G. de Fronsac escribió:Es que ese ha sido el problema, que algunos habéis pretendido serviros del sistema multidescarga para comprar un producto pensado para una sola persona entre varios. Y por vuestra culpa se han visto perjudicados los que pensaban darle al juego descargable el uso para el que se pensó (que son los menos numerosos, todo hay que decirlo).
Si el producto, como tú dices, está pensado para una sola persona, se informa de ello en las condiciones de compra, tal como se hizo con el Warhawk, y el que esté de acuerdo lo compra y el que no, no.
Lo que no se puede hacer es poner unas condiciones de compra y, una vez adquirido el producto, que te digan "ups, se nos había olvidado comentarte el pequeño detalle de que sólo vas a poder jugar con la cuenta propietaria y además esperar 24h cuando quieras jugar en otra consola". Esto no funciona así.
Por otra parte estoy un poco harto ya de leer comentarios de gente que ha comprado la versión física despotricando sobre los que hemos pretendido comprar el GT5P entre varias personas mediante la Store.
La idea de compartir un juego entre 5 PS3 distintas surgió de la propia Sony. Tengo el Super Dub'a'Rub y el Tekken comprado a medias con mi hermano y sin problemas. De lo que nos quejamos es que adquirimos el GT5P bajo unas condiciones que, una vez comprado, no se respetan por parte de Sony, ya sea por error al publicar las condiciones o ya sea hecho a conciencia. Eso me da igual.
Así que, por favor, los que no tengáis nada más que aportar que el ataque a la gente que ha comprado en la Store con la intención de compartir, os agradecería que os ahorrarais el post.
Saludos