› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Bruno Muñoz B escribió:Me da buenas vibraciones Nintendo Switch, si tiene un precio más o menos asequible puede funcionar muy bien.
Define asequible.
P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola(con los manditos claro)+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho
Rokzo escribió:
Pero yo no esperaría verla por menos de 300€-350€
Krain escribió:Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€
Rai_Seiyuu escribió:Krain escribió:Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€
Lo que demuestra que Nintendo ha aprendido una vez más de sus errores
Nintendo Switch world premier demonstrates new entertainment experiences from a home gaming system
In an introductory video released today (http://www.nintendo.com/switch), Nintendo provided the first glimpse of its new home gaming system and revealed that it is called Nintendo Switch. In addition to providing single and multiplayer thrills at home, the Nintendo Switch system also enables gamers to play the same title wherever, whenever and with whomever they choose. The mobility of a handheld is now added to the power of a home gaming system to enable unprecedented new video game play styles.
At home, Nintendo Switch rests in the Nintendo Switch Dock that connects the system to the TV and lets you play with family and friends in the comfort of your living room. By simply lifting Nintendo Switch from the dock, the system will instantly transition to portable mode, and the same great gaming experience that was being enjoyed at home now travels with you. The portability of Nintendo Switch is enhanced by its bright high-definition display. It brings the full home gaming system experience with you to the park, on an airplane, in a car, or to a friend’s apartment.
Gaming springs into action by removing detachable Joy-Con controllers from either side of Nintendo Switch. One player can use a Joy-Con controller in each hand; two players can each take one; or multiple Joy-Con can be employed by numerous people for a variety of gameplay options. They can easily click back into place or be slipped into a Joy-Con Grip accessory, mirroring a more traditional controller. Or, if preferred, the gamer can select an optional Nintendo Switch Pro Controller to use instead of the Joy-Con controllers. Furthermore, it is possible for numerous people to bring their Nintendo Switch systems together to enjoy local multiplayer face-to-face competition.
“Nintendo Switch allows gamers the freedom to play however they like,” said Reggie Fils-Aime, President and COO, Nintendo of America. “It gives game developers new abilities to bring their creative visions to life by opening up the concept of gaming without boundaries.”
Developers can design their games supporting a variety of play styles, which gives gamers the freedom to choose an experience that best suits them. Some of the publishers, developers and middleware partners announcing support for Nintendo Switch are as follows:
• 505 Games
• Activision Publishing, Inc.
• ARC SYSTEM WORKS Co., Ltd.
• ATLUS CO., LTD.
• Audiokinetic Inc.
• Autodesk, Inc.
• BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
• Bethesda
• CAPCOM CO., LTD.
• Codemasters®
• CRI Middleware Co., Ltd.
• DeNA Co., Ltd.
• Electronic Arts
• Epic Games Inc.
• Firelight Technologies
• FromSoftware, Inc.
• Frozenbyte
• GameTrust
• GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
• Gungho Online Entertainment, Inc.
• HAMSTER Corporation
• Havok
• INTI CREATES CO., LTD.
• KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
• Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
• LEVEL-5 Inc.
• Marvelous Inc.
• Maximum Games, LLC
• Nippon Ichi Software, Inc.
• Parity Bit Inc.
• PlatinumGames Inc.
• RAD Game Tools, Inc.
• RecoChoku Co., Ltd.
• SEGA Games Co., Ltd.
• Silicon Studio Corporation
• Spike Chunsoft Co., Ltd.
• SQUARE ENIX CO., LTD.
• Starbreeze Studios
• Take-Two Interactive Software, Inc.
• Telltale Games
• THQ Nordic
• Tokyo RPG Factory Co., Ltd.
• TT Games
• UBISOFT
• Ubitus Inc.
• Unity Technologies, Inc.
• Warner Bros. Interactive Entertainment
• Web Technology Corp
Today’s video incorporated short glimpses of representative gameplay to demonstrate the liberating nature of the Nintendo Switch home gaming system. Full game demonstrations, the list of launch window titles, as well as launch date, price, product configuration and related specifics, will be shown and announced prior to the March launch.
Krain escribió:Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€
mocolostrocolos escribió:Spardy escribió:Espero una portatil rollo PSVita pero con mas potencia y con dock para sobremesa.
