protejer juegos de ps2

hola alguien me podria enviar o decir donde puedo conseguir un manual para proteger los juegos de ps2 para q no se puedan copiar. gracias. [discu]
Note hagas muchas ilusiones, no consiguen las grandes multinacionales proteger sus cd´s ni dvd´s durante mucho tiempo, asi que los tuyos....
no es lo mismo hay q dedicarle tiempo para proteger 1 juego y como la palabra lo dice despues no hay manera de grabarlo ellos lo hacende 1000 en 1000 no d 1 en uno como yo si yo e conseguido proteger cd,s de musica y de psx q no se pueden ni leer con el lector del ordenador tambien se pueden hacer con los d ps2.
Eso de 1 en 1 o de 1000 en 1000 da lo mismo, porque la copia se produce por estampación, y no como tú y yo las hascemos en nuestras casas (supongo, por lo menos en la mía).

Y si no te lo han desprotegido ya ha sido porque no te has encontrado con alguien con los conocimientos necesarios ni las ganas para hacerlo. Todo lo que se hace se puede deshacer.

Ese sistema de que no se leyese en el pc ya lleva tiempo utilizándose (véase DC, Xbox....)

Saludos
Escrito originalmente por snaker
hola alguien me podria enviar o decir donde puedo conseguir un manual para proteger los juegos de ps2 para q no se puedan copiar. gracias. [discu]

Lo dicho ,todo lo que tu puedas proteger ,yo lo puedo desproteger ,ademas no encuentro nada positivo en proteger un blackup de ps2 ,que pasa te abuerres no tienes nada mejor que hacer ,por que si es eso podrias aprobechar tu tiempo en el provecho de todos ,creando parches para juegos que no rulan en vez de trabajar en que dejen de funcionar ,mi humilde opinion

un saludo
ya pero no todos saben hacer lo q haces tu y si lo dejo a alguien almenos no se lo podran copiar. saludos [uzi]
snaker si lo dejas porque no quieres que se lo copien?
takaño
io lo ke kreo ke eres un utu, ke vendes cds para y no kieres ke los kopien para ke solo tu puedas venderlo. Si es asi, ke sepas ke eso esta muy mal, pq todo lo q mucha gente comparte aqui para q todos podamos disfrutar con las consolas, tu lo aprovechas para sacar pasta, es decir sacar pasta kon el trabajo de otros. Pues ya te digo, si es asi, buskate la vida aunke me parece a mi ke lo tienes algo jodido pq si algo esta copiado en un CD sea como sea original o no, se puede copiar en un CD. Y ya me gustaria ver esos cds ke dices ke no se pueden copiar, a ver si se podian kopiar o no...

Saludos a toda la peña de EOL
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas madre mia, al tio se le a visto el plumero. O sea que aqui toa la peña compartiendo como buenos hermanos y tu vienes y nos quieres proteger los cd's. es que hay gente pa to, es pa cagarse.

salu2 peña
no soy esa clase de personas q quieres q aga si no se como se como hacer parches para juegos m vas a enseñar tu???hay muchas paginas donde se puedenencontrar manuales de eso haste en esta hay y no veo nada de malo mientras no se aga lo q pensais q ago yo.
me parece ami ke eres un pokito pirata Snaker te suena lo de "comparte y disfruta " pues tio se te ha visto venir ke pasa ke si se lo vendes a uno y ese lo clona ganas menos, enga ya tio ke eso de vender cds es de la posguerra si una grabadora vale 7.000 pesetas tio mejor pillate una dee dvd.

enga pues como decia akel "a otro perro con ese hueso" salu2
eso de vender cds es de la posguerra si una grabadora vale 7.000 pesetas tio mejor pillate una de dvd.

Jajajajajajajajajajajajaja.
Mu bueno lo de la posguerra.
COn lo de los dvd estoy tb de acuerdo( mi firma.......me delata............)

Y si kieres proteger los juegos, te daré una pista, hay una proteccion llamada laserlock(kreo), basada en unos "grandes surcos" en el cd.
Lo ke tienes ke acer para "clonar" ese sistema de proteccion, es cojer un tenedor, y rayarlo a muerte.Con un poco de suerte, estará tan bien proteegido, que ni la ps2 podra leerelo.ES GENIAL.

Ahora ya un poko serio, decir ke en cierto modo, en kaso de ke no seas un puto piratilla de poca monta, te comprendo.A mi no me mola pasarme bastantes horas(MUUUCHAAAS) delante de mi pc ripeando un juego, y que despues llegue el jilipollas de mi amigo, me lo pida prestao y se lo grabe(y lo ke es peor, LO VENDA a mi costa).Así ke lo ke ago, es la mejor proteccion:NO PRESTARLE BAckups, solo le presto los originales, pq sus conocimientos de grabacion comienzan en Clone y acaban en CD, y de ahi no pasa.

TU veras, pq si tienes la copia, supongo que tb le podras prestar el original.....¿O NO??

DEuuuuuuuuu
tienes razon pero pq sera q no quieren q les deje el original solo la copia?????les dejo la copia(pq si no no me hablan)y al cabo d 2 dias lo tiene todos los de mi clase y el tio esta forrao lo q tendre q hacer es pasar de ellos y si quieren algo q se espavilen como lo e hecho yo y no volver a dejar ninguna copia. Probare lo del tenedor ;-) (broma) salu2
y grabadora dvd ya tengo una lo q los cds virgenes son muy caros y me los maltratan y despues no hay quien los lea
Tio, te pasa lo mismo ke me pasó a mi al principio.COmo era el unico que "bacckupeaba", pues tos me pedian a mi, pero al 3er juego prestao, me cansé de tos ellos, y pasé de prestarselos.
Eso ke dices de ke si no se los pasas, dejan de hablarte, significa que de amigos tienen poko socio.Yo dejé de prestarles juegos a mis compis, y nos llevamos tan bien como siempre, pq comprendieron mi motivo.Ahora lo ke hacemos, en vez de prestarselos yo, es cambiarlos durante un tiempo, para jugar cada uno al del otro.AL fin y al cabo, es lo ke se ha hecho desde ke el mundo es mundo y los videogames existe:Intercxambiar con los copmis.

Salu2
[oki] bueno pero se quejan q no les enseño a hacerlo y ellos no saben ripear ni ganas d aprender solos [oki] salu2
15 respuestas