eso de vender cds es de la posguerra si una grabadora vale 7.000 pesetas tio mejor pillate una de dvd.
Jajajajajajajajajajajajaja.
Mu bueno lo de la posguerra.
COn lo de los dvd estoy tb de acuerdo( mi firma.......me delata............)
Y si kieres proteger los juegos, te daré una pista, hay una proteccion llamada laserlock(kreo), basada en unos "grandes surcos" en el cd.
Lo ke tienes ke acer para "clonar" ese sistema de proteccion, es cojer un tenedor, y rayarlo a muerte.Con un poco de suerte, estará tan bien proteegido, que ni la ps2 podra leerelo.ES GENIAL.
Ahora ya un poko serio, decir ke en cierto modo, en kaso de ke no seas un puto piratilla de poca monta, te comprendo.A mi no me mola pasarme bastantes horas(MUUUCHAAAS) delante de mi pc ripeando un juego, y que despues llegue el jilipollas de mi amigo, me lo pida prestao y se lo grabe(y lo ke es peor, LO VENDA a mi costa).Así ke lo ke ago, es la mejor proteccion:NO PRESTARLE BAckups, solo le presto los originales, pq sus conocimientos de grabacion comienzan en Clone y acaban en CD, y de ahi no pasa.
TU veras, pq si tienes la copia, supongo que tb le podras prestar el original.....¿O NO??
DEuuuuuuuuu