Yo también les he enviado el mail de reclamación.
Cuando compré el GT5 Prologue acepté las condiciones que se me propusieron, pero en ningún momento advierten al comprador que para poder hacer uso del juego debe conectarse a su PS3 con la cuenta propietaria. Evidentemente si se me pone en conocimiento de este detalle no lo hubiéramos comprado.
Buenos dias.
Me pongo en contacto con ustedes para ponerles en conocimiento del siguiente caso que para mi representa un error por parte de Sony.
1. Mi hermano compra con su cuenta de usuario A el GT5 Prologue en la Store y se lo descarga en su consola A'.
2. El acuerdo de compra especifica que dicho juego cuenta con tarifa plana para poder descargarlo en hasta 5 consolas direrentes.
3. Para hacer uso de esa tarifa plana, entro en mi consola B' con la cuenta de mi hermano, la A (con la que se ha comprado el juego), y me descargo el juego en mi consola B'.
Hasta aquí todo correcto
4. Una vez descargado el juego e instalado, entro con mi cuenta B en mi consola B' dispuesto a jugar, y cuando ejecuto el juego me dice que no puedo jugarlo con esa cuenta, que debo jugarlo con la cuenta propietaria, en este caso la de mi hermano, la cuenta A.
Entiendo que esto debe tratarse de un error, y entiendo que debería poder jugar sin problemas en mi consola B' con mi propia cuenta B, puesto que en las condiciones de compra del juego, en ningún momento se informa al comprador de esta restricción de uso.
Permanezco a la espera de su respuesta.