Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Aun sigo con burbujas en el protector. Los que lo habeis vuelto a pomer en mm,cuesta mucho quitarlo? Os ha quedado mejor esta vez?
luisuko escribió:Aun sigo con burbujas en el protector. Los que lo habeis vuelto a pomer en mm,cuesta mucho quitarlo? Os ha quedado mejor esta vez?

Eso es que te lo pusieron mal, lo mejor es que vayas y te lo cambiaran por otro, por eso esta la garantía, durante esos 6 meses siempre que haya un problema en el protector, te lo cambian.
milana escribió:
herkris escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-NOBILIS/135949

Cómo véis este? Hay algún problema por que queden burbujitas? Yo soy muy manazas y me suele quedar alguna :S

Compañero esta misma tarde he puesto este y sin ningún problema. Queda perfecto, pasa completamente desapercibido, ni una sola burbuja, trae un kit completo para ponerlo, y una vez puesto, entra y sale la Switch de su dock sin ninguna resistencia
10/10

Lo he comprado esta mañana y lo he puesto muy facil siguiendo las instrucciones. Aunque ha quedado perfecto tengo una duda. ¿Es normal que tenga tantos reflejos? Es que no he visto si la switch sin él tenía esos reflejos, pero me parece que tiene bastantes.
kraciboy escribió:Yo pillé en amazon la HORI que ni es cristal templado ni es plasticucho del malo y la verdad que contento con el, no roza con el dock y además encaja como un guante... eso y la funda de Zelda azul más contento que unas pascuas xDDDDD

Hola @kraciboy

¿Podrías poner el enlace del que compraste concretamente? Es que hay dos de la marca Hori (el que pone premium y el que no que a simple vista parecen iguales), ambos no disponibles.

Y en general al ser plástico, ¿Te costo mucho ponerlo para que no queden burburjas? ¿Se ve bien la pantalla con él puesto? ¿algo a tener en cuenta?

Saludos! Gracias!
luisuko escribió:Aun sigo con burbujas en el protector. Los que lo habeis vuelto a pomer en mm,cuesta mucho quitarlo? Os ha quedado mejor esta vez?

Pero ves como si tuviera líquido dentro?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el de MM se me ha quedado bastante bien. Es complicado que se quede perfecto, porque siempre se ve alguna arruguilla o alguna mota. Pero en general me parece la mejor opción porque no añade nada de grosor, ocupa toda la pantalla (marcos inclusive) y te olvidas para siempre.
luisuko escribió:Aun sigo con burbujas en el protector. Los que lo habéis vuelto a poner en mm,cuesta mucho quitarlo? Os ha quedado mejor esta vez?

A mi me lo pusieron por segunda vez el domingo y muy probablemente mañana me acerque otra vez a que me lo vuelvan a poner.
En la primera tenia unos arañazos exagerados y en esta segunda varias burbujas que no parece se vayan a quitar (tienen la típica motita blanca de polvo en el centro).

Eso sí, al ser la 3ª vez que voy, exigiré que me lo ponga alguien que sepa dado que ninguna de las 2 veces me lo puso el "tecnico" y estoy harto de ver como lo malponen...
Sarto escribió:
milana escribió:
herkris escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-NOBILIS/135949

Cómo véis este? Hay algún problema por que queden burbujitas? Yo soy muy manazas y me suele quedar alguna :S

Compañero esta misma tarde he puesto este y sin ningún problema. Queda perfecto, pasa completamente desapercibido, ni una sola burbuja, trae un kit completo para ponerlo, y una vez puesto, entra y sale la Switch de su dock sin ninguna resistencia
10/10

Lo he comprado esta mañana y lo he puesto muy facil siguiendo las instrucciones. Aunque ha quedado perfecto tengo una duda. ¿Es normal que tenga tantos reflejos? Es que no he visto si la switch sin él tenía esos reflejos, pero me parece que tiene bastantes.

La pantalla de la Switch ya de por si tiene bastante efecto reflejo, por lo que el templado ni te mejora ni empeora, solo te más protección ante rayaduras y esas cosas. El problema del reflejo es de la pantalla y no del cristal.
Bambu escribió:
kraciboy escribió:Yo pillé en amazon la HORI que ni es cristal templado ni es plasticucho del malo y la verdad que contento con el, no roza con el dock y además encaja como un guante... eso y la funda de Zelda azul más contento que unas pascuas xDDDDD

Hola @kraciboy

¿Podrías poner el enlace del que compraste concretamente? Es que hay dos de la marca Hori (el que pone premium y el que no que a simple vista parecen iguales), ambos no disponibles.

