Protectores Hori - DealExtreme

Alguien sabe a que puede ser debido esto? :

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5363

comparandolo con esto?

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4086

Me he quedado totalmente loco...pensé que dealextreme vendia los hori verdaderos y no imitaciones, pero al ver 2 a distinto precio me he quedado muy loco...xD

Y bueno despues de ver esto, y ver si surge alguna explicación...Es fiable DealExtreme?
es china el pais con mas pirateria y creo los caros si son originales los baratos se nota inmediatamente que no lo son por el color

EDIT: hasta unos dicen genuin y los otros no
Fijate en el titulo, el que vale mas pone "genuine" y que viene de japón , pillate esos xDD.
Yo he comprado los que no son originales, por el precio, y me van muy bien, lo único complicado es saber ponerlos, yo me compraria los que no son autènticos, para aprender a ponerlos, a veces las instrucciones van al reves, donde pone before es after y al reves.
Pero suele ser primero quitas la tira azul/verde, quitas las posible sburbujas con una lamina que viene, y luego quitas la roja y ya.

En los hori originales la tela que viene para limpiar la pantalla está más curradilla, más rollo limpia gafas.

Tanto en los originales como en los otros, casi todo lo pone en japonés.

Y bueno todo lo de china suele ser falso, pero también casi todo está hecho en china,pero a la hora de comprar , no es lo mismo china que hong kong, son un poco más serios estos últimos, al haber sido colonia inglesa, eso se les nota.
..mmm....Y como es posible k el mismo sitio venda los 2.....por lo menos podrian aclararlo..no??.....Bueno a parte por 1 euro, puedo arriesgarme a pillarme las falsas...si son verdaderas me he aorrado un cacho....xD y sin son falsas solo he perdido 1 euro...no?

No se mu raro...
Zoom_Bao escribió:..mmm....Y como es posible k el mismo sitio venda los 2.....por lo menos podrian aclararlo..no??.....Bueno a parte por 1 euro, puedo arriesgarme a pillarme las falsas...si son verdaderas me he aorrado un cacho....xD y sin son falsas solo he perdido 1 euro...no?

No se mu raro...

Hombre, si lees las opiniones que pone la gente en el mismo DealExtreme sobre los protectores baratos y luego ves las de los buenos. Se quejan bastante de la calidad de los baratos, así que yo de ti me pediría los caros, que al fin y al cabo son 5 Euros.
De hecho yo estoy esperando que me lleguen ^_^.
Yo he pillado los dos.

Lo baratos por la "miseria" que valen cumplen su función de sobra, pero ojo.., no tienen nada que ver con los originales.

Los baratos se rayan con el lápiz, mientras que los originales no.

Saludos.
Yo estoy contento con los no originales, pero igual porque no he probado los japan imported.

Ambos están hechos en japón, o eso indica al menos.

Por un original te compras 6 de los otros.

Igual me pido uno original para comparar.

Lo de rayarse con el lapiz los no originales, pues no sé o a mi no me pasa o no sé exactamente a lo que te refieres.

Leyendo lo que opina la gente de los unos y los otros pues no les veo mucha diferencia.
DealExtreme son revendedores. Las empresas les ofertan sus productos y ellos los venden al precio que les ponen (hay muchos productos idénticos con precios diferentes.

En este caso es evidente que hay 1 falso y 1 verdadero.

De hecho, en el nombre del "caro" ponen HORI, mientras que en el otro ponen simplemente "Screen protector".

Yo tuve los falsos y eran malisimos. Me compré hace poco los originales en DX y estoy muy contento ;)
Po pa ser falsos, tiene explicado esto bastante bien....más fotos, más explicaciones y los comentarios de la gente son positivos....en deal extreme...

https://www.dealextreme.com/feedbacks/browseVideos.dx/sku.4086~id.174

...:S....Bueno cuando hable con mi novia y un colega hago el pedido y k compren cada uno lo k kiera...yo voy a probar los falsos....si no furulan bien pues me pillo los otros..no me importa esperar un mes por cada entrega....
yo tengo los de game y me van de la leche [jaja]
sugusazul escribió:

Lo de rayarse con el lapiz los no originales, pues no sé o a mi no me pasa o no sé exactamente a lo que te refieres.

Leyendo lo que opina la gente de los unos y los otros pues no les veo mucha diferencia.

Con lo de rayarse me refiero a que el lápiz los "marca"..., es decir, al usar juegos donde haya que desplazar el lápiz por la táctil, en el protector van quedando las "marcas".., no son rayonazos profundos..., pero se ven perféctamente si buscamos la orientación adecuada con la luz.

Como dije antes, yo he comprado los dos en DX..., los falsos desde el primer día se le iban quedando las "marcas", los originales hasta el momento no tienen ni la mínima marca.., están como el primer día.

Saludos.
11 respuestas