Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

@zetav ¿Podrías pasarme el enlace de dicho protector? He buscado en Fnac y no lo encontré :(
sam_herlihy escribió:@zetav ¿Podrías pasarme el enlace de dicho protector? He buscado en Fnac y no lo encontré :(

Entiendo que dice este, aunque este enlace es del corte ingles:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
sam_herlihy escribió:@zetav ¿Podrías pasarme el enlace de dicho protector? He buscado en Fnac y no lo encontré :(

http://www.fnac.es/Protector-pantalla-N ... /a1339256#

[oki]
Hay algun valiente que no le vaya a poner ningun protector a su switch?
@kamelillo

Aquí, el único protector que voy a usar es un apaño con una gamuza en el dock.
kamelillo escribió:Hay algun valiente que no le vaya a poner ningun protector a su switch?

Visto lo visto creo que habrá pocos [carcajad]
@sam_herlihy @LordLocust @eykhon Efectivamente, esos son los enlaces. Gracias!
Yo aviso, en GAME venden, yo compré uno hace poco y lo mejor que he hecho.

Imagen
Os comento mi experiencia por si le sirve a alguien ^^

Yo compre la Switch de salida con la funda oficial que traía un protector de platicucho, la calidad pésima todo hay que decirlo... eso si, la funda GENIAL. y bueno, tenia reservado el protector de cristal templado de GameWare (de la tienda Game vaya), y hoy mismo fui a por el. Al llegar a casa quite el protector de plastico mierdoso xD y le puse el de cristal templado, no le pase el trapito que viene en alcohol, no lo vi necesario por que la pantalla estaba intacta, desde el segundo 1 le instale el protector de plasticucho. Eso si, si habéis estado sin protector y usándola supongo que si es recomendable pasar el trapito ese húmedo mas que nada para quitar suciedad.

Me costo ponerla la verdad, primero por que el protector no cubre todo el marco, cosa que a mi personalmente no me importa, ya que si en el futuro cambio el protector me viene hasta mejor para quitarlo luego. La primera vez que lo puse se quedo en el interior como unas pompas, asi que lo quite desde una esquina y fui con el trapito que trae empujando hacia el exterior para que no quede pompas ni nada dentro. ¿El resultado? genial!, pero tener cuidado por que se adhiere muy bien, y si podéis colocarlo a la primera mejor que mejor. Yo al tener que quitarlo un par de veces para centrarlo en el marco y luego quitar las pompas, pues se ha marcado como una pequeña linea por la esquina, pero vamos casi inapreciable.

Personalmente lo recomiendo, ahora se ve mucho mas robusta la pantalla, y la táctil funciona GENIAL, sin problema alguno. Eso si, tener en cuenta que al ponerle cualquier cristal templado, ahora la consola esta un poco mas dura para encajar en el dock, hay que hacer un poco mas de presión, pero nada, poco.

Dejo imágenes de como me ha quedado :D

Imagen

Imagen

En la foto, la pantalla se ve algunas pelusillas pero esta por fuera :P. Yo le puse el protector en el salón, mi cuarto es un cumulo de pelusillas XD, así que buscar sitio donde no se acumulen tantas jajaja.
Acabo de salir del MM de Elche donde me han puesto el protector, me han hecho las indicaciones pertinentes para que quede bien asentado y me ha costado 15€.
@dragonl Muchas gracias por comentar !! pues nada ya tengo compra
EDIT: vaya esta AGOTADISISIMO, alguno ha probado el de xtralife? http://www.xtralife.es/switch/screen-pr ... lass/23149
@Zenthorn hola lo vas a dejar reposando al aire libre o dentro de funda es q tengo duda yo tambien lo puse en de mm pero no me dijeron nada
Learsiziur escribió:@kamelillo

Yo no creo que lo ponga, nunca lo he puesto en ir ningún aparato para mi gusto es perder calidad y estética por tenerla siempre al 100% prefiero con el tiempo tener un par de rayas de esas que necesitas un flash o foco encima para poder verlas que ponerle una pegatina en el cristal, aunque a ratos lo dudo por el tema del dock, pero creo que si se va con un mínimo de cuidado no ha de pasar nada. También me hecha para atras el tema de que cuando quite el cristal templado o la silicosis del mm ¿como quedará la pantalla?