Y en general al ser plástico, ¿Te costo mucho ponerlo para que no queden burburjas? ¿Se ve bien la pantalla con él puesto? ¿algo a tener en cuenta?

Saludos! Gracias!

Hori - Protector De Pantalla (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01MR725H2/ref ... YybGP53AWV
Yo compré esta mañana este cristal templado en Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949

Lo he puesto en la consola de mi hermano y a quedado perfecto. Para el que tenga miedo los cristales templados de este tipo se ponen muy fácil y no dejan burbujas.
Samu94 escribió:
Sarto escribió:
milana escribió:
10/10

La pantalla de la Switch ya de por si tiene bastante efecto reflejo, por lo que el templado ni te mejora ni empeora, solo te más protección ante rayaduras y esas cosas. El problema del reflejo es de la pantalla y no del cristal.

Pues nada siendo así lo recomiendo porque siguiendo las instrucciones y quitando el polvo queda perfecto, es muy facil de poner y encaja en el Dock perfectamente sin hacer mayor presión ni dificultad alguna. Antes tenía puesta la protección oficial que me venía con la funda y la diferencia es del día a la noche.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los fabricantes de cristales templados y demás mandangas protectoras están haciendo el agosto con Switch.
Yo he cogido uno de Amazon que salen dos , lo ha posteado un compañero un par de hilos atrás y el sábado iré a que me devuelvan el dinero del de MM, ha quedado como zonas con líquido por dentro y han pasado 4 días ya
yo he decidido no ponerle nada, la saco 20 veces al dia del dock y no se me ha arañado asi que teniendo el cuidado que tengo hasta ahora no veo problema, ahora me compre tambien la funda que era lo que me faltaba para poder transportarla por la calle asi que por ahora sin protector.
aioma escribió:yo he decidido no ponerle nada, la saco 20 veces al dia del dock y no se me ha arañado asi que teniendo el cuidado que tengo hasta ahora no veo problema, ahora me compre tambien la funda que era lo que me faltaba para poder transportarla por la calle asi que por ahora sin protector.

Amigo eso es confiar demasiado en la suerte porque el día que pase no tiene vuelta atrás. No se trata de proteger la pantalla para poder ser descuidado con ella sino para proteger de los arañazos que no vas a poder controlar de todas formas. Siempre es mejor que se arañe un protector a que se arañe la pantalla ya que el primero lo puedes cambiar fácilmente.
davidDVD escribió:A mí me acaba de llegar este, me ha costado 9,99€ (comprado en Amazon.es):
http://imgur.com/48eatL9

Compañero cuanto hace que lo pediste? yo llevo mirando desde el fin de semana en amazon y pone que tienen stock a partir del 20 de marzo.
Grony69 escribió:
davidDVD escribió:A mí me acaba de llegar este, me ha costado 9,99€ (comprado en Amazon.es):

Compañero cuanto hace que lo pediste? yo llevo mirando desde el fin de semana en amazon y pone que tienen stock a partir del 20 de marzo.

Lo pedí el día 9, me ponía entrega para dentro de 2 semanas pero a los pocos días cambió a entrega el día 14.
davidDVD escribió:
Grony69 escribió:

Lo pedí el día 9, me ponía entrega para dentro de 2 semanas pero a los pocos días cambió a entrega el día 14.

Pues creo que voy a pedirlo yo también, ya que el de game está agotado en todas partes y del subsonic no leo muy buenas críticas.
davidDVD escribió:
Grony69 escribió:

Que tal las primeras impresiones?,encaja bien en el dock?pierde nitidez?

El de la marca de Game no se que tal es, pero el de 8,95€ lo compre yo ayer y queda perfecto y es muy fácil de poner.
@G. Dragmire Compré el de Game (que en realidad es de Ardistel) y queda perfecto. Yo me iría de cabeza a por el.
Dicen que con el cristal templado encaja muy apretada en el dock. Eso es cierto?
cristian_n escribió:Dicen que con el cristal templado encaja muy apretada en el dock. Eso es cierto?

Muy apretada no, pero si algo más apretada.
Kaviloko escribió:

Pero ves como si tuviera líquido dentro?

Cuando está encendida si, como puntitos blancos de estar humedo. No es polvo.
No la recomiendo, la compre y a las hora la quite y la tire xD, en el dock entra tan justa que me araño la parte de atras de la consola [enfa] , puse fotos aqui en el foro, asinque paso de arañazos.
albertosh escribió:No la recomiendo, la compre y a las hora la quite y la tire xD, en el dock entra tan justa que me araño la parte de atras de la consola [enfa] , puse fotos aqui en el foro, asinque paso de arañazos.

