Proteger memoria Aladdin Advance.

He montado un Aladdin Advance en una xbox que creo que es una versión 1.3 - 1.5 y me pilla todo, incluso le he instalado el evolutionX. El problema es que según las instrucciones si le das al botón del on/off durante 1 segundo el chip se protege, 2 segundos se desprotege.

Bueno el problema es que cuando le doy 1 o 2 segundos el eject se queda de color naranja y siempre puedo flashear el chip (probado), por tanto no se como hacer que se quede protegido ni de que color tiene que funcionar el eject.

El boton eject se queda de color verde si tardo menos de 1 segundo en encenderla y de color naranja si tardo más de 1 segundo, ya pueden ser 10 o lo que sea.

Un saludo a todos.

PD. Creo que es una versión 64 Plus porque me deja flashearlo y además la memoria 24lf020 viene en un zocalo por si se averia.
También porque la 64 Plus es la única que no refleja con los leds que se este usando el disco duro.
pues siendo la versio 64 o +si que deberias poder flashearlo. pero solo un consejo, si no es el +, que tiene que tener un + en el sst, pues ten cuidado que pueden petar en el flasheo el plus se supone que es 100 por cien fiable, pero los otros no. asi que mejro no jugar,jeje. ademas he leido tb que si lo flasheas estando en modo protegido, borra el chip pero luego no es capaz de escribirlo, asi que adios sst. pero vamos tampoco lo he comprobado personalmente.
Ya lo he flasheado y no me dio ni un problema. Una cosa si me fije cuando me llego y es que no tiene ni lo de v64, ni lo del + ni nada de nada, simplemente el modelo del chip que usaron.

Pero te digo que lo flashee y comprobé que cambio la flash y todo perfecto.
si yo no digo que no se pueda flashear... si se peude flashear. pero que no lo flashees mucho, que los que no son + tienen probabilidades de petarse...
ojeate http://www.aladdin-chip.com y si encima no sabes ni que version de chihp es , se supone que 64...
pos lo dicho.
fijate en al caracteristica reliable (fiabilidad) usea que los 32 y los 64 (en menor medida) pueden petar.
Puedo casi asegurar que es una versión plus porque si te fijas en la misma tabla al final de todo aparece que la plus es la única que tiene posibilidad de cambiar su memoria porque tiene un zócalo para colocarla por si se te jode, la memoria es la STT49LF020 y el chip que yo tengo tiene ese zócalo.

Saludos.
las otras versiones a veces tambien llevan zocalos, eso lo tengo comprobado personalmente, depend de la partida de chips, unos van con y otros sin.
pero vamos que las borres las veces que kieras,jejeje, a mi no meimporta, es solo un consejo,jeje.
tampoco es para ponernos asi hombre, ya se que es un consejo y te lo agradezco, que aqui estamos para ayudarnos.

un saludo.
Yo tengo 5 alladines advace v64, y tambien van con zocalo, pero no son el +, te lo aseguro, eso que pone al fina de la tabla no es 100% fiable, practicamente casi cualquier version de aladin desde sus principios, casi todos han venido con zocalo.
Si es plus tiene que tener el signo+
8 respuestas