› Foros › PlayStation 3 › Juegos
turin91 escribió:yo veo bien que solo se pueda jugar en una cuenta, los listos que lo querian pillar por 8 pavos que no sean tan listos para la proxima vez... lo de jugar solo con el internet enchufao si me parece mal
Turkito escribió:Esos listos estan en su derecho de reclamar ya que en los términos de la descarga ponía o pone que se podría hacer hasta con 5 cuentas diferentes.
No se pq os parece mal que la gente le reclame a una gran multinacional cuando ésta, la lía.
Turkito escribió:Esos listos estan en su derecho de reclamar ya que en los términos de la descarga ponía o pone que se podría hacer hasta con 5 cuentas diferentes.
No se pq os parece mal que la gente le reclame a una gran multinacional cuando ésta, la lía.
new_tokyo escribió:Pues como a ellos les a costado mas y a ti te a salido lo mismo por menos precio pues se tienen que quejar por pura envidia.... y que nadie me venga con la chorrada de delito por que todo el mundo se a descargado algo ilegal de internet.... ahora me direis que eso no lo se y bla bla bla bla bla.... DELINCUENTES TODOS...
chico_zombye escribió:
lo de jugar con 5 cuentas no esta tan bien porque estas pillando un juego por 8€,cosa que no esta bien(moralmente ,pero nadie tiene moral) pero lo de que una misma persona no pueda jugar en otra ps3 con la misma cuenta,ya que hay gente que tiene 2 y esas cosas es increible , y que no se pueda jugar sin estar online ya. . . BUF,pero si es cierto que esto paso por intentar comprar un juego por 8€ eso no se puede negar,la gente intento aprobecharse de la libertad que habia respecto a que 5 personas se lo bajasen y les dieron por el. . . bien dado y ahora lo que consiguen es un monton de quejas , pero cierto es que el juego no vale 8€,yo veo normal que se proteste por lo de tener que tener internet,veo normal que se quejen porque no se puede jugar con la misma cuenta en 2 PS3,pero que no se pueda jugar con 5 cuentas diferentes es NORMAL por mucho que lo hiciesen muy muy mal los de sony con la informacion
chico_zombye escribió:
lo de jugar con 5 cuentas no esta tan bien porque estas pillando un juego por 8€,cosa que no esta bien(moralmente ,pero nadie tiene moral) pero lo de que una misma persona no pueda jugar en otra ps3 con la misma cuenta,ya que hay gente que tiene 2 y esas cosas es increible , y que no se pueda jugar sin estar online ya. . . BUF,pero si es cierto que esto paso por intentar comprar un juego por 8€ eso no se puede negar,la gente intento aprobecharse de la libertad que habia respecto a que 5 personas se lo bajasen y les dieron por el. . . bien dado y ahora lo que consiguen es un monton de quejas , pero cierto es que el juego no vale 8€,yo veo normal que se proteste por lo de tener que tener internet,veo normal que se quejen porque no se puede jugar con la misma cuenta en 2 PS3,pero que no se pueda jugar con 5 cuentas diferentes es NORMAL por mucho que lo hiciesen muy muy mal los de sony con la informacion
Solrack escribió:
Y pq no podria prestarle mi version de la store a un compañero y tu, tu version fisica? porque no puedo vender mi version de la store y tu si? Pues de eso se trata..que la version de la store tenga alguna ventaja o al menos que no ste capada respecto a la version fisica. Se agradeceria que la gente como tu se informara un poco mas del tema del hilo...se sta pa reclamar por un contrato que no se está cumpliendo y no dar su opinion cuando aun encima no tiene fundamento ninguno...Ya cansa
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
El juego tiene el precio que tiene.
Tanto el BD como la descarga de internet tienen unas condiciones de uso.
El que las quiera cumplir, bien; el que no, que lo haga bajo su responsabilidad... no soy quien para decir lo que tienen o no tiene que hacer cada uno en su casa.
Otro tema es si en el foro se incumplan las normas de la Web o se altera el normal/buen/correcto desarrollo del mismo.
Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad; es como si me compro un coche autorizado para circular de dos plazas y vamos cinco en él, tengo un accidente y el seguro me dice que no me cubre, me denuncian por imprudencia temeraria... y encima protesto.
Creo que con el ejemplo se entiende perfectamente lo que quiero decir: que cada uno se haga responsable de sus actos... sobre todo si hace lo que sabe que no debe hacer.
Es material protegido por copyright, derechos comerciales y derechos de distribución... y especifica claramente que aunque se pueda descargar en 5 consolas, los derechos de uso se limitan a un único usuario.
Un saludo.
Excto pero imaginate que el mismo coche no puede subir nadie más de tu familia salvo tu que lo compraste, quieres dejarselo a tu hermano, el mismo choche digo, en la misma casa, y no puedes.Ferdopa escribió:Jur...
es como si me compro un coche autorizado para circular de dos plazas y vamos cinco en él
Keroro escribió:so que deciis es cierto, yo ahora mismo no puedo probarlo xq no estoy en casa pero, es verdad que os GT5P descargados ya no arrancan? alguien me lo explica?
olaf escribió:A mi tampoco me va......
buen truco el de SONY...al que se queje le quito el juego...jajajaja (esto es broma....)