Eso que te paso con un cristal templado?
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:No la recomiendo, la compre y a las hora la quite y la tire xD, en el dock entra tan justa que me araño la parte de atras de la consola [enfa] , puse fotos aqui en el foro, asinque paso de arañazos.

Eso que te paso con un cristal templado?

Compre el protector cristal templado de la marca game, lo puse, muy contento con el puesto ya que queda perfecto, hice la prueva saque y meti la consola en el dock bastante veces, me costaba meterlo twnia que empujar hacia abajo para que quedase bien encajado, para sacarlo tenia que agarrar el dock para que no se me levantase todo consola junto a dock, miro con lupa toda la consola y tenia como rozado la parte de alante donde el cristal, pero nada con el dedo se quitaba eso, pero la parte de atras no, ya que si era rayones, muy poco casi no se nota si no te fijas pero si la dejo durante meses ya seria rayajos seguramente, asinque anque me fastidio y me dolio quite el protector y a la basura, 7€ tirados bamos.
Es mi experincia al menos lo que me ha pasado ami alguno le pude ir mejor suerte, pero paso no me la juego mas y al final va ser peor el remedio que la enfermeda.
Edito: encontre la foto, no es nada grave pero consola con 2 dias quenla compre y marquitas al canto xD.
Imagen
lolita wang está baneado por "spam"
Hola, puede obtener el protector cristal templado aquí: http://digibay.es/accesorios-de-nintend ... itch-.html
Alguien ha puesto el protector oficial que viene con la funda? (19,99 €) Yo pensaba en este, No creo que sea necesario un cristal templado para evitar el rayado. A lo mejor no es tan resistente pero seguramente evita el rayado si es que existe. Si alguien lo ha comprado que diga algo. Gracias.
Esto del rayado tendría mucho sentido en la wiiu donde se usa un lápiz, que prácticamente es el causante del 100% del rayado puesto que no es una consola portátil.

En cuanto a la Nintendo Switch en cuanto a tamaño no es que sea muy portátil, y tampoco tenga el tamaño de un móvil. Los móviles tienen un enemigo propio que son las llaves, muchas veces mezclados con ellas es casi inevitable, pero la Nintendo Switch... ¿realmente con ese tamaño la vamos a llevar por ahí junto con las llaves en el bolsillo?

Será más propio llevarlo con la funda, lo peligroso en este caso son las caídas. ¿Sabéis que protector recomendaría?... Pues una sujeción mediante correa, algo que no sé si tendrá la consola alguna preparación, pero esa sería para mí la protección que tendría que tener para sentirnos seguros ante un despieste.

Pensad que no vamos a usar lapices, en concreto tengo hace muchos años la ipad y la pantalla está impoluta, como el primer día... eso sí, el miedo a las caídas está presente, no a los rayones de la pantalla.

En este caso la Nintendo Switch se comporta de modo similar, es una pantalla que usaremos con los dedos y no con un objeto punzante y no la llevaremos en bolsillos junto con otros elementos, así que nos queda lo de las caídas, y los cristales templados de poco servirán ante esta eventualidad, donde las esquinas tienen el mayor riesgo, puesto que será donde tendrá el impacto.

¿Es que no pensaron mejor habilitar una orejeta para poder alojar una correa?

Saludos.
[beer]
Hoy aun sigo con burbujas en el protector de MM y se puso el viernes tarde/noche....

Si de aquí al sábado no mejora tocara ir por allí, aunque me molesta tener que estar otra vez esperando a que desaparezcan las nuevas burbujas
Kaviloko escribió:Hoy aun sigo con burbujas en el protector de MM y se puso el viernes tarde/noche....

Si de aquí al sábado no mejora tocara ir por allí, aunque me molesta tener que estar otra vez esperando a que desaparezcan las nuevas burbujas

No mejorara, el plazo son 48 horas, mas aya de eso si han quedado imperfecciones que se te ha colocado mal, yo a las 24 horas ya note que había desaparecido casi todo, y a los dos días impecable, dos semanas después parece que no tenga protector alguno habiéndome acostumbrado al tacto y todo.

Yo de ti iría ya, estas en tu derecho que te lo cambien las veces que haga falta hasta que quedes conforme.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@albertosh Menuda guarrada, yo tengo ahora puesto uno de la marca subsónic comprado en Game, el que vale 8'95€ y este queda bien y encaja sin problema en el dock, no se necesita empujar no hacer esfuerzo extra.
alphadct escribió:
Kaviloko escribió:Hoy aun sigo con burbujas en el protector de MM y se puso el viernes tarde/noche....

