Esto del rayado tendría mucho sentido en la wiiu donde se usa un lápiz, que prácticamente es el causante del 100% del rayado puesto que no es una consola portátil.
En cuanto a la Nintendo Switch en cuanto a tamaño no es que sea muy portátil, y tampoco tenga el tamaño de un móvil. Los móviles tienen un enemigo propio que son las llaves, muchas veces mezclados con ellas es casi inevitable, pero la Nintendo Switch... ¿realmente con ese tamaño la vamos a llevar por ahí junto con las llaves en el bolsillo?
Será más propio llevarlo con la funda, lo peligroso en este caso son las caídas. ¿Sabéis que protector recomendaría?... Pues una sujeción mediante correa, algo que no sé si tendrá la consola alguna preparación, pero esa sería para mí la protección que tendría que tener para sentirnos seguros ante un despieste.
Pensad que no vamos a usar lapices, en concreto tengo hace muchos años la ipad y la pantalla está impoluta, como el primer día... eso sí, el miedo a las caídas está presente, no a los rayones de la pantalla.
En este caso la Nintendo Switch se comporta de modo similar, es una pantalla que usaremos con los dedos y no con un objeto punzante y no la llevaremos en bolsillos junto con otros elementos, así que nos queda lo de las caídas, y los cristales templados de poco servirán ante esta eventualidad, donde las esquinas tienen el mayor riesgo, puesto que será donde tendrá el impacto.
¿Es que no pensaron mejor habilitar una orejeta para poder alojar una correa?
Saludos.