Yo pedi el cambio por BR...a ver si lo han enviado y nos han cancelado la version Store
... Ves, lo que yo deciaMaylot escribió:el juego si que va, el error me lo ha dado solo una vez, despues he vuelto a jugar un par de veces sin problemas.
salu2
Hecho!!! LOL No lo habia pensado, seré inbecil, pero enfín que ami me da que no nos haran ni caso, es más ese ultimo correo que enviaron de dejar tu ID nombre y tal ni me lo han enviado. y eso que envie unos 5/6 de los cuales solo contestaron de manera automatiaca a 2 ... Nos vamos a quedar igualolaf escribió:keroro ves y modifica los datos de la cuenta y pon una direccion correcta
De ser verdad que no lo creo tampoco, no es una solución buena ya que igual no quieres comprarte nada más en el STORE y luego está e tema de que si me bajo algo del Store con la cuenta B , la cual quiero borrar ya, y la estoy aguantando por el tema este, y lo quiero jugar con la cuenta A dependerá que que la B no la borre, así que tampoco me convence, la pasta a la VISA, no al monedero... CABRONES!cauldreon escribió: me dijeron que me devolvian el dinero al monedero
Keroro escribió:De ser verdad que no lo creo tampoco, no es una solución buena ya que igual no quieres comprarte nada más en el STORE y luego está e tema de que si me bajo algo del Store con la cuenta B , la cual quiero borrar ya, y la estoy aguantando por el tema este, y lo quiero jugar con la cuenta A dependerá que que la B no la borre, así que tampoco me convence, la pasta a la VISA, no al monedero... CABRONES!
El juego tiene el precio que tiene.
Tanto el BD como la descarga de internet tienen unas condiciones de uso.
El que las quiera cumplir, bien; el que no, que lo haga bajo su responsabilidad... no soy quien para decir lo que tienen o no tiene que hacer cada uno en su casa.
Otro tema es si en el foro se incumplan las normas de la Web o se altera el normal/buen/correcto desarrollo del mismo.
Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad; es como si me compro un coche autorizado para circular de dos plazas y vamos cinco en él, tengo un accidente y el seguro me dice que no me cubre, me denuncian por imprudencia temeraria... y encima protesto.
Creo que con el ejemplo se entiende perfectamente lo que quiero decir: que cada uno se haga responsable de sus actos... sobre todo si hace lo que sabe que no debe hacer.
Es material protegido por copyright, derechos comerciales y derechos de distribución... y especifica claramente que aunque se pueda descargar en 5 consolas, los derechos de uso se limitan a un único usuario.
Un saludo.
Maylot escribió:tendria que ser devolucion de pasta y envio del bluray
Evidentemente, Sony en este caso se ha equivocado.
Si los términos del contrato están mal, se debe reparar en consecuencia y de manera equivalente a los usuarios que han pagado/comprado ese juego/licencia de uso.... y si es necesario, los usuarios deben (y tienen derecho) a reclamar.
La raiz del problema es que pagan justos por pecadores: justos, usuarios como cauldreon, que como explica perfectamente, tiene todo el derecho del mundo a jugar con un solo juego.
Esperemos que todos los que tengais problemas se solucionen/compensen de la mejor manera posible... y que Sony, que ya se ha dado cuenta (por lo que parece) de la compra conjunta, lo solucione para sus próximos juegos.
Que los derechos legítimos de usuarios legítimos no se vean afectados por las irregularidades del uso ilegítimo de otros... o de errores de la propia Sony.
Como es el caso.
Un saludo.
RedCrowx escribió:Cuando metes dinero en el monedero(... entero) hay un pero. Y es que acepta en las condiciones que el dinero NO SERÁ REEMBOLSADO EN NINGÚN CASO).
De modo que a que te devuelvan el dinero al monedero (... entero) es a lo más que podemos aspirar.
Al meter fondos en el store no se están comprometiendo a ofrecer bienes adquiribles con esos fondos, por lo que un desacuerdo con un producto no invalida el contrato de adición de fondos al monedero.
Reclamar que el incumplimiento de un segundo contrato colateral invalida el primer contrato puede requerir la intervención judicial y dudo que nadie de nosotros vaya a ir a juicio por esto.
Bueno nos la han jugado, que le vamos a hacer...
Saludos indignados
poluxtroy escribió:Si el producto, como tú dices, está pensado para una sola persona, se informa de ello en las condiciones de compra, tal como se hizo con el Warhawk, y el que esté de acuerdo lo compra y el que no, no.
La idea de compartir un juego entre 5 PS3 distintas surgió de la propia Sony.
poluxtroy escribió:Por otra parte estoy un poco harto ya de leer comentarios de gente que ha comprado la versión física despotricando sobre los que hemos pretendido comprar el GT5P entre varias personas mediante la Store.
Así que, por favor, los que no tengáis nada más que aportar que el ataque a la gente que ha comprado en la Store con la intención de compartir, os agradecería que os ahorrarais el post.
G. de Fronsac escribió:
Algunos parece que no sois muy conscientes de que los juegos existen porque pagamos para que los desarrollen.
G. de Fronsac escribió:Sony lo hizo con la idea de que un mismo usuario pudiese realizar la descarga hasta en 5 consolas distintas propias, por los motivos que fuesen (averías, cambio de modelo, tener más de una, etc), no en 5 consolas de 5 usuarios distintos.
Yo ni he despotricado ni os he atacado. Sólo he dicho que os habéis confundido en el objetivo y el uso de la multidescarga.
Yo compré el japonés por Store y no lo he compartido, pese a recibir peticiones por privado.
Si Sony ha consentido que la multidescarga fuese multiusuario hasta ahora, eso que habéis ganado los que habéis compartido descargas antes. Pero si ahora ha decidido cortar por lo sano está en su derecho.
El juego cuesta 40 € por persona, no 8 para unos y 40 para otros.
¿Dices que estás harto de leer comentarios?. Yo también lo estoy de ver el foro lleno de distintos tipos de mensajes de gente que ha podido pagar entre 400 y 600 € por la consola y buscan costantemente la manera de racanear hasta el último euro en los juegos, bien sea con importaciones o compartiendo productos pensados para una persona.
Algunos parece que no sois muy conscientes de que los juegos existen porque pagamos para que los desarrollen.