Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

cybertails escribió:Este es el del game que estáis poniendo o es otro ?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693

Yo tambien lo tengo como el compañero de arriba, 0 problemas.
Alguien me puede pasar el enlace del protector propio de mediamarkt? Es para ver si en Alemania tambien lo tienen, que por ahora no doy con el.
Gracias!
Los que pusisteis a finales de la semana pasada el de MM que tal?, no he leído mas opiniones a parte de la inicial que algunos no os gustaba el resultado inicial.

Yo llevo una semana con el y encantado.
El mio aun tiene alguna burbujilla, le doy de plazo hasta el miercoles que es cuando podría ir a mediamarkt. Cuando pueda saco alguna foto.

Un saludo ;)
A mi me ha quedado alguna burbuja, a más de pequeños arañazos y que la suciedad se me acumula por los bordes... no me lo han hecho bien, el Viernes iré y que me lo vuelvan a hacer, a ver si ahora queda bien. :(
Yo puse el de Hori (normal) este viernes. Y 0 problemas, fácil de poner y metiendo le horas en el dock no ha pasado nada. 100% recomendable.
Pues vaya, una lastima, a ver si el nuevo que os ponen os queda perfecto.
https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-NOBILIS/135949

Cómo véis este? Hay algún problema por que queden burbujitas? Yo soy muy manazas y me suele quedar alguna :S
Todopc-WII escribió:A mi me ha quedado alguna burbuja, a más de pequeños arañazos y que la suciedad se me acumula por los bordes... no me lo han hecho bien, el Viernes iré y que me lo vuelvan a hacer, a ver si ahora queda bien. :(

Yo tengo una parte donde veo que sigue con líquido .... y me da miedo tantos días ahí líquido ....
Yo cuando se lo hice al móvil quedó parecido. Pero no me raye tanto y al final quedó perfecto. Por eso hasta el miércoles, esperaré.
luisuko escribió:Yo cuando se lo hice al móvil quedó parecido. Pero no me raye tanto y al final quedó perfecto. Por eso hasta el miércoles, esperaré.

Te quedo con bastante liquido en alguna zona?
Kaviloko escribió:
luisuko escribió:Yo cuando se lo hice al móvil quedó parecido. Pero no me raye tanto y al final quedó perfecto. Por eso hasta el miércoles, esperaré.

Te quedo con bastante liquido en alguna zona?

Muy poco, pero se supone que se quita. Luego cuando vuelva de trabajar la echo una foto y lo veis. ;)
Sigo con mi periplo con el protector del MM, ayer fui a que me lo cambiaran por otro nuevo dado que tras 3 días aun seguía lleno de arañazos y burbujas.
A ver si con este nuevo hay más suerte, de momento arañazos no le han dejado esta vez, pero tiene más burbujas aun que la vez anterior...
Si sigue sin quedarse bien pediré que me devuelvan el dinero y me pillaré uno templado dado que paso de que me lo pongan por 3ª vez que al final me joden la consola tanto echar liquido de ese...
BartucSP escribió:Sigo con mi periplo con el protector del MM, ayer fui a que me lo cambiaran por otro nuevo dado que tras 3 días aun seguía lleno de arañazos y burbujas.
A ver si con este nuevo hay más suerte, de momento arañazos no le han dejado esta vez, pero tiene más burbujas aun que la vez anterior...
Si sigue sin quedarse bien pediré que me devuelvan el dinero y me pillaré uno templado dado que paso de que me lo pongan por 3ª vez que al final me joden la consola tanto echar liquido de ese...

Si ese es el mayor problema no es que le echen un poco es que poco mas y te gastan el bote en echarselo a la consola .

Yo al final le quedo una mota de polvo en al pantalla hacia abajo, pense que era mas y ayer jugando al Zelda he visto que no me molesta lo mas minimo, asi que si se quita lo que falta asi se quedara.
Disculpar mi ignorancia, he visto que mucha gente va al MM a que le ponga el protector, y creo que vale 20€ :S, tienen algo de especial esos protectores?. Por que yo me considero un total manazas, y por 7€ me compre el del Game y se lo puse sin problemas y no sale ninguna burbuja ni se empapa de liquido xD.
Al final me he decidido por el protector de cristal templado del carrefour, de la marca ardistel.
Supongo que es el mismo que algunos compráis en Game, sale por 5.95€.
A ver si esta tarde puedo poner mi opinión y algunas fotos.
Kaviloko escribió:
BartucSP escribió:Sigo con mi periplo con el protector del MM, ayer fui a que me lo cambiaran por otro nuevo dado que tras 3 días aun seguía lleno de arañazos y burbujas.