No mejorara, el plazo son 48 horas, mas aya de eso si han quedado imperfecciones que se te ha colocado mal, yo a las 24 horas ya note que había desaparecido casi todo, y a los dos días impecable, dos semanas después parece que no tenga protector alguno habiéndome acostumbrado al tacto y todo.

Yo de ti iría ya, estas en tu derecho que te lo cambien las veces que haga falta hasta que quedes conforme.

No puedo ir antes . Así que me tocara ir el sábado.
Kaviloko escribió:
alphadct escribió:

Pues cuando vayas asegúrate que te lo pone técnico y lo ponga bien, y si al momento quedan muchas imperfecciones, que lo cambie y ponga hasta que quedes conforme y quede bien, no te vayas de allí con dudas o con algo que no convence.
alphadct escribió:
Kaviloko escribió:
alphadct escribió:

Pues cuando vayas asegúrate que te lo pone técnico y lo ponga bien, y si al momento quedan muchas imperfecciones, que lo cambie y ponga hasta que quedes conforme y quede bien, no te vayas de allí con dudas o con algo que no convence.

A mi dijeron que tardaría sobre 4 5 días en estar perfecto por eso no me asuste . A ver como queda sábado
Jugueton escribió:Esto del rayado tendría mucho sentido en la wiiu donde se usa un lápiz, que prácticamente es el causante del 100% del rayado puesto que no es una consola portátil.

En cuanto a la Nintendo Switch en cuanto a tamaño no es que sea muy portátil, y tampoco tenga el tamaño de un móvil. Los móviles tienen un enemigo propio que son las llaves, muchas veces mezclados con ellas es casi inevitable, pero la Nintendo Switch... ¿realmente con ese tamaño la vamos a llevar por ahí junto con las llaves en el bolsillo?

Será más propio llevarlo con la funda, lo peligroso en este caso son las caídas. ¿Sabéis que protector recomendaría?... Pues una sujeción mediante correa, algo que no sé si tendrá la consola alguna preparación, pero esa sería para mí la protección que tendría que tener para sentirnos seguros ante un despieste.

Pensad que no vamos a usar lapices, en concreto tengo hace muchos años la ipad y la pantalla está impoluta, como el primer día... eso sí, el miedo a las caídas está presente, no a los rayones de la pantalla.

En este caso la Nintendo Switch se comporta de modo similar, es una pantalla que usaremos con los dedos y no con un objeto punzante y no la llevaremos en bolsillos junto con otros elementos, así que nos queda lo de las caídas, y los cristales templados de poco servirán ante esta eventualidad, donde las esquinas tienen el mayor riesgo, puesto que será donde tendrá el impacto.

¿Es que no pensaron mejor habilitar una orejeta para poder alojar una correa?

Saludos.
[beer]

Tienes razón en lo que dices. Es difícil que se raye la pantalla, pero lo de la caída es relativamente fácil, de hecho dos veces casi se me cae al meterla en el dock (lo tengo detrás de la tele y tienes que estar un poco a tientas).

En mi caso esa sería razón mas que de sobra para ponerle el cristal templado.
Kaviloko escribió:
alphadct escribió:
Kaviloko escribió:No puedo ir antes . Así que me tocara ir el sábado.

A mi dijeron que tardaría sobre 4 5 días en estar perfecto por eso no me asuste . A ver como queda sábado

Yo hace mañana una semana que lo puse y queda alguna burbuja,asi que lo voy a llevar hoy y que pongan solucion porque no estoy jugando a tope ya que estoy guardando los tiempos de reposo del protector. Tengo ganas de darle al zelda, fast neo, bomberman, blaster master y el de recortar xD
Que tiene de especial el cristal templado del Media Martk? Veo por aquí a varios hablando de ellos y por lo que veo barato precisamente no es. Los cristales templados son super faciles de poner, como es que a algunos les quedan burbujas con el de MM?
@abeliyo86 Es que no es cristal templado, es uno de resina.

Yo por ahora satisfecho con el Cristal Templado que venden en el Carrefour, a ver que tal cuando le de un buen tute en modo dock.
CAPITHIEF escribió:Alguien ha puesto el protector oficial que viene con la funda? (19,99 €) Yo pensaba en este, No creo que sea necesario un cristal templado para evitar el rayado. A lo mejor no es tan resistente pero seguramente evita el rayado si es que existe. Si alguien lo ha comprado que diga algo. Gracias.

