Hola, estaba interesado en comprarme los protectores Hori, para mi DS Lite, he estado mirando varias páginas y vi que valian 9 € , 6€, pero me he sorprendido al ver que en EBAY los venden por 0,99 € (más gastos de envio claro está xD) y quería ver que pensais al respecto ¿Creeis que no es verdad y que es una imitación? ¿o realmente son los protectores de alta calidad Horia?
En esta tiena de Madrid los tienen muy baratos, son originales o son los falsos??????????? Si son originales los protectores tienen pegada una pequeña pegatina en japones, si son falsos esta en ingles la pegatina.A ver si alguien que los haya comprado lo aclara-
javilin69 escribió:En esta tiena de Madrid los tienen muy baratos, son originales o son los falsos??????????? Si son originales los protectores tienen pegada una pequeña pegatina en japones, si son falsos esta en ingles la pegatina.A ver si alguien que los haya comprado lo aclara-
yo creo que seran verdaderos, si te los venden falsos, se le podria caer el pelo, ademas creo que esta tienda venden memory stick de 4gb a precio realmente bueno y originales segun el foro de psp.