Provocando a la Policía: "Quiero que me matéis, soy comunista"

1, 2, 3
PEORES COSAS AGUANTAMOS NOSOTROS.
Claro. Ahora hay que aguantar que te insulten venga hombre.
tio este hilo da pena si pusieras de noticia al nacional que salvo dos veces a personas de res arrolladas por el tren vale pero esto que que ni llaman al samur ni nada....good job police good job.......
seiyaburgos escribió:Claro. Ahora hay que aguantar que te insulten venga hombre.

Ten por seguro que si un empleado de cualquier tienda se rebaja al nivel de cualquier loco insultándolo y golpeándolo, será inmediatamente despedido.
seiyaburgos escribió:Claro. Ahora hay que aguantar que te insulten venga hombre.

A ver, a nadie le gusta que le insulten, y menos cuando está haciendo su trabajo. Pero, sintiéndolo mucho, hay trabajos en los que es mucho más común que te insulten que en otros. Y eso todos lo sabemos antes de opositar, ¿eh? Yo no me puedo comparar ni remotamente con un policía, pero doy clase en un instituto conflictivo y el otro día eché del aula a un gitano más alto que yo (y que ni siquiera era de esa clase XD); el tío se puso a chulearse y a gritarme gilipolleces justo delante de mí hasta que nuestras narices casi se tocaron. En ese momento se me ocurrió lamerle la cara y llamarlo "mi zorrita" o darle una patada en los huevos y mearle en la cara, pero me tuve que tragar mi mala hostia, poner cara de póquer sin moverme ni un centímetro y repetirle una y otra vez que se largara. Y sí, estuve hasta que me fui a mi casa con diez kilos de mala leche contenida, pero es lo que hay. Se aguanta y punto, lleves porra o no.
Están preparando las coartadas para justificar la reforma de seguridad ciudadana que blinde a la policía y criminalice hasta los actos más inocentes de los manifestantes, no hay más, los recortes llegan también a los derechos civiles, hay que garantizar la impunidad de los políticos y sus perros guardianes ante cualquier desmán que cometan.

A nadie le gusta, pero si haces bien tu trabajo no tienes porque recibirlos; ahora que si dedicas a sacar la porra de paseo, a intimidar a la gente etc etc etc como se ven en manifestaciones pacificas, pues no esperes que se os aplauda, se os vitoree.
Muchos no se dan cuenta que las fuerzas de intidisturbios son un cuerpo de voluntarios (dentro de la Policía claro) y como siempre van los mismo los responsables callan, pero se mete ahí lo más chungo de la policía, de los que dan palos por gusto, eso no quita que a muchos manifestantes les vaya también la marcha. El caso es que si fueran serios no tendrían tanto policía vacilón sin querer dar números de placa ni nada "porqué yo lo valgo" y pegándote una hostia como te pongas pesado con tus estúpidos derechos, una persona tan teóricamente disciplinada como un policía no debería cargar simplemente por "provocaciones", lamentable éste cuerpo y sobretodo sus responsables.
Que le pregunten a Maestros, Trabajadores y Educadores Sociales, Médicos, Enfermeras, Vigilantes de Discoteca, etc... O a la misma policía que en los 80 estaba destinada en Bizkaia.

Me gustaría saber qué le pasaría a un profesor, un educador social, una cajera del Mercadona, de un Zara o un Starbucks si respondiese a las provocaciones de los "clientes" igual que hacéis algunos...

Confundís tener porra y pistola con usarla para lo que os salga de las pelotas.

Y sobre los del video: Hay que reconocer que tiene su mérito que no respondiesen a un torrao de la vida que suelta sandeces con una actuación de manual a base de porrazos y si se tercia, darle una paliza entre 7 u 8 hasta matarlo mientras agoniza en el suelo y haber seguido dándole ostias después. Tiene guasa que haya que aplaudirles por tener "tanto aguante". Si es que son unos héroes, los jodíos.

Saludos
I Hate Myself escribió:Me parece fenomenal, lo del hilo, y lo de la grabación.

Y aquí el padre del comunista:
http://www.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E

lo subo a:
http://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s

Eres policía, no un sastre. Los que trabajan con gente que tiene deficiencias mentales también aguantan burradas, y no se lían a hostias.
NucleoDuro escribió:

Eres policía, no un sastre. Los que trabajan con gente que tiene deficiencias mentales también aguantan burradas, y no se lían a hostias.

