protectores HORI, se pueden lavar con jabón?

siento que la tactil de mi ds esta como un poco "espesa"..mm o sea, al pasar el lapiz, este ya no se desliza con la suavidad qu lo hacia antes.

la cosa es que tenia en mente lavar la tactil con jabon para ver si sale un poco esta suciedad.. ya que probe solo con agua y no mejoro mucho.

por sierto.. la tactil lleva un protector hori.

alguna recomendacion?..
pregunto aca antes.. para no cometer algun error :o

gracias y salu2.
Lavar un protector... mmm sé que no es lo que quieres saber, pero lo mejor es que coloques uno nuevo.
¿Has probado a pasarle un pañito con algo de limpiacristales?

Porque la verdad, lavar la pantalla con jabon... piensalo, ella no lo haria
yo una vez lave mi protector hori con agua y jabon... y creeme ke el resultado fue un desastre [buaaj] ... asi que la verdad te diria ke no te arriesgues a lavar la tactil con agua y jabon (lo digo por el jabon, porke algunos dejan unos residuos medios blancos despues de haberse secado)
Yo me acuerdo un día que estaba jugando y el gilipollas de mi amigo cogió el CristaSol y empezó a hechar por la habitación, y por joder me hechó amí... que todo cayó en la DS, rápidamente la limpié, se quedó reluciente, pero si le entra una gota de agua y la tienes encendia o la enciendes la puedes fundir...

Saludos¡'¡
prueba a meterla en H2S03,podrás limpiar la ds,el protector,los juegos y ya de paso te puede servir para lavarte las manos XD

No seas rata my friend,como dirían los del gobierno,piensa que ella no lo haría XD XD
Una pregunta ¿como deberia de secar el protector Hori? Porque vamos si es electroestatico se le pegara toda la mierda del papel, paño y cualquier tipo de tela con el que intente secarlo.

Saludos
Lávalo sin problemas, yo lo hice con mi Hori porque se me lleno de pelusilla justo antes de ponerlo, lo lavas con jabón y agua, lo aclaras y lo metes entre las hojas de un libro, lo cierras y dejas que se seque durante media hora o asi. Luego lo retiras con cuidado de no plantarle la huella y lo pegas en la pantalla perfectamente sin dejar ni una sola burbuja y quedando como nuevo.

Salu2,
Auque supongo que ya lo sabes, pero te lo digo solo por si acaso, si al final la quieres lavar, que segun comentan se puede, ni se te courra hacerlo con el hori puesto en la pantalla, poque si le entra agua a la consola te puede hacer un corto.

De todas formas, mira la hori al transluz para ver si esa suciedad que nos comentas es porque tienes el protector muy rayado, con lo cual te aconsejaria cambiarlo por otro.
Si lo quieres hacer con el protector puesto, lo puedes hacer como lo hago yo.
Le pones un poco de alcohol a un pañuelo de papel y limpias el protector.
Yo lo he lavado muchas veces, pero claro...antes lo quito de la consola
Muchas gracias por la aclaracion habia pensado en ponerlo entre algun folio pero si me dices que funciona gracias hoy mismo lo probare a ver que tal ^^ gracias y saludos.
11 respuestas