Saludos

Por curiosidad como lo has colocado? Me interesa
@dragonl El mismo protector de cristal templado, que me he pillado yo el del Gameware de Game, gracias ahora ya me hago una idea de como va quedar y no esta nada mal, ahora estoy a la espera de que el de Seur, se pegue un viaje de 50 km para traerme el Cristal templado. XD

Yo también tengo la funda original y venia con un protector malisimo que he tirado porque era un imán de pelusa y de pésima calidad. XD
colchonero29 escribió:@dragonl El mismo protector de cristal templado, que me he pillado yo el del Gameware de Game, gracias ahora ya me hago una idea de como va quedar y no esta nada mal, ahora estoy a la espera de que el de Seur, se pegue un viaje de 50 km para traerme el Cristal templado. XD

Y la táctil ni se cosca que tiene el protector va muy bien. Por ejemplo en mi movil también le puse uno y si que lo noto algo, algunas veces tengo que presionar sobre la pantalla un pelin mas, pero con la switch nada de eso. Eso si, si lo puedes colocar bien a la primera, mejor que mejor, que luego quitarlo para ajustarlo es un coñazo, se adhiere muy bien a la pantalla.
dragonl escribió:
colchonero29 escribió:@dragonl El mismo protector de cristal templado, que me he pillado yo el del Gameware de Game, gracias ahora ya me hago una idea de como va quedar y no esta nada mal, ahora estoy a la espera de que el de Seur, se pegue un viaje de 50 km para traerme el Cristal templado. XD

Y la táctil ni se cosca que tiene el protector va muy bien. Por ejemplo en mi movil también le puse uno y si que lo noto algo, algunas veces tengo que presionar sobre la pantalla un pelin mas, pero con la switch nada de eso. Eso si, si lo puedes colocar bien a la primera, mejor que mejor, que luego quitarlo para ajustarlo es un coñazo, se adhiere muy bien a la pantalla.
Una pregunta le pasaste la toallita de alcohol que viene con el protector antes de ponerlo?

O la limpiaste directamente con un paño de gamuza de los de las gafas?
Bueno, ya me ha llegado el protector de cristal templado comprado en Xtralife, tiene un buen precio y no puedo estar más contento con él. Soy totalmente contrario a poner protectores a mis dispositivos y es la primera vez que pongo uno de cristal templado. He limpiado la pantalla con la toallita húmeda, luego con la seca, y el protector se asienta perfectamente a la pantalla, no llega a los bordes, cosa que prefiero, de cara a poder sustituirlo. La pantalla se ve igual que si no tuvieses protector, y he estado probando la tactil un buen rato y va perfectamente, maravilloso. Reflejos guarda los mismos que sin tener el protector puesto. Lo recomiendo.

Dejo unas fotos, aunque se ve en las esquinas o bordes, como "levantado", le he dado después con una gamuza, y se han quitado, era un poquito de aire que había quedado en el borde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kamelillo escribió:

Como en esta foto que subió otro eoliano.
Imagen

Solo que yo solo la puse por la zona de las protuberancias de plástico delanteras hasta abajo del todo, la parte de atrás la deje tal cual.
Me ha llegado un aviso de Amazon que se retrasa mi protector de cristal de subtonic que debería haber llegado ayer o hoy lo más tardar y aún no saben ni darme fecha de entrega. Me dejan caer que lo puedo cancelar vamos que igual va para largo.

Luego me pasaré a ver si viera alguno que no sea el de hori que ese parece que es muy malo y si eso anulo el de Amazon y uso de saldo para reservar el palo de joycons con snipperclips.

¿alguna recomendación de cristal que vendan en Fnac Game o ECI, que son los sitios que tengo aquí al lado? Este costaba 13. Espero que no me retrasen tampoco el cargador de viaje...
colchonero29 escribió:
dragonl escribió:

Una pregunta le pasaste la toallita de alcohol que viene con el protector antes de ponerlo?