Cuando me meti a policía sabia que existe el delito o falta de desobediencia (dependiendo de la gravedad) o por faltar el respeto o desconsideraciónes y la sanción admistrativa por desobediencia leve y por lo tanto se actua en consecuencia.
seiyaburgos escribió:
NucleoDuro escribió:

Cuando me meti a policía sabia que existe el delito o falta de desobediencia (dependiendo de la gravedad) o por faltar el respeto o desconsideraciónes y la sanción admistrativa por desobediencia leve y por lo tanto se actua en consecuencia.

Ya... ¿Y actuar en consequencia exactamente que es? Por que yo creo que se limita a tomar nota y poner denuncia, nada de liarse a porrazos.
BeRReKà escribió:Ya... ¿Y actuar en consequencia exactamente que es? Por que yo creo que se limita a tomar nota y poner denuncia, nada de liarse a porrazos.

La detención por desobediencia es actuar en consecuencia.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Huy si todos actuáramos en consecuencia...
Un buen psicólogo no le vendría mal al chaval, así como a muchos gentes de los cuerpos de seguridad del estado.
Resument del hilo: La policía monta un circo y le crecen los enanos.

Pero ni caso. Que el hilo entero tiene prejuicios y la policía esta valoradísima. Besos por la calle os tiran.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:Ya... ¿Y actuar en consequencia exactamente que es? Por que yo creo que se limita a tomar nota y poner denuncia, nada de liarse a porrazos.

Y alguien os hubiera reprochado algo? Os hubieran reprochado si le hubierais linchado, que es lo que os orgulleceis de que no haya pasado.

Yo me alegro de que no le hayais linchado, porque que es lo que me esperaba, pues hurra por ello, pero da un poco de penita.
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:

Y alguien os hubiera reprochado algo? Os hubieran reprochado si le hubierais linchado, que es lo que os orgulleceis de que no haya pasado.

Yo me alegro de que no le hayais linchado, porque que es lo que me esperaba, pues hurra por ello, pero da un poco de penita.

Es que ahí está el tema, que el que puso el vídeo lo hizo con la intención de decir: fijaos lo que tenemos que aguantar ¿cómo no vamos a explotar y sacar la porra de paseo?.
NucleoDuro escribió:
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:La detención por desobediencia es actuar en consecuencia.

Es que ahí está el tema, que el que puso el vídeo lo hizo con la intención de decir: fijaos lo que tenemos que aguantar ¿cómo no vamos a explotar y sacar la porra de paseo?.

Ya veo, era el hilo de chuparse las porras y yo he entrado sin fijarme, lo siento si hemos interrumpido algo chicos. [toctoc]
"Mirad que buenos somos, viene un loco vereas a decir tontás y no lo matamos entre 8".
Knos escribió:"Mirad que buenos somos, viene un loco vereas a decir tontás y no lo matamos entre 8".

[qmparto]
Es lo que iba a poner yo, que capacidad de aguante tienen ¿por qué?
Cuando pierden la paciencia lo revientan a tiros o qué pasa
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menudo tontaco
Knos escribió:"Mirad que buenos somos, viene un loco vereas a decir tontás y no lo matamos entre 8".

Ni más ni menos.
El policía municipal que ha subido ese vídeo le falta un hervor.
Son locales, ¿no?, ¿qué van a hacer? xD.

Se nota que no está bien, que aguanten los policías a sus compañeros cuando te insultan y te amenazan con ir al calabozo una noche si no te callas.
Bou escribió:
amchacon escribió:El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?

A ver si entiendo lo que está preguntando exactamente. Si se colara un subnormal en nuestro puesto de trabajo diciéndome a mí y a mis compañeros que le peguemos y que lo matemos, ¿cuánto aguantaríamos antes de hacer qué?

[/thread]
Más o menos como el embarazado http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxA

Lo mejor es al final es el cani que le saca a patadas: "no seas parguela" [360º]
Dreamcast2004 escribió:

A nadie le gusta, pero si haces bien tu trabajo no tienes porque recibirlos; ahora que si dedicas a sacar la porra de paseo, a intimidar a la gente etc etc etc como se ven en manifestaciones pacificas, pues no esperes que se os aplauda, se os vitoree.

manifestaciones pacíficas? XD XD

Que se lo digan al actor amigo de carlitos de Cuentame que él y sus amigos casi pegan a una mujer que no quería cerrar su bar para hacer huelga
aguante de la policia en españa ??? menuda falacia.

aguante el que tienen policias como la inglesa la norirlandesa o la griega que cuando les cae de todo siguen manteniendo el sitio y sin ponerse a dar ostias.
spirit-of-pirri escribió:aguante de la policia en españa ??? menuda falacia.

aguante el que tienen policias como la inglesa la norirlandesa o la griega que cuando les cae de todo siguen manteniendo el sitio y sin ponerse a dar ostias.