Si ese es el mayor problema no es que le echen un poco es que poco mas y te gastan el bote en echarselo a la consola .

Yo al final le quedo una mota de polvo en al pantalla hacia abajo, pense que era mas y ayer jugando al Zelda he visto que no me molesta lo mas minimo, asi que si se quita lo que falta asi se quedara.

Yo ayer estaba sufriendo, la chica que me lo volvió a poner echó 5 veces, no era capaz de ponerlo bien... (así ha quedado, con un montón de burbujas). Veremos si se van, pero me da que no...
Es que claro, también depende mucho del iluminado que te lo ponga, en el de Tarragona, el chico que lo puso muy bien, a la primera y se le veía ya muy suelto y con los cojones pelados de poner protectores.
Tambien depende de quién te lo ponga. A mi el del móvil me lo pusieron encima del plastico protector y le tuve que decir que estaba mal puesto. El liquido da cosa,pero no es conductor me dijeron.
yo lo voy a llevar hoy porque el del MM me dijo que no podía cambiarlo hasta dos o 3 días después de ponerlo, la verdad es que se han ido todas las burbujas pero han dejado rastro debajo y no queda bien la verdad, así que lo llevaré, recomiendo no tocar la pantalla ya que si es cierto que se van las burbujas, lo malo es si han pillado algo de suciedad y cuando se van las burbujas se nota, pero muy contento con el protector la verdad, me gusta el tacto y que recupera su forma antes posibles arañazos, Pero es demasiado caro para lo que es.
yo77->elunico escribió:Chicos, los que habeis puesto el cristal templado de game, os cambia el tacto mucho respecto de la pantalla? Que tal los reflejos de luz?
Es dificil de poner? Solo he puesto uno en la psp y soy muy torpe, me quedó con burbujas.
Por cierto, tambien me oscureció algo el color de la pantalla, sucede tambien aqui?

1 saludo!

Pd: creo que esta agotada, decis que es la misma que la de ardistel, esta en amazon?

Sorry por tanta pregunta jaja [+risas]

Todo perfecto, cero burbujas a la primera. Simplemente sitúas el protector en el centro de la pantalla, lo dejas caer y con el trapito eliminas las posibles burbujas. Previamente limpias la pantalla con los paños que trae.

En web está agotado pero prueba a recogerlo en tienda como hice yo. Y si, parece que es el mismo protector de Ardistel, algo así como lo que hace Mercadona con muchos de sus productos.

EDIT: Cuando sacas la consola del dock te deja unas marcas en las esquinas inferiores del protector. Esto es porque la goma del dock roza un poco. Se eliminan con el dedo o con un trapito.
sam_herlihy escribió:
yo77->elunico escribió:Chicos, los que habeis puesto el cristal templado de game, os cambia el tacto mucho respecto de la pantalla? Que tal los reflejos de luz?
Es dificil de poner? Solo he puesto uno en la psp y soy muy torpe, me quedó con burbujas.
Por cierto, tambien me oscureció algo el color de la pantalla, sucede tambien aqui?

1 saludo!

Pd: creo que esta agotada, decis que es la misma que la de ardistel, esta en amazon?

Sorry por tanta pregunta jaja [+risas]

Todo perfecto, cero burbujas a la primera. Simplemente sitúas el protector en el centro de la pantalla, lo dejas caer y con el trapito eliminas las posibles burbujas. Previamente limpias la pantalla con los paños que trae.

En web está agotado pero prueba a recogerlo en tienda como hice yo. Y si, parece que es el mismo protector de Ardistel, algo así como lo que hace Mercadona con muchos de sus productos.

EDIT: Cuando sacas la consola del dock te deja unas marcas en las esquinas inferiores del protector. Esto es porque la goma del dock roza un poco. Se eliminan con el dedo o con un trapito.

Gracias, en la web me pone agotado por toda mi zona, así que sera cuestión de esperar a que lo repongan. Es que con el plastiquito de la psp lo pase fatal y encima no me quedo nada bien.

Saludos!
¿Alguien con la funda oficial comenta que tal el protector que trae incluido? No soy de poner protectores pero esta claro que siendo la pantalla de plástico mejor no jugársela, la cosa es si el protector de plástico oficial vale para algo o ir directamente a uno de cristal templado
Yo me he pasado por el Game de Plenilunio en madrid y tenian protectores que les han llegado hoy, me he comprado uno a ver luego en casa que tal, que para estas cosas soy tela de patoso
Hola!

Alguien sabe la diferencia entre el de 7€ y el de 9€ del game???

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949

Merci!

P.D: no vale decir que la diferencia son los 2€!
Axos escribió:Hola!

Alguien sabe la diferencia entre el de 7€ y el de 9€ del game???

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949

Merci!

P.D: no vale decir que la diferencia son los 2€!

No soy un experto, pero creo qeu al ser una diferencia tan pequeña de precio es por la marca...el caro es de "marca" y el de gameware es marca blanca....supongo si alguien sabe mas que explique tambien :D

PD: y 2€ xD
Si alguien ha probado el 9 estaría genial saber que tal!
@Axos yo no se la diferencia, pero acabo d comprar el d 9€ por q es el que quedaba en mi game y no esta mal, buen tacto, por poner una pega diria que es unos milimetros más pequeño de lo que deberia ser, los agujeros de los altavoces no estan del todo ajustados, digamos que la distancia entre los dos agujeros para los altavoces es menor de la que deberia tener.
gresscas escribió:@Axos yo se la diferencia, pero acabo d comprar el d 9€ por es el que quedaba en mi game y no esta mal, buen tacto, oor ooner una pega diria que es unis milimetros más pequeño de lo que deberia serlos agujeros de los altavoces no estan del todo ajustados, digamos que la distancia entre los dos agujeros para los altavoces es menor de la que deberia tener.

Vaya, alguien sabe si el de game si que se ajusta del todo a la perfeccción?
Axos escribió:

Y esas gotas?!?

burbujas,pero se van muy despaciiiito....

Hasta el miercoles no me puedo pasar por mediamarkt, a ver si hay suerte y se quitan para entonces...

Un saludo.

He editado el enlace, tiene 5 fotos.
Bueno a mi ya me la han cambiafo en el MM y ahora si que si. Ha quedado perfecta y eso que la acaban de poner así que ya sabeis para eso pagamos por la garantia del protector hasta que no quede perfecta hay que ir
solololo escribió:Bueno a mi ya me la han cambiafo en el MM y ahora si que si. Ha quedado perfecta y eso que la acaban de poner así que ya sabeis para eso pagamos por la garantia del protector hasta que no quede perfecta hay que ir

yo porque no puedo ir, sino la llevaba ya. Pero el miercoles, que me imagino que aun no se habra quitado( ya han pasado las 72h de rigor) a ponerla de nuevo.
tengo el de hori de plastico puesto pero se me quedo 1 pequeño circulito por abajo,he comprado tambien el cristal templado de game me recomendais cambiarlo?los que teneis el de game es verdad que va muy justa en el dock y se ralla por detras o puede meter mucha presion?
Yo acabo de ponerle el Cristal Templado que venden en Carrefour y de fabula, no noto que entre la consola más forzada en el dock
herkris escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-NOBILIS/135949

Cómo véis este? Hay algún problema por que queden burbujitas? Yo soy muy manazas y me suele quedar alguna :S

Compañero esta misma tarde he puesto este y sin ningún problema. Queda perfecto, pasa completamente desapercibido, ni una sola burbuja, trae un kit completo para ponerlo, y una vez puesto, entra y sale la Switch de su dock sin ninguna resistencia
10/10
Hola,

ayer compré el protector del carrefour, marca Ardistel por 5.95€.
No pongo fotos porque me quedaron un par de burbujas, pero muy contento con el resultado.
No cubre toda el frontal de la switch, solo la pantalla de juego, no sé si las demás lo cubren.
Entra como un guante en el dock, no hay que forzar ni nada.
A medida que pasen los días si veo alguna cosa la comento, pero de momento creo que es una muy buena compra y más por ese precio.
milana escribió:
herkris escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-NOBILIS/135949