No use el paño humedo que trae, sino el seco, por que la pantalla desde el segundo 1 le puse el protector de plastico que traia la funda oficial. Ahora bien si no has tenido protector pues yo si que le pasaría la toallita húmeda para que quedara perfecto =).
dragonl escribió:
colchonero29 escribió:
dragonl escribió:

No use el paño humedo que trae, sino el seco, por que la pantalla desde el segundo 1 le puse el protector de plastico que traia la funda oficial. Ahora bien si no has tenido protector pues yo si que le pasaría la toallita húmeda para que quedara perfecto =).

Yo si usé la toallita, ya que no tenía protector puesto, la verdad que la toallita es "mágica" te quita absolutamente cualquier huella o "churrete" que tenga la pantalla, eso si, luego tienes que secarla a conciencia para dejarlo completamente seco :)
kortw escribió:
dragonl escribió:
colchonero29 escribió:Una pregunta le pasaste la toallita de alcohol que viene con el protector antes de ponerlo?

Yo si usé la toallita, ya que no tenía protector puesto, la verdad que la toallita es "mágica" te quita absolutamente cualquier huella o "churrete" que tenga la pantalla, eso si, luego tienes que secarla a conciencia para dejarlo completamente seco :)

Me imagino!, vienen 2 toallitas, una sera la húmeda y la otra para secarla no? o las 2 son húmedas?.
dragonl escribió:
kortw escribió:
dragonl escribió:

Me imagino!, vienen 2 toallitas, una sera la húmeda y la otra para secarla no? o las 2 son húmedas?.

Una es húmeda, te lo deja todo pringado XD y viene otra para secarlo y se queda la pantalla como si la acabases de estrenar. Luego viene tambien una gamuza para limpiar, pero esto como obsequio para el protector.
El Cristal Templado del Game está agotado por lo visto, ¿nadie lo ha visto por tienda en Barcelona?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuál diríais que es vuestro nivel de satisfacción con el protector de resina del MM?

Y una duda, ¿se podría quitar por uno mismo o hay que ir a la tienda a que te lo quiten?
Josezno escribió:¿Cuál diríais que es vuestro nivel de satisfacción con el protector de resina del MM?

Y una duda, ¿se podría quitar por uno mismo o hay que ir a la tienda a que te lo quiten?

Para mi gusto y después de 3 días, un 9.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alphadct escribió:
Josezno escribió:¿Cuál diríais que es vuestro nivel de satisfacción con el protector de resina del MM?

Y el puntito que le falta, ¿es por el tacto? ¿burbujas o motas? ¿visibilidad? ¿precio?
Josezno escribió:
alphadct escribió:

Y el puntito que le falta, ¿es por el tacto? ¿burbujas o motas? ¿visibilidad? ¿precio?

Es porque tampoco he visto las demás en directo como para darle un 10 a esta, a lo mejor veo una con cristal y me gusta mas en todo, no quiero aventurarme a ponerle una nota maxima a esta cuando desconozco como son las demas.

Pero vamos, que contento lo estoy y mucho, el tacto es cuestión de acostumbrarse, luego ya lo notas normal, y burbujas y motas no tengo ninguna, y visibilidad perfecta, el precio personalmente tampoco lo encuentro caro, encuentro mas caro hacerlo yo mismo, que las destrozo y tengo que comprar mas y a la larga me sale mas caro [carcajad]
Acaban de ponérmelo en MM zaragoza, ha quedado como una mierda , manchas , burbujas ,,, espero que sea normal
@Learsiziur perdona las molestias pero que tipo de material es y con que lo has adherido a la superficie?
cybertails escribió:Acaban de ponérmelo en MM zaragoza, ha quedado como una mierda , manchas , burbujas ,,, espero que sea normal

No se si te lo habrán comentado, pero es totalmente normal, y mas si acaban de ponértelo, no es como los otros protectores que quedan bien o mal al instante, este funciona así, se va asentando y poco a poco irán desapareciendo imperfecciones en un plazo de 48 horas.

