protectores tactiles

Pues vereis , antes de piyarme la lite blanca me coji ene MM un pack de acccesorios de madcatz ( la marca tan comun esa ) y los proetctores me vinieron malos o nose peor lo puse y kedo escho veradero ASCO y e ido otra vez a MM y solo tenen protectores de esa marca y yo no me by arriesgar , y e mirado en tinedas online protectores hori y me slaen carisimos y en delaxtrem no engo ni dea de como va :S si os svaeis alguna tienda estilo game o en game mismo k vendan protectores decentes decirme.

saludos y garcias!
Yo utilizo los protectores MDACATZ y van muy bien, ni se notan, no quedan burbujas, la pantalla no pierde sensibilidad y duran bastante.
k raro..... pues serian los del pack k serian malos .. nose olle en vuestras lite la pantalla tiene unas lineas diagonales k se notan pokisimo y solo cuando esta apagada ?

algo asi:

/////////////////////////////

pero se nota poko

buenos igo escuhado ayudas ;)
yo nunca le he visto esas lineas... que es en la pantalla tactil o en la otra? la verdad nunca me he fijado.. [burla3]
Yo si he visto esas lineas en algunas NDS, sera normal

Por cierto....parece que escribes en el teclado con la punta de... [lapota]
es una mierda es un compact nuevito solo que debe marcarse mal o algo asi x) o sere yo.. nose xd , eso de las lineas es poko comun??? ay mi madre k no me apetece cambiarla ! y bueno alguien me dice una web k vendan horis pa ds lite , contrarembolso y k no llegue a los 10 eurillos?

saludos y grax de antemanu
No sé si me vetarán, pero yo compré con DX, te tardan 2 semanas, pero si te da igual el tiempo y miedo que no llegue, por 1 euro no pierdes nada.

Acabo de hacer un megapedido, para varios, esta vez por mensajero, a ver si no se queda en aduanas.
Ok muxax grax pero en eci se pasan lo suyo , oye en DX no ay contrarembolso :S?
en eci no se pasan con el precio. Los hori no piratas en cualquier tienda te van a cobrar 10 euros, si son piratas te cobraran unos 4. Esos hori tienen ademas 3 protectores mas aparte de los 2 que te vienen cuando los compras en otro sitio.
9 respuestas