Espero que se olviden de dobles pantallas e inventos raros
Creo que puedes estar contento entonces.
Spardy escribió:Me ha parecido un concepto guapisimo, a falta de ver la comodidad y ergonomia... y la potencia, me ha encantado.
Ademas, que joder, salia juegos como Skyrim en portatil, eso puede ser un triunfazo.
Espero que no se pasen con los precios
IridiumArkangel escribió:P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho
Spardy escribió:mocolostrocolos escribió:Spardy escribió:Espero una portatil rollo PSVita pero con mas potencia y con dock para sobremesa.
Espero que se olviden de dobles pantallas e inventos raros
Creo que puedes estar contento entonces.
Me ha parecido un concepto guapisimo, a falta de ver la comodidad y ergonomia... y la potencia, me ha encantado.
Ademas, que joder, salia juegos como Skyrim en portatil, eso puede ser un triunfazo.
IridiumArkangel escribió:Bruno Muñoz B escribió:Me da buenas vibraciones Nintendo Switch, si tiene un precio más o menos asequible puede funcionar muy bien.
Define asequible.
P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho
josemurcia escribió:Spardy escribió:Me ha parecido un concepto guapisimo, a falta de ver la comodidad y ergonomia... y la potencia, me ha encantado.
Nada que no puedas hacer en una NVIDIA Shield con mandos bluetooth acoplables.
Zack_VII escribió:En mi caso, ua vez sepamos el precio, todo se resume a:
- Me estais diciendo que puedo ir jugando a los multis que salgan a dia de hoy, en cualqueir parte con este cacharro? sold.
- Me estais diciendo que por potencia, solo da para ports o juegos de target old gen, y que hay que confiar enque las third inviertan en juegos nuevos exclusivos para ella, en vez de multiplataformas ps4/one/pc? meh....en oferta en unos años me lo pienso.
soyun escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho
Pero cómo va a costar eso la Switch, si 199€ es el precio actual de la 3DS XL.
eR_XaVi escribió:Nada que no puedas hacer en una NVIDIA Shield con mandos bluetooth acoplables.
josemurcia escribió:eR_XaVi escribió:Nada que no puedas hacer en una NVIDIA Shield con mandos bluetooth acoplables.
Si, pero una NVIDIA Shield no tiene juegos de Nintendo. Que al fin y al cabo quien se compra una consola de ellos es por eso.
IridiumArkangel escribió:soyun escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho
Pero cómo va a costar eso la Switch, si 199€ es el precio actual de la 3DS XL.
Lo mío es una divagación del precio que debería de tener el cacharro este "nuevo" en base a lo que he visto para ser un pepinazo comercial. Cualquier parecido con mis supuestos con la realidad, por supuesto que no van a tener nada que ver...
Yo tan panchamente me voy a quedar con mi Wii U retrocompatible con Wii para seguir jugando a cosas como esto:
Liquid Snake yo escribió:Yo creo que la ponen a 250€ y en el primer mes vende lo menos 4 o 5 millones de consolas. Desgraciadamente yo veo venir que como minimo 350€ y lo normal unos 400, que creo que fue el precio de salida de WIIU. Ojala me equivoque
Natsu escribió:Yo este juego lo jugaré en PC
Zokormazo escribió:Todo dependera del precip y el soft
Si no se columpian en 2017 y sacan zelda, mario 3d y un pokemom rpg vendera trillones de unidades y habra fifas y cods.
Si ponen a 500pavos y aparte de los juegos de lanzamiento no hay na se comeran los mocos y no habra multis mas alla de just dance.
Y como saquen un par de JRPGs decentes, la mitad de los que hoy lo llaman mierditablet se lo compraran en el black friday del año que viene
Vuelve el concepto de consola portatil...
NGC escribió:Cuanto cuesta una tablet buena? Pues el precio de la Nintendo Switch nunca puede ser menor.
Entre 300-400€ andará la cosa.
Mucha gente lleva móviles mas caros en sus bolsillos, si la consola es buena se venderá.