Sí, lo llevas claro tú...
Eso lo hace en USA y le entra una ligera indigestion de plomo :O
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El vídeo es una mierda, una estupidez grabarlo y más aún subirlo. Para lo único que sirve es para que la gente demuestre su ignorancia en sus comentarios. Se lidia con peores personajes, ya sean locos o drogatas, y si, va en el cargo, igual que las herramientas y procedimientos para tratar con unos y otros. No es lo mismo una persona con sus facultades psíquicas mermadas, que un borracho o un drogadicto.
Que buenos son que no han matado a hostias a un puto loco
chakal256 escribió:El vídeo es una mierda, una estupidez grabarlo y más aún subirlo. Para lo único que sirve es para que la gente demuestre su ignorancia en sus comentarios. Se lidia con peores personajes, ya sean locos o drogatas, y si, va en el cargo, igual que las herramientas y procedimientos para tratar con unos y otros. No es lo mismo una persona con sus facultades psíquicas mermadas, que un borracho o un drogadicto.

¿A un borracho si le dáis con la porra?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
seaman escribió:
chakal256 escribió:El vídeo es una mierda, una estupidez grabarlo y más aún subirlo. Para lo único que sirve es para que la gente demuestre su ignorancia en sus comentarios. Se lidia con peores personajes, ya sean locos o drogatas, y si, va en el cargo, igual que las herramientas y procedimientos para tratar con unos y otros. No es lo mismo una persona con sus facultades psíquicas mermadas, que un borracho o un drogadicto.

No, a pesar de que algunos sean tan provocadores como vosotros. Pero nos importa menos hacer que duerma en el calabozo o que pague (o sus padres) una generosa multa, aunque algún usuario de por aquí sea partidario de que "a un borracho hay que perdonarle todo", yo discrepo de ese razonamiento. Aunque estoy seguro de que más de uno preferiría la opción de llevarse un bofetón que la de acabar detenido o palmando pasta, yo prefiero estas últimas opciones, que ademas son las que la ley me permite utilizar.
Venga, a ver que frase de mi post cogéis ahora para manipular. Aún así, una clara advertencia suele bastar para que no haya que recurrir ni a lo uno ni a lo otro.
El video me parece un poco tontería la verdad, colaboraciones con SUMMA y con SAMUR solo en Madrid hay cientos todos los días y ya no te digo los vigilantes de seguridad en centros hospitalarios en urgencias e internamientos psiquiatricos por mucho que nuestro amigo sanitario intente convencernos que entre ellos lo solucionan todo.

Con los borrachos y gente de psiquiatria yo soy partidario de mucha mano izquierda o mucho "capote" como se suele decir, es muy fácil en esas situaciones perder la calma y que acabe en un delito de resistencia, desobediencia o atentado que no llevan a nada.

Muchas veces no queda mas remedio, si te intenta agredir o se pasa con la tonteria hay que proceder en consecuencia pero si se puede prefiero evitarlo.

Ello no quiere decir que no haya que usar la fuerza para reducirle revolcarse con el con el fin de asegurar la seguridad de los sanitarios y que puedan trabajar bien y de ponerle las contenciones mecánicas ( si, para los que aun vivan en los mundos de oz, a los enfermos psiquiátricos se les ata a la cama :( )
Sobre las contenciones mecánicas, lo primero que te enseñan es que no hay que utilizarlo como castigo ni correctivo, sino como medida de seguridad para el propio enfermo para que no se haga daño.

Eso no se aplica al 99% de las veces que la policía utiliza la fuerza, puesto que lo utilizan como disuasión en el mejor de los casos.
seiyaburgos escribió:El video me parece un poco tontería la verdad, colaboraciones con SUMMA y con SAMUR solo en Madrid hay cientos todos los días y ya no te digo los vigilantes de seguridad en centros hospitalarios en urgencias e internamientos psiquiatricos por mucho que nuestro amigo sanitario intente convencernos que entre ellos lo solucionan todo.

Justo lo que yo he dicho: Que nos encargamos de todo.