De no ser vas y te pondrán otro o si no quieres otro la devolución del dinero.

Pero vamos, yo estuve igual salí de allí con alguna manga y burbujas, y al día siguiente mejoro mucho la cosa, y al segundo día perfecta.
Learsiziur escribió:
kamelillo escribió:

Como en esta foto que subió otro eoliano.
Imagen

Solo que yo solo la puse por la zona de las protuberancias de plástico delanteras hasta abajo del todo, la parte de atrás la deje tal cual.

Con que va pegado?
Algunos parece que han sometido los protectores a una prueba de laboratorio...se están contando cosas que no son verdad.
Lleva pasando esto toda la vida, cada vez que sale una nueva tecnología automáticamente todo lo anterior pasa a "ser una mierda". Y aquí estamos con las mismas: protector de plástico > cristal templado > silicona. Estoy seguro de que si este año sale algún protector de kevlar automáticamente el resto pasará a "ser una mierda".

No estoy atacando a nadie. Ni ironizando contra nadie, ni va con mala uva. Pero sí me parece que esto se está saliendo de madre. Ya pasó hace unos días algo parecido con un hilo que se creó porque un usuario de reddit dijo que nintendo había descatalogado los docks (cosa totalmente falsa), la gente entró a trapo.

¿Qué va a pasar si le metéis una buena leche a la switch, lleve el tipo de protector que lleve? Que os la vais a cargar, aunque vuestro protector sea de 50 euros. Todos los protectores tienen sus ventajas e inconvenientes, aquí lo que importa es proteger la pantalla pero no hay en absoluto un "ganador". Elijas el que elijas estará bien. Y el oficial "plástico" de Nintendo ya se ha dicho varias que veces que "es una mierda" sólo por ser de plástico. Llevamos toda una vida protegiéndolos de esa forma y ahora resulta que no sirve y es una mierda? Algo de sensatez por favor.

Yo por supuesto tengo la mía protegida desde el primer momento, es una precaución que llevo tomando toda mi vida (tengo protector hasta en el reloj, soy un obseso del tema). No pienso decir qué protección he elegido porque es una valoración personal, pero sí puedo decir que los 3 tipos de protectores que aquí se barajan tienen tanto ventajas como inconvenientes sobre el resto (TODOS, no se salva ni uno).

Y por supuesto elijáis el que elijáis va a ser absolutamente suficiente, no hace falta criticar a los otros. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes!
@lekor realmente es indiferente donde lo dejes reposar ya que a menos que hagamos alguna barrabasada tipo meterla en el frigorífico el protector irá asentándose poco a poco. Yo la he dejado al aire libre dentro del coche y cuando he vuelto de hacer unas gestiones tras tres horas el protector tenía bastante mejor aspecto que cuando lo habían puesto.
davidDVD escribió:Yo le voy a poner el cristal templado de amFilm que venden en Amazon.es (9,99€); es el que esta arrasando en USA...

amFilm Tempered Glass Nintendo Switch Review! Does It Fit In The Dock?: https://youtu.be/rSeuC4WEuXk

Parece muy fácil de poner y queda bien... Queda mas ajustado en el dock y me parece mejor porque la mía "baila" dentro.

Yo por ahora de lo que voy leyendo, este es el que más punto se lleva, sobre todo por la cantidad de opiniones positivas de usuarios que tienen en amazon.com.

Yo desde primer momento tenía en mente cristal templado, pero al leer en el hilo que si la pantalla es de plástico y se dilata, da problemas con el cristal, etc etc... pues me crea la duda, que creo que es como estamos la gran mayoría.

Saludos!
Yo le he puesto en protector Hori, de Amazon.
A mi me va de lujo! Facil de poner, cero burbujas, encaja a la primera y a medida!
No se, a mi me parece buena opcion y poco complicada!
alphadct escribió:
cybertails escribió:Acaban de ponérmelo en MM zaragoza, ha quedado como una mierda , manchas , burbujas ,,, espero que sea normal

No se si te lo habrán comentado, pero es totalmente normal, y mas si acaban de ponértelo, no es como los otros protectores que quedan bien o mal al instante, este funciona así, se va asentando y poco a poco irán desapareciendo imperfecciones en un plazo de 48 horas.