IridiumArkangel escribió:Bueeeeeno, parece que algo han aprendido...
https://twitter.com/NintendoTown/status ... 4024572929
NGC escribió:Cuanto cuesta una tablet buena? Pues el precio de la Nintendo Switch nunca puede ser menor.
Entre 300-400€ andará la cosa.
Mucha gente lleva móviles mas caros en sus bolsillos, si la consola es buena se venderá.
sabran escribió:Yo la principal pega que le veo de momento es el diseño. Es demasiado adulto y siento asi decirlo. Si nos dijeran que diseñaramos una portatil nos saldria algo parecido a todos nosotros, quitando algunos detalles como mas pequeña o mas grande, o los mando extraibles, el diseño final seria parecido a lo mostrado. Por lo menos si fuera portatil de una pantalla.
Esa portatil tal y como se ha mostrado tiene una venta muy jodida para niños. Primero se ve bastante delicada y los niños por norma general son una maquina de machacar. El precio, no sabemos el precio pero tiene pinta de cara y si es nintendo mas aun. Por lo tanto poner en manos de un niño una portatil delicada y de precio elevado no va a ser el regalo de navidad/cumple tipico.
Soy amante de las portatiles y sabemos que su target son los niños, por lo menos donde se producen su mayoria de ventas. Por eso consolas como 2DS que a mi me parecen un aborto, son buenos objetos comerciales aunque parezca mentira.
cuervoxx escribió:He visto a niños con Ipads mas caros y no les pasa nada, bueno no pasa de que les compren otro nuevo.
sabran escribió:cuervoxx escribió:He visto a niños con Ipads mas caros y no les pasa nada, bueno no pasa de que les compren otro nuevo.
Si no te lo niego y conozco a amigos con hijos que les dejan el movil ultimo o tablet a sus crios. Hasta que un dia plash y adios cacharro, a partir de ese dia el nene juega con el movil viejo o con la tablet mas ruin que se tenga en casa, si se tiene. Es algo logico y normal.
Cuando ves que tu hijo desarrolla el sentido de conservacion, cada uno lo desarrolla a una edad, pues ya le compras dentro de las posibilidades.
darksch escribió:Bien por ser una consola consola, nada de mierda-móvil. Aunque quizás para quien sólo busque una sobremesa sin portabilidad no sea exactamente lo que busque, ya que pagaría mas por tener menos a cambio de una funcionalidad que no va a usar.
Viendo ese apoyo de empresas, si le sacan los juegos de siempre de SEGA, Konami y etc. a mi por lo menos me la venden.
Arlgrim escribió:darksch escribió:Bien por ser una consola consola, nada de mierda-móvil. Aunque quizás para quien sólo busque una sobremesa sin portabilidad no sea exactamente lo que busque, ya que pagaría mas por tener menos a cambio de una funcionalidad que no va a usar.
Viendo ese apoyo de empresas, si le sacan los juegos de siempre de SEGA, Konami y etc. a mi por lo menos me la venden.
¿? pero si es una puta tablet de toda la vida de dios con los maditos acoplables y ¡ya ta!, si los juegos que tengo de 3ds no me rulan en eso , ni black friday ni hostias , eso no lo quiero ni de regalo , ya tengo demasiado cachivache en casa.
ryo hazuki escribió:No me convence, como portátil es exageradamente grande (y nos quejabamos de la lynx o la gamegear) y todo el royo de andar poniendo y quitando mandos lo veo de cualquier cosa menos practico. Ademas en portatil dudo que con esa potencia dure mucho, lo cual para ser una portatil es una pega considerable. Y por supuesto nada de retrocompatibilidad con DS, 3DS y wiiu. El tema de potencia por lo visto, veo una wiiu subida de vueltas y poco mas, dudo que veamos muchos ports de la actual generación.
Tema catalogo, me viene a la cabeza la presentación de wiiu, con una lista enorme de thirds y al final ya sabemos lo que paso. Ademas, que el gran anuncio de la consola sea Skyrim, juego que ya tiene 5 años a sus espaldas me parece de coña (y me huelo a refritos de wiiu hasta en la sopa, riete de los refritos de ps3 en ps4 xD)
Y por ultimo, cuanto va a costar esto? Dudo horrores que baje de 300 euros
Ale, ya me he desahogado xD