Compañero esta misma tarde he puesto este y sin ningún problema. Queda perfecto, pasa completamente desapercibido, ni una sola burbuja, trae un kit completo para ponerlo, y una vez puesto, entra y sale la Switch de su dock sin ninguna resistencia
10/10

Hola! Ayer fui al game y quedaba uno de los de gameware y uno de los de 9€ que veo que es el que has puesto. Me llevé ambos porque uno es para mi y otro para un amigo.

No sabía cuál ponerme pero si dices que este va bien creo que ya lo tengo decidido. Algún detalle sobre su colocacción? Alguna foto?

Es el primer protector que pongo y me da algo de cosa... gracias!!!
Yo he puesto la de cristal templado de carrefour también. Y la verdad que lo único que he notado es, que el Dock araña un poco el protector en la parte inferior derecha, porque con el cristal templado la consola entra un poco justa. Espero que esa ligera presión no jorobe la pantalla a la larga.
Axos escribió:
milana escribió:

10/10

Hola! Ayer fui al game y quedaba uno de los de gameware y uno de los de 9€ que veo que es el que has puesto. Me llevé ambos porque uno es para mi y otro para un amigo.

No sabía cuál ponerme pero si dices que este va bien creo que ya lo tengo decidido. Algún detalle sobre su colocacción? Alguna foto?

Es el primer protector que pongo y me da algo de cosa... gracias!!!

como te he comentado, es muy fácil de colocar, sigue paso a paso las instrucciones que vienen y usa el limpiador. luego aliena bien el protector en la posición correcta y nada mas. facilísimo . yo también era el primero que ponía .
un saludo
Ahora mismo no se que hacer, soy un mar de dudas.

No se si ponerle el plastico que trae la funda oficial, un cristal templado o el gel de media markt.
ark83 escribió:Ahora mismo no se que hacer, soy un mar de dudas.

No se si ponerle el plastico que trae la funda oficial, un cristal templado o el gel de media markt.

Yo escogería como última opción el plástico de la funda.
Yo me decidí por el cristal templado de ardistel y por 6 euros estoy la mar de contento.
20€ por el de mm me parece demasiado.
Yo pillé en amazon la HORI que ni es cristal templado ni es plasticucho del malo y la verdad que contento con el, no roza con el dock y además encaja como un guante... eso y la funda de Zelda azul más contento que unas pascuas xDDDDD
A mí me acaba de llegar este, me ha costado 9,99€ (comprado en Amazon.es):

Imagen
@davidDVD Este va fantástico. Lo he colocado a la primera

Saludos
RockmanGC escribió:Yo tengo la de cristal templado del GAME, si que da la impresion que sobresale pero es minimo, de momento va perfecto.

Pues nada, lo he tenido que cambiar, se me empezó a agrietar el protector xDD Quitado y vuelto al normal jajja
RockmanGC escribió:
RockmanGC escribió:Yo tengo la de cristal templado del GAME, si que da la impresion que sobresale pero es minimo, de momento va perfecto.

Pues nada, lo he tenido que cambiar, se me empezó a agrietar el protector xDD Quitado y vuelto al normal jajja

Como se ha agrietado? Se ha llevado algún golpe?
nop, tuvo que pasar el domingo porque el sabado lo puse, estaba perfecto, el domingo le meti muchisima caña a la consola pero en el dock (suelo jugar ahi) y el lunes cuando lo cogi ya vi en la esquinita inferior un par de rajas por dentro del protector y hoy otra mas en la esquina superior, 7€ a la basura xD

No se si viene por ir apretada la consola en el dock o por la calor que desprende esta funcionando en el dock.
Gerson escribió:@davidDVD Este va fantástico. Lo he colocado a la primera

Saludos

A mi me llega esta tarde,que tal encaja en el dock?pierde nitidez de imagen?es la primera vez que voy a meter un protector de estos en una pantalla en mi vida,todo por la psicosis que me habeis metido los del foro xDDDD
1141 respuestas