A mí me ha llegado también hoy el de ozrly, a mí me costó en amazon antes de que saliese la switch el pack de dos cristales a 7€ + 5€ de gastos de envío, lo hemos pillado entre un colega y yo y sale a 6€ el cristal, ahora mismo está en amazon a 10€ + 5€ de envío, entre 2 personas sale a 7,5€ el cristal así que sigue estando bastante bien.
El cristal va perfecto, como un guante, viene con todos los accesorios para ponerlo y realmente se ve que es premium. A mí no me ha dejado ni una burbuja. Todo a la primera y perdecto.
Por cierto, para colocarlo es MUY IMPORTANTE utilizar las 2 pegatinas que te trae, así es facilísimo colocarlo y queda con 0 burbujas, aunque en las instrucciones no explican como utilizarlas, pero ni en estas instrucciones ni en las de ningún cristal templado no se por qué, pero es la clave para que quede perfecto. Aquí os dejo un vídeo donde explica cómo utilizarlas con un móvil, para la switch es exactamente igual, hay que utilizarlas a modo de bisagra:
https://www.youtube.com/watch?v=QruDzJWWPjgY aquí os dejo una fotos del pack que me ha llegado: