es que el tipo me lo puso bien ya desde el principio. No tenía tan mala pinta como algunos comentáis.

@alphadct, a ti que fuiste de los primeros en ponérselo, ¿se te han ido todas las burbujas?

Si, completamente todas, me alegro que la cosa haya mejorado, a ver si se te acaban de ir esas pequeñas cositas.
Pregunta, el proyector de mediamarkt es de los que no se notan los deDazos o de los que son guarrisimos que se pega la suciedad y se marcan mucho los dedos?
Yo me conprao este tiene buena pinta y por 10 euros vienen dos aver cuando me llegue Check this out: Protector de Pantalla Nintendo Switch, PULESEN® [2-pack] Protector de... https://www.amazon.es/dp/B06XG3SLKP/ref ... XybDZHFHZG
Yo he comprado el de ardistel. Cuando lo ponga ya os comentaré
He comprado la de game, protector cristal templao aun no la he puesto, pero encontrar este protector me ha costado bastante.
Ayer compré el cristal templado de Game (que por cierto, creo que es el mismo que el de Ardistel, al menos el de Game lo distribuye la propia Ardistel) y de momento muy contento. Fácil de poner y cero burbujas. Muy recomendable.
Chicos, los que habeis puesto el cristal templado de game, os cambia el tacto mucho respecto de la pantalla? Que tal los reflejos de luz?
Es dificil de poner? Solo he puesto uno en la psp y soy muy torpe, me quedó con burbujas.
Por cierto, tambien me oscureció algo el color de la pantalla, sucede tambien aqui?

1 saludo!

Pd: creo que esta agotada, decis que es la misma que la de ardistel, esta en amazon?

Sorry por tanta pregunta jaja [+risas]
cybertails escribió:Este es el del game que estáis poniendo o es otro ?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693

Si ese tengo puesto yo y perfecto.
1141 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223