Yevon, me he leido el hilo del enlace que facilitas, pero hay una cosa que no sigo entendiendo. Es cierto que os han hecho una putada, que, además os devuelven el dinero con retraso, etc, etc. Pero... en la licencia especifica que te lo puedes descargar hasta en 5 consolas distintas, y eso lo cumple perfectamente. Que ya se que nadie tiene 5 consolas en su casa, pero las licencias suelen ser, y me gustaria equivocarme en este caso, POR USUARIO. ¿Que jode? Si. ¿Que en ninguna cabeza cabe que no puedas compartir el juego con tu hermano/a? También. Pero el hecho de que compartais una licencia para un solo usuario, entre dos, os quita el derecho a quejaros.
Esto es como las empresas. Muchas tienen por ejemplo 30 PC's y 3 servidores. Y licencias de windows te encuentras que solo tienen 15 para los PC's y 1 del 2003 server para un único servidor. (por ejemplo).
¿Se hace? Si, y muchisimas empresas, y además se toma como regla, pero eso no lo convierte en legal.
Tampoco quiero que me malinterpretes. Ni apoyo la política de Sony, y mucho menos la entiendo. Y ya te digo, me gustaria saber los terminos exactos de la licencia, y me gustaria mucho más equivocarme.
Un saludo, y espero que se te solucione pronto todo.