Provocando a la Policía: "Quiero que me matéis, soy comunista"

1, 2, 3
Scatsy escribió:Yo lo que me pregunto es por que están grabandole antes de que empiece a decir esas cosas, es como si hubieran dicho "eh mira un tipo entra a las dependencias, vamos a grabarle por que seguro que empieza a insultarnos".

Seguramente ya llevaba dando por culo un buen rato más.
Metal_Nazgul escribió:
spirit-of-pirri escribió:aguante de la policia en españa ??? menuda falacia.

aguante el que tienen policias como la inglesa la norirlandesa o la griega que cuando les cae de todo siguen manteniendo el sitio y sin ponerse a dar ostias.

Sí, lo llevas claro tú...

psni (irlanda del norte)
http://www.youtube.com/watch?v=dMZ0vuDhKq8

policia inglesa
http://www.youtube.com/watch?v=4ne_w2rvBvU

policia irlandesa
http://www.youtube.com/watch?v=JRD7OJPEtX0

policia griega
http://www.youtube.com/watch?v=SzTmoKkiehE

y que sepas que no estoy a favor de los policias dianas humanas de estos paises y por tu comentarios seguramente seas madero , y no negaras que aqui las unidades antidisturbios tanto uip brimo o beltzas se pasan 7 pueblos en las intervenciones y mas cuando en españa nunca hemos tenido problemas de orden publico como en otros sitios de europa , pero en cuanto a ostias en manifestaciones enhorabuena sois el top 1 que os da igual que sean trabajadores en huelga a que sean niños como en valencia que les pusisteis finos por nada.
spirit-of-pirri escribió:y que sepas que no estoy a favor de los policias dianas humanas de estos paises y por tu comentarios seguramente seas madero , y no negaras que aqui las unidades antidisturbios tanto uip brimo o beltzas se pasan 7 pueblos en las intervenciones y mas cuando en españa nunca hemos tenido problemas de orden publico como en otros sitios de europa , pero en cuanto a ostias en manifestaciones enhorabuena sois el top 1 que os da igual que sean trabajadores en huelga a que sean niños como en valencia que les pusisteis finos por nada.

Preguntate porque no pasa ningunas de esas cosas
amchacon escribió:
spirit-of-pirri escribió:y que sepas que no estoy a favor de los policias dianas humanas de estos paises y por tu comentarios seguramente seas madero , y no negaras que aqui las unidades antidisturbios tanto uip brimo o beltzas se pasan 7 pueblos en las intervenciones y mas cuando en españa nunca hemos tenido problemas de orden publico como en otros sitios de europa , pero en cuanto a ostias en manifestaciones enhorabuena sois el top 1 que os da igual que sean trabajadores en huelga a que sean niños como en valencia que les pusisteis finos por nada.

Preguntate porque no pasa ningunas de esas cosas

Supongo que será por esto que señalo en negrita. A la que alguien provoca le aporreamos entre 8.
Si los polis enseñan ese vídeo como una muestra de paciencia infinita, es que ellos mismos dan por hecho que lo normal habría sido molerlo a palos allí mismo. Menudo alivio :-|
Bueno, si hubiera grabado parte de las cosas que de este tipo que he aguantado todos estos años en Cruz Roja (donde obviamente no tenemos "autoridad") tampoco nos quedaríamos muy alejados de "la entereza y paciencia" de los agentes que aquí muestran en el vídeo... o incluso más.
Zenthorn escribió:Bueno, si hubiera grabado parte de las cosas que de este tipo que he aguantado todos estos años en Cruz Roja (donde obviamente no tenemos "autoridad") tampoco nos quedaríamos muy alejados de "la entereza y paciencia" de los agentes que aquí muestran en el vídeo... o incluso más.

Ya lo he mencionado yo, pero el Sr.Policía nos salió con esto:
seiyaburgos escribió:El video me parece un poco tontería la verdad, colaboraciones con SUMMA y con SAMUR solo en Madrid hay cientos todos los días y ya no te digo los vigilantes de seguridad en centros hospitalarios en urgencias e internamientos psiquiatricos por mucho que nuestro amigo sanitario intente convencernos que entre ellos lo solucionan todo.

Así que tu argumento es inválido. Que no tiene nada que ver lo que decimos nosotros con lo que dice él. Pero la autoridad es la autoridad y hay que respetarla bajo amenaza de multas millonarias.
Yo antes de ser policía estuve en cruz roja unos cuantos años en una ambulancia de svb llendo a todo tipo de urgencias, así que sé perfectamente lo que hay a un lado y a otro.
108 respuestas
1, 2, 3