Otra vez: es muy malo el pack, la funda es muy blanda y no tiene gomas interiores para evitar que se mueva o caiga la consola cuando la abres. El protector de pantalla a mi se me ha rayado con el Dock. Tengo puesto el protector desde el día 1 porque soy muy cuidadoso, y aun siéndolo, la tengo con micro rayones en los dos laterales negros que solo se ven a contraluz, pero que están ahi. Hasta que no me molesten de verdad jugando no lo cambio, pero vamos, que son malos y Oficiales, que es lo que me jode.
Ramses_II escribió:@abeliyo86 Es que no es cristal templado, es uno de resina.

Yo por ahora satisfecho con el Cristal Templado que venden en el Carrefour, a ver que tal cuando le de un buen tute en modo dock.

Ah vale, entonces es el mismo que venden ellos para los móviles que habrán adaptado para la Switch. Ok ya entiendo.

Tienes razón en lo que dices. Es difícil que se raye la pantalla, pero lo de la caída es relativamente fácil, de hecho dos veces casi se me cae al meterla en el dock (lo tengo detrás de la tele y tienes que estar un poco a tientas).

En mi caso esa sería razón mas que de sobra para ponerle el cristal templado.

El cristal templado es válido para rayones o golpes directos sobre la pantalla, pero ante caídas, depende como caiga y la altura, si cae de lado (que sería lo más habitual, el golpe lo tienes en un lateral, y dependiendo de como sea y la zona puede determinar desde un simple arañazo en el lateral a una avería mucho más seria,

Como ya he comentado antes una correa de sujeción hubiese sido lo más propio, porque son las caídas el peligro mayor y no los rayones porque precisamente no se usa un lápiz con la pantalla.

A ver si ingenian algo para sujetarla, no estaría de más...

Saludos.
[beer]

Pd. El que sea de plástico la pantalla también es ventajoso, porque aunque ante rayones es más débil, sin embargo ante posibles roturas es más maleable, aunque no deja de ser el enemigo mayor. Cuidado con las caídas.
abeliyo86 escribió:
Ramses_II escribió:@abeliyo86 Es que no es cristal templado, es uno de resina.

Ah vale, entonces es el mismo que venden ellos para los móviles que habrán adaptado para la Switch. Ok ya entiendo.

Exacto, es el mismo que usan para moviles y tablets, ahora tienen la plantilla para Switch y lo colocan también.
Me acaba de llegar de Amazon un cristal templado de la marca yoozon.
Costaba 7€ y algo y vienen dos.
La verdad que contento. Es fino de grosor y casi ni se nota. No han quedado burbujas, la única pega un fallo mío, y mira que me he estado 10 minutos limpiando xD pues cuando lo pongo zas!! Una mota en todo El Centro de la pantalla jajaja.
Pero bueno como ha quedado bien colocado y con la consola encendida no se ve, no voy a quitarlo no vaya a ser que la otra la coloque peor y la lie.

Resumiendo, cristal templado de la marca yoozon totalmente recomendado.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Protector-pantalla-templado/dp/B06XCL9461?_encoding=UTF8&psc=1

Vaya por dios, busco el enlace y ahora no hay disponibilidad xD
dani_skywalker escribió:Me acaba de llegar de Amazon un cristal templado de la marca yoozon.
Costaba 7€ y algo y vienen dos.
La verdad que contento. Es fino de grosor y casi ni se nota. No han quedado burbujas, la única pega un fallo mío, y mira que me he estado 10 minutos limpiando xD pues cuando lo pongo zas!! Una mota en todo El Centro de la pantalla jajaja.
Pero bueno como ha quedado bien colocado y con la consola encendida no se ve, no voy a quitarlo no vaya a ser que la otra la coloque peor y la lie.

Resumiendo, cristal templado de la marca yoozon totalmente recomendado.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Protector-pantalla-templado/dp/B06XCL9461?_encoding=UTF8&psc=1

Vaya por dios, busco el enlace y ahora no hay disponibilidad xD

A mi me acaba de llegar el mismo. Esta tarde lo pondre a ver que tal... efectivamente ya no tienen stock, pero yo creo que este es el mismo https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV?psc=1 o por lo menos la caja es muy parecida ajajaj pero de otra marca

Salu2!
Al igual que @dani_skywalker me acaba de llegar el cristal templado de yoozon. A diferencia del de ardistel este si que cubre toda la pantalla. De grosor es muy similar al ardistel. Totalmente recomendado muy buena calidad,yo pienso q es igual al de aimfilm ese. Saludos
1141 respuestas