CaronteGF escribió:Lo dicho, yo me las veo con gente así al menos un par de veces al mes, ni se donde está la noticia ni se me ocurriría tener que grabarlo.

Con la calle que tienes y las tonterías que te inventas.
Bou escribió:
amchacon escribió:El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?

A ver si entiendo lo que está preguntando exactamente. Si se colara un subnormal en nuestro puesto de trabajo diciéndome a mí y a mis compañeros que le peguemos y que lo matemos, ¿cuánto aguantaríamos antes de hacer qué?

pues es evidente darle la galleta que esta pidiendo a gritos
comecoca escribió:
Bou escribió:

pues es evidente darle la galleta que esta pidiendo a gritos

Tu eres... en fin. Si se cuela semejante personaje en mi curro te aseguro que lo último que se me ocurre es darle una ostia. Llamo a seguridad y a la policía y que se encarguen de él. Y me gustaría que se encargasen de él con profesionalidad y mano izquierda, recurriendo a la violencia como último recurso.

seiyaburgos escribió:El video me parece un poco tontería la verdad, colaboraciones con SUMMA y con SAMUR solo en Madrid hay cientos todos los días y ya no te digo los vigilantes de seguridad en centros hospitalarios en urgencias e internamientos psiquiatricos por mucho que nuestro amigo sanitario intente convencernos que entre ellos lo solucionan todo.

Con los borrachos y gente de psiquiatria yo soy partidario de mucha mano izquierda o mucho "capote" como se suele decir, es muy fácil en esas situaciones perder la calma y que acabe en un delito de resistencia, desobediencia o atentado que no llevan a nada.

Muchas veces no queda mas remedio, si te intenta agredir o se pasa con la tonteria hay que proceder en consecuencia pero si se puede prefiero evitarlo.

Ello no quiere decir que no haya que usar la fuerza para reducirle revolcarse con el con el fin de asegurar la seguridad de los sanitarios y que puedan trabajar bien y de ponerle las contenciones mecánicas ( si, para los que aun vivan en los mundos de oz, a los enfermos psiquiátricos se les ata a la cama :( )

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo [oki]
chakal256 escribió:
seaman escribió:

No, a pesar de que algunos sean tan provocadores como vosotros. Pero nos importa menos hacer que duerma en el calabozo o que pague (o sus padres) una generosa multa, aunque algún usuario de por aquí sea partidario de que "a un borracho hay que perdonarle todo", yo discrepo de ese razonamiento. Aunque estoy seguro de que más de uno preferiría la opción de llevarse un bofetón que la de acabar detenido o palmando pasta, yo prefiero estas últimas opciones, que ademas son las que la ley me permite utilizar.
Venga, a ver que frase de mi post cogéis ahora para manipular. Aún así, una clara advertencia suele bastar para que no haya que recurrir ni a lo uno ni a lo otro.

¿Provocadores?
Ni un problema he tenido con un policía de los de verdad, no con vosotros, que porque estáis detrás de una pantalla, soltáis las burradas que soltáis.
seaman escribió:
¿Provocadores?
Ni un problema he tenido con un policía de los de verdad, no con vosotros, que porque estáis detrás de una pantalla, soltáis las burradas que soltáis.

Qué dices?

Léete el hilo de nuevo y veras que tanto chakal, seiya y yo hemos coincidido en opinión.

Pues en este post no puedo más que darte toda la razón. Yo al menos es la respuesta que estaba esperando todo el hilo, y es que no es lo mismo un tio que se nota que no está en sus cabales (de forma momentanea o permanente) o le falta un tornillo, que un alborotador violento "por diversión". Y creo que el trato debe ser bien diferente en ambos casos.

Un saludo
¿El vídeo ha pasado de ser un referente para que veamos el titánico esfuerzo de la policía a ser una tontería?

Joder macho.
no se quien tiene la ostia mas grande si el chaval o el cani parguelas........

que llamaran al summa ,que le aten a una cama y a dormir con una jeringilla.al dia siguiente cuando se vea atado en la cama, sin poder ni ir a mear ,ya veras que risa .si esta mal pues ya lo tienen alli para que le vea un psquiatra y mas tranquilo.
Yo lo que me pregunto es por que están grabandole antes de que empiece a decir esas cosas, es como si hubieran dicho "eh mira un tipo entra a las dependencias, vamos a grabarle por que seguro que empieza a insultarnos".
108 respuestas
1, 2, 3