De no ser vas y te pondrán otro o si no quieres otro la devolución del dinero.

Pero vamos, yo estuve igual salí de allí con alguna manga y burbujas, y al día siguiente mejoro mucho la cosa, y al segundo día perfecta.

Yo le puse el protector al movil y lo mismo que con la swirch dos o 3 dias tarda. Al principio queda asqueroso.pocoapoci va mejorando.
BartucSP escribió:Otro más por aquí con el protector del MM (Parquesur) recién puesto, a un precio de 15€.
El aspecto que tiene ahora mismo es terrible pero como se comenta, supuestamente desaparecerá todo...

Al mio ya le han desaparecido todas las burbujas, lo que no se ha ido es la mota de polvo que se quedo alli, pero tampoco molesta mucho asi que no ire a que me lo cambien no sea que aun lo pongan con mas motas.

En cuanto a la vision perfecto.
Yo he perdido casi 2 horas en llamar al MM de vigo a ver si me cogian para confirmarme que lo hacen para switch pero nada no cogen, a ver si voy por alli, la verdad por vuestros comentarios parece que tiene muy buena pinta
nickysa escribió:
BartucSP escribió:Otro más por aquí con el protector del MM (Parquesur) recién puesto, a un precio de 15€.
El aspecto que tiene ahora mismo es terrible pero como se comenta, supuestamente desaparecerá todo...

Al mio ya le han desaparecido todas las burbujas, lo que no se ha ido es la mota de polvo que se quedo alli, pero tampoco molesta mucho asi que no ire a que me lo cambien no sea que aun lo pongan con mas motas.

Pues yo me temo que voy a tener que volver xq tiene un rayajo muy profundo desde que me lo puso la chica y no ha mejorado nada, lo demás va mejorando poco a poco pero no sé, igualmente esperaré otro día más a ver.
Kaviloko escribió:Yo he perdido casi 2 horas en llamar al MM de vigo a ver si me cogian para confirmarme que lo hacen para switch pero nada no cogen, a ver si voy por alli, la verdad por vuestros comentarios parece que tiene muy buena pinta

Yo iria. Yo he ido al de Santander que no es muy grande. Tienen una maquina y lo troquelan al momento.
Alguin apuesto el del game?que tal es
Alguien me pone en situación en eso del MM? Que es? Se puede quitar con facilidad?
InF3RNo escribió:Yo aviso, en GAME venden, yo compré uno hace poco y lo mejor que he hecho.

Imagen

Que tal es ??es bueno??
nickysa escribió:

Podrías poner foto del resultado?

Un saludo y gracias.
Buenas.

Yo tengo puesto el que me venía con la funda oficial y de momento perfecto,pero lo tendré lo justo porque me interesa más de cristal templado.

Conozco a gente con protectores puestos en mierda Markt y lo de los chinos son mejores.

Yo no aconsejo ir allí a poner eso,hablo de los que ponen a los móviles,que me imagino que será el mismo pero diferente tamaño.

Un saludo
@Onimushas Yo lo he puesto y ni una burbuja, y no genera reflejos ni nada, así densidad normal como la de un cristal templado para un smartphone, justo lo que necesitas si estás switch para allí switch para aquí, e incluso para más seguridad contra los docks malvados que rayan switch.
gracias a quien recomendó el cristal templado en switch , no hay color con el plástico, aquí mi ejemplo:

Protector oficial que viene con la funda de plastiquete
http://img197.imagevenue.com/img.php?image=168851708_photo_2017_03_10_20_47_13_122_387lo.jpg
vs

Cristal templado que recomendaron por el foro

http://img219.imagevenue.com/img.php?image=168851947_photo_2017_03_10_20_47_18_122_1132lo.jpg

Edit: el cristal templado es este : https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRUN/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
1141 respuestas