Jur...
Wako, creo que no has leido mi segundo mensaje (cuando escribí el primero, ya habían cambiado las cláusulas... y por eso no leí las primeras)
http://www.elotrolado.net/post_Protesta-colectiva-por-el-GT5P----_1711527731#post1711527731
De hecho, poluxtroy me avisa de ello:
http://www.elotrolado.net/post_Protesta-colectiva-por-el-GT5P----_1711518768#post1711518768
Es un uso ilegítimo el comprar Tekken entre varios usuarios y repartir el gasto?.
Si es tan ilegítimo, por qué lo permite la propia Sony?.
Según ese mensaje de poluxtroy:
Sólo comentar que tanto Super Dub'a'Rub como Tekken tienen el mismo texto en las condiciones de compra que GT5, sin embargo a la hora de jugar, los primeros pueden jugarse en la cuenta que quieras, cuando y como quieras y GT5P no.
Según ese contrato, el juego puede jugarse en la cuenta y consola que quieras, cuando quieras.
Por lo tanto, no es ilegítimo.
No me hace ni pizca de gracia que insinues que los que hemos comprado el GT5P con la intención de compartir gastos estemos haciendo un uso ilegítimo ya que no estamos violando ninguna de las condiciones de compra que nos dio a concer Sony de forma previa a la compra.
Creo que no has leido detenidamente mi segundo mensaje... o no me he expresado correctamente (si es éste el caso, pido disculpas no sólo a ti, sino a todo aquel que haya entendido lo mismo que tú), ya que no acuso a nadie de nada. Mis palabras son:
Si los términos del contrato están mal, se debe reparar en consecuencia y de manera equivalente a los usuarios que han pagado/comprado ese juego/licencia de uso.... y si es necesario, los usuarios deben (y tienen derecho) a reclamar.
La raiz del problema es que pagan justos por pecadores: justos, usuarios como cauldreon, que como explica perfectamente, tiene todo el derecho del mundo a jugar con un solo juego.
Que los derechos legítimos de usuarios legítimos no se vean afectados por las irregularidades del uso ilegítimo de otros... o de errores de la propia Sony .
De hecho, sólo cito a un usuario... y como ves de manera positiva.
Y justos por pecadores es una frase hecha; si has entendido erroneamente que me refiero a "pecadores" a los que han utilizado varias consolas para jugar, te pido disculpas.
Si te fijas, digo que los errores de Sony al poner mal el contrato, no deben pagarlo los usuarios.
Y cuando digo "no se vean afectados por la irregularidades de otros"... el parrafo en cuestión es de índole general, como cierre del mensaje.
Te repito toda esta idea, desmenuzada, de mi mensaje (por si acaso vuelve a haber algún malentendido):
- Si el contrato (de cualquier juego, en este caso GT5 al salir a la store) no obliga a jugar al juego en una sola cuenta o consola, lo que está haciendo Sony en este momento con los usuarios de GT5 es una barbaridad, y debe compensarlos/resarcirlos.
- Si el contrato (de cualquier juego, por ejemplo el nuevo contrato de GT5) es vinculante a una sola cuenta y/o consola, y se reparte a varias cuantas o consolas... pues si no cumples con lo acordado y Sony toma medidas, tendrás que apechugar con ellas.
Como resumen, te dejo mi primer párrafo del mensaje:
Evidentemente, Sony en este caso se ha equivocado.
Si los términos del contrato están mal, se debe reparar en consecuencia y de manera equivalente a los usuarios que han pagado/comprado ese juego/licencia de uso.... y si es necesario, los usuarios deben (y tienen derecho) a reclamar.
Y es evidente que si han hecho esto, es que Sony se ha dado cuenta que el mismo juego (cuando te lo descargas se activa con una activación única) estaba siendo utilizado por varias consolas/cuentas, han querido rectificar a las bravas, de manera injusta e incluso ilegal (el contrato es vinculante para ambas partes)... pagándolo los usuarios cuando tenían, por el contrato original, derecho a hacerlo.
Un saludo.