› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rage__wolf escribió:
Desde luego.
Y........porque vale exactamente lo mismo que la versión blu-ray
si fuera como el Warhawk que te valió 30 en store y no se si 50 en versión fisica pos no pasa nada.
Aunque lo de las cuentas y el Internet obligatorio es que no tiene otro calificativo que ridículo.
leontdi19 escribió:
Yo teniendo la edicion en Blu-Ray JAP y la intencion manifiesta de adquirir la edicion PAL en Blu-Ray tambien a principios del mes que viene ni se m pasaba por la cabeza gastarme 40 euros en la edicion del store ya que no me aportaria ninguna ventaja , vamos que culpa mia por darle al boton erroneo (me equivoque pensaba que tenia el cursor en salir y le estaba dando a comprar) y culpa de sony por cobrarme de una manera totalmente diferente a la que yo conocia sin avisarme de estos cambios
En fin ya contare el desenlace por lo pronto aunque aun no me lo pudieron cobrar voy a meter dinero a esa cuenta donde me lo van a cargar ya que paso de prolemas por 40 miseros euros aunque no deja de ser una putada de las gordas yo primero pagaré y luego les reclamaré.
Saludos
fernandops2 escribió:Bueno esto es lo ultimo!!!!!!!!
No solo has de star conectado a internet, es que puede que no se pueda jugar en dos ps3 diferentes!!!!
Os cuento. Amen de las 20-30 veces he intentado descargar el update le he pasado mis datos a un amigo para que se lo baje con mi user y lo baje y lo pruebe.
1. Si se conecta con mi user me desconecta a mi. Vale, todo correcto. Es normal.
2. Le ha dejado bajar el juego (ya son dos descargas, la mia y la suya)
3. Le deja instalarlo con otro user (el suyo) en su ps3
4. No le deja iniciar el juego le manda a mi user, inica sesion con mi user (en su ps3) y no le deja arrancarlo.
Es que puede que esten inclupiendo hasta el acuerdo de licencia.
Es decir, que si yo tengo otra ps3 en mi casa del pueblo (p.e) no podre jugar????? Solo porque lo instale como otro user en una ps3 en la cual lo baje?????
Vale que no me deje arrancarlo con el otro user, pero deberia poder hacerlo con el que se compro no??
Saludos
Saludos
Schumy escribió:Yo diria que al instalarlo desde otro user, la cagaste. Lo que no tiene sentido, ni para SONY ni para nadie, es que si tienes una PS3 en tu casa del pueblo (p.e) instales el juego con otra cuenta que no es con la que compraste el juego, ni lo descargaste, una cuenta con la que no te lo deja ni descargar...
fernandops2 escribió:
si, de acuerdo, puede ser una cagada.
Pero date cuenta del detalle. No solo no me deja iniciarlo desde la cuenta esa, me manda al otro user. OK (como diciendo que necesitas inicar con el user con que lo compraste)
obediente inicio sesion con ese otro user, inicio sesion en PSN y..tchannnn tampoco desde el user original te deja iniciar el juego. Jooder, pues para eso que no te mande al otro user, que te diga directamente que no vas a poder iniciarlo en esa consola.
No te parece un poco excesivo el castigo para un "delito" tan nimio??? (si se me permite el simil)
Que se supone, que tengo que descargarlo otra vez y consumir otra descarga???????
Es que ya les vale.
Saludos
Uriel VII escribió:...
si este es el futuro de las descargas digitales que esta promocionando mocosoft se las pueden meter por el smile_cawento
Schumy escribió:Podrias hacer una prueba por curiosidad?
Crea una cuenta subordinada a la principal con la que compraste el juego. Y prueba si te deja jugar. Lo digo porque supongo que la cuenta de tu hermano es una cuenta princpal, independiente de la tuya.
Schumy escribió: aunque he de decir que a mi me paso algo similar con la demo del F1. La demo del F1 descargada del STORE de USA, solo podia jugarla con el user que tengo de USA, con el user normal, se me colgaba cuando cargaba la carrera...
Creo que el gran problema esta en que SONY no dejo claras las condiciones de uso, todo eso deberia estar bien detallado antes de comprar el juego.
.
Jon Locke escribió:yo sinceramente veo muy logico lo que a echo sony pese a que su contrato pone k se puede descargar 5 veces y no sea cierto, estais acusando de estafadores a sony cuando soys vosotros quien intentavais estafarla, es cierto k sony deveria dejar descargar hasta en 5 sistemas ya k en su contrato lo pone y es mentira por lo cual si sony no rectifica este apartado es ciertamente una estafa y es denunciable, pero aun asi considero que intentar sacar un juego por 8€ es intentar estafar a sony.
pd: no quiero trolear con este mensage solo doy mi punto de vista y considero k vuestras reclamaciones son logias ya que el contrato del GT5 esta mal echo
rage__wolf escribió:Ahora resulta que somos unos estafadores.
y que solo nos podemos quejar por lo de las cuentas y el online obligatorio.
la mentira de las multidescargas es obviamente el motivo mas importante para estar cabreados.
¿quien carajo se iba a comprar el juego store valiendo lo mismo en blu-ray?
PD: nadie cree que sony pueda haber pospuesto la multidescarga para no petar los servidores?????????
Uriel VII escribió:
Efectivamente la de mi hermano es independiente.
Pero... ¿Como se hace eso? Si te refieres a crear otra cuenta con la misma ID de PSNetwork, me dice que no se puede por ya estar asociada esa ID con otra cuenta de la consola.
En caso de no ser esto... ¿Como se hace?
Gracias !!!!
Schumy escribió:Le das a crear nuevo usuario al entrar al XMB, y hay un momento que te pregunta si es una subcuenta o una cuenta principal, te dice algo de que si es subcuenta podras controlar los contenidos a menores y no se que mas. Pues elige subcuenta ahi, tal vez sea una solucion.
mithra escribió:yo personalmente desde gran turismo 3 que esta saga me parece más refrito que nunca y que ahora con motorstorm por ejemplo creo que en términos de juegos de conducción o espabila sony o se le muere una saga que no evoluciona nada, (es mi opinión).
decidido a darle una oportunidad a un nuevo GT me descargo esto por la store, y no suficiente con no poderlo jugar con otras cuentas es que no puedo hacerlo sin tener red. por mi parte no compro nada más de la store, al menos por un largo tiempo.
PD: motorstom 2 ya veremos si no se ventila a GT5, al menos en diversión en jugabilidad.
salu2!
oroimenak escribió:haber si me podeis echar una mano, un amigo se lo ha descargado y a compartido su cuenta conmigo, me deja descargarlo e instalarlo pero a la hora de jugar me pone k no me deja e inicio sesion en el network con su cuenta. me sale error 80..... y no se k mas numeros
cristobal23 escribió:
Lo unico que puedes hacer es unirte a la queja colectiva porque esta es una de las causas. Solo se puede jugar conectado online y con la cuenta con la que te has descargado el juego.
juakime escribió:yo tb he hablado con sony y la explicacion es la misma... q sera un error puntual y que sacaran un parche, pero es subrrealista, en los terminos y condiciones pone claramente, tarifa plana, descargalo hasta en 5 sistemas ps3 diferentes... nada de que no se pueda jugar offline, y nada de que descargar en 5 ps3, signifike descargar con el unico proposito de ocupar sitio... yo tengo 2 ps3 y me han jodido, encima en la que no tengo internet no puedo jugar, al fina me va a tocar pagar el de la store y encima el BR...
rammdoom escribió:mi pregunta es con el mismo nick se puede jugar en dos ps3 distintas???
me da igual que no sea al mismo tiempo pues es para mi ps3 y para cuando estoy en casa de mis padres.
fernandops2 escribió:Bueno, ya lo ultimo!!!!!!!
Acabo de leereos y veo que no soy el unico, es que no se puede juagr ni en dos ps3 diferentes cone l mismo login!!!!!!!!!!!
Si habeis leido mis mensajes en este mismo hilo vereis que tenia problemas para jugar en otra ps3. desistale, volvi a bajar el juego (1 descarga menos) y ya pude jugar en mi segunda ps3. Al regresar a casa veo que no me deja jugar en la primera.
Que se supone, que debo bajarlo otra vez en la primera ps3 para poder juagr???? y asi hasta que agote las cinco descargas!!!!!!
Esto ya es la hostia!!! Eso de tarifa plana para cinco sistemas PS3 es una autentica falacia y estan incumpliendo los terminos del acuerdo.
Les voy a mandar un mail exigiendo bien la devoluciónd el importe o bien una copia fisica del juego.
Un saludo